Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 577.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Salvaje y maliciosa Joanne Rock
REF: ft7ysq5223
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Torre de marfil Joanne Rock
REF: kn4vt4n23j
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Normas de seducción Joanne Rock
REF: 2letdj5o4b
2007-01-01

Saga: 2 Amor en el paraiso


Romántica Contemporánea
Un poco de emoción Joanne Rock
REF: lupq4qecmc
2007-01-01
Amanda Mathews había grabado una cinta de sí misma haciendo un striptease de lo más seductor con el fin de poner algo de emoción en su vida. Pensaba que con aquello podría tentar a cualquier hombre. Era una pena que precisamente la persona para la que había grabado aquella cinta nunca llegara a verla El detective Duke Rawlins jamás había visto un vídeo de seguridad como aquel. Se había quedado anonadado con la imagen de Amanda Mathews. Después de saber lo que se escondía debajo de su ropa, no podría volver a perderla de vista Amanda no podía creer que fuera tan maravilloso estar bajo vigilancia. Y, ya que Duke tenía que llegar al fondo de aquel caso, ¿qué mejor que ayudarlo en todo lo que estuviera en su mano?

Saga: 1 Policias


Juvenil Fantasia
Elliot Tomclyde Joaquín Londaiz Montiel
REF: 9pb92jd99j
2007-01-01
Bienvenidos al Claustro Magno de Hiddenwood donde se está celebrando una reunión al más alto nivel; sentados a la mesa, los cuatro hechiceros más respetados de la comunidad: la dulce Cloris Pleseck, responsable del elemento Tierra; el venerable Magnus Gardelegen, responsable del elemento Agua; Mathilda Flessinga, encargada de salvaguardar el elemento Aire, y el desconfiado e irascible Aureolus Pathfinder, protector del Fuego. Los cuatro están muy preocupados porque han seguido la pista de un muchacho quebequense, Elliot Tomclyde, que parece estar dotado de poderes mágicos. Es importante saber cuáles son sus intenciones y, sobre todo, valorar si representa alguna amenaza. Mientras Elliot, ajeno a todo lo que se le viene encima, pasa unas vacaciones en un campamento de verano que nunca podrá olvidar...

Saga: 1 Elliot Tomclyde


Ciencia Ficción
Humor Cósmico Joe Haldeman
REF: gtpvq93itr
2007-01-01
La ciencia ficción -puro entretenimiento en sus inicios- se ha convertido en un género literario tremendamente serio. Sus nuevos universos, poblados por nuevas y extrañas razas, no son más que nuevos ecenarios para los mismos dramas, las mismas contradicciones de nuestra vieja Tierra. Pero, en su vagar por el cosmos, el lector de ciencia ficción pude también tener sorpresas. Y encontrarse, por ejemplo, con una mortífera bobmba H que tiene un solo ojo azul, o con un robot transparente enamorado de su interior, o con un ejército de Supermans. Así de insólitos -o más, y lean los relatos del presente volumen para comprobarlo- son los resultados de la alianza entre el sentido del humor y la fantasía científica: una mezcla que, de puro corrosiva, puede llegar a ser detonante...Un ligero error de cálculo, por Ben Bova ¡Es un pájaro, por es un avión!, por Norman Spinrad Los robots están aquí, por Terry Carr / de Newton, por Joe Haldeman Los hombres que asesinaron a Mahoma, por Alfred Bester Servir al hombre, por Damon Knight Una bomba en la bañera, por Thomas N. Scortia El hechicero negro del castillo negro, por Andrew J. Black Offutt Gallegher Plus, por Henry Kuttner

Ciencia Ficción
Viejo siglo XX Joe Haldeman
REF: cmamuhkkff
2007-01-01
El viejo siglo XX yace en el pasado de la humanidad, pero los casi-inmortales ciudadanos del futuro sienten nostalgia de los viejos tiempos, esos en los que los cuerpos podían morir por efecto de la enfermedad o la vejez. Ahora sueñan con sumergirse en la realidad virtual que proporcionan las nuevas «máquinas del tiempo» y les permiten explorar, como si estuvieran en el mitificado siglo XX, la vida caduca y perecedera de antaño. Jacob Brewer es un ingeniero de realidad virtual y supervisa la «máquina del tiempo» que está en operación en la nave estelar Áspera en su largo camino de miles de años hasta la nueva colonia a instalar en Beta Hydri. Pero ocurre algo inesperado, una verdadera sorpresa a los ojos de los casi-inmortales humanos del futuro: algunos de los ochocientos tripulantes mueren. Y Jacob Brewer acabará debatiendo, incluso con una máquina, la fragilidad intrínseca de eso que llamamos vida...

Romántica Histórica
Amor prohibido Johanna Lindsey
REF: khs6m0byzq
2007-01-01
Vincent Everett, barón de Windsmoor recibe una carta de su hermano Albert en la que le informa que se ha arruinado por culpa de Ascot y que tiene intención de suicidarse. Al enterarse de la noticia, Vincent decide vengarse de la familia Ascot. Ascot está de viaje y en la casa sólo están Larissa y su hermano Thomas. La intención de Vincent es echarlos de la casa pero cuando ve a Larissa y a su hermano que está enfermo indefensos decide acogerlos en su casa. Vicent lucha por sus sentimientos ya que no quiere enamorarse y si cumplir su venganza. La atracción de los dos es tan grande que Larissa no tarda en entregarse a Vincent pero se da cuenta que éste la ha engañado. Mientras tanto el padre de Larissa vuelve de su viaje y rescata a sus hijos de la casa de Vincent. Éste se da cuenta de que realmente se ha enamorado de la hija de Ascot. Mientras tanto recibe una segunda carta de su hermano Albert que no se había suicidado aunque esta era su intención. Y le explica que ha averiguado que su ruina no fue por culpa de Ascot sino de otros asesores ineptos. Vicent se da cuenta del daño que le ha hecho a la familia Ascot y ahora su principal objetivo es convencer a Larissa y a su padre de su arrepentimiento y del amor que siente por ella.

Romántica Histórica
Ángel de plata Johanna Lindsey
REF: zton9bbunz
2007-01-01
Huyó de las manos de su codicioso tutor para acabar en un harén, en manos de un hombre sin escrúpulos. Como podía estar enamorándose de un hombre al que despreciaba, al que debía compartir con otras mujeres.

Romántica Medieval
Así habla el corazón Johanna Lindsey
REF: 64u5pkv2v8
2007-01-01
Nacida de noble cuna, Brigitte de Loroux fue objeto de una traición y sometida a la servidumbre. Ella se había jurado que jamás sería la esclava de ningún hombre. Pero, aparecería en su vida Rowland de Montville, un impetuoso y apuesto guerrero, al que ella entregaría su inocencia por la pasión que despierta en su corazón. Ambos vivirán el embrujo del auténtico amor.

Romántica Medieval
Cuando el amor espera Johanna Lindsey
REF: cvvydqqbhc
2007-01-01
Cruelmente entregada al temido Rolfe de Crewel, Lady Leonie pensaba que su vida había terminado. Ella había oído hablar de aquel apuesto caballero, conocido como el Lobo Negro. Pero, cuando las ardientes caricias y los tiernos abrazos que el la prodigaba encendieron su alma... todos sus temores se desvanecieron. Sin embargo, odios, malentendidos y murmuraciones enfrentaban constantemente a la pareja. Hasta que, en la brillante gloria de la pasión, conocieron la verdad.

Romántica Histórica
El amor del pirata Johanna Lindsey
REF: 8yg43i1aym
2007-01-01
La lánguida brisa tropical acariciaba el hermoso rostro de Bettina. Ella estaba junto al mástil, navegando hacia la isla de Saint Martín, para cumplir una promesa que jamás había hecho: casarse con un conde desconocido.En medio de un momento de audacia y arrojo, Bettina fue capturada por el pirata Tristan. Su corazón no tardaría mucho en recibir el halito de la pasión del pirata. Y esa pasión estaría allí para siempre.

Romántica Medieval
Esclava del deseo Johanna Lindsey
REF: 693rik4coz
2007-01-01
Rowena Bellene debe engendrar un heredero, o se verá sometida a la peligrosa furia sin límites de su hermanastro, quien sufre la pérdida de su mal habida riqueza. Y el magnífico Warrick de Chaville es la perfecta elección para concebir a su hijo aunque para ello haya que encarcelar al elegante caballero... Mientras tanto, Rowena, prometiéndose a sí misma resistir, es traicionada por la terrible virilidad de Warrick, y este queda a su vez embrujado por la voluptuosa belleza de la dama.

Romántica Histórica
Fuego secreto Johanna Lindsey
REF: 1yv2jxove5
2007-01-01
Aunque había visto a la muchacha fugazmente desde la ventanilla de su carruaje, el joven príncipe sabía que debía hacerla suya. Pocos minutos después, Lady Katherine Saint John era secuestrada en una calle de Londres como una mujerzuela y llevada a una suntuosa mansión... para el placer de su admirados. Pero lo que el príncipe Dimitri halló en su cama fue una tigresa cautiva... consumida por una ira feroz hacia el " bárbaro " ruso que la había raptado.

Romántica Sobrenatural
Hasta la eternidad Johanna Lindsey
REF: diest85l7l
2007-01-01
Una historiadora recibe para su exámen una antigua espada que dicen porta una maldición. Pero lo que aparece cuando se lleva la espada a casa no es un monstruo, sino un apuesto vikingo que está atado a la espada por toda la eternidad y obligado a obedecer a quien la posea en cada época. (histórica/contemporanea)

Romántica Medieval
La furia del amor Johanna Lindsey
REF: kq8q7krux9
2007-01-01
Wulfric de Thorpe fue prometido cuando era niño a Milissant Crispin, la hija menor del mejor amigo de su padre. Una unión perfecta para las dos familias, pero el único encuentro entre los dos niños fue un desastre que no hacía presagiar nada bueno para el futuro... Pocas veces dos personas llamadas a unirse en matrimonio han estado tan mal dispuestas la una hacia la otra. Pronto Wulfric llega al castillo para reclamar a su prometida.

Romántica Histórica
La novia cautiva Johanna Lindsey
REF: bdpho17c88
2007-01-01
Las estrellas brillan en la noche del desierto, todo es perfecto para el amor. Sin embargo, el terror acecha a Christina, que en un acto caprichoso y temerario ha insistido en acompañar a su hermano desde Londres hasta El Cairo. Raptada y llevada al galope tendido sobre su veloz caballo hasta el campamento desconocido, Christina se ha jurado a sí misma que jamás será su esclava. Pero pronto comprobará que él se ha convertido en su dueño.

Romántica Medieval
No traiciones a mi corazón Johanna Lindsey
REF: evi5vug5z0
2007-01-01
A fin de defender su castillo de aquellos que quieren tomarlo por la fuerza, Reina de diecisiete años acuerda un matrimonio de conveniencia con Ranulf, un gigante con tropas bajo su mando. Reina ofrece a Ranulf un título y respetabilidad; él le brinda su lealtad y sus armas. Ella jamás había soñado siquiera con sentir la fiera pasión de ese hombre; Ranulf nunca imaginó que capturaría el corazón de la joven Reina.

Romántica Histórica
Paraíso salvaje Johanna Lindsey
REF: i9zsik5p7p
2007-01-01
Corinne, una bella joven de ardientes ojos color esmeralda, sólo sueña con vengarse de aquel hombre que la había seducido, poseído y abandonado. Pero, ahora, en este recóndito edén tropical, Jared le hará descubrir la intensidad de su pasión. Su amor, tan sensual, tan violento, tan implacable, puede destruirles a ambos o conducirles a las profundidades de un auténtico... Paraíso Salvaje

Romántica Histórica
Un hombre para mí Johanna Lindsey
REF: ky5m254n0m
2007-01-01
Nueva Inglaterra, 1870. Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero Amanda es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que la enérgica Marian esconde su belleza detrás de sus gafas y sus ropas descuidadas. Cuando el padre de ambas muere, las dos refinadas muchachas deben abandonar su tierra natal para trasladarse al rancho de su tía, en Tejas. Allí conocen a Chad Kinkaid, hijo de un ranchero vecino. A pesar de que heredará la propiedad de su padre, Chad prefiere el trabajo duro a vivir bajo la sombra de éste. Marian está fascinada con la ruda masculinidad de Chad, pero sabe que, como ha ocurrido con todos los hombres que ella y su hermana han conocido, él acabará eligiendo a Amanda. Chad no puede dejar de sentirse encandilado por Amanda, pero pronto comienza a ver más allá de la fachada de chica aburrida que presenta Marian, y descubre su afición por la aventura, su valentía ante el peligro y su sentido del humor... Pero ¿cómo puede él, un simple cowboy sin experiencia mundana, convencer a Marian de que él no existe otra mujer que ella?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694