Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 568.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
El secuestro de Miss Blandish James Hadley Chase
REF: 98mk9mde8s
2007-01-01
James Hadley Chase alcanzó la fama instantáneamente con esta obra —escrita según cuenta la leyenda en seis semanas— que narra la violenta y cruel historia del secuestro de una joven y rica heredera llevado a cabo por la banda del psicópata Slim Grisson y su madre. Tal fue su éxito, que conoció varias adaptaciones teatrales y dos versiones cinematográficas, entre las que destaca la dirigida por Robert Aldrich.

Suspense/Acción
Una radiante mañana estival James Hadley Chase
REF: ft3yl6drq8
2007-01-01

Novela
Aullidos James Herbert
REF: 9ij5nxc6sq
2007-01-01
Es la historia de un hombre que muere en un accidente de tránsito y se reencarna en un perro. En este nuevo cuerpo intenta superar las barreras para volver a visitar a su familia.

Fantástica
El castillo de las sombras James Herbert Brennan
REF: up32rhftmc
2007-01-01
Librojuego: El fabuloso Reino de Avalon se halla aterrorizado por monstruosos dragones, terribles hechiceros y el mal en sus formas más repugnantes. Los Caballeros de la Tabla Redonda parten de la corte del Rey Arturo en Camelot para acometer pruebas de gran valor, pero tú has sido elegido para llevar a cabo la más peligrosa de todas las misiones. En esta aventura tu tarea consiste en penetrar en la fortaleza encantada del temible nigromante Ansalom y rescatar a la Reina Ginebra. Pero hasta llegar a tu objetivo encontrarás infinidad de trampas horribles y monstruos perversos con los que habrás de pelear, dándoles muerte para que no sean ellos los que te maten. Cada página contiene retos y diversas alternativas. Los caminos que sigas y los combates que libres decidirán si triunfas en el empeño o si mueres entre los pavorosos muros del Castillo. Para abrirte paso a lo largo de este libro, juego de fantasía, necesitarás dos dados, un lápiz y una goma de borrar, más una gran provisión de destreza, suerte y valor. En el Diario de la Búsqueda que aparece al comienzo de la obra anotarás los progresos realizados. Al final del libro dispones de una página con las reglas de combate. Puedes recortarla para tenerla siempre a mano, si lo deseas.

Saga: 1 La Búsqueda del Grial


Fantástica
La caverna del dragón James Herbert Brennan
REF: hcb5feshqr
2007-01-01
Librojuego: En esta aventura tu tarea consiste en buscar y matar a un enorme dragón que campa por todo el país, provocando una gran destrucción y una terrible mortandad. Pero tu senda rebosa de trampas traicioneras y de diabólicos seres con los que debes combatir y a los que has de matar antes de que ellos te aniquilen. Cada página contiene retos y opciones nuevos y los caminos que sigas y las batallas que libres decidirán si triunfas en tu empeño o si morirás en el antro del dragón.

Saga: 2 La Búsqueda del Grial


Fantástica
La puerta de la perdición James Herbert Brennan
REF: bjy9qbcc7s
2007-01-01
Librojuego: En La Caverna del Dragón, la aventura anterior de la serie, Pip se pone en camino para matar a un enorme Dragón de Bronce que está asolando el país del rey Arturo. Aquel ser llegó a Avalon, procedente del horrible Reino de los Muertos. La puerta de ese mundo malvado todavía sigue abierta y si no se cierra, la tierra será presa de monstruos aún más terribles que vendrán del Otro lado. En este libro el hechicero Merlín te hará volver en el tiempo a Avalon. Te dotará de armas especiales y de sortilegios mágicos para ayudarte a ganar los combates que te aguardan. Has de tratar de hallar y cerrar la Puerta, una tarea plagada de dificultades, de peligros, de la muerte incluso...

Saga: 3 La Búsqueda del Grial


Fantástica
El caballero de la rosa negra James Lowder
REF: af38szjay7
2007-01-01
En el fabuloso reino de Krynn, lord Soth comprende por fin que debe pagar un precio por su larga historia de crímenes, precio que hasta para el guerrero no muerto puede ser aterrador. Unas fuerzas oscuras transportan a lord Soth a Barovia, donde el caballero de la muerte se enfrenta a los pavorosos servidores del conde Strahd von Zarovich, el señor de los vampiros en la tierra de las pesadillas. Con el único apoyo de una gitana cautiva y un fantasma desleal, el caballero de la Rosa Negra descubre que tal vez necesite la alianza del poderoso vampiro para buscar una salida del reino de terror, porque Ravenloft es un submundo de maldad, un lugar de tinieblas al que se llega desde cualquier otro mundo, y del que salir es una empresa titánica. Los infortunados que caen en su dominio oscuro quedan atrapados en unas tierras infestadas de vampiros, zoántropos y muertos vivientes..

Saga: 2 Ravenloft


Ciencia Ficción
Velo de traiciones James Luceno
REF: 1zkpbk3obm
2007-01-01
33 ABY.En los sistemas exteriores, el control que la Federación de Comercio ejerce sobre las rutas de transporte genera una tensión palpable, que influye en la cómoda vida de Coruscant. La aparente traición se hace palpable cuando el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi frustran un intento de asesinato del canciller. Cuando la crisis estalla, Valorum solicita una Cumbre comercial de emergencia. Tanto humanos como alienígenas sellan conspiraciones.

Saga: Star Wars. Imperio. República.


Romántica Contemporánea
A fuego lento Jamie Denton
REF: sx2ztqg4b0
2007-01-01

Saga: 1 Corazones ardientes


Romántica Contemporánea
Bajo el fuego Jamie Denton
REF: qcphtp6i1g
2007-01-01

Saga: 3 Corazones ardientes


Romántica Histórica
Atractiva Jane Ashford
REF: 85k5hv8gb7
2007-01-01
La guerra contra Bonaparte parece haber terminado, pero Europa es todavía un lugar lleno de intrigas donde se forjan nuevas alianzas, un terreno abonado para el espionaje. Gavin Graham es un experimentado espía al servicio de su majestad. Ha trabajado siempre solo, hasta que encuentra su alma gemela en la insólita figura de una mujer de aspecto dulce e inofensivo, pero con un desconcertante arrojo y una inusitada habilidad para dejarle desarmado y anhelante.

Novela
Mansfield Park Jane Austen
REF: 2jelyqmng5
2007-01-01
Fanny Price es una niña todavía cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrechez y necesidades. Allí, como compañía de Lady Bertram y educada por Sir Thomas y la tía Norris, crecerá viendo la elegancia en la que se mueven sus familiares de Mansfield Park. Poco después de que Sir Thomas se ausente por negocios en Antigua (una plantación en las colonias), Mary Crawford y su hermano Henry llegarán a Mansfield, trayendo consigo todo el glamour y el estilo londinenses, y mostrando su gusto seductor por los romances y el teatro que provocará una 'terrible' crisis en Mansfield Park. Ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y refinamiento en el que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa y sólo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas... Mansfield Park recrea un orden familiar y social que se deshace y restaura engañosamente a través de los ambiguos ojos de una jovencita a quien se ha asignado la suerte y el destino de una cenicienta.

Novela
Emma Jane Austen
REF: 4ovm153nq4
2007-01-01
Emma cuenta la historia de la señorita Woodhouse, una joven empeñada en hacer de Celestina de sus amistades y relaciones. Pero en el proceso se olvida de atender sus propios sentimientos. Cuando su institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide contraer matrimonio, Emma se queda sola ante sus propios sentimientos. Emma se enfrenta a un vacío en su vida... y con un gran dilema: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya. Convertida en casamentera, busca candidatos para Harriet, una joven sencilla y modesta, alejada del estilo de vida de la alta sociedad inglesa. Sólo el hermano de su cuñado, Mr. Knightley, diecisiete años mayor que ella y hombre de temple y aplomo probados, se atreve a recriminar los errores de Emma, y será éste quien ponga fin a la confusión que ella misma ha provocado. Emma se empeña en manipular a todos los que la rodean, pero, naturalmente, no para de equivocarse y de ocasionar enredos y situaciones embarazosas.

Novela
Orgullo y prejuicio Jane Austen
REF: ly3ptdurz0
2007-01-01
Orgullo y prejuicio es la historia del señor y la señora Bennet, sus cinco hijas, y varias aventuras románticas en su residencia Hertfordshire de Longbourn. Los caracteres de los padres son contrastados enormemente: el señor Bennet es un caballero sabio e ingenioso; mientras que la señora Bennet está permanentemente preocupada por la cuestión del casamiento de sus hijas a cualquier coste. La razón de esta obsesión es porque su patrimonio pasará por ley después de la muerte de su esposo, a su pariente de sangre más cercano: su primo, Guillermo Collins, un hombre fatuo, indiscreto y pomposo. La historia de Austen cobra emoción con la llegada del joven soltero y rico Charles Bingley y su amigo Fitzwilliam Darcy. Esta es una historia de sentimientos, afectos, fingimientos, y la relación tempestuosa de Darcy con Elizabeth Bennet a la que Jane Austen reclamó como su favorita entre sus descendientes literarias.

Novela
Sentido y Sensibilidad Jane Austen
REF: aiipqoj3f3
2007-01-01
Reglas y emociones. Deberes y devociones. Ubicada en la Inglaterra de principios del siglo XIX, Sentido y sensibilidad presenta las alegrías y sinsabores de las hermanas Dashwood. Desamparadas tras la muerte de su padre y a merced de su medio hermano, Elinor y Marianne deberán enfrentarse a los contrastes del amor y a las exigencias de la sociedad, siempre acompañadas de su madre y su hermana menor. Están ya en edad casadera y sin embargo, ni su carácter ni sus habilidades las ayudan a concretar una relación. El tiempo sigue pasando y todo parece indicar que no lograrán una estabilidad emocional. Esta novela examina la estructura social de la época donde el papel de la mujer se limitaba al de mera compañía, por no decir objeto decorativo. Para ellas estaba negada la posibilidad de ejercer una profesión o de poseer bienes. Sólo debían de tener y saber lo necesario. En consecuencia, para muchas su mayor ilusión era encontrar a su príncipe azul, aunque éste no siempre viniera acompañado de dicha.

Novela
Persuación Jane Austen
REF: 52hf247fjo
2007-01-01
Es la historia del romance de Anne, la hija menor del fatuo Sir Walter Elliot, bonita y sociable, que encuentra a su héroe, el Capitán Wentworth, a pesar de las barreras sociales. La vanidad y los prejuicios de una aristocrática familia se interponen en el amor profundo y sincero de una joven pareja. Ana fue educada por una amiga al morir su madre. Su gratitud hacia la elegante dama la empuja a escuchar los consejos que le impedirán unirse al hombre que ama, un oficial de marina de poca fortuna. De esta forma, enfrenta largos años de soledad en los que la belleza y el resplandor de la juventud van mermando, pero no así su carácter dulce y bondadoso que, junto a su inteligencia, consolida la personalidad de una atractiva mujer, preparada tanto para las situaciones adversas como para la maravillosa segunda oportunidad del destino. A una mujer se la puede persuadir de muchas cosas, por lo general cosas que la perjudicarán aunque a ella se le explique todo lo contrario. Es el caso de la protagonista de esta inolvidable novela, quien es persuadida de que vuelva la espalda al amor de su vida. ¿Por qué habría de hacerlo? Porque uno de los pilares de la sociedad inglesa del siglo XVIII era la hipocresía y el guardar las apariencias por encima de todo. Sin embargo, el tiempo dirá la última palabra.

Novela
La Abadía de Nothanger Jane Austen
REF: jllafsurnh
2007-01-01
Catherine deja su amado hogar para estar con sus tíos cuando ellos viajan a Bath. Conoce a una superficial familia adinerada, los Thorpe, y también a los Tilneys que contrastan con aquellos. Catherine es una muchacha muy ingenua, con un corazón abierto y bueno. Ella se sorprende continuamente por la falsedad y los juegos a los que la gente se dedica. Es invitada a pasar una temporada en la casa de campo de los Tilneys, que erróneamente la consideran una rica heredera, la Abadía de Northanger e inocentemente se mete en problemas, cuando se dedica a investigar tortuosos e imaginarios secretos de familia. Es una lectora constante aficionada a las novelas góticas y su imaginación la desborda frecuentemente. Pero cuando finalmente todo se aclara y comprende que la vida no es una novela, la inocente Catherine pone los pies en la tierra y encauza su futuro según dictan las normas morales y sociales. No sólo aprende nuevas y excitantes cosas en la Abadía, sino también sobre la vida, el amor y la amistad. Al final, Catherine es alejada por el Sr. Tilney, pero su deseo de casarse con Henry se hace una realidad. Ellos terminan juntos después de que las confusiones se aclaran.

Novela
Amor y amistad Jane Austen
REF: x2u75mmr1a
2007-01-01
En esta novela se reúnen los tres cuadernos que Jane Austen escribió a muy temprana edad (13-14 años), y que ella misma llamó «volúmenes» y numeró colectivamente del I al III. Hay textos que no corrigió nunca, pero otros son piezas muy evolucionadas que la autora revisó justo antes de la publicación de «Juicio y sentimiento». En los textos prevalece un humor más desatado en inventiva de lo que será normal en la autora, pero muy parecida al resto de su obra en los aspectos irónicos e incisivos.

Novela
Lady Susan Jane Austen
REF: l7456j1fmd
2007-01-01
Lady Susan es una hermosa dama precedida por una nefasta fama de mujer fatal. Astuta, inteligente y sagaz, sabe cómo tratar a los hombres y también a sus posibles rivales. Tiene una hija, Frederica, y quiere casarla con Sir James.

Romántica Contemporánea
Apasionada Jane Bonander
REF: nsk1754k1s
2007-01-01

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694