Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 573.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Los cazadores de mamuts Jean Auel
REF: nk6blu4m6h
2007-01-01
Las experiencias de Ayla en el "Clan", sus reflexiones en el "Valle" y la reciente compañía de un hombre que llega desde esa cultura más evolucionada que existe en alguna parte y que ella anda buscando, la han convertido en un ser excepcional. No queda más remedio que emprender la huida.

Saga: 3 Hijos de la Tierra


Novela
Las llanuras del tránsito Jean Auel
REF: jxz6zpyoqa
2007-01-01
Cuando ya parecía que la pareja Ayla-Jondalar estaba firmemente estabilizada y que se iban a integrar en aquella tribu de "Cazadores", surgen, los celos. Ayla y Jondalar van a emprender el gran viaje a través del mundo conocido, y en ese recorrido, que durará más de un año, se encontrarán con un medio natural inhóspito y cambiante, que les impide encontrar un lugar dónde asentarse y establecer su hogar

Saga: 4 Hijos de la Tierra


Novela
Los refugios de piedra Jean Auel
REF: ga1oqa8u6c
2007-01-01
Después de su épico viaje a través de Europa, Ayla y Jondalar llegan por fin a su hogar, la Novena Caverna de los Zelandonii, al suroeste de Francia, antiguo emplazamiento de la Edad de Piedra.La familia de Jondalar se muestra cauta con Ayla, la bella y joven mujer que le acompaña, criada en su infancia con el Clan. Pronto se verá sorprendida por sus costumbres y forma de vida, así como por sus ropas, casas y diferentes formas de interpretar el arte. Ayla queda encantada cuando encuentra

Saga: 5 Hijos de la Tierra


Ciencia Ficción
Supervivientes Jean Lorrah
REF: jq11vv2ocb
2007-01-01
La colonia de Treva se encuentra en los límites del universo conocido. Olvidada durante mucho tiempo, súbitamente salta a los receptores de la Enterprise con una petición de ayuda : Treva está al borde de sucumbir a una sublevación, dirigida por un señor de la guerra conocido por sus atrocidades. Data y la Teniente Tasha Yar son enviados a colaborar con la autoridad; pero una vez allí, ambos se dan cuenta de que la situación es bastante más compleja de lo que suponían.....

Saga: Star Trek


Romántica Histórica
Madame Du Barry Jean Plaidy
REF: 6r2yurxg99
2007-01-01

Romántica Contemporánea
El hombre de al lado Jeanne Allan
REF: aq4ah1khf7
2007-01-01
Adam Traherne había sorprendido a una ladrona entrando en la casa de sus vecinos. La ladrona no sólo era de lo más inepta, sino también bastante guapa. Lo que era una afirmación curiosa, porque a él normalmente le gustaban las chicas rubias y de piernas largas. No las de pelo castaño y bajitas. Sunny Taite era muchas cosas, pero no una delincuente, Simplemente, no tenía la llave. Pero no podía negar que el molesto vecino de al lado era un especimen de lo más atractivo físicamente: alto, moreno y definitivamente guapo...

Terror
El descenso Jeff Long
REF: 2tx0sj9y1x
2007-01-01
En distintas partes del mundo se suceden hechos extraños relacionados con carnicerías, desapariciones, y sobre todo cuevas. Existe un mundo interior, un mundo abisal donde caminos kilométricos cruzan el planeta bajo miles de kilómetros de profundidad incluso por debajo de oceános. Y allí dentro hay seres, los llamados abisales. Ike Crockett era un guía que en plena nevada en el Tibet se refugia con su grupo en una cueva que no conocía. Ike será el primero de los protagonistas en conocer a Isaac, un hombre grande, tatuado de pies a cabeza, ornamentado con grilletes y cadenas, con protuberancias en el cráneo y con múltiples heridas que delatan su tratamiento de esclavo. Ali es una estudiosa de lenguas a punto de convertirse en monja. Santos y De L'Orme se encuentran con Thomas, quien les propone formar parte del grupo Beowulf, un grupo de eruditos y ricos que se dedican a buscar a Satán. Según ellos, el mismo Satán es el creador de la raza abisal. Thomas recluta además a Ali y a Branch, entre otros. Branch es un militar atacado por abisales. Nunca volvió a ser el mismo desde que ocurrió, y su cuerpo ha sufrido algunas de las mutaciones que tienen los abisales. C. C. Cooper es un multimillonario con una idea fija: crear un país privado y único bajo tierra. Sólo mira el dinero. En la expedición que crea Cooper, va Ali con un grupo de soldados y civiles, entre ellos Ike, la víctima recuperada de los abisales. Luchas de poder, guerras, asesinatos, traiciones y supervivencia caracterizan el descenso de los humanos. Los abisales, a su vez, luchan por sobrevivir salvajemente.

Romántica Contemporánea
El jardín del escándalo Jennifer Blake
REF: o6ef0yj8nb
2007-01-01
Laurel Bancroft había vivido recluida en su casa durante años, aislada por voluntad propia de una ciudad que la había tildado de asesina. Pero ahora, convencida de que por fin la gente habría olvidado, estaba preparada para retomar su vida. Entonces conoció a Alec Stanton, un forastero con un pasado misterioso al que contrató para que la ayudara a rediseñar su jardín. A pesar de ser diez años más joven, Alec era justamente lo que Laurel necesitaba: inteligente, apasionado.

Romántica Contemporánea
Miedo de amarte Jennifer Blake
REF: c5rofox6t5
2007-01-01
En medio de murmuraciones y sospechas, Reid Sayers ha regresado a su ciudad natal de la Louisiana rural, al hogar de sus antepasados, a una contienda familiar iniciada un siglo atrás... y a su propia guerra personal contra Camilla Greenley. Ella libra sus propias batallas con un marido que ha decidido desbaratar sus planes de divorcio porque ha descubierto que Camilla puede ser la única beneficiaria de una fábrica de papel que vale millones. Flota el peligro en el aire, alguien amenaza a Camilla.

Romántica Histórica
Perfume de paraíso Jennifer Blake
REF: 2430zyhbgt
2007-01-01
Tras la revuelta de esclavos que la convierte de señora en refugiada, su único bien sería el perfume al que se le atribuye el poder de volver loco de deseo a cualquier hombre que lo huela.

Romántica Histórica
Prisionera del deseo Jennifer Blake
REF: 1yot168p8s
2007-01-01
Anya Hamilton ha convertido en su prisionero al criollo Ravel Deralde, un hombre magníficamente apuesto. Sin embargo, en aquella pequeña habitación desnuda donde se encuentra cautivo, Ravel será capaz de despertar toda la pasión de Anya. Ella volverá a ese lugar una y otra vez para amar y ser amada, para experimentar placeres que nunca ha podido soñar.

Romántica Histórica
Serenata Jennifer Blake
REF: 6dgh67yhr3
2007-01-01
Pilar Sandoval sabía que iba a pagar el precio de su osadía por haber engañado al bandido más temido de la sierra. El León había cumplido su parte del trato y no la dejaría irse de su lado hasta que ella cumpliera con el suyo. Sin familia y sin amigos, la bella Pilar Sandoval estaba a su merced...

Romántica Histórica
Tormenta y esplendor Jennifer Blake
REF: 50797ztdzb
2007-01-01
Julia Dupré y su padre, miembros de la colonia francesa de Nueva Orleáns, han concebido un plan descabellado: rescatar a Napoleón de su destierro en Santa Elena. En su fervor, deciden hacerse a la mar al frente de una expedición. Lamentablemente el padre pierde la vida poco después de zarpar, y Julia queda a merced del capitán del barco, Rudyard Torpe, cuyo afán de protección despierta recelos en la muchacha. Ambos se enzarzan en un peligroso juego de seducción.

Romántica Histórica
Una flecha al corazón Jennifer Blake
REF: fd57ia79vn
2007-01-01
La boda concertada entre la bella Katrine y Giles de Castlereagh unió a dos de las familias más destacadas de Luisiana. Pero, tras cinco años de matrimonio, el cuerpo y el corazón de Katrine continúan intactos; ella es virgen y el marido no está en condiciones de satisfacer su propia necesidad de un heredero. Así que, para lograr este objetivo, Giles permitirá a su esposa que cohabite con quien demuestre ser digno de semejante privilegio: el ganador del torneo de campeones.

Romántica Histórica
Vals de medianoche Jennifer Blake
REF: h3yf6a884m
2007-01-01
Amalie, una joven de la aristocracia créole de Luisiana, vivía atormentada por un misterio: de día convivía con un esposo cortés pero frío; de noche la visitaba en la oscuridad un hombre cálido, que la hacía vibrar hasta el éxtasis.¿Este amante era su esposo, un sueño o... un seductor desconocido?

Romántica Histórica
Vendaval en el caribe Jennifer Blake
REF: 7npf4vtylg
2007-01-01
Cuando Luisinana pasa a manos de la corona española, la población se subleva. El nuevo gobernador reprime con dureza a los insurrectos, y la bella Félicitè Lafargue, tras la detención de su padre y la huida de su hermano adoptivo, se queda sola y desposeída de todos sus bienes. Desesperada por la suerte de su padre, ruega clemencia al ayudante del gobernador, que accede a ayudarla a cambio de sus favores.

Romántica Contemporánea
Kane Jennifer Blake
REF: 8f32m8umsn
2007-01-01
El sheriff Roan Benedict pertenecía a una familia de hombres testarudos que tenían la costumbre de ayudar y enamorarse de mujeres igualmente testarudas. Y claro, él se estaba enamorando de una mujer a la que acababa de disparar... Aquella misteriosa desconocida había participado en un robo, pero eso no justificaba las heridas que tenía en la cara ni las quemaduras de cuerda de sus muñecas. Aunque sentía una enorme curiosidad por ella, Roan no terminaba de creer que realmente no recordara lo sucedido. Sólo sabía dos cosas: que aquella mujer mentía y que alguien trataba de matarla. Y sólo había un lugar seguro para una dama en peligro: a su lado.

Saga: 1 Caballeros de Luisiana


Romántica Contemporánea
Luke Jennifer Blake
REF: oil96cflf3
2007-01-01
Luke Benedict sabía que era el único que podía salvar a la novelista April Halstead de que aquella terrible venganza cayera sobre ella. Pero para ayudarla, iba a necesitar que cooperara un poco. Años atrás, Luke había defraudado enormemente a April y ella no lo había perdonado ni quería tener nada que ver con el hombre al que tanto había amado. Pero eso no iba a detener a Luke. Jamás le había dado la espalda a un amigo, y mucho menos a uno que estuviera en peligro. Si para mantenerla a salvo tenía que secuestrar a la mujer que tanto lo despreciaba, lo haría.

Saga: 2 Caballeros de Luisiana


Romántica Contemporánea
Roan Jennifer Blake
REF: 7vuj6hruk6
2007-01-01
l sheriff Roan Benedict pertenecía a una familia de hombres testarudos que tenían la costumbre de ayudar y enamorarse de mujeres igualmente testarudas. Y claro, él se estaba enamorando de una mujer a la que acababa de disparar... Aquella misteriosa desconocida había participado en un robo, pero eso no justificaba las heridas que tenía en la cara ni las quemaduras de cuerda de sus muñecas. Aunque sentía una enorme curiosidad por ella, Roan no terminaba de creer que realmente no recordara lo sucedido. Sólo sabía dos cosas: que aquella mujer mentía y que alguien trataba de matarla. Y sólo había un lugar seguro para una dama en peligro: a su lado.

Saga: 3 Caballeros de Luisiana


Romántica Histórica
Intriga y Seducción Jennifer Blake
REF: rfsut4b76o
2007-01-01
Llevaba una vida apacible junto a su tía en los alrededores de Nueva Orleáns. Se llamaba Angeline. Era una joven bella de cabellos rojizos y ojos verdes esmeralda. Una virgen.

Saga: 1 Rutenia


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694