Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 595.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Juego en las sombras Katherine Sutcliffe
REF: eebtbj39xy
2007-01-01
Un dios para los indios del Amazonas, un fuerte y apuesto aventurero, de cuyo coraje todos hablaban, Morgan Kane era en realidad un bribón y un charlatán, un guapo seductor cuya leyenda sólo era una simple ilusión.La bella Sarah St. James abandonó el brillo de la vida londinense para adentrarse en una exuberante y salvaje soledad. Su objetivo era hacer justicia por sí misma, encontrando al viril oportunista que, en secreto, había planeado utilizarla y después abandonarla.

Romántica Histórica
Obsesión Katherine Sutcliffe
REF: a6un9qsxxd
2007-01-01
Trey Hawthorne, Duque de Salterdon, tenía una reputación que dejaba al Marques de Sade como un simple aficionado. Entonces conoció a la tranquila e inocente Maria Ashton, cuyos cuidados y caricias encendieron una pasión prohibida entre el duque y la humilde hija del vicario. Desafiando a su familia, quiso casarse con ella, pero María desapareció misteriosamente antes de que pudiera hacerlo. Tras buscarla incansablemente durante meses, Trey abandonó toda esperanza y volvió a sus antiguas costumbres.

Romántica Histórica
Fuego en el corazón Katherine Sutcliffe
REF: b5ndoa22eh
2007-01-01
Bonnie huyó de los horrores de un presidio inglés, buscando refugio en un oscuro e irritable aristócrata. Sin medir las consecuencias, él la refugió y comenzó así su lucha contra la fascinación de su descarada inocencia. Pero nunca imagino que la sucia rapaz se podría transformar en una belleza hechizante, una brillante joya que lo tentaría hasta lo insoportable... forzándolo a vivir bajo el exquisito tormento de un amor que no admitía razón alguna...

Saga: 1 Fuego


Romántica Histórica
Devoción Katherine Sutcliffe
REF: 2d9zvcuo20
2007-01-01
sin argumento

Saga: 2 Milagro


Romántica Contemporánea
Una chispa de amor Kathie DeNosky
REF: f5x9ryjvio
2007-01-01
La bondadosa Faith Broderick había ido al rancho Triple Bar a empezar una nueva vida, no a implicarse en un complicado plan destinado a que Cooper Adams dejara de ser soltero de una vez por todas. Pero en cuanto se encontró a solas con el seductor ranchero, Faith recordó todos los sueños que había optado por dejar de lado. Muy pronto ninguno de ellos pudo negar la pasión que sentían el uno por el otro.

Romántica Contemporánea
Oferta de matrimonio Kathie DeNosky
REF: bfonyt5ema
2007-01-01
Era un hombre protector, orgulloso y apasionado y su punto débil eran las madres solteras Morgan no sabía ni una palabra de asistir partos, pero cuando se encontró con aquella mujer a punto de dar a luz sola, supo que no tenía otra alternativa. Así que ayudó a traer al mundo al precioso hijo de Samantha Peterson. Después se dio cuenta de que la mamá y el niño necesitaban un lugar donde vivir y les ofreció quedarse en su casa. Entonces no sospechaba el deseo primitivo e irrefrenable que iba a provocar aquella bella mujer en él. A pesar de que había desechado la posibilidad de ser marido o padre, Samantha despertaba sus instintos más básicos y masculinos: proteger, defender... y poseer.

Saga: 0 Rancheros Solitarios


Romántica Contemporánea
Una heredera en apuros Kathie DeNosky
REF: lylxsoxziy
2007-01-01
Brant se sintió intrigado al encontrar a aquella dama llamando a la puerta de su balcón, y cuando descubrió que Annie Deveraux estaba huyendo de un pretendiente rechazado, supo que debía ayudarla. Lo que no sabía era que una vez se la hubiera llevado a su rancho, comenzaría a sentir unos deseos desconocidos para él. A pesar de que venían de dos mundos diferentes, Annie tenía un efecto en él que ninguna mujer había tenido antes. Y, cuando más tiempo pasaba con ella, más le dolía no poder tocarla, porque tampoco podía dejarla marchar...

Saga: 0 Rancheros Solitarios


Romántica Contemporánea
Una noche junto a ti Kathie DeNosky
REF: oq7lunh1iv
2007-01-01
Sólo con ver a la pequeña que Kaylee Simpson tenía en sus brazos, Colt Wakefield supo que era hija suya. Su obligación era ayudarlas, así que las llevó a su rancho. El problema era que pasar noche y día con la bella Kaylee le había hecho darse cuenta de que aquella mujer seguía desatando toda su pasión. Por mucho esfuerzo que ella hiciera para resistirse al deseo, Colt estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recobrar su confianza y convencerla de que se quedara a su lado para siempre.

Saga: 0 Rancheros Solitarios


Romántica Contemporánea
La seducción de una princesa Kathleen Creighton
REF: 1qxmen989d
2007-01-01

Romántica Histórica
Amarás a un extraño Kathleen Woodiwiss
REF: vmfummtmhs
2007-01-01
Para Ashton esa mujer que estrechaba entre sus brazos, embargado por el deseo, se llamaba Lieren. Era su novia. Esa novia que lo había embrujado con su seducción y que él había llevado a la mansión familiar.Sin embargo, para otro hombre, ella se llamaba Lenore, la novia que él arrastró a través de una pesadilla de oscuras pasiones y de muerte.Ella ahora no recordaba nada. Su memoria de una juventud feliz estaba destruida por la tragedia y la violencia.

Romántica Oeste
Cenizas al viento Kathleen Woodiwiss
REF: cyaq1arlz2
2007-01-01
Esta historia arde bajo las llamas de una pasión inextinguible. Dos seres, ambos orgullosos, van a protagonizar el más violento encuentro de voluntades: Alaina, atrevida, hermosa heredera de vastas tierras cuya indomable voluntad jamás se ha doblegado... hasta la aparición de un hombre cuyos acogedores brazos le impidieron razonar.... y Cole Latimer, ese médico, alto y apuesto, a quien Alaina rechaza una y otra vez.

Romántica Medieval
El lobo y la paloma Kathleen Woodiwiss
REF: pcjfpgr33j
2007-01-01
Aislinn, hija de un señor feudal de la Inglaterra del siglo XI, ve cómo los invasores normandos matan a su padre y se apoderan de sus tierras. Su belleza sensual la convierte en el tesoro más codiciado del botín de los vencedores y dos caballeros, uno brutal y sanguinario, el otro valeroso y temible, se la disputan en combate singular ante la fastuosa corte del rey Guillermo el Conquistador. El triunfador desconfía de las mujeres y la toma solamente como amante y sierva privilegiada.

Romántica Histórica
Pacto de Amor Kathleen Woodiwiss
REF: xt2ns57tn0
2007-01-01
Adriana y Colton son dos jóvenes dispuestos a desafiar los rígidos mandatos de sus familias, en la Inglaterra victoriana. Un antiguo pacto les obliga a contraer matrimonio, pero ni uno ni otro han nacido para que se les imponga el amor. Sin embargo, el amor acabará imponiéndose entre los dos.Colton se rebela contra la decisión de su familia, tomada cuando era un niño, de casarlo con Adriana, pero cuando vuelva a tratarla años más tarde, se sentirá atraído por sus encantos.

Romántica Histórica
Río de pasiones Kathleen Woodiwiss
REF: h05smrmaku
2007-01-01
Días antes de su boda con el marqués Maurice de Mercier, la bella Shemaine es secuestrada y enviada a las colonias como prisionera. Shemanine logra sobrevivir al viaje, pero su gran belleza y su carácter intrépido han provocado el odio y la envidia de las personas que la rodean. Al arribar el barco a las costas de Virginia, la prisionera es comprada por Gage Thornton. El hombre es considerado un asesino por los habitantes del pueblo y sólo ha adquirido a Shemaine para que cuide a su hijo.

Romántica Histórica
Shanna Kathleen Woodiwiss
REF: uvukvbgip3
2007-01-01
La hermosa, aristocrática Shanna y el audaz Ruark se unen en un bravío y tempestuoso matrimonio, que los llevará desde el Londres del siglo XVIII, a los mares infestados de piratas y a las húmedas plantaciones del Caribe. El amor de Shanna y la pasión de Ruark tendrán que enfrentar los peligros de dos continentes. Sólo así conocerán el profundo éxtasis del amor eterno, del amor predestinado y verdadero.

Romántica Histórica
Tan digno, mi amor Kathleen Woodiwiss
REF: ypx3akb8za
2007-01-01
Eran tiempos de intrigas y traiciones en la Inglaterra isabelina. Una noche, Elise Radborne desapareció misteriosamente de la finca de su tío. Sin idea alguna de quiénes eran sus secuestradores ni de por qué se la llevaban, la bella británica se encontró prisionera entre los grandes muros de piedra de un antiguo castillo. Por fin Maxim, su astuto captor, apareció ante ella... Y así se inició una batalla de ingenio y voluntades.

Romántica Histórica
Una rosa en invierno Kathleen Woodiwiss
REF: 1t4v2lianm
2007-01-01
Era una lucha entre la fidelidad y el amor. La hermosa Erienne tenía el corazón dividido entre dos hombres. Su marido, un hombre misterioso, al que ni siquiera ha visto la cara, y un apuesto caballero, no menos enigmático, que parecía tener el intuitivo don de aparecer siempre que Erienne se encontraba en peligro y que ya había salvado la vida a la muchacha en varias ocasiones.

Romántica Histórica
Para siempre en tus brazos Kathleen Woodiwiss
REF: rf5sjeoevu
2007-01-01
La joven condesa Sinnovea Altinai Zenkovna viaja a Moscú para ponerse bajo la tutela de la princesa Anna y el príncipe Alexéi, su marido. Estamos en 1620, en pleno verano. Tras la muerte de los padres de la condesa, el zar decidió que seria mejor para una joven soltera de su edad estar en la corte, donde sin duda alguna seria mas fácil encontrarle un marido adecuado. calor es horrible, los caminos son desastrosos y a la incomodidad del viaje, Sinnovea debe sumarle la desagradable compañía del clérigo Iván, hombre mezquino en quien la princesa Anna confía ciegamente y que la acompaña como tutor. Sinnovea sabe que las cosas no van a ser tan fáciles como cuando sus padres vivían. Su educación en el extranjero y su conocimiento de los usos en las cortes de otros países, serán sin duda un escollo que deberá superar en la provinciana corte mos­covita. De pronto, en pleno viaje, por sorpresa, unos ladrones asaltan a la comitiva sin dar tiempo a que los sol­dados reaccionen. Sinnovea ve en peligro su honor y su vida hasta que, cuando ya creía cerca el final, aparece cl coronel Tyrone Bosworth, militar inglés al servicio del zar, quien consi­gue rescatarla. Desde ese mismo instante, entre ellos nace algo muy especial. Pero ambos deberán demostrar una gran fortaleza para superar todas las trampas que la vida les deparará. Por una parte, el libertino príncipe Alexéi perseguirá sin descanso a Sinnovea; por otra, el sórdido Iván confabulará para des­prestigiarlos a ambos.

Romántica Histórica
El beso Kathleen Woodiwiss
REF: 3rsy6332fg
2007-01-01
Una mujer convertida en víctima de la mezquindad de un viejo ruin, y un hombre capaz de cualquier cosa por salvarla de la deshonra.

Saga: Antología tres bodas y un beso


Romántica Histórica
La llama y la flor Kathleen Woodiwiss
REF: 5uxk2zjo30
2007-01-01
Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco el inicial recelo entre ambos da paso al afecto, y madura el germen del amor.

Saga: 1 Los Birminghan


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694