Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 580.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Cámara de gas John Grisham
REF: ahdh288jby
2007-01-01
Corre el año 1967. El lugar: Greenville, Mississippi. Una bomba estalla en el bufete un abogado dedicado a la defensa de los derechos humanos. Como consecuencia, sus dos hijos fallecen. Sam Cayhall, conocido miembro del Klan, es acusado de provocar la explosión. Han transcurrido veintidós años y el lugar ahora es Chicago. Cayhall, condenado a muerte desde hace años, ha agotado casi todos sus recursos para conseguir la conmutación de la pena. Un joven abogado intenta ahora conmutar la pena

Suspense/Acción
Causa justa John Grisham
REF: 7qg5gznc6q
2007-01-01
Un hombre entra en un importante bufete de abogados buscando una respuesta a esta pregunta: ¿por qué unos tienen tanto y otros tan poco? Precisamente eso, no tener ni siquiera nada que perder, le proporciona el arrojo necesario para someter a interrogatorio a nueve abogados de la firma. Cuando todo termine, por trágico que resulte el final, ocho de ellos olvidaran el incidente de inmediato . Al fin y al cabo, su profesión presupone el ejercicio permanente del olvido. Uno de ellos no olvidará

Suspense/Acción
El cliente John Grisham
REF: afxes1u1c3
2007-01-01
Mark Sway, un niño de once años, presencia el peculiar suicidio de un abogado de Nueva Orleans. Un momento antes de morir, el abogado le revela un terrible secreto relacionado con el reciente asesinato de un senador de Luisiana, cuyo supuesto asesino, un matón de la mafia, está a punto de ser juzgado. La policía, el fiscal federal y el FBI presionan a Mark para que revele las últimas palabras del abogado, pero él sabe que se jugaría la vida.

Suspense/Acción
El informe pelícano John Grisham
REF: tsf5c39l9z
2007-01-01
El informe pelícano A altas horas de la madrugada, su señoría Abe Rosenberg, liberal legendario del Tribunal Supremo, recibe un balazo en la cabeza. Al cabo de dos horas, Glenn Jensen, el juez más joven y conservador del Tribunal, muere estrangulado. El FBI no tiene pistas, pero Darby Shaw, una brillante estudiante de Derecho de Tulane, cree tener la respuesta.

Suspense/Acción
El jurado John Grisham
REF: 76uf22c8sn
2007-01-01
La verdad. El Silencio. El asesinato... El dinero lo compra todo. Un grupo de importantes abogados acusa de homicidio a las grandes productoras de cigarrillos a raíz de la muerte de un fumador. La industria tabacalera se tambalea: saben que una sola sentencia en su contra provocaría una avalancha de demandas de indemnización que los llevaría a la ruina. Pero a los grandes magnates todo esto no les preocupa.

Suspense/Acción
El rey de los pleitos John Grisham
REF: ffp1m7l20m
2007-01-01
A pesar de su juventud, Clay Carter ve su futuro con cierto cinismo. Hace años que ejerce de abogado de oficio y la situación no parece que vaya a cambiar. De ahí su resignación al abordar un nuevo caso que promete ser como tantos otros: debe defender a un adolescente acusado de asesinato, un hecho corriente en la ciudad de Washington. Sin embargo, cuando Clay empieza a indagar en el pasado de su cliente, se entera de que éste se hallaba bajos los efectos de un fármaco en fase de experimentación.

Suspense/Acción
El socio John Grisham
REF: dsx0d7xjfn
2007-01-01
Espiaron cada uno de sus movimientos hasta obtener la seguridad absoluta de que era él. Se hacía llamar Danilo Silva y vivía en una modesta casa de una ciudad pequeña de Brasil. Pesaba mucho menos e incluso su cara era levemente distinta, gracias a la intervención de un cirujano. Al parecer, vivía solo. Es decir, nada que ver con aquel abogado de Biloxi llamado Patrick Lanigan que, cuatro años antes, había desaparecido con noventa millones de dólares dejando atrás a su hermosa esposa.

Suspense/Acción
El testamento John Grisham
REF: qavv2vyk3r
2007-01-01
El dinero es la raíz de mis males. Tuve tres familias, tres ex esposas que me dieron siete hijos, seis de los cuales siguen vivos y hacen todo lo que pueden para atormentarme. Que yo sepa, engendré a los siete y enterré a uno. Estoy enemistado con mis ex esposas y mis hijos: hoy todos se hallan reunidos aquí porque me estoy muriendo y ha llegado la hora de repartir el dinero. Llevo mucho tiempo esperando este día.

Suspense/Acción
El último partido John Grisham
REF: v89xv926zj
2007-01-01
Neely Crenshaw regresa a su pueblo natal tras quince años de ausencia. Cuando lo abandonó era un joven cuyo brillante futuro como jugador de fútbol americano acababa de verse frustrado por una absurda lesión. Ahora Crenshaw está de vuelta, movido por el deseo de rendir tributo a su antiguo entrenador en el equipo local de los Spartans de Messina, un hombre que a pesar del paso del tiempo sigue ejerciendo una gran influencia sobre él.

Suspense/Acción
La citación John Grisham
REF: g6cr8h1t3a
2007-01-01
Ray Atlee, profesor de Derecho en la Universidad de Virginia, pasa por un momento crítico tras su reciente divorcio, conflicto que viene a sumarse a sus eternas preocupaciones: una relación difícil con un hermano que padece problemas de alcohol y drogas, y un trato muy distante con su progenitor, el juez Atlee. el Juez presiente que su fin está próximo y convoca a sus dos hijos. Ray acude a la llamada, pero al llegar se encuentra a su padre ya muerto junto a un conciso testamento.

Novela
La granja John Grisham
REF: 7qjtaihsxi
2007-01-01
A través de los ojos de Luke Chandler, un niño de siete años, conocemos el destino de la pequeña comunidad de Black Oak. El inicio de la temporada de la recolección del algodón —principal fuente de ingresos de la zona— reúne en Black Oak a gente de orígenes muy dispares. Los Chandler, una de las muchas familias del pueblo que ha contratado jornaleros para la recolección, trabajan codo con codo con mexicanos y temporeros a merced de un tiempo inclemente.

Suspense/Acción
La hermandad John Grisham
REF: qp4v3g6ubn
2007-01-01
Tres jueces presos en la prisión federal de Trumble. Una prisión de régimen especial en la que no hay vallas ni alambradas, no hay policías armados y de la que podrías salir sin que advirtieran tu ausencia hasta pasadas varias horas. Esos tres jueces forman “La Hermandad” dentro de la cárcel, dedican su tiempo a intentar rebajar la condena de otros presos.

Suspense/Acción
La tapadera John Grisham
REF: hq0f6ze1nh
2007-01-01
Mitchell Y. McDeere es un joven y prometedor abogado, licenciado por la Universidad de Harvard, que puede aspirar a los mejores puestos en su profesión, y que finalmente sorprende a todo el mundo ingresando en una empresa de Memphis, la Bendini, Lambert & Locke, que maneja grandes fortunas y que se dedica a cuestiones de impuestos. Mitch y su esposa Abby se trasladan a Memphis dispuestos a empezar una nueva vida, pero al poco tiempo empiezan a producirse hechos inquietantes: muertes sospechosas, excesivas medidas de seguridad, y un individuo, que dice ser del FBI, asegura a Mitch que está corriendo un grave peligro.

Suspense/Acción
Legítima defensa John Grisham
REF: 4i96rtrg84
2007-01-01
Rudy Baylor, estudiante de Derecho, afronta su primer caso contra una poderosa compañía de seguros en la que Baylor descubrirá uno de los fraudes más importantes de la historia judicial de Estados Unidos.

Suspense/Acción
Tiempo de matar John Grisham
REF: 1gzhv8vf7s
2007-01-01
Una niña negra de apenas diez años de edad, Tonya Hailey, es secuestrada y violada por dos fanáticos sureños. Su padre, Carl Lee Hailey, dispara contra los agresores matándolos en el acto. Este hombre será juzgado por asesinato ante un jurado de blancos que tendrá que decidir entre justicia o venganza.

Novela
Una navidad diferente John Grisham
REF: ehnnhg0a9s
2007-01-01
Imáginese un año sin celebrar las Navidades. Nada de fiestas, comidas opíparas o regalos no deseados. Eso es precisamente lo que Luther y Nora Krank tienen planeado: por primera vez en su vida, han decidido celebrar la Navidad de un modo muy diferente. Su casa será la única del barrio que no luzca decoración alguna; sus vecinos y amigos se quedarán sin la fiesta que suelen organizar cada año; por no comprar, este año ni siquiera un abeto navideño adornará su salón.

Suspense/Acción
El intermediario John Grisham
REF: mq2vbuqo3g
2007-01-01
Backman había obtenido un programa capaz de poner en peligro el sistema de vigilancia por vía satélite más sofisticado del mundo cuando dirigía un poderoso bufete de abogados. Entonces, en vez de informar sobre el descubrimiento a las autoridades de su país, decidió hacer el negocio de su vida vendiendo dicha información, pero las cosas salieron mal y fue condenado a veinte años de cárcel. La CIA logra que Backman sea liberado mucho antes y lo saca del país.

Suspense/Acción
El psicoanalista John Katzenbach
REF: hekypt3ls7
2007-01-01
Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Así comienza el anónimo que recibe Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerla la existencia imposible.

Suspense/Acción
El espía que volvió del frío John Le Carré
REF: izexu3fphq
2007-01-01
El espía que surgió del frío comienza al galope en plena frontera de las dos Alemanias y en plena Guerra Fría. Su protagonista principal, el espía Leamas, un hombre que sabe que no sirve para el trabajo burocrático y teme ser devuelto a Londres después de 10 años de servicio en Berlín -de 1951 a 1961-, y que lo encierren en una oficina de los servicios secretos, es requerido, después de la muerte a tiros de un compañero, para un trabajo sucio

Suspense/Acción
El sastre de Panamá John Le Carré
REF: f1izs7uzkv
2007-01-01
Harry Pendel, un prestigioso sastre inglés residente en Panamá, es en realidad un agente del espionaje británico. A dos años de recuperar el control del canal, Panamá es un pozo de droga, blanqueo de dinero y corrumpción. Pendel es una fuente de información sobre sus clientes, el presidente panameño, un general norteamericado, politicos, ladrones y estafadores.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694