Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 597.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Heridas del corazón Kim Lawrence
REF: dek4pae2n4
2007-01-01
Matt Devlin era el clásico donjuán millonario: guapo e irresistible. Era la atracción sexual personalizada. Su familia tenía tantas ganas de que sentara la cabeza que no hacían más que buscarle posibles esposas. Por eso, Matt sintió tanta desconfianza cuando descubrió que su nuevo fisioterapeuta era Kat, una rubia bellísima. Kat se quedó horrorizada al darse cuenta de que Matt pensaba que la había enviado su familia. Ella estaba allí para ayudarlo después de su accidente, ¡no para casarse con él! Sin embargo, de tanto hablar de bodas y relaciones, la idea estaba empezando a resultarle tremendamente atrayente.

Romántica Contemporánea
Lo más importante Kim Lawrence
REF: 9ksz3bxzqa
2007-01-01
Rowena se sintió feliz cuando se encontró a su antiguo compañero de universidad, Quinn Tyler, en una fiesta benéfica. Era muy interesante coquetear con él... Guapo, sexy y buen partido, siempre había conseguido a todas las mujeres que quería, y en ese momento era evidente que deseaba a Rowena. Ella estaba decidida a defender su independencia dejando claro que no tenía tiempo para el matrimonio ni para los niños. Pero después de una noche de pasión, se dio cuenta de que sus sentimientos habían cambiado. ¿Cómo podría decirle a Quinn unas cuantas verdades, como por ejemplo que se había enamorado de él y que llevaba dentro un hijo suyo?

Romántica Medieval
Caballero oscuro Kinley MacGregor
REF: c8h665jabj
2007-01-01
Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, lider además de la hermandad de la espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los arabes. En un torneo organizado por el monarca, Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que él tanto detesta Rowena, la única mujer trovadora.

Saga: 2 La hermandad de la espada


Romántica Medieval
El retorno del guerrero Kinley MacGregor
REF: gzsavsgy0m
2007-01-01
Consagrada por entero a su pueblo y a su patria la indomable reina Adara no está dispuesta a consentir que un mercenario le arrebate su corona. Sin embargo,, la única manera que tiene de proteger lo que es suyo es buscar el amparo del hombre con el que fue casada en la infancia. Christian de Acre. un caballero orgulloso y atormentado. sólo debe fidelidad a la misteriosa hermandad de la Espada. y no tiene ningún deseo de reinar sobre nada ni nadie excepto sobre si mismo. Pero ¿que hacer con la misteriosa extranjera que ha penetrado en sus aposentos con la finalidad declarada de seducirle primero y rogarle después que la acompañe como paladín a su reino... o que. al menos la haga concebir un heredero? Aunque no puede abandonarla a su suerte ante los enemigos que la acechan. Christian no osa sucumbir a los deseos de su cuerpo. Sin embargo ¿Cómo rechazar una pasión que es justamente suya y el éxtasis que le espera en los besos de Adara?

Saga: 2 La hermandad de la espada


Romántica Sobrenatural
La espada de la oscuridad Kinley Macgregor
REF: d184me1k56
2007-01-01
El nuevo rey de Camelot no lleva una brillante armadura: Arturo y sus caballeros han caído, y un nuevo rey gobierna. En el bosque más oscuro... Un asustado y abandonado joven, se ha convertido en el más importante -y más temido- hombre del reino. Despiadado e incontrolable, hace tiempo que Kerrigan dejó de ser humano. En el corazón de Londres... Una animada campesina atrapada por su duro trabajo, Seren sueña con ser una mujer libre, pero nunca esperó que huyendo a su suerte, se encontraría con su destino. Sus mundos han cambiado para siempre. La meta de Kerrigan es simple: usar a Serena como moneda de cambio, o matarla; lo que sea necesario para reclamar el reino de Camelot. Sin embargo, ella es la única persona que no le teme. Más aún, su nobleza provoca algo extraño en su interior. En su reino inferior, la bondad es considerada una debilidad y un rey que abriga cualquier tipo de compasión, pierde su trono. Durante incontables siglos, Kerrigan ha vivido solitario en las sombras. Ahora, el coraje de Seren le ha arrastrado hacia la luz, la cuál será la salvación de ambos. o su muerte.

Saga: 1 Los Señores de Avalon


Romántica Sobrenatural
La apuesta Kinley MacGregor
REF: mo9ahk9705
2007-01-01
Relato corto incluido dentro de una antología. «Ahora, buen lector, antes de que me creas extraño. Dejadme explicar. Como sabréis, Merlín en la antigua Inglaterra no era un nombre sino un título y aquel que tuviese ese título podía ser tanto hombre como mujer. Y mi Merlín era un hermoso ángel rubio que tan sólo era un poco menos que indulgente. ¿Cómo lo sé? Mira el primer párrafo donde hablo sobre un milenio de encarcelamiento… sumadle más o menos siglos y aún no suena tan impresionante como milenio». Thom se sintió un poco mejor después de dar ese discurso. Aunque no mucho. ¿Como podría cualquier hombre sentirse mejor mientras se encontraba atascado en un hoyo? Pues era cierto. La furia del infierno no se puede comparar con la ira de una mujer.

Saga: 1.5 Los Señores de Avalon


Romántica Medieval
Dueño del deseo (Armas de caballero) Kinley MacGregor
REF: 068os8cmro
2007-01-01
Toda su vida, Emily había soñado con ser madre y esposa. Desafortunadamente su padre pretender retenerla con él para siempre. Pero cuando su padre se enemista con uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey decide que para mantener la paz Emily debe ser entregada en prenda a Draven, señor de Ravenwood. Sabiendo que esta podría ser su única oportunidad de conseguir marido, Emily se lanza a la caza del malhumorado Draven decidida a conquistar su corazón y su mano en matrimonio.

Saga: 1 McAllister


Romántica Medieval
En busca del highlander (Sólo a ti) Kinley MacGregor
REF: 9umm5xn4pt
2007-01-01
Tras perder a su hermano mayor en la contienda con el Clan MacDouglas, Maggie trama un atrevido complor para conseguir que los hombres olviden sus hostilidades... hasta que termine la contienda, ninguna mujer de ninguno de los dos clanes dormirá o alimentará a su hombre. Cuando el mujeriego Braken acepta el desafía de terminar con el boicot de las mujeres, se encuentra con la horma de su zapato.

Saga: 2 McAllister


Romántica Medieval
Nacido en pecado Kinley MacGregor
REF: 7nl9rhqvla
2007-01-01
Aunque pocos pueden presumir de saber manejar la espada tan bien como ella, Caledonia MacNeely no puede evitar sentir una fuerte desazón cuando se ve ofrecida en matrimonio al tristemente famoso Lord Sin -sin significa «pecado»-. Aunque ese misterioso desconocido la llena de temor, tanto por las oscuras murmuraciones que lo cubren de infamia como por el calor de su contacto, Callie tiene que obedecer las órdenes del rey inglés.

Saga: 3 McAllister


Romántica Medieval
Dónde está mi héroe Kinley MacGregor
REF: auhy7ubz23
2007-01-01
Midsummer Knight) Durante años ella había suspirado por el mejor caballero, aquel al que escribía incansablemente y cuyas tiernas cartas atesoraba. Solo que cuando por fin volvió a encontrarle no descubrió en él al hombre que creía conocer. En cambio era su amigo el que le robaba el aliento con sus palabras. ¿Y teniendo al lado a tan fenomenal caballero cómo iba él a confesarle el engaño que había mantenido todo el tiempo y conservar aún su corazón intacto?

Saga: 4 McAllister


Romántica Medieval
El escocés domado Kinley MacGregor
REF: msc0v3dyn8
2007-01-01
Nora había decidido que prefería mil veces tener que pedirle a ese bruto, Ewan MacAllister, que le ayudara a huir de Escocía a verse obligada a un matrimonio sin amor. Aún sumido en el dolor que le provocó la muerte de su hermano y la traición de la mujer que amaba, el hosco y ermitaño Ewan quiere negarse, pero finalmente accede a yudar a esa extraña aunque fascinante mujer que dice ser sobrina de la reina de Inglaterra. La sombra del prometido de Nora, las familias que se entrometen, la amenaza de secuestro por parte de una banda de forajidos bastante fuera de lo común, así como las personalidades tan opuestas de Ewan y Nora, imprimen acción y una sorprendente nota de humor a esta nueva historía de la serie MacAllister

Saga: 5 McAllister


Romántica Histórica
Al amparo de la noche Kit Garland
REF: vhauzapjhx
2007-01-01
Ella creía estar soñando, derritiéndose entre los brazos de su amante imaginario. Sin embargo, cuando Theodora Lovelace despertó, estaba en el febril abrazo del hombre más peligroso y deseable con el que nunca se había encontrado...En pocos días Theodora se casa con Miles Winchester, obligada al matrimonio para salvar las apariencias. Ella juró que ningún hombre sabría jamás de su engañosa y peligrosa farsa. Pero no había contado con aquella apasionada obsesión.

Romántica Sobrenatural
Corazón de medianoche Kit Tunstall
REF: 2dsyfxdaj0
2007-01-01
Quintus Midnight rescata a Catriona de un burdel después de que sus parientes la habían vendido. Él le ofrece refugio en Midnight Manor, y más que eso, él le ofrece su corazón. Para él, la ceguera de Catriona es una bendición, porque ella no puede ver las cicatrices que estropean su cara. Pero cuando ella averigua lo que es Quintus y desea ser como él, deberá hacer frente a una difícil decisión.

Fantástica
El libro negro de las marcas Klaus Werner y Hans Weiss
REF: y2rmhcbt3r
2007-01-01

Terror
The Ring Koji Suzuki
REF: 6ceg4kh668
2007-01-01
Una cinta de video. Quien la vea moriría al cabo de siete días. Lo que parece una estúpida leyenda urbana pronto se convierte en una terrorífica realidad que persigue a un periodista y su familia. Novela en la que se basó la película The Ring, La señal

Romántica Sobrenatural
El jefe guerrero y la valquiria Kresley Cole
REF: nx6jle1jx7
2007-01-01
Nikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida. Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará... pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada, una alocada criatura mitológica. Myst es conocida en todo el mundo como la Valkiria más hermosa. Es una feroz guerrera que posee una parte extremadamente seductora que hace que la desees incluso cuando está terminando con tu vida, y que ha dedicado toda su existencia a proteger una antigua y poderosa joya y a batallar contra los vampiros. Ahora ha visto la oportunidad de atormentar a uno de sus enemigos... puesto que la resurrección del corazón de Wroth viene acompañada de un ardiente deseo sexual que sólo su compañera —ella— puede saciar. Durante cinco años ha podido evitarle, pero finalmente él la ha dado caza y le ha robado la joya que la domina otorgándole un poder absoluto sobre su persona. Mientras éste lo tenga en su poder, puede lograr que ella haga cualquier cosa y la hará experimentar de primera mano la agonizante e infinita lujuria a la que ella le ha tenido sometido durante media década. Pero muy pronto Wroth se da cuenta de que quiere algo más de ella, no sólo su deseo sexual, y termina liberándola.... ¿volverá Myst a su lado?

Saga: 1 Inmortales después del anochecer


Romántica Contemporánea
La única mujer Kristi Gold
REF: 49nc2g7hcb
2007-01-01
Una noche para recordar.Andrea Hamilton no conseguía olvidar aquella noche que había pasado bajo las estrellas junto al hombre que amaba. Y para colmo Sam había regresado, y estaba más sexy que nunca; además acababa de contratar sus servicios como adiestradora de caballos. Pero lo que más le sorprendió fue enterarse de que su gran amor era ahora un príncipe... ¡un príncipe que quería ver a su hijo!A pesar de los años, Samir seguía recordando a la mujer a la que había tenido que abandonar para cumplir con su obligación. Pero cuando se enteró de que tenían un hijo en común, juró no volver a separarse de ella.

Romántica Contemporánea
Mi ardiente jeque Kristi Gold
REF: es5ctyd2k0
2007-01-01
"Mientras estés conmigo no te ocurrirá nada malo". Eso era lo que le había prometido el jeque Ben Rassad a Jamie Morris cuando la bella joven le pidió protección. Y, por mucho que se esforzó en pensar que ella era tan inocente como él experimentado, Rassad no pudo reprimir la pasión que se había desatado entre ambos. Cuando descubrió que ella llevaba en su vientre al heredero de su reino, decidió pedirle que se convirtiera en su esposa.

Romántica Contemporánea
Desafio al jeque Kristi Gold
REF: k9mtg385dq
2007-01-01
La bella Raina Kahlil estaba contenta hasta que su ausente prometido, el jeque Dharr Halim, decidió llevársela a su reino para visitar a su familia y no para casarse. Debía resistirse a la atracción que su prometido le inspiraba, a pesar de que se había estado reservando para él. Dharr se había preparado para casarse algún día con Raina a pesar de que no la amaba. Pero ella parecía empeñada en llegar hasta su fortificado corazón

Saga: 0 Apostando fuerte


Romántica Contemporánea
Una cita sorprendente Kristi Gold
REF: y8sjqrfqek
2007-01-01
El ejecutivo Drew Connelly regresó de su viaje de negocios cansado, contento de ver a su hija... y prometido. Y antes de que pudiera darse cuenta su se presentó en su casa para casarse. ¿Qué clase de mujer le habrían encontrado en Internet su hija de seis años y su octogenaria abuela? Aunque lo cierto era que Kristina Simmons parecía encantadora. La futura novia solo necesitaba empezar de nuevo, fuera como fuera. El problema era que Drew no estaba dispuesto a casarse... hasta que cometió el error de besarla. Asunto: ¿Quieres casarte conmigo?

Saga: 8 Los Connelly


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694