Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 593.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Caminos del corazón Kat Martin
REF: hcf5sj40s7
2007-01-01
Pocos nombres parecían encajar tan bien con la personalidad de aquella mujer como el de Vermillion. Su cabello rojo intenso, realzado por el terciopelo también rojo de su vestido, la habían convertido, como lo fue su tía Gabriella y su abuela antes que ésta, en objeto de disputa entre la flor y nata de los caballeros londinenses. Sin embargo, el de cortesana es sólo el papel que se ha visto obligada a aceptar en deuda con su tía, una leyenda en la frivola vida nocturna de Londres que la acogió en su hogar de Parldands y la ha cuidado desde niña; en su interior, Vermillion alberga un secreto anhelo que cree irrealizable: obedecer los dictados de su corazón y encontrar a un hombre al que amar. El destino parece jugar con ella cuando en su vida se cruza Caleb Tanner, un hombre apuesto y atractivo pero de una insolencia intolerable en un sirviente contratado para trabajar en las cuadras de Parldands. En apariencia, su cometido es el de reemplazar por un tiempo al anterior caballerizo, aunque su presencia allí obedece a un objetivo muy distinto: averiguar si, bajo su fachada de damas de vida alegre, las Durant forman parte de los servicios secretos del ejército napoleónico. Una misión que, sin embargo, peligra cuando Caleb descubre que la atracción que Vermillion despierta en él es totalmente irresistible, y ella, llevada por un deseo que jamás había sentido por ningún hombre, decide abrirle su alma y entregarse a él.

Romántica Histórica
Amantes furtivos Kat Martin
REF: vhauzapjhx
2007-01-01
Cuando el odioso lord Bascomb trata de obligarla a casarse con él. Elizabeth Woolcot se ve forzada a acudir, contra su voluntad, a su influyente tutor. Nicholas Warring, conocido como el Conde Perverso, es un personaje misterioso, apuesto y carismático, que cuenta con el poder necesario para rescatarla, pero también con un pasado que puede poner en peligro su reputación. Mujeriego sin escrúpulos, también ha sido convicto por asesinato... y se ha salvado de la horca por un pelo

Saga: 1 Aristócratas


Romántica Histórica
Pecado perfecto Kat Martin
REF: 8j51gu4hx4
2007-01-01
Randall Clayton, séptimo duque de Beldon, tiene una razón oculta para seducir a la apasionada Caitlin Harmon. Rand tiene la misión de encontrar a un asesino... y las pistas le conducen directamente al padre de Caitlin. Caitlin Harmon, la alegre e intelectual hija de un aventurero americano, está segura de que no se enamorará jamás. Un simple baile con el poderoso e impulsivo duque de Beldon enciende la llama de su corazón.

Saga: 2 Aristócratas


Romántica Histórica
El collar de la novia Kat Martin
REF: e1lzr2urrc
2007-01-01
¿Será su corazón lo bastante puro para sobrevivir a la maldición del collar? Consciente de que sólo ella puede proteger a su hermana de las intenciones del barón Harwood, su lujurioso padrastro, Victoria Temple Whiting roba el collar que es la mayor reliquia de la familia, y del que se cree que posee el poder de producir enorme felicidad o terribles tragedias, a fin de venderlo y huir ambas a Londres. Aterrada ante la posibilidad de que el barón dé con ellas, Victoria se hace pasar por Tory Temple y encuentra trabajo como sirvienta en la casa del atractivo Cordell Easton, el escandaloso conde de Brant.

Saga: 1 Collar


Romántica Histórica
El collar de la doncella Kat Martin
REF: r6h6210thp
2007-01-01
Cinco años antes, Rafael, duque de Sheffield, creyó que la mujer que amaba le había traicionado y el dolor sigue obsesionándole. Cuando descubre que ha sido víctima de un cruel engaño y que Danielle Duval nunca le fue infiel, trata por todos los medios de recuperarla, pero Danielle ya ha zarpado rumbo a América para casarse con otro hombre... Rafael no está dispuesto a perder otra vez a la mujer a la que ama, así que la sigue y la atrapa en una situación lo suficientemente comprometedora como para tenga que casarse con él. Con la promesa de ganarse su amor con el tiempo, Rafe le regala a Danielle un collar que se rumorea es depositario de un gran poder. Y aunque Dani desea dejar el pasado atrás, no puede... oculta un secreto que si se revelase podría costarle su segunda oportunidad con Rafe, el único hombre que ha amado...

Saga: 3 Collar


Romántica Histórica
Una tierna venganza Kat Martin
REF: vi39h4nlh2
2007-01-01
La relación entre Jocelyn y Rayne no puede tener un comienzo más tempestuoso. Jocelyn, que lleva dos años viviendo en las calles de Londres como una pordiosera, intenta asesinar a Rayne por un antiguo conflicto entre los padres de ambos. Aclarado el asunto, se entregan a una desenfrenada pasión, hasta que Rayne resulta herido en un segundo atentado. Todas las sospechas recaen en Jocelyn, que es condenada a trabajos forzados en una plantación de Jamaica.

Saga: 2 Garrick


Romántica Histórica
Pasiones peligrosas Kat Martin
REF: zsjssbg87e
2007-01-01
Su tierra natal está amenazada. Su hermano ha sido asesinado después de descubrir la pista del Halcón, un espía que vende secretos a los aliados de Napoleón. Elissa Tauber decide desenmascarar al traidor y a partir de ese momento su vida se transforma en una vorágine de riesgo y pasión. lissa finge ser una condesa alemana para ingresar en el deslumbrante mundo de la corte austríaca, tras la pista del traidor.

Saga: 2 Inocencia destrozada


Romántica Histórica
Dulce prisionera Kat Martin
REF: ttsjl6bzre
2007-01-01
Todos creen que Velvet Moran era una rica heredera. La verdad es que necesita un esposo rico para cancelar las enormes deudas de su padre. Velvet cree que ha encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle, pero no imagina que él también quiere casarse con ella por dinero. Cuando va al encuentro de su prometido, es raptada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate, pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero.

Saga: 1 Litchfield


Romántica Histórica
Seda y acero Kat Martin
REF: vhx1gr0alz
2007-01-01
Lady Kathryn Grayson era una joven de la nobleza, preparada desde la cuna para un futuro privilegiado... hasta que su ambicioso tío decidió internarla en un asilo para enfermos mentales a fin de apoderarse de su fortuna. Kathryn logra introducirse en el carruaje de Lucien Montaine, marqués de Lichfield, quien escucha su historia con increduilidad y recelo. Sin embargo, los instintos de Kathryn le dicen que lord Lichfield es un hombre de honor... y su única salvación.

Saga: 2 Litchfield


Romántica Histórica
Sin corazón Kat Martin
REF: 5c7uxfmoff
2007-01-01
Ariel Summers estaba dispuesta a pactar con el mismo diablo para escapar de una vida de pobreza como hija de campesinos. Se convertirá en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama. Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la perturbadora atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross.

Saga: 1 Sin corazón


Romántica Histórica
Peligrosa inocencia Kat Martin
REF: dczu2mnlpv
2007-01-01
Por la mañana paseaba a caballo. Por la noche caminaba por las callejuelas del West End. Adam Hawthorne, conde de Blackwood, había pasado casi ocho años en el ejercito, viviendo al aire libre, y le resultaba casi imposible dormir si antes no andaba un rato. Sus salidas nocturnas se habían convertido en una costumbre, y Adam conocía cada rincón de aquella zona de Londres. Sabía exactamente cuál era la casa del conde de Fenwick, una enorme mansión georgiana en Brook Street. Lo que no sabía era qué lo había conducido hasta allí esa noche. Adam soltó un juramento para sus adentros. «¡Por el amor de Dios, la chica es amante del viejo!» Se había malvendido a sí misma a cambio de ropas caras y paseos en elegantes carruajes. Conocía a las mujeres como Jillian Whitney. Había estado a punto de casarse con Caroline Harding, y lo habría hecho si no la hubiera sorprendido en la cama con su primo Robert. La mansión se perfilaba delante. Una docena de ventanas estaban iluminadas. Se pregunto cuál sería la habitación de Jillian...

Saga: 2 Sin corazón


Romántica Histórica
El fuego interior Kat Martin
REF: 8vbysityfk
2007-01-01
Kassandra Kitt Wentworth no era una joven corriente. Obstinada y rebelde, no tenía ninguna intención de obedecer al vizconde, su padre, sometiéndose a su esposo.Como hijo bastardo de un rico duque, el escándalo no era algo nuevo para Clayton Harcout. Tomar una esposa no entraba en sus planes, pero el salvaje espíritu de Kitt lo atrajo como una llama en la oscuridad, y las murmuraciones de que era objeto despertaron en él un deseo de conquistarla y protegerla. Y no se le ocurrió nada mejor que tenderle una trampa...

Saga: 3 Sin corazón


Romántica Erótica
Puerto de placer número 23 Kate Douglas
REF: 5056p3e7xc
2007-01-01

Romántica Sobrenatural
Semental soñado Kate Hill
REF: j8hrbvhmn7
2007-01-01
La leyenda dice que el Jinete y la humana que comparten sus sueños están destinados a ser compañeros toda la vida. Terra, pertenece a la élite de los Mensajeros Guerreros, ha pasado sus noches con un tormento delicioso, compartiendo sus sueños con una mujer que estremece su alma como ninguna otra. Incapaz de controlar su deseo, él viaja al pueblo natal de ella para reclamarla. Inés disfruta demasiado de su libertad para amararse a un marido, hasta uno tan magnífico como el Jinete fuerte y moreno que la visita en sus sueños. Aún cuando monta a horcajadas sobre su suave lomo  y suave o se refugia en sus fuertes brazos, no puede negar que desconocía lo que era el amor verdadero.

Saga: 1 Sementales


Romántica Contemporánea
Bajo el disfraz Kate Hoffman
REF: f1cjojnmoq
2007-01-01
Claudia Moore era una aspirante a reportera en busca de su gran oportunidad. Por eso cuando se enteró que había un Papá Noel que realmente hacía que se cumplieran los deseos de los niños, pensó que había llegado su momento. Pero no se le ocurrió que aquella fuera a ser una misión en la que tendría que trabajar de incógnito... ¡y vestida de duende! Pero, por si eso no fuera suficiente, pronto se dio cuenta de que se estaba enamorando del mismísimo hombre al que debía desenmascarar.

Romántica Contemporánea
Legalmente suya Kate Hoffman
REF: mgjrdya6o6
2007-01-01
COMO PERDER UN NOVIO EN TRES MESES Cuando el guapo Will McCaffrey preparó un contrato matrimonial entre Jane Singleton y él, Jane supuso que sólo estaba bromeando. Pero no pensó lo mismo cuando seis años más tarde Will se presentó en su puerta para formalizarlo. ¿Qué podía hacer ella para desanimarlo? Primer paso: irse a vivir con él. Jane exigió un anillo de bodas. Pero Will la recibió con brazos abiertos no sólo en su casa, sino también en su cama ¡y le compró además un diamante! Segundo paso: prepararle hígado para cenar. Ni siquiera el perro podría tragarse las cenas de Jane

Romántica Contemporánea
Una mujer en apuros Kate Hoffman
REF: c0bra25nje
2007-01-01
¿Las cosas buenas llegan de tres en tres?Para la profesora de universidad Jillian Marshall la organización era la base de la felicidad. Por eso pensó que no sería tan difícil cuidar de sus tres sobrinos... hasta que descubrió por qué todo el mundo los llamaba diablillos. Afortunadamente, allí estaba el guapísimo Nick Callahan, amigo de su cuñado, para ayudarla. Y, por muy ocupada que estuviera con los tres niños, iba a tener algo de tiempo para dedicarle a aquel encanto de hombre algo de tiempo.

Romántica Contemporánea
Campanadas de boda Kate Hoffman
REF: 8htq5hyn39
2007-01-01
31 de diciembre de 1999.Un momento de magia, el principio de algo nuevo... una oportunidad ¿para casarse? La valiente y decidida Isabelle Channing sólo quiso impedir que su amiga Maggie se casara con el hombre equivocado. Pero entonces, ¿cómo pudo ser que ella acabara siendo la esposa del novio? Colin Spencer era serio, respetable.... e increíblemente sexy. Ambos eran como el aceite y el agua, el fuego y el hielo... pero nadie podía negar la atracción que existía entre ellos. El problema era que Colin estaba decidido a volver con su prometida. Colin Spencer, único heredero de la familia, no supo explicar qué le pasó. Mientras se dirigía hacia la fiesta dónde iba a anunciar su compromiso, se quedó atrapado en el ascensor con Isabelle Channing y una botella de champán. Cuando volvió a la realidad, estaba casado... con la mujer equivocada.

Saga: 0 Campanas


Romántica Contemporánea
Cuando suena la melodía Kate Hoffman
REF: uhqk1mx9pq
2007-01-01
sin argumento

Saga: 0 Los poderosos Quinn


Romántica Contemporánea
La aventura del deseo Kate Hoffman
REF: 93yr84f7py
2007-01-01
sin argumento

Saga: 1 Los poderosos Quinn


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694