Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 588.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Bailando al anochecer Julia Quinn
REF: xas9cahj6d
2007-01-01
Es la historia de Belle, la prima de Emma. Pasando una temporada con los recien casados conoce a John, antiguo compañero de Alex en las guerras napoleonicas y torturado por sus experiencias en el ejercito. Pero Belle esta dispuesta a todo con tal de demostrar que es digno de su amor.

Saga: 2 Blydon


Romántica Histórica
El duque y yo Julia Quinn
REF: s9k1sonahs
2007-01-01
Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.

Saga: 1 Los Bridgerton


Romántica Histórica
El vizconde que me amó Julia Quinn
REF: 1j5qe5qmaj
2007-01-01
Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.

Saga: 2 Los Bridgerton


Romántica Histórica
Te doy mi corazón Julia Quinn
REF: cczrqsqg0s
2007-01-01
Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos.

Saga: 3 Los Bridgerton


Romántica Histórica
Seduciendo a Mr. Bridggerton Julia Quinn
REF: 8sfnsiig44
2007-01-01
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre.

Saga: 4 Los Bridgerton


Romántica Histórica
A Sir Phillips con amor Julia Quinn
REF: v0xt7oeo8y
2007-01-01
Hemos estado manteniendo correspondecia durante bastante tiempo, y aunque nosotros nunca nos hayamos encontrado formalmente, yo me siento como si la conociera de siempre. Perdóneme si soy demasiado osado, pero le escribo para invitarle a que nos veamos en persona.

Saga: 5 Los Bridgerton


Romántica Histórica
El corazón de una Bridgerton Julia Quinn
REF: 6juszizavv
2007-01-01
Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna… pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo, el hombre que más quería en el mundo. Su muerte le ha proporcionado riqueza, posición, y se niega a aceptar que también sea la puerta al amor de su vida. Cuando regresa de su voluntario exilio en la India, Michael descubre que la atracción por Francesca no ha hecho sino crecer con el tiempo. Ella tiene que decidir ahora si está dispuesta a reiniciar su vida, buscar un nuevo amor… ¿será capaz de descubrir que siempre lo ha tenido a su lado?

Saga: 6 Los Bridgerton


Romántica Histórica
Por un beso Julia Quinn
REF: ixjfpqzh7c
2007-01-01
Como cada año, Hyacinth se aburre soberanamente en el horrible concierto anual de las chicas Smythe Smith. Pese a las presiones de su madre, tampoco esta temporada parece haber buenas perspectivas sentimentales, y es que la última hija soltera de la familia Bridgerton es demasiada atrevida, descarada e inteligente para la mayoría de los hombres de Londres. Pero en medio de su aburrimiento, junto a ella se sienta Gareth St. Clair, el nieto díscolo de la carismática Lady Danbury, el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca… y que además parece disfrutar con ello. Cuando Gareth le pide ayuda a Hyacinth para descifrar un secreto oculto en su pasado, escrito en italiano en las páginas de un diario, ella no puede oponerse. Inmersos en una aventura cada vez más complicada, descubrirán que el auténtico secreto no está en el diario, sino en cada uno de ellos… y que no hay nada más simple o más complicado que un único beso perfecto.

Saga: 7 Los Bridgerton


Ciencia Ficción
La tierra multicolor Julian May
REF: 44jbnqlzy1
2007-01-01
La tierra multicolor nos narraba la partida de un grupo de inadaptados de la Tierra del siglo XXI al exilio voluntario de un mundo de seis millones de años atrás en el tiempo; un mundo que se creía virgen y salvaje, pero que sin embargo se halla dominado ya por dos razas extraterrestres: los desmesuradamente altos Tanu, creadores de una sociedad caballeresca, medieval y esclavista, y los enanos Fivulag, que conviven en los bosques. Ambas razas rivales poseen importantes poderes psíquicos... y los humanos no tardan en verse mezclados con ellas y su contienda por la hegemonía.

Saga: 1 Exilio de Plioceno


Ciencia Ficción
El torque de oro Julian May
REF: oboei7fu7m
2007-01-01
El Torque de Oro prosigue la historia de La Tierra Multicolor, en el momento en que el grupo de terrestres llegado al plioceno ha sido dividido en dos. Entre los que van a la capital del reino de los Tanu al sur está Elizabeth Orme, que en la tierra fue una Gran Maestra Metapsíquica, y que en este mundo va recuperando lentamente sus perdidos poderes. Está también Bryan Grenfell, que ha acudido al exilio en busca de su amor. Y está Aiken Drum, un aventurero taimado cuyas habilidades y ambición le hacen soñar en convertirse en gobernante de este extraño mundo.

Saga: 2 Exilio de Plioceno


Ciencia Ficción
El rey nonato Julian May
REF: ddfaq4dqr5
2007-01-01
El protagonista del El Rey Nonato es ahora Aiken Drum, un joven aventurero de sorprendentes habilidades y poderes mentales y desmedida ambición, que recoge los restos de la desmoronada civilización Tanu y se erige en rey de la misma, consiguiendo usurpar su trono. Pero tiene que enfrentarse a la oposición de los Tanu, que odian ahora a los humanos, a los propios humanos libres, que no confían en sus fantásticos poderes mentales, a Felice Landry, que ha jurado destruirlo, y a los revitalizados Firvulag, que ahora superan enormente en número a la coalición Tanu-humana que Aiken pretende conservar a toda costa.

Saga: 3 Exilio de Plioceno


Ciencia Ficción
El adversario Julian May
REF: r16xggepn8
2007-01-01
Los tres primeros volúmenes de la Saga del Exilio en el Plioceno, La tierra multicolor, El torque de oro y El rey nonato, narraban las aventuras de los viajeros temporales del sofisticado Medio Galáctico del siglo XXI a la Europa del plioceno, en busca del Jardín del Edén. Lo que encontraron a cambio fue la esclavitud bajo los Tanu, una raza que se había exiliado también a la Tierra procedente de una remota gaxia. Liberados de su opresión por Aiken Drum, el reinado de este sobre la Tierra Multicolor se ve pronto amenazado por los Firvulag, que pretenden desencadenar finalmente contra humanos y Tanu el Götterämmerung que habían pospuesto desde su exilio a la Tierra del plioceno. Pero esta no es la menor de las amenazas, otro humano, Marc Remillard, el Adversario, el instigador de la Rebelión Metapsíquica, que estuvo a punto de conquistar el Medio Galáctico y ha tenido que huir por el portal del tiempo tras su derrota en el siglo XXI, aparece ahora con sus compañeros supervivientes y se lanza contra Aiken, en un momento especialmente delicado: cuando parece que esta a punto de construirse una segunda puerta temporal...una que proporcione un acceso en los dos sentidos entre la Tierra Multicolor y el mundo futuro del Medio Galáctico.

Saga: 4 Exilio de Plioceno


Ciencia Ficción
La vigilancia Julian May
REF: 0tjb2t60d6
2007-01-01
Siempre han estado entre nostros: los telépatas, las personas poseedoras de poderes mentales superiores que llamamos «metapsíquicos». Pero siempre han sido muy pocos, y sus habilidades débiles y erráticas. Pero la tendencia de la humanidad es el desarrollo y la difusión de estos poderes entre todos los seres humanos, la creación de una mente planetaria que englobe a todos los habitantes de nuestro mundo. Y, poco a poco, estos poderes que empezaron de un modo larvario van creciendo y difundiéndose. Pero los humanos «normales» consideran a todos esos operantes metapsíquicos como seres curiosos, extraños... y peligrosos. Y. mientras sobre nuestro planeta las metafunciones se desarrollan lenta y penosamente, las naves del Medio Galáctico orbitan sin cesar la Tierra: vigilando, esperando…

Saga: 1 La intervención


Ciencia Ficción
La revelación Julian May
REF: k3x1fasgts
2007-01-01
En este libro prosigue la crónica del desarrollo y la penosa ascensión de los poderes metapsíquicos del ser humano sobre la Tierra. Temerosos y reservados al principio, preocupados sobre todo por el desarrollo de unos poderes que aún no comprenden, los metapsíquicos se ven de pronto enfrentados a una serie de terribles dilemas: ¿Deben aparecer a luz pública para salvar a los seres humanos «normales» del holocausto nuclear? ¿Deben actuar para protegerles, aunque eso signifique utilizar sus poderes mentales para subyugar a la raza que les ha dado nacimiento? Como siempre suele ocurrir, los acontecimientos decidirán por ellos. Y las consecuencias de la revelación pública de sus poderes mentales irán mucho más allá de lo que ninguna de ellos había imaginado…

Saga: 2 La intervención


Ciencia Ficción
El metaconcierto Julian May
REF: mczvb8l86v
2007-01-01
La revelación de la existencia de hombres con poderes metapsíquicos operantes entre los seres humanos «normales» se convierte de inmediato en un acontecimiento traumático para el planeta Tierra. Las reacciones no se hacen esperar..., y son terribles. La tan temida conflagración atómica estalla al fin, aunque en absoluto como se esperaba. Las luchas y persecuciones se suceden sin tregua. La violencia institucionalizada se aposenta en el planeta. Y, en medio de todo ello, los operantes metapsíquicos prosiguen penosamente su senda marcada, en busca del metaconcierto que traiga consigo la total operancia del planeta Tierra, de la mente planetaria que dé finalmente luz verde a que las naves que siguen orbitando en torno a la Tierra consideren llegado el momento e inicien, al fin, la Intervención.

Saga: 3 La intervención


Romántica Contemporánea
Cita con un millonario Julianna Morris
REF: hgxfv2utxu
2007-01-01
sin argumento

Romántica Contemporánea
El mejor jefe Julianna Morris
REF: fmf1v0ejop
2007-01-01
sin argumento

Romántica Contemporánea
Entre amigos Julianna Morris
REF: axe0okx9p7
2007-01-01
sin argumento

Romántica Contemporánea
Mi alma gemela Julianna Morris
REF: jybn4dt9zy
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Noche mágica Julianna Morris
REF: 8yaf3goz08
2007-01-01
Julia necesitaba que el jeque Raoul Oman la olvidara. Después de su corto aunque intenso romance, el jeque se había quedado impresionado con ella, y ahora que tenían que trabajar juntos, estaba empeñado en continuar lo que habían empezado. Ella trataba de desanimarlo de todas las maneras posibles, aunque no era eso lo que le pedía el corazón... ¿Qué pasaría cuando descubriera que estaba embarazada...?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694