Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 587.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
Cuellos rojos y rosas Judy Mays
REF: x95v47h7cd
2007-01-01
Divertida historia entre una escritora romántica y un vampiro sureño

Romántica Erótica
Brianna Judy Mays
REF: a0v6yshcsk
2007-01-01
Brianna hizo lo que cualquier otro ser humano decente haría, rescatar a un par de extraterrestres que su jefe estaba a punto de diseccionar y llevarlos de regreso a su nave espacial. En el proceso, fue capturada por un científico alienígena e hizo un experimento con ella... un experimento sexual. El capitán Alalakan don al'Chardadon no era de los que dejaban hacer al Doctor Rodak don al'Bakom sus ridículos experimentos sexuales sobre un habitante de un mundo recién descubierto. Incluso si esto significaba que él tuviera que casarse con la mujer de la Tierra para protegerla. Brianna tuvo que escoger... se casaba con el capitán o intentaba encontrar otro modo de evitar a Bakom.

Saga: 1 Pasiones celestiales


Romántica Erótica
Sheala Judy Mays
REF: 2uuz0kl0c8
2007-01-01
Criada en el hedonista planeta Drakan, Sheala aprendió una miríada de formas para complacer a un amante. Sin embargo, ella decide practicar las artes sensuales que había aprendido en el apuesto Gattan visitando a su familia. El viril hombre león con pelo dorado, orejas puntiagudas, y un tatuaje dragón del clan en su hombro la fascinaban. Sin embargo la enorme protuberancia entre sus piernas que parecía cobrar vida cada vez que ella estaba cerca fue lo que captó su atención primero. Oh sí, Marljas sería su primer amante verdadero. Desde el primer momento que Marljas divisó el curvilíneo cuerpo de Sheala y los traviesos ojos, él la quiso. Cuando ella accidentalmente le hirió, ella selló su destino. Ella le había hecho sangrar su cuello, reclamándolo en la verdadera tradición Gattan. Por todos los derechos, ella era suya. Pero después de que Sheala es secuestrada y torturada por un enemigo de la familia, la mimada, protegida mujer joven que ella había sido desaparece. Ella inicia la ceremonia de sangre que la ataría a Marljas para siempre. El fuego que él enciende en su alma hace mucho, mucho más.

Saga: 2 Pasiones celestiales


Romántica Contemporánea
Rehén del amor Jule McBride
REF: 1p2kozyip6
2007-01-01
Para desempeñar mejor su trabajo, el atractivo Rafe Randsom tuvo que aprender a ser más sensible, para ello lo obligaron a intercambiar papeles con Mackinley Leigh, su secretaria... ¡tenía incluso que cuidar a su bebé! En poco tiempo le había tomado cariño al pequeño y deseaba con todas sus fuerzas llevarse a su guapísima mamá a la cama. Fue entonces cuando descubrió que ella tenía sus propios planes Mackinley necesitaba desesperadamente que Rafe la ayudara: era cuestión de vida o muerte. A cambio estaba dispuesta a ofrecer su cuerpo como recompensa... pero, por primera vez en su vida, Rafe quería algo más... quería su amor.

Romántica Histórica
Presunción Julia Barret
REF: 9tizlfp3ol
2007-01-01
Georgiana, de naturaleza romántica y herida anteriormente por sus desdichadas aventuras con el teniente George Wickham, promete no entregar nunca más su corazón a otro hombre. Sin embargo, su promesa se pone a prueba con las atenciones que recibe de un caballeroso capitán recién llegado de la guerra, Thomas Heywood. Otro admirador, James Leigh-Cooper joven y brillante arquitecto contratado por Fitzwilliam Darcy para reformar la finca de Derbyshire, no parece representar ninguna amenaza.

Romántica Contemporánea
Cadenas de diamantes Julia James
REF: 0sfmz04skm
2007-01-01
Lucir aquellos valiosos diamantes era uno de los trabajos más prestigiosos que había hecho la modelo Anna Delane. Cuando las joyas desaparecieron, Anna quedó a merced del magnate griego Leo Makarios. Leo estaba seguro de que la exquisita Anna no era más que una vulgar ladrona y estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviese en su mano para recuperar los diamantes. Así pues, la llevó a una exótica isla y se dispuso a poner en práctica su despiadado plan: antes de que se pusiera el sol, Anna sería suya y, cuando volviera a salir por el horizonte, la modelo sería libre de marcharse. Para entonces la deuda habría quedado saldada.

Saga: 1 Dinero y belleza


Romántica Histórica
Comprometido con otra Julia Justiss
REF: f1p3vdxxdl
2007-01-01
Desheredada, pero profundamente enamorada, Emily Spenser huyó a la Penínsulacon su apuesto y joven capitán. Seis años después, la viudedad la impulsó a regresar a Inglaterra... y a arrojarse a los brazos de Evan Mansfield, el irresistible conde de Cheverley. Evan le entregó su orazón... pero nunca podría darle su apellido.Profunda y eterna, así era la pasión que Emily Spenser inspiraba en Evan Mansfield. Aquella mujer era su destino, el amor de su vida, pese a no pertenecer a la nobleza.

Romántica Histórica
El placer desconocido Julia Justiss
REF: cbql6cznyk
2007-01-01
Eran una viuda virgen y un misterioso pícaro. Nueva en el mundo de la pasión, Lady Valeria Arnold no sabía muy bien qué hacer con el deseo que la arrastraba hacia Teagan Fitzwilliams. Aquel vividor no era más que un gandul con la suerte de su lado, desde luego no era el tipo de hombre al que le podría confiar su corazón.Huérfano desde muy pequeño, Teagan Fitzwilliams despreciaba el papel que le había sido impuesto por la sociedad. Sin embargo, hasta aquellos momentos robados con Lady Valeria, ninguna mujer lo había hecho sentir así; nadie le había hecho desear cambiar de vida y hacer que aquella dama fuera suya para siempre.

Romántica Histórica
Un caballero peligroso Julia London
REF: k2vlsdmmul
2007-01-01
Tras provocar la muerte de su primo en un duelo, Adrian Spence regresa a la mansión de Kealing en busca de un poco de paz. Sin embargo, el joven aristócrata ha colmado la paciencia de su padre y, en vez de consuelo, recibe la noticia de que será desheredado en beneficio de su hermano menor. El despechado aristócrata se siente herido e indignado al descubrir la intención de su hermano de desposar a Lady Lilliana Dashell. Y Adrian, sin pensarlo dos veces, decide cobrarse su revancha.

Saga: 1 Libertinos


Romántica Histórica
El seductor seducido Julia London
REF: 29bs2ux5pq
2007-01-01
Julian es el apuesto e irresistible seductor por el que todas las damas de la alta sociedad londinense suspiran. Ni siquiera la tremenda muerte de Phillip ha empañado la atracción que las mujeres sienten hacia él. Julian sabe que podría casarse con cualquiera de ellas, la que él escogiese. Pero su corazón, tan esquivo hasta ahora, está empezando a ser tentado por la única mujer que nunca podrá poseer: Claudia Whitney, la joven que ya conquistó las atenciones de Phillip.

Saga: 2 Libertinos


Romántica Histórica
El bello desconocido Julia London
REF: 4esi1kkgl0
2007-01-01
El atractivo y jovial Arthur, no puede evitar sentirse responsable por no haber evitado una tragedia tan absurda. Lo menos que puede hacer es viajar a Escocia y poner en orden los asuntos del difunto, especialmente la expropiación de unas tierras cuyo pago no se ha cumplido. En esa tierra agreste y hermosa conoce a Kerry McKinnon, una joven e independiente viuda de la cual pronto queda perdidamente enamorado. Pero una terrible sombra se cierne sobre este recién ya que ella es la expropiada.

Saga: 3 Libertinos


Romántica Histórica
El amante secreto Julia London
REF: eherf95v7y
2007-01-01
Sophie había cometido un pecado difícil de perdonar en su época: dejó a su marido, huyó al extranjero y obtuvo el divorcio gracias a las influencias de su hermano. Tras ocho años viajando por toda Europa al servicio de Miss Honorine, se ve obligada a regresar a Londres e intenta recuperar su lugar en los círculos sociales. Las cenizas del escándalo aún están calientes, pero lo que no puede sospechar es que se le complicarán más las cosas con la aparición de un hombre.

Saga: 4 Libertinos


Romántica Escoceses
El highlander apasionado Julia London
REF: qlul5kjh5s
2007-01-01
Después de diez años de servicio en la Armada, Liam Lockhart abandona el Regimiento de las Highlands y vuelve con su familia, en Aberfoyle. Pero las tierras de los alrededores de Loch Chon no están siendo demasiado productivas y solo la leyenda de una antigua estatuilla de oro incrustada de rubíes permite que los Lockhart tengan alguna esperanza. Desde hace siglos, las ramas inglesa y escocesa de la familia se pelean por esa valiosa estatuilla, que en este momento posee la parte inglesa. Reunida alrededor de un frugal almuerzo de gachas de avena, que es en lo que habitualmente consiste su comida, la familia traza un plan: bastaría con ir a Londres y robar la figurilla. Liam es el encargado de llevar a cabo la misión. Naturalmente no puede imaginar que va a pasar de ser el cazador a ser la presa. La bella Ellen Farnsworth provoca en el inocente Highlander un tempestuoso deseo. Luego, después de haberle robado el corazón, le hace sufrir la más humillante de las traiciones……

Saga: 1 Lockhart


Romántica Escoceses
El highlander disfrazado Julia London
REF: tr1mi9qy6m
2007-01-01
Abrumada por las dificultades financieras, la familia Lockhart encomienda a Griffin, el menor de los hermanos, la tarea de recuperar un talismán familiar, en concreto un valioso dragón de oro y rubíes que les robaron sus parientes ingleses. Liam, el mayor, fracasó cuando le encomendaron a él el trabajo, y solo puede propocionar una vaga información: supuestamente una tal lady Batrenkirk compró la joya para regalarsela a una amiga suya llamada Amelia. Grif viaja hasta Londres fingiendo ser otra persona y empieza a asistir a bailes y cenas para descubrir a lady Battenkirk o a su amiga Amelia, pero ninguna de las Amelias que le presentan es la correcta. Anna Addison descubre muy rápidamente que Grif no es quien dice ser, lo cual hace que ante ella se abran muy interesantes perspectivas. Para empezar podría ser el modo de conquistar por fin a Drake Lockhart, el amor de su vida...

Saga: 2 Lockhart


Romántica Histórica
36 tarjetas de San Valentín Julia Quinn
REF: bs21b4f23j
2007-01-01
En la temporada anterior Susannah se convirtió en el hazmerreir de la sociedad cuando el hombre que la cortejaba con esmero anunció su boda con otra mujer. Ahora, el hermano de ese mismo hombre, el Duque, la persigue. ¿Podrá permitirse ser la mujer a la que abandonaron dos Mann-Fornstry.

Romántica Escoceses
Gretna Greene Julia Quinn
REF: 7vzbbn4m4t
2007-01-01
Cuando la Inglesa Margaret Pennypacker comprende que su hermano se ha fugado a Gretna Green para casarse, ella lo persigue todo el camino hacia Escocia,decidida a impedirle cometer un terrible error.Cuando el Escocés Angus Greene comprende que su hermana se ha escapado a Londres,él la persigue todo el camino a Inglaterra,determinado a impedirle cometer un terrible error.Pero cuando Margaret y Angus se conocen en la frontera,sus hermanos no son hallados por ninguna parte.

Romántica Histórica
La historia de dos hermanas Julia Quinn
REF: elxuxaylkt
2007-01-01
Después de años de buscar a la esposa perfecta, Ned Blydon encontró que se estaba enamorando de Charlotte Thornton sólo unos días antes de su boda. ¡El único problema era que se suponía que él tenía que casarse con su hermana!

Romántica Histórica
Pescar una heredera Julia Quinn
REF: ogk7uy2gpn
2007-01-01
Carolyn Trent está decidida a evitar el matrimonio con el cazafortunas hijo del custodio de su fortuna, aunque eso significa ir en la noche y a los brazos del igualmente decidido agente de la corona que la confunde con una notoria traidora.

Saga: 1 Agentes de la Corona


Romántica Histórica
Como casarse con un marqués Julia Quinn
REF: ts2y085amf
2007-01-01
Cuando Elizabeth Hotchkiss se hizo con una copia del libro "Como casarse con un marqués", lo hizo en el momento apropiado. Debía casarse por dinero para mantener a sus hermanos y una guía sobre seducción podía ser justo lo que necesitaba... pero cuano James Sidwell se ofrece a ayudarla a encontrar marido, nunca soñó con que el único candidato que podría proponer sería él mismo.

Saga: 2 Agentes de la Corona


Romántica Histórica
Espléndido Julia Quinn
REF: yk4fznf9v3
2007-01-01
Alexander Ridgely, duque de Ashbourne está decidido a evitar el matrimonio. Desafortunadamente, su familia está decidida a ver su boda. Emma Dunster, de estancia en Londres para la temporada, está decidida a volver a Boston para llevar la compañía naviera de su padre. Pero los primos ingleses de Emma están decididos a verla instalada en Inglaterra. Las chispas saltan cuando toda esta masa decidida y testaruda cruzan sus vidas durante la temporada en Londres.

Saga: 1 Blydon


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694