Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 565.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Throy Jack Vance
REF: tiji33snul
2007-01-01
La reserva de Cadwal tiene una nueva Carta, conseguida mediante el coraje del joven Glawen Clattuc y de la bella y emprendedora Wayness Tamm. Pero aunque el documento ha permitido que se pueda seguir conservando la integridad natural del planeta, no ha logrado imponer la paz entre sus habitantes. En su lugar, ha polarizado la población en dos facciones que se enfrentan casi abiertamente. Las fuerzas que se oponen a la reserva, dirigidas desde el exilio, siguen intentando abrir Cadwal a la explotación comercial. Y una facción extremista está dispuesta a lograr sus objetivos recurriendo a la violencia y a cualquier medio que considere necesario. Glawen, ascendido al grado de comandante de las fuerzas policiales de Cadwal, recibe como misión detener a los cabecillas de la conspiración, para lo cual deberá buscarlos en cualquier lugar del Manojo de Mircea en que hayan podido buscar cobijo.

Saga: 4 Cadwal


Ciencia Ficción
Los chasch Jack Vance
REF: v78d3y0yoa
2007-01-01
Cuando la nave terrestre ”Explorador IV” alcanzó el planeta Tschai su tripulación no sabía lo que le esperaba. Tschai estaba tan lejos de la Tierra que la señal de socorro que los había traido hasta allí podía haber tardado siglos en alcanzarles. Fuera cual fuese el planeta que amenazaba, probablemente hacía mucho que se había producido. Así que se establecieron en órbita en torno al planeta, y enviaron a un hombre llamado Adam Reith a explorar. De pronto, un proyectil gris surgió del planeta, y la ”Explorador IV” estalló en pedazos. La nave exploradora de Reith perdió el control y se estrelló en la superficie del planeta. Solo y herido en aquel mundo alienígena, Reith se vio frente a peligros que ni siquiera podía llegar a imaginar. Pero Reith no era un hombre que se acobardara. En su búsqueda del origen de la llamada de socorro y de aquel traidor ataque, pronto iba a saber que aquel mundo estaba poblado por cuatro razas, y a conocer a la primera de ellos, los Chasch, y sus traicioneros primos los Chasch azules…

Saga: 1 Ciclo de Tschai


Ciencia Ficción
Los wankh Jack Vance
REF: 2iqjyr2mcn
2007-01-01
Varado en el planeta Tschai tras ser destruida la nave que lo había llevado allí, Adam Reith acepta conducir una expedición para devolver a la princesa Ylin Ylan, la Flor de Cath, a su tierra natal al otro lado del globo. Monstruos terrestres y marinos lo aguardan en su periplo, junto con seres humanos y alienígenas dispuestos a robarles, matarles o esclavizarles. Porque Tschai es un antiguo planeta, donde cuatro poderosas razas alienígenas luchan por la supremacía, mientras que los seres humanos son tratados como peones. Nada va a ser fácil para Reith en este viaje. Pero el planeta de la muchacha es inmensamente rico, y su país es tecnológicamente sofisticado. Si Reith tiene alguna posibilidad de regresar alguna vez a la Tierra, ¿dónde puede conseguirla mejor que en Cath? Por supuesto, si puede llegar hasta allí…

Saga: 2 Ciclo de Tschai


Ciencia Ficción
Los dirdir Jack Vance
REF: k0qsjltloe
2007-01-01
Regresar a la Tierra desde el planeta Tschai implicaba solamente construir una nave... o robarla, puesto que Tschai estaba poblado por cuatro razas inteligentes nacidas entre las estrellas y, como tales, disponían de espaciodromos. Pero el problema no se presentaba tan fácil para Adam Reith. Ya había sido bastante afortunado escapando de los Chasch y de los Wankh, y de una docena de tipos distintos de humanos. Ahora, su periplo lo conducía directamente hacia los Grandes Espaciopuertos de Silvishe, en los dominios de los Dirdir. Pero los Dirdir eran completamente distintos de los otros alienígenas que competían por aquel mundo. Eran rápidos, más siniestros, y sentían una insaciable sed de caza hacia las víctimas como Adam Reith. Cuanto más se acercaba a su objetivo, más feroces se volvían sus instintos predadores…

Saga: 3 Ciclo de Tschai


Ciencia Ficción
Los pnume Jack Vance
REF: hpsnmjgoo9
2007-01-01
Los Pnume eran una antigua raza del planeta Tschai que habitaban en las profundades, en una inmensa red de cavernas con sus esclavos humanos, los Pnumekin. Los Pnume eran los historiadores de Tschai, encargados de recopilar el pasado con una dedicada y erudita atención. Los seres de la superficie nunca veían a los Pnume... si eran afortunados. Adam Reith no fue tan afortunado. Los Pnume habíab oído rumores de un extraño hombre, que afirmaba haber llegado del planeta Tierra, y lo deseaban para Eternamente, el museo de la vida de Tschai. El destino de Adam Reith era pues el de convertirse en un espécimen a exhibir en un museo alienígena…

Saga: 4 Ciclo de Tschai


Ciencia Ficción
El hombre sin rostro Jack Vance
REF: bhzlju8gln
2007-01-01
Un relato que explora las complejas relaciones de identificación, padres-hijo e individuo entorno en una sociedad profundamente clasista, machista y casi endogámica, donde los intentos del joven Mur por hacerse un nombre chocan contra la rígida casta sacerdotal que impera en Shant. El hombre sin rostro es el primer volumen de la famosa trilogía, ambientada en el planeta Durdane, en la que Jack Vance muestra su excepcional habilidad como creador de sociedades y nuevos mundos. Aventura y exotismo por uno de los maestros del género.

Saga: 1 Durdane


Ciencia Ficción
Los valerosos hombres libres Jack Vance
REF: 25gazjnkk9
2007-01-01
El hombre sin rostro estaba prisionero en su propio palacio y su poder sobre el pueblo de Durdania se encontraba en otras manos, en las de Gastel Etzwana, un joven cuya sed de venganza contra los odiados Roguskhoi sólo sería saciada por océanos de sangre de aquellas bestias. Pero para destruir a los Roguskhoi, Gastel tendrá que reunir un mundo que había sobrevivido gracias a su desunión. Hacerlo era más que peligroso, pero Gastel no tenía elección. Devolvería a las gentes el control de sus vidas y les enviaría a luchar hasta la muerte.

Saga: 2 Durdane


Ciencia Ficción
Los asutra Jack Vance
REF: zjvjgj6rx5
2007-01-01

Saga: 3 Durdane


Ciencia Ficción
La tierra moribunda Jack Vance
REF: yz4qogafov
2007-01-01

Saga: 1 La tierra moribunda


Ciencia Ficción
Los ojos del sobremundo Jack Vance
REF: 0edzf2u8et
2007-01-01

Saga: 2 La tierra moribunda


Ciencia Ficción
La saga de Cugel Jack Vance
REF: 21o1i6s2kv
2007-01-01

Saga: 3 La tierra moribunda


Ciencia Ficción
Rhialto, el prodigioso Jack Vance
REF: 1pytmvk8gf
2007-01-01

Saga: 4 La tierra moribunda


Ciencia Ficción
El rey estelar Jack Vance
REF: 3oqkbpqgjt
2007-01-01
Los Reyes Estelares son una raza de criaturas, no humanas, que se disfrazan a la perfección como humanos. Pero humanos con una diferencia. El poder es su único objetivo; un objetivo que buscan sin importarles el precio que haya de pagarse con vidas humanas... Kirth Gersen no era un Rey Estelar sino que buscaba a uno de ellos, un especial Rey Estelar, que asesinó a sus padres muchos años atrás. Todo lo que Gersen sabía, es que el nombre de ese Rey Estelar era el de Attel Malagate. Volando de un mundo a otro en espacios sin fin por la Galaxia, Gersen persiguió sistermáticamente a su Rey Estelar y finalmente le encontró...

Saga: 1 Los príncipes demonios


Ciencia Ficción
La máquina de matar Jack Vance
REF: uk4jcp0lcc
2007-01-01

Saga: 2 Los príncipes demonios


Ciencia Ficción
El palacio del amor Jack Vance
REF: 3bszgortyv
2007-01-01
La educación de Kirth Gersen ha hecho de él un maestro en todas las formas conocidas de lucha y asesinato, preparado para enfrentarse a los criminales más peligrosos de la galaxia. Su vida tiene un único objetivo: dar muerte a los Príncipes Demonio que en su infancia exterminaron a todos los habitantes del poblado donde vivía. Kirth Gersen tiene tan sólo una lista de nombres temidos en todos los mundos conocidos; su objetivo es poner fin a sus vidas, sin importar cuánto sufran en el proceso. Tres novelas fascinantes que conforman una de las sagas interplanetarias más famosas de todos los tiempos. Attel Malagate. El nombre era falso y nadie conocía su verdadera apariencia. Nadie en realidad sabía gran cosa sobre los Reyes Estelares, sobre sus motivaciones y la raíz de su odio hacia los hombres. Attel Malagate, apodado el Funesto, era enormemente conocido por su crueldad y fue el primero de los Príncipes Demonio cuyo camino se cruzó con el de Kirth Gersen. Kokor Hekkus. Conocido como la Máquina de Matar. El criminal más temido del universo. Obsesionado con producir el miedo, en provocar en sus víctimas un temor con la consistencia de la pesadilla, y prolongarlo indefinidamente. Y Kirth Gersen tiene que localizar su mundo de origen sabiendo tan sólo que era el responsable último de una ola de secuestros que azotaba las familias más adineradas de la galaxia. Viole Falushe. Era de origen terrestre y estaba obsesionado en conseguir el amor de una mujer que le rechazó en su juventud. En realidad odiaba desapasionadamente a todas las mujeres y su Palacio del Amor había adquirido una fama legendaria. Kirth Gersen rastreó todos los datos que se conocían de su infancia hasta verse invitado como huesped del Palacio del Amor.

Saga: 3 Los príncipes demonios


Ciencia Ficción
El rostro Jack Vance
REF: 9x8xgqi68r
2007-01-01
Kirth Gersen había rastreado la galaxia clamando venganza por el genocidio en el que perecieron todos los suyos. De una lista de cinco terrible criminales, había tachado ya tres nombres y nada podía detenerle; los responsables debían pagar con sus vidas. Una persecución sin cuartel, en la que tanto las presas como el cazador disponen de medios ilimitados para afrontar los acontecimientos que se suceden de un modo implacable.

Saga: 4 Los príncipes demonios


Ciencia Ficción
Libro de sueños Jack Vance
REF: 9myqh87l1h
2007-01-01

Saga: 5 Los príncipes demonios


Fantástica
El jadin de Suldrun Jack Vance
REF: 3bzbn8bno6
2007-01-01
En una época fabulosa olvidada por la Historia, las Islas Elder, situadas en el golfo de Vizcaya frente a las costas de la antigua Galia, aún no habían sido reclamadas por las aguas. En ellas medraban hombres y toda suerte de criaturas mágicas. Casmir, monarca de Lyonesse, conspira contra sus vecinos con la dedicación y entrega propias de la realeza. Hasta que un día, sus meticulosos y bien trazados planes topan con un obstáculo inesperado: la tozudez e ingratitud de su hija, la princesa Suldrun. La trilogía de Lyonesse es una de las cumbres en la extensa producción de Jack Vance, destacado cultivador de la fantasía y la ciencia ficción, géneros en los que ha desarrollado un estilo único, meticuloso en las descripciones, irónico hasta la socarronería y barroco en su presentación de mundos y sociedades tan extrañas como apasionantes. Se prevé un muy buen nivel de ventas; los títulos que conforman la trilogía están muy buscados, al ser uno de los referentes más importantes de la fantasía, cotizándose a cifras muy altas en el mercado de segunda mano.

Saga: 1 Lyonesse


Fantástica
La perla verde Jack Vance
REF: cljjadbg0m
2007-01-01
Aillas de Troicinet defiende su reino, situado en el extremo sur de las Islas Elder, de las incursiones de los saqueadores ska que otrora lo esclavizaran, y de las incesantes maquinaciones del rey Casmir de Lyonesse. Mientras, el mundo de la magia se enfrenta a la maldad concentrada de una perla verde que desata olas de lujuria, envidia, muerte y destrucción. Magos de siniestra comicidad, nobles recalcitrantes, reyes moribundos y una nueva perspectiva de bárbaros ska se dan cita en esta segunda entrega de las crónicas de las Islas Elder. En ella, el humor, el romance y la aventura más tradicional dan paso a secuencias de intensidad casi onírica, conformando una de las tramas más ricas y disparatadas de la fantasía moderna.

Saga: 2 Lyonesse


Fantástica
Madouc Jack Vance
REF: j7lmkk3giz
2007-01-01
Ajena a las maquinaciones diplomáticas y las artes oscuras del rey Casmir de Lyonesse, la princesa Madouc, determinada a conocer el secreto de su linaje, se aventura en una intensa búsqueda personal… que de algún modo se relaciona con el misterio de Dhrun, hijo de Aillas de Troicinet, de quien se ha profetizado que se convertirá en soberano de todas las Islas Elder.

Saga: 3 Lyonesse


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694