Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 584.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Oeste
Un trato perfecto Jude Deveraux
REF: 40ryo5voaf
2007-01-01
Ante la inminente llegada de su bienintencionada y perfecta hermana con intención de buscarle marido, la solterona Dorie decide tomar el toro por los cuernos y "comprarse" un marido que reuna todas las cualidades que ansía cualquier mujer: un hombre apuesto, peligroso y aventurero.

Romántica Sobrenatural
Para siempre Jude Deveraux
REF: zfskl5p62u
2007-01-01
Darci Monroe ha superado una niñez marcada por el abandono, gracias a su carácter entusiasta, una actitud positiva y una voluntad extraordinaria. Ahora, esta joven llena de ingenio, contratada como asistente personal por Adam Montgomery, dedica más que una simple atención profesional a este millonario de un atractivo irresistible. Pero hay algo que impide a Adam aceptar el amor de Darci: desea descubrir el secreto de la desaparición de sus padres, y Darci posee unas facultades que le ayudarán a luchar contra una dama de las artes ocultas.

Saga: 1 Always


Romántica Sobrenatural
Para siempre jamás Jude Deveraux
REF: myuyh13o6j
2007-01-01
Las habilidades psíquicas de Darci siempre ha hecho su vida más difícil de lo normal. pero todo cambia después de encontrar al amor de su vida, su marido, Adam Montgomery. Cuando Adam desaparece en un accidente misterioso, Darci se derrumba y sólo hay una cosa que la hace seguir adelante, su pequeña hija. Pero su instinto le dice que los informes de la muerte de Adam son falsos. Cuándo el FBI recluta sus talentos intuitivos para resolver un crimen atroz, ella les ofrece un trato, les ayudará a resolver ese crimen si ellos la ayudan a ella a destapar la verdad acerca de Adam. Puede ser un trato más duro de lo que Darci se imaginó: debe tratar directamente con el criminal Jack Rose…

Saga: 2 Always


Romántica Oeste
Hermana de fuego Jude Deveraux
REF: 0cmvpysz0j
2007-01-01
Blair Chandler amaba a un hombre que significaba para ella, a la vez, pasión y desafío: el doctor Lee Westfield. Él era el prometido de su bella hermana Houston a quien llamaban 'princesa de hielo'. El carácter ardiente de Blair podía llevarla a cumplir sus más ansiados sueños, pero un enigma separaría a los jóvenes amantes. Algunas noches Lee desaparecía y regresaba exhausto y perturbado. Su silencio ponía en peligro la pasión que los unía.

Saga: 1 Hermanas


Romántica Oeste
Hermana de hielo Jude Deveraux
REF: vt1tl1a0ky
2007-01-01
En Chandler, Colorado, dos hermanas, Houston y Blair, obsesionan con su belleza a todos los hombres del pueblo minero. Houston oculta bajo una apariencia dulce a una mujer de intensas pasiones. Más aún: oculta peligrosos secretos. Su prometido el doctor Lee Westfield, la llama "princesa de hielo". Sin embargo la mujer que una noche se entrega a él es toda fuego y misterio. Porque para esa noche Houston Chandler ha elaborado un plan: debe estar cerca de Kane Taggert, un tosco forastero

Saga: 2 Hermanas


Romántica Oeste
No olvides el pasado Jude Deveraux
REF: 7ubgayhtm1
2007-01-01
Kady lleva una vida normal y feliz, trabajando en el restaurante de su futura suegra, si bien está intrigada por la persistente imagen de un misterioso jinete que la visita en sueños. Sin embargo, un día se ve envuelta en un fantástico viaje al pasado, durante el cual descubrirá el significado de esos sueños. Sus aventuras en un antiguo pueblo le enseñarán que el pasado no debe olvidarse, pues contiene la clave para encontrar la pasión.

Saga: 1 Legend


Romántica Oeste
La profesora Jude Deveraux
REF: ngjgyq6axy
2007-01-01
Huyendo como estaba con su hijo el trabajo de institutriz de un niño que le ofrecían en el pequeño pueblo del oeste, Legend, era su salvación. Solo que cuando se presentó ante su nuevo patrón resultó que ella no era exactamente lo que esperaba. ¿Cómo se las arreglaría ahora sin dinero en un pueblo lleno de prostitutas y sucios y groseros vaqueros?

Saga: 2 Legend


Romántica Histórica
La heredera Jude Deveraux
REF: pzo0pg3uvk
2007-01-01
Un noble ido a menos debe escoltar a una joven heredera hasta el castillo de su futuro marido. Jamie, el noble empobrecido, ve la misión como un posible camino para salir de la miseria. Sabe que es un hombre apuesto, y si en el viaje logra conquistar a la joven, sus penurias habrán terminado. Pero si esperaba encontrarse con una muchacha tímida y recatada, nada más lejos. Axia, hasta la fecha custodiada por los criados de su padre, decide aprovechar la ocasión para conocer la vida.

Saga: 1 Montgomery


Romántica Histórica
El corsario Jude Deveraux
REF: pd6mmul0cb
2007-01-01
En la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriota enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: el Corsario. Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a medianoche con el ardoroso abrazo del Corsario, pero desprecia a Alexander Montgomery, el alcohólico bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva dos vidas... y sólo su triunfo contra los odiados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor.

Saga: 2 Montgomery


Romántica Histórica
La duquesa Jude Deveraux
REF: od3jlpxn84
2007-01-01
La joven norteamericana Claire Willoughby solo podrá cobrar la fabulosa herencia de su abuelo y salvar de la ruina a su despilfarradora familia, si se casa con el hombre "adecuado". Claire no tarda en dar con un marido de título nobiliario: el escocés Harry Montgomery, undécimo duque de MacArran. Harry posee un histórico castillo en Bramley, es rubio, guapo y parece encarnar toda la tradición y magia de Escocia. Sin embargo, no tiene dinero y carece totalmente de ingenio y motivación.

Saga: 5 Montgomery


Romántica Medieval
Black Lion Jude Deveraux
REF: j93lrj1pje
2007-01-01
Con un poderoso movimiento, el hombre desgarró la sabana que la cubría y, sin querer, emitió un gemido al verla, más encantadora de lo que nunca hubiera podido imaginar. Lyonene vio su expresión, y la furia se convirtió en miedo, ya que descubrió el rostro de Black Lyon, un rostro que había obligado a hombres robustos a arrodillarse y rendirse. Nunca había creído que pudiera tener una mirada tan terrorífica, una mirada que ahora se dirigía hacia ella. Instintivamente, ella trató de cubrirse cuando él desgarró la sábana.

Saga: 0 Montgomery Audaz


Romántica Medieval
Promesa audaz Jude Deveraux
REF: 0tit79vc3v
2007-01-01
Toda Inglaterra se regocijó con la boda de ambos, pero Judith juró que su esposo sólo la tendría por la fuerza!. Ante el florido altar, el primer contacto entre ambos encendió en ellos una pasión ardiente. Gavin Montgomery miró al fondo de aquellos ojos dorados y se consumió de deseo por ella... pero ya había entregado su corazón a otra. Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resolvió odiar a ese esposo que tomaba su cuerpo, pero rechazaba su alma

Saga: 1 Montgomery Audaz


Romántica Medieval
Tierra audaz Jude Deveraux
REF: vfymlidfmt
2007-01-01
Bronwyn MacCarran es una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses que ella odia. Stephen llega a Escocia con el orgullo y la prepotencia de los conquistadores, pero le vence la belleza de Bronwyn. La joven se convierte en la razón de vivir del inglés, en su razón de amar. Sin embargo, ella lo aborrece.

Saga: 2 Montgomery audaz


Romántica Medieval
Canción audaz Jude Deveraux
REF: i0xixy8k6c
2007-01-01
Alyx trabajará para él como escudero, intentando olvidar así su amargura. Pero ¿por cuánto tiempo logrará esconder su infinita belleza? ¿Podrá Montgomery reprimir sus ardientes deseos? En la profundidad de aquel bosque, entre las sangrientas luchas que les rodean, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino.

Saga: 3 Montgomery audaz


Romántica Medieval
Ángel audaz Jude Deveraux
REF: jf3bny7o36
2007-01-01
Se habían conocido de una forma extraña. Ella había sido raptada y entregada a él en cumplimiento de una venganza familiar. Elizabeth era una Chatworth, Miles un Mongomery. Sus familias estaban enfrentadas en una sangrienta guerra que no parecía tener fin. El deseaba a esa mujer -intrépida, dulce y orgullosa- desde el primer momento en que la vio. Pero Elizabeth se había prometido solemnemente luchar contra aquel apuesto caballero, alejarse de sus ojos cargados de deseo, resistirse.

Saga: 4 Montgomery audaz


Romántica Medieval
El amor de Lady Lianna Jude Deveraux
REF: 219dgbjb0t
2007-01-01
Los más gallardo caballeros ingleses rendían homenaje a la acaudalada Liana Neville, pero el desacreditado guerrero Rogan Peregrine era el único que no ocultaba sus intensos deseos. Sus ardientes caricias convirtieron en fuego líquido la sangre de Liana, y ella juró que este hombre magnífico y salvaje sería suyo. En un gesto audaz, la delicada belleza le otorgó su mano -y la más rica dote del país.

Saga: 1 Peregrine


Romántica Medieval
La conquista Jude Deveraux
REF: j0vngr2q4b
2007-01-01
Una traducción no oficial de la segunda novela de la saga

Saga: 2 Peregrine


Romántica Histórica
La mujer falsa Jude Deveraux
REF: 46v9zg8998
2007-01-01
Nicole era una apasionada belleza francesa, secuestrada por error y llevada a través de los mares turbulentos... para ser la esposa de un desconocido. En la Virginia del XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa..., pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¿descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain!

Saga: 1 River


Romántica Histórica
La mujer perdida Jude Deveraux
REF: bgr0gq0e1o
2007-01-01
Abandonada por su guardián, despreciada por su prometido, Regan encontró seguridad en los fuertes brazos de un extraño. Travis, encantado con su inocente carga, la reclamó como suya... ignorante de la magnífica belleza de voluntad férrea en que ella se convertiría o del glorioso pero peligroso destino que le aguardaba.

Saga: 2 River


Romántica Histórica
La mujer de la rivera Jude Deveraux
REF: i2dgt8qf10
2007-01-01
¿Sería capaz de abandonar a esa esposa bella y apasionada pero impuesta por un caprichoso destino? Decidido a forjarse un futuro en el salvaje estado de Kentucky, Wesley, un apuesto aristócrata, se ve, sin embargo, obligado a casarse con Leah, una bella muchacha desamparada, debido a una inesperada jugarreta del destino. Wesley descubre que la esposa a la que está decidido a abandonar no sólo es orgullosa, sino también apasionada y valiente; y que quizás sea la mujer perfecta para él.

Saga: 3 River


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694