Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 566.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
La tierra moribunda Jack Vance
REF: 07r9r6f6tp
2007-01-01
Ahí están aguardando en un mundo moribundo de conjuros místicos, poderosas maldiciones y demoníacas criaturas de la noche. Son Turjan, el científico que lucha por crear la vida; T'sais, la hechicera de Embelyon, que viaja hacía la lejana Tierra en busca de la belleza y el amor en medio de los sombríos bosques y los brumosos precipicios de un mundo mágico; Guyal de la Esfera, nacido con un anhelo de conocimiento que lo impulsa hacia el Museo del Hombre y la sabiduría del universo. Todos ellos, y muchos otros, lucharán, vivirán y morirán su aventura en un mundo crepuscular que lanza ya sus últimos estertores…

Saga: 1 Tierra Moribunda


Fantástica
Los ojos del sobremundo Jack Vance
REF: 5glmty3mls
2007-01-01
Tal era el poder de los inapreciables ojos mágicos del sobremundo, que podían exaltar a su portador a mundos de maravilla o hundirlo en el más tenebroso de los horrores. Por ello eran tan codiciados. Y así, Iucounu, el Mago Reidor, envió a un reacio ladrón, Cugel el Astuto, a una fantástica búsqueda para apoderarse de la valiosas y encantadas lentes violetas: en un arreisgado viaje por bosques de maravilla y paisajes encantados, a través de un mundo donde magia y ciencia son una sola cosa.

Saga: 2 Tierra Moribunda


Fantástica
La saga de Cugel Jack Vance
REF: t0g1y8c4pu
2007-01-01
Aunque escrita más de diez años después de su antecesora, ”Los Ojos del Sobremundo”, ”La Saga de Cugel” retoma a su héroe, Cugel el Astuto, en el mismo momento y lugar donde lo dejó al final del libro anterior: varado por segunda vez en una lejana playa septentrional, odiando más que nunca a Iucounu, el Mago Reidor, y deseoso de emprender de nuevo, y más que nunca su venganza. Para ello tendrá que iniciar de nuevo el periplo que lo lleve de vuelta a Almery. Pero eso no arrendra a un hombre del ingenio y la astucia de Cugel. Cruzando tierras desconocidas; actuando según se presente como ladrón de escamas mágicas, sanador de gusanos gigantes, capitán de una tripulación de coléricas mujeres; avanzado etapa a etapa, intenta, una vez más, el regreso a sus orígenes. Y, por el camino, encontrará a otros cuatro magos, víctimas también del Mago Reidor, y ansiosos como él de vengarse de Iucounu…

Saga: 3 Tierra Moribunda


Fantástica
Rhialto, el prodigioso Jack Vance
REF: 1kcdm34rmg
2007-01-01
Una serie de taimados magos gobiernan una sociedad maquiavélica, extraños animales merodean por un aún más extraño paisaje, y las trampas e intrigas aguardan por todos lados a los incautos. El agonizante Sol cuelga bajo y rojo en el cielo. La magia está en todas partes... y es usada para el mal ran frecuentemente como para el bien. Es en ese escenario donde se mueve el protagonista de esta nueva historia, Rhialto el Prodigioso, una mago del más alto orden…

Saga: 4 Tierra Moribunda


Ciencia Ficción
La era de la luna Jack Williamson
REF: cds3qomeo8
2007-01-01
Relato corto

Romántica Histórica
El secreto de Rosmoring Jaclyn Reding
REF: 0odx4zhtyv
2007-01-01
Catriona, una atrevida joven escocesa, desconoce que no es en realidad la hija mayor de Mary, la comadrona. No sabe que procede de noble cuna, tan noble como viles eran los motivos de aquel despreciable personaje que se llevó a su hermano gemelo al instante de nacer, mientras a ella la dejaba, sin saberlo, aún en el vientre de su madre moribunda, desasistida, en una lúgubre mazmorra. Robert, ciego a causa de las llamas, inútil en el campo de batalla, tan sólo puede maldecir su suerte.

Saga: 1 Blanca


Romántica Histórica
El caballero blanco Jaclyn Reding
REF: qzggj2h7ku
2007-01-01
Los sueños inocentes de Lady Grace Ledys se han desvanecido. Ella, que siempre había imaginado que la felicidad más plena la alcanzaría junto a su reciente esposo, el marqués de Knighton, debe enfrentarse a la dura realidad: su marido, Christian, es un hombre frío, indiferente y cargado de secretos de un pasado terrible. Convencida de que nunca logrará la tan anhelada dicha, Grace se traslada a Skynegal, un castillo llamado así por los legendarios pájaros blancos que lo protegen.

Saga: 2 Blanca


Romántica Histórica
Magia blanca Jaclyn Reding
REF: 4m4ta7k6hc
2007-01-01
Lord Noah Edenhall descubre con horror que su mejor amigo, Anthony Prescott, vizconde de Keighley, se ha suicidado tras recibir una carta de ruptura de la mujer con la que pretendía fugarse. La misiva sólo lleva una inicial a modo de rúbrica, y esa es su única pista para encontrar a la que considera responsable de la tragedia. Su investigación le conduce hasta Lady Augusta Brierley, mujer misteriosa de belleza poco convencional y extraños hábitos, por la que siente una atracción.

Saga: 3 Blanca


Romántica Histórica
Bruma blanca Jaclyn Reding
REF: vb9qt6vc6r
2007-01-01
Hace mucho tiempo que la alegría ha desaparecido de la vida de Gabriel MacFeagh, vizconde de Dunevin. Se consume en su remoto castillo escocés, acosado por el viento y la bruma, la misma maldita bruma en la que desapareció para siempre su mujer tres años atrás. Su hija permanece muda desde ese día, y su silencio no hace sino aumentar los rumores sobre lo que sucedió realmente. Por eso se sorprende cuando aquella joven refinada y culta, que no quiere confesar su verdadera identidad.

Saga: 4 Blanca


Romántica Contemporánea
Apostando por el amor Jacqueline Baird
REF: hr5jg6to15
2007-01-01
Jacy lo habría dado todo por el amor de Leo Kozakis, hacía diez años, pero él la rechazó con crueldad.Así que lo más sensato era olvidarse de la apuesta que acababa de hacer, pero el deseo la venció; se dijo que lo hacía por venganza y porque ahora era una digna rival del arrogante griego.

Romántica Contemporánea
Novia por herencia Jacqueline Baird
REF: ngya0l1yir
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Sólo nosotros Jacqueline Baird
REF: nt25vut1j8
2007-01-01
Gianfranco le pidió a Kelly que se casara con él después de que ésta se quedara embarazada tras un apasionado romance. Pero, una vez casados, Gianfranco tenía que hacer demasiados viajes de negocios, durante los cuales su familia le hacía la vida imposible a Kelly. Un día le dijeron que su esposo no la quería, que sólo quería al pequeño; así que no le quedó otra opción que huir. Estaba claro que Gianfranco acabaría encontrándola, pero... ¿para qué?

Juvenil
Selim, el vendedor de alegría Jacqueline Cervon
REF: tj3ehn1364
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Atracción instantánea Jacqueline D'Alessandro
REF: rob4o754ji
2007-01-01

Romántica Histórica
El ladrón de novias Jacqueline D'Alessandro
REF: 93xcyfm2od
2007-01-01
A los veintiséis años, Samantha Briggeham sabía que sus perspectivs de casarse iban desvaneciéndose poco a poco, y se sentía complacida por ello. No tenía la intención de comprometerse con un hombre al que no amaba. Tenía un plan... el cual no incluía verse secuestrada por un jinete enmascarado que para colmo la había raptado por error. Sammie no lograba olvidar al atractivo bandolero.

Romántica Contemporánea
La Venus del bosque Jacqueline D'Alessandro
REF: s4vc4p9vo6
2007-01-01
Ryan Monroe no quería volver a saber nada de las mujeres. Después de mandar a paseo a su novia, que tenía mucha facilidad para divertirse con otros, se fue a las montañas a tomarse un descanso. Pero lo último que esperaba encontrarse allí era una mujer ¡y mucho menos como Dios la trajo al mundo! Cuando se quedaron atrapados en medio de una tormenta, ¿qué otra cosa podía hacer Ryan sino convencer a aquella belleza de que era mucho mejor bañarse desnudo... y acompañado?

Romántica Contemporánea
Placer y trabajo Jacqueline D'Alessandro
REF: qapc08tbe9
2007-01-01
Los ejecutivos de publicidad Matt Davidson y Jilly Taylor tenían dos cosas en común: ambos odiaban perder y se deseaban el uno al otro. Pero ninguno de los dos estaba dispuesto a arriesgar el ascenso por rendirse a la atracción que sentían. No contaban con que su jefe les encargara llevar la misma cuenta... y dormir en el mismo hotel. Aquello estaba al rojo vivo, tanto laboral como sentimentalmente, y pronto se dieron cuenta de que no podían centrarse en el trabajo

Romántica Histórica
Rosas rojas Jacqueline D'Alessandro
REF: g5hpadoedk
2007-01-01
Huérfana y abandonada por su prometido, Hayley Albright está decidida a cuidar de sus hermanos pequeños aunque ello le suponga renunciar a sus sueños. No espera encontrar el amor ni casarse...hasta que una noche de luna llena salva la vida de un extraño. Lord Stephen Barrett se despierta mirando fijamente a la cara de un ángel. Está vivo. Y a salvo, por ahora, del asesino que le acechaba. Stephen no quiere influir sobre los sentimientos de Hayley y decide actuar con prudencia. Pero su aire de inocencia es un arma de pura seducción. Tocarle es para Hayley una dulce tentación. Y de repente el hombre siempre prudente está dispuesto a arriesgarlo todo – por una mujer que no tiene nada más que ofrecer que su corazón.

Romántica Histórica
Una boda imprevista Jacqueline D'Alessandro
REF: 9sby7ap0mu
2007-01-01
Austin Randolph Jamison, noveno duque de Bradford, quedó atónito al conocer a aquella misteriosa belleza en el baile de Bradford Hall. ¿Cómo era posible que una mujer tan sencilla, capaz de trepar a un árbol con su vestido de gala para rescatar a un gatito, estuviese al corriente de secretos que podían acarrear la desgracia de su familia y de un peligro que los amenazaba a todos?

Saga: 1 Imprevisto


Romántica Histórica
Un romance imprevisto Jacqueline D'Alessandro
REF: zue1fnyjdh
2007-01-01
Cuando Allie descubre que su marido, muerto en un duelo, había sido un criminal, resuelve intentar reparar los daños que ha causado. Su empeño la lleva de América a Inglaterra, donde la esperan extraños accidentes y un romance inesperado...

Saga: 2 Imprevisto


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694