Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 578.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Escoceses
Una dulce enemistad Johanna Lindsey
REF: c3ad9pdyim
2007-01-01
La vio una mañana bañandose en el lago y la deseo, supo que sería suya, pero entonces no sabía que era la hija de su enemigo. Su padre había capturado al laird enemigo de su clan y ahora se empeñaba en que se casara con ella para sellar una tregua forzosa.

Romántica Histórica
Una propuesta escandalosa Johanna Lindsey
REF: fzh7t5zclo
2007-01-01
Lady Margaret Landor conoció a Sebastian Townshend cuando, sien­do niña, él la sorprendió espiando en el baile de compromiso de su hermana mayor. Alto, gallardo y seductor, Sebastian era uno de los solteros más codiciados de Kent, y ella jamás lograría olvidarlo. No podía imaginar que un día acabaría viviendo en la magnífica propie­dad de su familia, con el padre de Sebastian, el octavo conde de Edgewood, convertido en su tutor. Cuando el conde sufre una serie de sospechosos accidentes, Margaret decide recurrir a Sebastian, que ha tenido que exiliarse como conse­cuencia del trágico final de un duelo, y descubre que ha asumido una nueva identidad. Conocido como el Cuervo, un mercenario temible y famoso por acep­tar cualquier misión, Sebastian ha jurado no regresar jamás a Inglaterra. No es hasta que Margaret accede a sus exorbitantes exi­gencias económicas que resuelve volver a casa haciéndose pasar, a rega­ñadientes, por su esposo a fin de introducirse de nuevo en la sociedad. Pero cuando se entera de que Margaret no puede cumplir con su com­promiso económico, le hace una propuesta escandalosa... Lindsey combina hábilmente peligro y sensualidad en esta ingeniosa novela romántica histórica, deliciosamente sexy y con una hábil vuel­ta de tuerca.».

Romántica Histórica
Había una vez una princesa Johanna Lindsey
REF: ojoq7og8p0
2007-01-01
Tanya, una hermosa y exótica joven, trabaja como sirvienta en una taberna de Mississippi. Allí llegará el príncipe Stefan Barany, quien junto a sus hombres tratará de secuestrarla... Ella ignora su sangre real, no sabe que es la princesa Tatiana Janacek, nacida en una región de Europa Oriental. El príncipe Stefan intenta devolverla al trono y casarse con ella.

Saga: 1 Cardinia


Romántica Histórica
Tú me perteneces Johanna Lindsey
REF: f29568fur8
2007-01-01
No existía en el mundo un hombre capaz de domar a Alexandra Rubliov, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre. Por tal motivo este produce un acuerdo "olvidado hace tiempo" ... y despide a Alexandra afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.

Saga: 2 Cardinia


Romántica Medieval
Fuegos de invierno Johanna Lindsey
REF: a1ancp2h50
2007-01-01
Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse, enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad. Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno

Saga: 1 Haardrad


Romántica Medieval
Corazones en llamas Johanna Lindsey
REF: k0da0y9bup
2007-01-01
Kristen Haardrad afrontó desafiante la furia helada que despedían los ojos verdes del hombre que la había capturado. Era prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava. En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual, idéntica en orgullo, en fuerza... y en ardiente sed feroz de deseo insaciable.

Saga: 2 Haardrad


Romántica Medieval
Ríndete, amor mío Johanna Lindsey
REF: m80572rxin
2007-01-01
En plena Edad Media, los pueblos germanos viven en continuo estado de guerra. Lord Selig Haardrad, un guerrero vikingo de increíble valentía y belleza, es herido y dado por muerto durante una batalla con los sajones. Tras ser rescatado el ejército de los lores de Gronwood lo toma como prisionero. Ya en la fortaleza, y sin haber recuperado del todo la conciencia, es interrogado por Lady Erika, que lo confunde con un espía sajón.

Saga: 3 Haardrad


Romántica Sobrenatural
La mujer del guerrero Johanna Lindsey
REF: vulnk28sq4
2007-01-01
Él es Challen Ly-San-Ter, de pelo y ojos dorados. Es el shodan, título obtenido por ser el más poderoso guerrero de su reguión. En Kan-is-tra, los guerreros que se pasan la vida peleándose y que consideran que las mujeres necesitan su protección. Ella es Tedra De Arr, de pelo negro y ojos azules, ha nacido en un mundo tecnológicamente muy avanzado, casi deshumanizado y controlado por máquinas. A Kystran han llegado unos guerreros que poseen unas espadas de Toreno capaces de detener cualquier arma. Tedra huye de su planeta, en búsqueda de un planeta donde puedan ayudarles a vencer a los invasores que han atacado su planeta. Junto con su nave el Vagabundo llega al planeta originario de los guerreros, donde Challen la reclama como su mujer.

Saga: 1 Lysanter


Romántica Sobrenatural
Algo más que el deseo Johanna Lindsey
REF: 97eo1o4zkj
2007-01-01
Shanelle se ha criado con una interesante mezcla entre las culturas de sus padres. Así que como en el planeta de su madre, ella tampoco tiene inhibiciones sexuales, y sólo espera a encontrar a un hombre que la atraiga, para experimentarlo. Al regresar al planeta de su padre con unos amigos, visita unas competiciones de lucha donde intervienen diferentes guerreros de otros planetas. Allí se encuentra con el guerrero más atractivo que pueda imaginar, y decide ser suya. Pero en el último momento se arrepiente, porque sufre un miedo convulsivo al dolor. Sin embargo, Falen, logra seducirla con un beso. Pero el dolor de la perdida de la virginidad es tal, que huye y decide no verle más.

Saga: 2 Lysanter


Romántica Sobrenatural
Corazón guerrero Johanna Lindsey
REF: d9fzx68opi
2007-01-01
Desde la primera vez que lo vio, Brittany Callaghan supo que Dalden, un apuesto guerrero vikingo, era el hombre de sus sueños. Sin embargo, la dura realidad iba a enseñar a Brittany que no hay sueños perfectos; Dalden, acostumbrado a tratar con mujeres sumisas no podía permitir la independencia de Brittany, y ella no iba a dejarse dominar por ningún hombre, ni siquiera por Dalden. Pero el joven guerrero está acostumbrado a luchar por lo que quiere... y ahora quiere a Brittany.

Saga: 3 Lysanter


Romántica Histórica
Amar una sola vez Johanna Lindsey
REF: 8kei08jftc
2007-01-01
La vida de Regina Ashton cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Aunque en un principio todo aquello resultó fascinante, más tarde se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le había enseñado a vivir la pasión y la vergüenza. Unida a Nicholas por la fatalidad y el escándalo, ambos tardarían un tiempo en comprender sus deseos.

Saga: 1 Mallory


Romántica Histórica
Tierna y rebelde Johanna Lindsey
REF: izold59ps3
2007-01-01
Ella era una exquisita heredera escocesa y el matrimonio sería la única forma de hallar seguridad: debía protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme patrimonio. El representaba todo aquello contra lo cual la habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallador y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres.

Saga: 2 Mallory


Romántica Histórica
Amable y tirano Johanna Lindsey
REF: sohejrmiyo
2007-01-01
Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory. Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza.

Saga: 3 Mallory


Romántica Histórica
La magia de tu ser Johanna Lindsey
REF: 04qj2ersg1
2007-01-01
Hermosa, atrevida y descaradamente audaz, la joven Amy es una Malory de los pies a la cabeza, tan salvaje e imprudente como el más incorregible de sus primos masculinos. Y ahora que ella ha alcanzado la edad casadera, Amy ha puesto sus esperanzas en el compañero más inadecuado... El capitán del barco americano en el que una vez casi cuelgan a su tío James acusado de piratería.

Saga: 4 Mallory


Romántica Histórica
La cautiva del amor Johanna Lindsey
REF: 59iuir3bcr
2007-01-01
En Inglaterra, a principios del siglo pasado, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia esta arruinada y el tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata. Ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia. Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford.

Saga: 5 Mallory


Romántica Histórica
El marqués y la gitana Johanna Lindsey
REF: mqhuffr5ck
2007-01-01
La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible - y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuña y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. Ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente.

Saga: 6 Mallory


Romántica Histórica
Mi adorable bribona Johanna Lindsey
REF: kzs077xv2i
2007-01-01
Hasta donde le alcanza la memoria, la joven Danny ha sobrevivido en las calles, sin ninguna pista de su procedencia pero con un sueño en el horizonte: llegar a casarse y fundar una familia. El azar la lleva a ayudar a Jeremy Malory a recuperar unas joyas y decide aprovechar la ocasión: le exige un trabajo para poder convertirse en una mujer respetable. Jeremy la contrata como criada, aunque tiene otros planes, y es que la joven le despierta un deseo irrefrenable.

Saga: 7 Mallory


Romántica Histórica
Cautivo de mis deseos Johanna Lindsey
REF: ibpl8011az
2007-01-01
Drew Anderson, un encantador sinvergüenza, por fin conoce a la horma de su zapato cuando James Malory presenta en sociedad a la hija de su viejo amigo pirata... Tras la muerte de su madre, Gabrielle, una joven de dieciocho años, zarpa de Inglaterra rumbo a la isla caribeña donde cree que se encuentra la residencia de su padre, un hombre con el que no tiene relación alguna. Durante la travesía, su barco es asaltado por unos piratas que la hacen prisionera. Sin embargo, su mayor sorpresa llegará al ser rescatada por otro pirata... ¡que resulta ser su padre! Después de pasar tres maravillosos años junto a su poco convencional progenitor, Gabrielle sufre una tremenda desilusión cuando éste le informa de que debe regresar a Londres para encontrar un marido adecuado. Allí, su antiguo amigo y ex pirata James Malory la presentará en sociedad. Aunque Gabrielle es hermosa, ha disfrutado de una buena educación y hace gala de los modales adecuados, no tiene deseo alguno de entrar en el torbellino social de Londres y permitir que un puñado de petimetres la corteje. No obstante, la esposa de James Malory, George, insiste en que Gabrielle los acompañe a ella y a su hermano Drew Anderson, un capitán de navío americano que está de visita en Londres, a un sinfín de bailes y fiestas. Drew, un sinvergüenza que adora la diversión y que tiene un amor en cada puerto, se ve atraído por la belleza y el temple de Gabrielle, aunque no siente el menor deseo de relacionarse con una jovencita a la caza de un marido. Su indiferencia despierta la indignación de la muchacha, que está decidida a conseguir que Drew se enamore de ella. Puesto que pasan gran parte de su tiempo juntos y ambos se alojan en la residencia Malory de Londres, comienzan a enamorarse; sin embargo, Drew se niega a reconocer sus sentimientos. De forma accidental, avergüenza de un modo horrible a Gabrielle durante un baile celebrado la noche previa a su vuelta a Norteamérica. La joven sabe que su vida entre la alta sociedad londinense ha llegado a su fin y está decidida a vengarse por ello. Con la ayuda de dos de los antiguos compañeros piratas de su padre, secuestra el barco de Drew y lo hace prisionero.

Saga: 8 Mallory


Romántica Oeste
Ángel de gloria Johanna Lindsey
REF: 7olv6l0pr8
2007-01-01
Angela, una muchacha hermosa y audaz, sólo soñaba con ser amada por Bradford, el rico heredero. El padre de Bradford la había enviado a estudiar al norte del país, transformando a la rústica campesina en una joven dama. Tanto había cambiado ella desde la ultima vez que la viera Bradford, que cuando el azar los volvió a reunir (en la habitación de un burdel elegante).

Saga: 1 Oeste


Romántica Oeste
Corazón de tormenta Johanna Lindsey
REF: q45b5e6jhf
2007-01-01
La historia de una inolvidable mujer, Samantha Kingsley, cuya rebeldía y coraje la llevarán a enfrentarse a una persecución implacable. Sometida a los más bajos instintos de un violento pistolero, Samantha debe idear un plan que le permita escapar de él para siempre. Pero, cuando estallan las pasiones y renace la ilusión, cuando el odio se convierte en amor y la venganza en ternura, los más orgullosos corazones ven como se acerca... el final de la tormenta.

Saga: 2 Oeste


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694