Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 581.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La casa rusia John Le Carré
REF: sk5y8nsr31
2007-01-01
La Unión Soviética sospecha que un editor británico posee documentos militares confidenciales. Mientras, el gobierno del Reino Unido también está interesado en saber si los documentos que recibe de Katya, una editora rusa, son falsos.

Suspense/Acción
Llamada para el muerto John Le Carré
REF: 5j7fvtslc2
2007-01-01
El argumento se centra en la investigación del suicidio de Fennan. ¿por qué investigar un suicido?. Porqué si iba a matarse ¿para qué llamó al seervicio telefónico pra que le despertara a una hora determinada ?. De hecho, algunos datos, en apariencia, favorables a la tesis del suicidio, aportarán luz sobre lo que en verdad ocurrió.

Suspense/Acción
Una pequeña ciudad de Alemania John Le Carré
REF: pjs75g9tfc
2007-01-01
Se trata de una obra que recoge un tema clásico de la literatura universal, el conflicto entre oriente y occidente, y lo traspasa a una época más reciente en el que está en juego la supremacía mundial. Como es de suponer, esto ocurre durante la Guerra Fría, por lo que en la actualidad, aunque el conflicto entre Oriente y Occidente continua, la novela se ha quedado algo desfasada.

Suspense/Acción
Un espía perfecto John Le Carré
REF: 2qq39j5nm5
2007-01-01
En "Un espía perfecto", un agente británico desaparece y sus amigos intentan encontrarle, pero también lo intentan los servicios checos a los que también pasaba información

Suspense/Acción
Conexión final John McClaren
REF: 7liq0b63ch
2007-01-01
Un joven genio de la computación Hilton Kask muere en una circunstancias poco claras y justo unos dias antes de morir enviar a su hermano gemelo Conrad un paquete con un contenido que llega a cambiar la vida de su hermano y tambien a cada uno de sus amigos. Este paquete desvela muchos secretos que fueron la causa de su muerte ya que pueden causar serios problemas a sus enemigos, los oscuros financieros que destruyeron su proyecto de Inteligencia Artificial.

Fantástica
El guerrero de Gor John Norman
REF: bzzotssf0b
2007-01-01
La Tierra nunca ha sabido de Gor, el planeta que está oculto por el Sol. Pero Gor sí ha sabido de la Tierra como pronto descubrirá Tarl Cabot, el profesor de historia arrebatado de nuestro planeta y trasladado a Gor para convertirse en un tarnsman, un guerrero capaz de dominar las gigantescas aves bélicas de Ko-ro-ba, los tarns. Gor es un mundo de esclavos y hermosas mujeres, dominado por extraños seres insectoides, inteligentes, los misteriosos Reyes-Sacerdotes. También es el mundo de Talena, la temperamental hija del más importante caudillo de Gor. Ella espera al hombre que pueda subyugarla, el que pueda ser su dueño.

Saga: 1 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
Tribus de Gor John Norman
REF: ofuo0h7ekq
2007-01-01
Otra vez Tarl Cabot al servicio de los Reyes Sacerdotes tendrá que salvar el planeta en el desierto del Tahari donde los kurii dieron a los Reyes Sacerdotes un ultimatum ¡Rindete, Gor!. Tarl Cabot ayudado por los hombres del desierto deberá evitar, no sin grandes dificultades y llegando incluso a sufrir la esclavitud en las peligrosas minas de sal de las que nadie ha regresado... ¡jamás!.

Saga: 10 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
La esclava de Gor John Norman
REF: 9jkce8guv9
2007-01-01
Judy Thorton, una bella y voluptuosa chica habitante del planeta tierra, que gusta de la poesia y sencillos placeres de la vida, buena estudiante de filologia inglesa, al despertarse una mañana para acudir a clases descubre horrorizada que se encuentra en un mundo extraño y hostil, alucinante, salvaje y sobre todo cruel. Judy ha sido llevada a Gor por los crueles kurii para servir como mensajera en una de sus horrorosas intrigas, pero ésta va más allá, no solo quieren lo de siempre, que sería destruir Gor, también pretenden la destrucción del planeta de Judy... la Tierra. La delicada poetisa conocerá la crueldad de los hombres goreanos y sus latigos, será la más baja de las sirvientes, se la marcará a fuego de la forma tradicional en Gor, en su muslo izquierdo, ya no es la destacada estudiante ni la sensible poetisa, es... una esclava.

Saga: 11 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
Proscritos de Gor John Norman
REF: mr3731dqr2
2007-01-01
Tras su anterior aventura Tarl Cabot es devuelto a la Tierra, su aventura comienza una vez que éste exilio llega a su fin. Nuevamente está en Gor, la Contratierra, donde antes fuera el más poderoso y aclamado guerrero del planeta. Pero todo ha cambiado: Ko-ro-ba, la ciudad donde llego por primera vez ha sido brutalmente destruida. Su amada Talena ha desaparecido. Sus amigos están dispersos por el planeta. Y el propio Tarl Cabot está considerado como un proscrito al que hay que matar. Su única esperanza es encontrar a los misteriosos Reyes Sacerdotes que gobiernan Gor y someterse a ellos. Pero Tarl Cabot no está dispuesto a hacer tal cosa.

Saga: 2 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
Los reyes sacerdotes de Gor John Norman
REF: r1imlcf7c9
2007-01-01
Tarl Cabot, el guerrero de Gor, decide encontrar a su amada Talena y averiguar los motivos de la destrucción de su ciudad, Ko-ro-ba. Para ello debe internarse en las temidas Montañas Sardar, morada de los misteriosos Reyes Sacerdotes, esos seres jamás vistos por goreano alguno y que dominan el planeta de la Contratierra con mano de hierro. En el interior de las Sardar, Cabot se encontrará inmerso en una compleja intriga entre dos facciones de los propios Reyes Sacerdotes. Aprendera sus secretos, afrontará peligros de todas clases y combatirá al terror de los Reyes Sacerdotes, el monstruoso Escarabajo de Oro.

Saga: 3 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
Nómadas de Gor John Norman
REF: 0sxk9njgjx
2007-01-01
Tarl Cabot abandona las Sardar para cumplir una nueva misión encomendada por los todopoderosos Reyes Sacerdotes. Cabot tiene que encontrar la unica esperanza de supervivencia de los Reyes Sacerdotes ya que estos están en un serio peligro de desaparecer. La unica posibilidad de supervivencia de los Reyes Sacerdotes se encuentra entre los “Pueblos del Carro” los nomadas que deambulan errantes por Gor.

Saga: 4 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
El asesino de Gor John Norman
REF: 8fhj2978pe
2007-01-01
Tarl Cabot, el guerrero de Gor ha sido condenado a muerte por la temible y siniestra casta de los asesinos. Encubriendo su identidad como un miembro más de la Casta, es contratado para encontrar a Cabot y darle muerte. Se inicia sí la más peligrosa y violenta de las aventuras del que fuera pacífico profesor de la Tierra, arrebatado a ella y traído a la Contratierra para servir los designios de los Reyes Sacerdotes, convertido en invencible guerrero. Nuevos combates, nuevos peligros, en el quinto libro de una serie que consigue superarse a sí misma a cada nueva aventura. John Norman, autor que ha conseguido un extraordinario éxito con esta saga, crea y recrea escenarios, ciudades y personajes que no son más que un reflejó de los libres instintos de los hombres trasladados a un mundo en donde no existe la hipocresía sino la ley del más audaz.

Saga: 5 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
Los conquistadores de Gor John Norman
REF: 94a6yggp4m
2007-01-01
He aquí el maravilloso planeta de Gor, también conocido por el nombre de Contratierra, poblado por seres tan extraños, amenazadores y bellos como cualquiera de los creados por la fantasía. Y he aquí, asimismo, a Tarl Cabot, el hombre elegido entre millones para ser entrenado, educado y aleccionado por los mejores maestros de esgrima y arqueros de Gor. En el planeta Gor solo una ciudad era tan pervertida y sus habitantes tan imprudentes que a nadie importaba que carecieran de Piedra del Hogar. Tarl Cabot llegó a Puerto Kar, morada de proscritos y piratas en aquel planeta, persiguiendo los barcos que navegaban por el hermoso mas de Thassa. En tal ciudad Tarl Cabot podría prosperar puesto que también el carecía de Corazón y lealtad. Gracias a el Puerto Kar tendrá lo que en secreto anhelaban muchos de sus habitantes: su “Piedra del Hogar”.

Saga: 6 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
Los intrusos de Gor John Norman
REF: vyabjiygs4
2007-01-01
“Los Kurii... su nombre hace estremecerse incluso a los más valientes guerreros. Nada les ha vencido jamás. Nadie.” Tarl Cabot, el que fuera servidor de los miesteriosos Reyes Sacerdotes de Gor, se ha convertido en un hombre envilecido, indigno de ser llamado Guerrero. Su honor ha sido mancillado por su propia cobardía, y sus fuerzas le han abandonado. Pero en algún lugar de las inhóspitas tierras de unos trasplantados vikingos se halla la proncipal guarida de los siniestros Otros, los implacables enemigos de la Contratierra. Y Tarl Cabot es consciente de que evitar el enfrentamiento con el poderoso enemigo es una deshonra aún mayor. Debe volver a ser el invencible guerrero que otrora fue.

Saga: 9 Crónicas de la Contratierra


Suspense/Acción
Biografia Autorizada de 007 John Pearson
REF: 2f3psvhl3l
2007-01-01
Traducción exclusiva no oficial de la biografía ficticia del famoso agente secreto de Ian Fleming, James Bond, publicada en 1973. Escrito por John Pearson, quien ya publicó una biografía de Fleming en 1966 que tubo muy buena acogida.

Saga: Agente 007


Terror
Hijo de la mente John Saul
REF: bnj00cmb4h
2007-01-01
Un muchacho sufre un accidente que le produce un daño cerebral irreversible. Ante la posibilidad de muerte sus padres deciden arriesgarse a incluirle en un experimento que sustituirá las partes dañadas de su cerebro por chips informáticos.

Terror
Sombras John Saul
REF: 4a5sjbtihx
2007-01-01
Josh Mc Callum, un genio de díez años, a menudo se aburre y aísla. Después de un intento de suicidio, su madre decide inscribirlo en La Academia, una escuela de California para chicos especiales, dotados de una mente extraordinaria. Niños que pronto se convertirán en víctimas de una mente brillante y tenebrosa. Josh se hará amigo de la tímida Amy Carlson que se ofrecera voluntariamente a participar en un experimento. Aunque ella no lo sabe, ese proyecto ingenioso

Terror
Sonámbulos John Saul
REF: 21n98h4j03
2007-01-01
Un pueblecito, en pleno desierto de Nuevo México llamado Borrego, depende para su prosperidad económica de una compañía petrolífera familiar. Los jóvenes del lugar, aunque van al instituto, tienen en sus horizontes un futuro vacío, no hay manera de escapar del aburrimiento ni del tedio diario. Entre ellos destaca un chico mestizo, quien ayudado por una maestra intentarán desentrañar un misterio: el suicidio, aparentemente sin motivo, de una joven compañera y alumna del instituto.

Ciencia Ficción
La vieja guardia John Scalzi
REF: oqvqop950m
2007-01-01
Tras haber vivido una vida relativamente tranquila en la Tierra y el mismo día en que cumplen setenta y cinco años, 1.022 ancianos se enrolan en las Fuerzas de Defensa Coloniales, el ejército que lucha por la supervivencia de la humanidad en el universo. La vida en la Tierra transcurre sin demasiados contratiempos. Sin embargo, en el universo se está librando una guerra sin cuartel por los últimos planetas todavía deshabitados de la galaxia. El ejército que defiende la causa de la humanidad está formado por ancianos. Ancianos a los que se les da el cuerpo de un joven de veinte años. Sin perder un ápice de los conocimientos y experiencias de su vida anterior, sus nuevos cuerpos les harán redescubrir sensaciones que la vejez había sumido en el olvido, sentirán de nuevo el vigor de la juventud, la atracción, el deseo y el sexo recobrarán sentido. Sin embargo, el precio que pagarán por semejante regalo es alto: viajarán a un lugar remoto e inhóspito donde lo único importante será luchar y tratar de sobrevivir. Y nunca se les dará la posibilidad de regresar a la Tierra.

Saga: 1 Fuerzas de Defensa Coloniales


Ciencia Ficción
La colonia perdida John Scalzi
REF: 61x8hnqeph
2007-01-01
ohn Perry y Jane Sagan han encontrado la paz junto a su hija adoptiva Zoe en el planeta colonial Huckleberry. Es una buena vida, pero sienten que les falta... algo. Por eso, cuando se les propone liderar una nueva colonia, John y Jane no pueden resistir la tentación de explorar el universo una vez más. Pero cuando los colonos son abandonados en un planeta desconocido, Perry descubre que nada es lo que parece. Él y su nueva colonia son simples peones en la confrontación entre la Unión Colonial humana y la confederación alienígena denominada el Cónclave, que pretende frenar la colonización humana. Mientras la partida se decide, Perry deberá proteger a sus colonos de la amenaza que suponen ambos bandos y mantenerlos con vida en un planeta que esconde sus propios secretos. Al mismo tiempo intentará prevenir una guerra que podría significar no sólo la destrucción de su nuevo hogar, sino también la aniquilación de toda la Unión Colonial.

Saga: 3 Fuerzas de Defensa Coloniales


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694