Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 583.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Terror
La habitación del “Dragón Volador”y otros cuentos de terror y misterio Joseph Sheridan Le Fanu
REF: x2prl5g9n4
2007-01-01
Joseph Sheridan Le Fanu (1818-1873), heredero de la tradición gótica, nos ha legado una colección incomparable de relatos donde abundan los misterios escabrosos, las crónicas de fantasmas y el terror sobrenatural. Le Fanu está considerado como el iniciador de la «ghost story» contemporánea, rodeando sus narraciones de un mundo estéticamente coherente en el que lo sobrenatural fuese un fenómeno natural, de manera que también puede considerársele como el creador del cuento de miedo realista. Imaginó una de las pesadillas más ilustres del género de vampiros: Carmilla, la fascinante mujer vampiro, y dio vida a un personaje singular: el doctor Martin Hesselius, que prefigura a los detectives ocultistas profesionales a la manera de Van Helsin, el cazavampiros de Drácula, John Silence de Blackwood, Carnacki de Hodgson, etc. La presente selección sigue los pasos de la iniciada con Dickon el diablo (número 11 de esta colección), y recoge una serie de cuentos en los que lo sobrenatural anida como un animal en su medio ambiente, muchos de ellos narrados como crónicas que se cuentan al amor de la lumbre en las noches de invierno.

Terror
Relatos escogidos Joseph Sheridan Le Fanu
REF: bf6vlznhzn
2007-01-01
Contiene "El convento de Sir Domick", "El té verde" y uno de los indiscutibles íconos del género del terror en literatura: "Carmilla". Este último relato incluye todos los tópicos de la fórmula moderna de las ficciones de vampiros: la seducción de la víctima por parte del victimario, la recurrente confusión entre sueño y realidad, el intento -permanente, aunque vano- de explicar los hechos en términos racionales y los métodos "folclóricos" para reconocer, capturar y matar a estas criaturas.

Novela
El mundo de sofia Jostein Gaarder
REF: qafziz23uz
2007-01-01
Sofía es una chica que pronto cumplirá 15 años. Después de volver del instituto encuentra en su buzón una carpeta en la que le preguntan si desea hacer un curso de filosofía por correspondencia. Así comienza el mundo de Sofía. La chica irá conociendo a los grandes filósofos de la historia a través del curso que Alberto Knox le imparte en un principio por folletos y más tarde con clases "particulares".

Romántica Contemporánea
Deseos Jude Deveraux
REF: 7k6tetat2z
2007-01-01
Jace Montgomery era un extraño en Chandler. Alto, orgulloso y elegante, él podía hacer que el corazón de cualquier mujer latiera más rápido... Nellie Grayson, dulce y tímida, sólo pensaba en la felicidad de su bella hermana más joven. Con la infatigable ayuda de Nellie, Terel Grayson se convertiría fácilmente en la bella de Chandler, Colorado. Pero Jace de inmediato se fijó en Nellie . Por primera vez, Nellie fue el centro de atención.

Romántica Contemporánea
Dulces mentiras Jude Deveraux
REF: 0t7b4tzibc
2007-01-01
Samantha Elliot no deseaba ir a Nueva York. Pero, de acuerdo con la voluntad de su padre, debía buscar a su abuela que había abandonado a la familia muchos años atrás. Le bastó una mirada para darse cuenta de que Mike Taggert, el dueño del departamento que ocupaba, era el hombre más atractivo que jamás había visto. Con ayuda de Mike, Samantha investiga lo ocurrido con su abuela.

Romántica Contemporánea
El árbol de las moras Jude Deveraux
REF: f40cdmss2n
2007-01-01
«Él me necesitaba.» Durante casi veinte años, esas palabras inspiraron la vida de Lillian Manville. Sigilosa, modesta y con exceso de peso, había hecho todo lo posible por agradar a su marido, James Manville, el famoso multimillonario. Desde la adolescencia, Lillian obedeció cada mandato de ese hombre poderoso, mayor que ella, y como recompensa disfrutó de una vida fastuosa. Cuando de pronto Jimmie falleció, la vida regalada de Lillian llegó a tambien a su fin.

Romántica Sobrenatural
El caballero de la brillante armadura Jude Deveraux
REF: d5w510uko8
2007-01-01
Abandonada por un novio cruel, Dougless llora sobre una fría estatua en una iglesia inglesa. De repente, como en respuesta a sus plegarias, aparece un hombre extraordinario. Él era Nicholas Stafford, Conde de Thornwyck y según su lápida murió en 1564. Dougless sabía que él era poco menos que un milagro; un hombre que no intentaría cambiarla, que la encontraba fascinante tal y como era ella. A pesar de todo, no podía imaginar lo fuertes que eran las cadenas que los ataban.

Romántica Contemporánea
El despertar Jude Deveraux
REF: e6fc88z1kd
2007-01-01
Amanda Caulden llevaba una existencia protegida en la finca californiana de su padre... has que Hank Montgomery llegó al pueblo.Líder sindical temperamental, amante del buen vino y de las mujeres, él percibió el fuego oculto detrás de esa belleza modesta y virtuosa... y juró hacerla suya...

Romántica Contemporánea
El refugio Jude Deveraux
REF: 9jz3bmligl
2007-01-01
Diecinueve años atrás, tres amigas, Leslie, Madison y Ellie, cumplían veintiún años y compartían sus secretos del pasado y sus esperanzas respecto al futuro. Eran tres jóvenes atractivas y con mucho talento, y el mundo entero estaba a su alcance. Sin embargo, la vida no siempre se desarrolla conforme a nuestros sueños de juventud... Ahora están a punto de cumplir cuarenta años, y planean compartir esta fecha memorable en una cabaña en Maine, charlando y haciendo balance.

Romántica Oeste
Eternity Jude Deveraux
REF: oipiaacp1m
2007-01-01
Tras la Guerra de Secesión, Carrie, hija de una rancia familia del estado de Maine, al noroeste de los Estados Unidos se enamora apasionadamente de los melancólicos ojos de Joshua Green, un granjero viudo con dos hijos que necesita encontrar una esposa que le ayude en las labores de la granja. La pasión de Carrie arrastrará a ambos a vivir una turbulenta historia de amor marcada por el abismo social que los separa y que les impide aceptar las dimensiones de un amor amenazado por la tragedia.

Romántica Contemporánea
Solamente curiosos Jude Deveraux
REF: 9u60mvvex7
2007-01-01
sin argumento

Romántica Contemporánea
La conspiración del amor Jude Deveraux
REF: 8d40zo7s5y
2007-01-01
Cuando el exitoso empresario Jason Wilding acepta, de mala gana, tomarse unos días libres de sus ocupaciones laborales y sociales para visitar su pueblo natal en Kentucky, no tiene la menor idea de lo que su hermano David le tiene preparado. Amy Thompkins, una joven viuda algo extravagante y con decidido talento artístico, ha conquistado el corazón de David, pero a él le resulta muy difícil cortejarla por las continuas exigencias de Max, el bebé de su amada.

Romántica Histórica
La doncella Jude Deveraux
REF: te1609c2a5
2007-01-01
El era sabio, fuerte y valiente. Su destino era ser rey. Ella era joven, hermosa, una princesa guerrera. Su destino era amarlo. Pero cuando se conocieron sólo eran un hombre y una mujer, consumidos por una pasión tan súbita y tan profunda, que el mundo estalló con el primer beso. Después, cuando el beso aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, un usurpador del trono. Furiosa, Jura, decidió ser su enemiga.

Romántica Oeste
La duquesa y el capitán Jude Deveraux
REF: omytycsl9m
2007-01-01
Al capitán Ring Montgomery, un elegante y hábil jinete, tirador certero, conocedor de los territorios del oeste y popular entre los hombres y las mujeres, se le asignó una tarea singular: la de escoltar a una cantante de ópera - Madelyn Worth - a través de Colorado. En el clima tenso de la guerra civil que se estaba gestando, dos poderosas voluntades se enfrentarían: la de Montgomery, ansioso por atemorizar a la joven para que ella desistiese de su proyecto de cantar ante rudos mineros.

Romántica Contemporánea
La invitación Jude Deveraux
REF: 79mynstqg3
2007-01-01
La Invitación es la historia de una famosa aviadora que regresa a su pueblo natal dispuesta a abandonar su vida aventurera. Allí encontrará a un hombre joven y terriblemente atractivo que la amó en secreto en el pasado.

Romántica Contemporánea
La princesa Jude Deveraux
REF: dt376qi6pz
2007-01-01
Se llama Aria. Es una bella y arrogante princesa de un pequeño reino europeo. Envuelta en una tormenta de intrigas, cerca de los cayos de Florida, se ve arrojada a la costa, a los brazos del arrebatador J.T. Montgomery, oficial de la Marina norteamericana. Aunque en principio lo desdeña, Aria se siente tentada por la audaz independencia del apuesto teniente. Y debajo de su orgullosa reserva, J.T. descubre a una mujer de intenso fuego sensual. Para escapar a los enemigos de Aria se fingen casados.

Romántica Oeste
La seductora Jude Deveraux
REF: pbp3sn7izd
2007-01-01
Con el ardoroso espíritu de una verdadera Montgomery, la heredera Christiana Montgomery Mathison desafía con valor a los dos hombres que la secuestran. Obligada a viajar por los primitivos bosques del territorio de Washington, se ve envuelta en una emocionante aventura. Entre conspiraciones de codicia e intrigas, la audaz belleza se resiste a los asedios de uno de sus secuestradores y utiliza toda su seducción para tentar al otro, el misterioso Tynan: un héroe moreno.

Romántica Oeste
La tierra encantada Jude Deveraux
REF: kqd5xakatr
2007-01-01
Morgana es una joven que se ha criado bajo la protección de su madre ya fallecida en Kentucky. Su padre acaba de fallecer ahora y si desea conservar el hogar en el que ha vivido la mayor parte de su vida y recibir su herencia antes de que vaya a parar a otras manos, tendrá que cumplir la cláusula impuesta en el testamento: deberá casarse y vivir en Nuevo Méjico, donde vivía su padre, durante un año.

Romántica Contemporánea
Los casamenteros Jude Deveraux
REF: qtno3sblo4
2007-01-01
En Los Casamenteros, un hombre viudo desea volver a casarse y ya ha elegido a una candidata. Pero el destino le reserva una sorpresa.

Romántica Escoceses
Tentación Jude Deveraux
REF: il91857431
2007-01-01
Nueva York, 1909. Temperance O’Neil es una mujer adelantada a su época: inteligente, apasionada, liberada y fiel a sus ideales. Dedica su tiempo a ayudar a las madres solteras en las calles de Nueva York. Se lleva una sorpresa mayúscula cuando su madre se casa con Angus McCairn, y se van a vivir a Escocia, Temperance tendrá que irse a vivir con ellos pero temporalmente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694