Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 575.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Un extraño en la oscuridad Jill Shalvis
REF: s708e2td2b
2007-01-01
Solo por una noche la comandante Corrine Atkinson se permitió traspasar las barreras que había construido a su alrededor para seducir a un sexy desconocido. Cuando llegó la mañana y recuperó el control sobre sí misma, Corrine salió de allí a escondidas y recuperó la normalidad. Pero la esperaba una enorme sorpresa. El desconocido perfecto se había convertido en el hombre equivocado. Su nombre era Mike Wright y era el nuevo miembro del equipo que ella dirigía

Romántica Histórica
Mi amado lord Jilliam Hunter
REF: u1mp619c3l
2007-01-01
Sorprendida in fraganti mientras se besaba con un joven barón, los hermanos Boscastle deciden por unanimidad mandar a la pequeña aventurera a pasar un tiempo con sus familiares en el campo con objeto de que se serene. Chloe no puede creerse su mala suerte, ella no ha nacido para vivir en la periferia, no sabe cómo afrontar el tedio y la soledad que ese exilio que augura, ¿qué va a hacer con sus trajes, sus bailes y su vida social? En fin, sin duda alguna aquel es el peor de los castigos… Lord Stratfield es ahora un difunto, él quien ha gozado ampliamente de los placer de la vida, quien ha seducido lo inseducible,que ha trabajado durante para ganarse su fama de vividor. Inmerso en una trama de sabotajes, intrigas y posibles homicidios no le queda otra salida que fingir su propia muerte y vigilar de cerca a su sospechoso, tratando de reunir pruebas que puedan acabar con él y vengar la memoria de su hermano. Su plan se desarrollaba a la perfección hasta que por causas del destino es herido y tiene que buscar refugio en el lugar más próximo y esto le lleva al vestíbulo de la señorita Chloe… Cuando ésta se percata de que hay alguien allí metido entiende perfectamente que se trata del bala perdida de su hermano Devon, pero cual será su sorpresa cuando descubre que tras esa presencia fantasmagórica se esconde el hombre que le robó aquel apasionado beso bajo la lluvia, aquel beso que todavía recuerda…Todo eso está muy bien ¿pero no se trata de un hombre muerto? Y si no está muerto, ¿qué hace en su habitación?... Ante tal situación a Dominic no le queda más remedio que compartir con ella parte de sus secretos buscando su ayuda…y entre tanta ayuda y tanta discusión surge entre ellos una chispa… Dominic no puede creerse su mala suerte, ¿por qué de entre todas las habitaciones de la casa ha tenido que entrar precisamente en esta? Y lo que es peor, por que Chloe tiene que ser tan atractiva, tan atrevida y reivindicativa?.... Vamos que forman la pareja perfecta, él viviendo una vida inexistente y ella disfrutando por fin de esa aventura tan soñada, ¿Quién diría que la encontraría en el aburrido campo?

Saga: 2 Boscastle


Suspense/Acción
El último merovingio Jim Hougan
REF: choruvhx26
2007-01-01
El agente de la CIA Jack Dunphy es enviado a Londres después de que el hombre que estaba bajo su vigilancia sea brutalmente asesinado. Se le destina a un aburrido trabajo de oficina, pero pronto se ve perseguido por un sádico asesino y por la propia CIA, que quiere silenciarlo por razones que él no comprende.

Romántica Sobrenatural
El lord de Elphindale Jo Beverley
REF: gmr0saqq3a
2007-01-01
La encantadora Gwen Forsythe ha amado a Drew desde que era una niña. Ambos son mitad hada, pero Drew he negado su parte no humana durante años. En un intento de escapar para siempre de la influencia del mágico valle, planea casarse con otra mujer y mudarse muy lejos. Pero el pueblo hada tiene otros planes y toma medidas para volver a traer a Drew y hacer que él y Gwen vuelvan a estar juntos.

Romántica Histórica
Magia prohibida Jo Beverley
REF: 8adhgqv396
2007-01-01
Para evitar la pérdida de su herencia un afamado libertino deberá pactar un compromiso ficticio con una de las solteronas mejor considerada de la temporada. Poco podría imaginar que una mujer semejante podría conquistar su corazón y hacerle desear ser un hombre mejor.

Romántica Histórica
Una novia decidida Jo Beverley
REF: bu0f4qac0r
2007-01-01
A veces Charles se había prguntado hasta qué punto eran profundos los sentimientos de Kate por Dennis Fallowfield. Ahora lo iba a saber.

Romántica Histórica
Un matrimonio arreglado Jo Beverley
REF: 6k43a2a8ye
2007-01-01
Arruinada por los planes de su malvado hermano, Eleanor Chivenham se encuentra desesperada hasta que le ofrecen como salvación un matrimonio. Además este es con un granuja encantador que viene acompañado de una infame amante francesa. Eleanor acepta, pero esta determinada a tratar este matrimonio arreglado con tranquila dignidad. Una vez que ella se reúne con Nicholas Delaney, no sólo, la confianza en su capacidad de proceder fue sacudida. No sólo él estremece sus sentidos y toca su corazón, sino que ella vislumbra un problema y el dolor que se esconde bajo su tranquilo exterior. Nicholas en efecto esta preocupado. Comprometido a servir a su país seduciendo a una espía francesa para poder descubrir sus secretos, entonces es persuadido por su hermano para casarse con la mujer que el conde ha arruinado. ¿Incluso dependía de sus legendarias habilidades con las mujeres para realizar esta tarea? Para asistirle, reúne otra vez al grupo de camaradas que comenzó algunos años antes, la Compañía de Granujas, pero hasta ellos no pueden proteger a Eleanor y Nicholas de los oscuros complots tejidos alrededor de ellos. Complots que amenazan no sólo su frágil matrimonio sino también sus vidas.

Saga: 1 Granujas


Romántica Histórica
Una novia reacia Jo Beverley
REF: uf8zjs5qra
2007-01-01
La Duquesa de Belcraven cometió una locura, y le dio a su esposo un hijo de otro hombre. Era solo el tercer hijo. Pero los dos hijos mayores se ahogaron, causando un desastre. Más de veinte años después, el Duque descubre que tiene una hija ilegitima, y obliga a los dos a casarse -al arrogante heredero ducal, que queda devastado al descubrir que es ilegítimo; con la maestra independiente que apoya los principios de los Derechos de las Mujeres.

Saga: 2 Granujas


Romántica Histórica
Lady Escándalo Jo Beverley
REF: ohlgrf5td9
2007-01-01
Quién es en realidad ese salteador de caminos que acaba de abordar el carruaje de Cyn Malloren y le exige que le lleve a un caserón lejano? A él no le engañan sus ropas ni sus falsos ademanes de hombre rudo: no hay duda de que se trata de una mujer. no se equivoca, pues acaba de cruzarse en la vida de Lady Chastity Ware que, desesperada por ayudar a su hermana y a su sobrino a escapar de una muerte más que probable, se ha embarcado en una aventura que va a resultar fascinante y deliciosa.

Saga: 1 Malloren


Romántica Histórica
Tentar a la suerte Jo Beverley
REF: coxxf9t78s
2007-01-01
Bryght Malloren está decidido a recuperar lo que ha venido a buscar en casa del conde de Walgrave. No está acostumbrado a perder, ni en los juegos de mesa ni en los retos de la vida. Así que no va a dejar que esa diminuta desconocida que le amenaza con una pistola impida que cumpla su misión. Pero a pesar de todo, la situación no le resulta molesta. La furiosa defensora de la casa no deja de tener una belleza original.

Saga: 2 Malloren


Romántica Histórica
Atrevida Jo Beverley
REF: 8dzusxkao2
2007-01-01
Fortitude Harleigh Ware, el conde de Walgrave, es un traidor. Lady Elfled Malloren lo ha descubierto, pero ¿será capaz de echarle la soga al cuello a un hombre por el que siente tan contradictorias emociones? Una conjura amenaza la vida del rey. Nadie lo sabe. Pero la joven y hermosa Lady Elfled Malloren está a punto de descubrirlo. Ha asistido a una fiesta de disfraces popular y, acosada por un fornido y maleducado oficial, huye entre los setos de un jardín para encontrarsen con conspiradores.

Saga: 3 Malloren


Romántica Histórica
La dama del antifaz Jo Beverley
REF: 9iakvajke6
2007-01-01
Rosamunde se convenció al fin de que cualquier esposa honrada como ella, y sin importar su cuna, intentaría lo que fuera, lícito o ilícito, para salvar el patrimonio familiar, para evitar que el fruto de su esfuerzo y la esperanza de tantas familias fuera a parar a manos extrañas, a poder de una oscura secta religiosa. Pero... ¿sería ella capaz de llegar incluso al adulterio? Y, a pesar del respeto que profesaba a su marido, ¿sería capaz de concebir con otro hombre el heredero necesitaba?

Saga: 4 Malloren


Romántica Histórica
Diabólica Jo Beverley
REF: ke4g11072l
2007-01-01
Diana ha pedido al rey Jorge que le deje ocupar su sillón en el Parlamento como condesa de Arradale y participar junto con el resto de nobles en las decisiones de Estado. El rey no tiene nada en contra de la inteligente y testaruda condesa, pero está convencido de que la nobleza británica no verá con buenos ojos la presencia de una mujer en sus airados debates políticos. La mejor solución sería encontrarle un esposo. Pero ¿quién se atrevería a casarse con una mujer rebelde?

Saga: 5 Malloren


Romántica Histórica
Fuego de invierno Jo Beverley
REF: 3p1zj5dv4j
2007-01-01
Cuando acepta viajar junto a dos ancianas aristócratas, Thalia y Calliope, como dama de compañía, Genova Smith no tiene idea del lío en que está a punto de meterse. Las damas viajan hacia la mansión de su sobrino, el marqués de Rothgar.

Saga: 6 Malloren


Romántica Histórica
Un amor inadecuado Jo Beverley
REF: dqi089tdx9
2007-01-01
Ser rechazada por un marqués no es algo que muchas damas puedan conllevar. Para Damaris Myddleton, descubrir que Ashart piensa casarse con la joven Genova en vez de con ella supone un duro golpe. Sólo la salva de un ridículo enojoso el sabio buenhacer de Fitzroger, amigo y protector de Ashart. Es también él quien le sugiere un plan para salvar la cara, fingir un romance entre los dos para que nadie crea que Damaris ha quedado hundida tras el rechazo. Un plan inocente, pues nadie tomaría muy en serio el romance de una rica heredera con un hombre sin títulos ni fortuna como Fitz. Cuando Damaris, finalmente, viaja a la corte de Londres en busca de un marido, Fitz la sigue de cerca con sus propios planes en mente.

Saga: 7 Malloren


Romántica Medieval
Dueño de mi corazón Jo Beverley
REF: nud0c3fk0m
2007-01-01
Aimery de Gaillard es un hombre con el corazón partido en dos: por un lado, mantiene el juramento hecho al duque de Normandía, ahora monarca de Inglaterra, pero por otro defiende a los campesinos ingleses de las injusticias de sus nuevos señores. Vive en un continuo peligro, pero sus verdaderos problemas empiezan el día en que conoce a una mujer hermosa e indómita como no ha visto otra. Su pasión se torna ira cuando descubre que ella parece der una normanda despiadada.

Saga: 1 Medieval


Romántica Medieval
La flor del oeste Jo Beverley
REF: zk3gia5501
2007-01-01
Muerto su padre, conquistada su tierra, Imogen se convierte en el más preciado botín de guerra: cualquiera que se case con ella se convertirá en el más poderoso señor feudal. Imogen necesita un defensor, y la única elección segura es la del bastardo FitzRoger. Un hombre fuerte y un gran luchador, pero cuya rudeza y falta de miramientos lleva a Imogen a pensar que, quizás, ha reemplazado a un monstruo por otro igual de terrible.

Saga: 2 Medieval


Romántica Medieval
La rosa robada Jo Beverley
REF: 8376t4y0sr
2007-01-01
Galeran sabe que su familia, el obispo, el rey, incluso sus propios siervos, esperan de él que actúe con violencia y justa rabia contra su esposa adúltera. Pero también sabe muy bien cuál es la consecuencia de la brutalidad, no en vano ha visto la sangre derramada en las calles de Jerusalén. Dolido y humillado, se resiste a aceptar que el mundo que dejó a su partida ha desaparecido, y está dispuesto a todo para recuperar a la mujer que ama, pese a la altivez de ella, pese a todas las preguntas sin respuesta. Pero la batalla con su corazón es sólo el principio del inevitable combate al que le retan sus enemigos.

Saga: 3 Medieval


Romántica Medieval
El caballero de medianoche Jo Beverley
REF: v5foyy4lse
2007-01-01
Aimery de Gaillard es un hombre con el corazón partido en dos: por un lado, mantiene el juramento hecho al duque de Normandía, ahora monarca de Inglaterra, pero por otro defiende a los campesinos ingleses de las injusticias de sus nuevos señores. Vive en un continuo peligro, pero sus verdaderos problemas empiezan el día en que conoce a una mujer hermosa e indómita como no ha visto otra. Su pasión se torna ira cuando descubre que ella parece der una normanda despiadada.

Saga: 4 Medieval


Romántica Contemporánea
El Hombre de su vida Jo Leight
REF: kcdebjntns
2007-01-01
Tess Norton sabía que Dash Black estaba completamente fuera de su alcance; al fin y al cabo, ella le cuidaba las plantas. Pero se moría de ganas de tener una aventura con el sexy rey de la comunicación antes de sentar la cabeza con un tipo normal. Dash jamás había conocido a una mujer como Tess. Guapa... dulce... sexy. Por eso estaba en su cama y en su cabeza día tras día. Era, en definitiva, una deliciosa distracción en aquella locura llamada Nueva York.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694