Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 6.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Novela negra
La casita de jengibre Carin Gerhardsen
REF: 5r3096j5o4vqush7hc521w8xf07yeerc
2016-03-13
Entre la investigación policial y el diario de un asesino, esta obra noir se ambienta en las ciudades dormitorio de Estocolmo para narrar la historia de unos extraños asesinatos: todas las víctimas tienen 44 años y habían pasado su infancia en la localidad de Katrineholm. El comisario Conny Sjöberg, un hombre de 48 años, casado y con cinco hijos, será el encargado de desentrañar esta imbricada trama, en la que todo el mundo (y nadie a la vez) parece ser sospechoso. A través de la voz del asesino, que se hará cada vez más cercana al autor, la novela está escrita en dos tiempos: el año 1968 y la actualidad. Esta obra de venganza, que ahonda en la crítica a los malos tratos infantiles, describe con crudeza la violencia y reflexiona sobre el fracaso. ¿Merecemos vivir? ¿Merecemos morir? ¿Nuestra vida vale la pena?

Suspense/Acción Novela negra
Los crímenes del No-Do Carles Schenner
REF: q7qpv7yz3elpdntejnjxwlf3xv9w69tm
2016-03-13
La historia empieza cuando un funcionario del Gobierno descubre unos enigmáticos mensajes subliminales en los reportajes del NO-DO de una sala cinematográfica. El empleado público decide investigar por su cuenta la procedencia de dichos mensajes. Durante sus indagaciones va recorriendo las diferentes sedes de la Administración y eso permite al lector conocer el funcionamiento de organismos franquistas como las Cortes del Reino, la Central Nacional-Sindicalista o el Sindicato Español universitario. Paralelamente, el inspector Pueyo intenta esclarecer la asombrosa ola de suicidios que asola la ciudad de Madrid. Ciudadanos felizmente casados sin problemas económicos o psicológicos se lanzan desde las ventanas de sus casas sin razón aparente.

Suspense/Acción Novela negra
Los horrores del escalpelo Daniel Mares
REF: nmk344bidt60srl5k6wd66zrj0vrbuji
2016-03-13
Otoño de 1888. El ingeniero español Leonardo Torres de Quevedo se halla en Londres en pos del mítico Ajedrecista de Maelzel, un autómata mecánico que se creía perdido desde hacía décadas. En compañía de Raimundo Aguirre, monstruoso ladrón y asesino, quién dice tener la pista del perdido autómata, inicia la búsqueda a través de los bajos fondos londinenses y alta sociedad victoriana. Pero la búsqueda es interrumpida por el horror: las calles del deprimido barrio de Whitechapel amanecen con cadáveres de prostitutas abiertas sobre el adoquinado. Y Torres Quevedo y su compañero Aguirre se ven implicados en la caza de un asesino que firma sus crímenes como Jack el Destripador, entrando en una compleja partida de ajedrez con oscuras conspiraciones, el misterio y la muerte como piezas principales.

Suspense/Acción Novela negra
Las llaves de cristal Jaume Fuster
REF: 03t05qaeozm2jrcu4mhdk3x0dm7xbhb4
2016-03-13
Esta obra es una selección de diecisiete relatos negros publicados en forma de enigma en la revista El Món. De la mano de Luis Arquer, el detective creado por Jaume Fuster, nos introduciremos en la sociedad barcelonesa: del mundo de la droga al de los conciertos de rock, de la burguesía industrial a la política, del mundo de la pintura al de la música, de un apacible monasterio en mitad del Mediterráneo a un crucero de lujo. Rodeados siempre por la violencia social, la ironía y la dureza que comporta el género. Además, Fuster nos propone un juego en cada relato: descubrir al culpable o los móviles, por medio de la deducción, como si el lector fuera el detective.

Suspense/Acción Novela negra
La misteriosa botella de Petrus Jean Pierre Alaux y Nöel Balen
REF: ir5d3r7ci8mnl14bjesbcdkhyev57rdf
2016-03-13
¿Puede haber algo peor para un fino gourmet como Benjamin Cooker que estar a dieta? Menos mal que cuando el régimen a base de la infalible sopa de col que le impone su mujer está a punto de acabar con él, aparece el comisario Barbaroux con una nueva investigación a la que hincar el diente. Un anciano ha aparecido asesinado junto a once copas de vino vacías y una llena. Cooker, con la ayuda de su inseparable asistente Virgilie, descubre que el vino es un Petrus de principios de la década de 1940. Cuando aparece una segunda víctima junto a dos copas de vino llenas, y poco después una tercera, Cooker decide hablar con su amigo Dubourdieu, gran conocedor de los Petrus.

Saga: 1 La Sangre de la Viña


Suspense/Acción Novela negra
Muerte entre los viñedos Jean Pierre Alaux y Nöel Balen
REF: dwwy2ps12g1tba5stfrncsam0qhp2a1a
2016-03-13
Benjamin Cooker, un enólogo cincuentón de prestigio internacional, culto, dotado de un sutil sentido del humor, gran gourmet, fumador de las mejores marcas de puros y autor de la Guía Cooker. Junto a su joven asistente Virgile Lanssien, investigan el misterioso asesinato de los Lacombe, un matrimonio septuagenario, que trabajó toda la vida en la vendimia del famoso Château d'Yquem, donde se produce uno de los vinos blancos más exquisitos del mundo...

Saga: 2 La Sangre de la Viña


Suspense/Acción Novela negra
La deuda de Dancer John Lutz
REF: nlqk111ci6bmjirfdlx0e3udonmqysrf
2016-03-13
Jake Dancer ha tocado fondo: noches en blanco, borracheras amnésicas y largas caminatas con rumbo indefinido. Helen Crane, la atractiva novia de Dancer, desconoce el motivo de tal declive psicológico. Con tal de poner fin a esta agónica situación, Crane contrata al detective Nudger. A medida que el investigador se introduce en el caso, se irá encontrando con personajes tan peculiares como un sádico ex policía o un ludópata con aires de Errol Flynn.

Suspense/Acción Novela negra
La devoción del sospechoso X Keigo Higashino
REF: n7oy8819s93uf9izqm3kg1fvgj2llfa5
2016-03-13
Yasuko Hanaoka, madre soltera y divorciada, pensaba que por fin se había librado de su ex marido. Pero cuando éste aparece un día ante su puerta, en un complejo de apartamentos en Tokio, la escena se complica y el ex marido acaba muerto en su casa. Madre e hija lo han estrangulado. De pronto, Ishigami, el enigmático vecino de la puerta de al lado, se ofrece a ayudarles a deshacerse del cadáver y buscar la coartada perfecta. Yasuko, desesperada, acepta de inmediato. Cuando el cuerpo finalmente aparece y es identificado, Yasuko se convierte en sospechosa. Sin embargo, el detective Kusanagi, aunque no encuentra fisuras en la coartada de Yasuko, sabe que hay algo extraño. Así que decide consultar al doctor Yukawa, un físico de la Universidad de Tokio que suele colaborar con la policía. Éste, conocido como el Profesor Galileo, estudió en el pasado con Ishigami, el enigmático vecino de la sospechosa. Al reencontrarlo de nuevo, el Profesor Galileo intuye que Ishigami tiene algo que ver con el asesinato… Y lo que aflora da un giro inolvidable a esta fascinante historia.

Suspense/Acción Novela negra
Lord Mord Milos Urban
REF: cnsue2gi3cs7wjbmiggi8cjdltf1kzkv
2016-03-13
Urban nos presenta una ciudad inmersa en plena convulsión política. A medida que avanza el nacionalismo, aumentan los problemas con la población alemana y con el antisemitismo, así como las intrigas con Viena. El protagonista de esta novela es Karel Adam Arco, cuyas actividades favoritas son la esgrima y las visitas a los prostíbulos. Tres acontecimientos acelerarán la historia: la muerte de una prostituta a manos de un presunto fantasma, la llegada a la ciudad de una supuesta princesa judía y el aviso de la llegada a la ciudad de su primo Mani.

Suspense/Acción Novela negra
La boca sombría Nicolas Freeling
REF: k8b94rxkzem9y47oozhheez1i1naloc3
2016-03-13
En LA BOCA SOMBRIA el inspector Van der Valk vagabundea por los cercanías del gran mercado de Amsterdam. El inspector Van der Valk parece vulgar, pero su inteligencia es aguda, su alma poético. De pronto un hombre de edad cae al suelo. ¿Ataque al corazón? Un puñal se hunde en su pecho. Vestido con extrema elegancia, perfume Roger et Gallet, sus prendas íntimas son de la más baja calidad. Misterio. Misterio que conducirá a Van der Valk a una Holanda brumosa y llena de riesgos de muerte. Lo conducirá a la zona de los corazones donde se mueven los instintos más turbios y nobles.

Suspense/Acción Novela negra
La huella del hereje Susana Fortes
REF: zrvrqxzw9z9wj9r3705zpabrp3pv7jyn
2016-03-13
El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en el interior de la catedral de Santiago de Compostela cae como un aldabonazo en la ciudad. Al mismo tiempo desaparece de la Biblioteca de la Universidad un manuscrito de Prisciliano, el gran hereje gallego. El subcomisario Lois Castro, viejo conocedor del oficio, se enfrenta a ambos casos con la inesperada colaboración de dos periodistas de raza: Laura Márquez, una joven becaria flacucha, de ojos castaños y con malas pulgas que llega a la ciudad huyendo de sus propios fantasmas y Villamil, un veterano reportero, correoso y medio anarcoide que ha conocido días mejores en la profesión. Una trama de ritmo creciente en la que se cruzan ecologistas, peregrinos de paso, profesores universitarios, tiburones de las finanzas y curas que hacen sus propias apuestas de salvación en una ciudad levítica donde nada es lo que parece. La huella del hereje es un adictivo thriller que insta al lector a viajar en el tiempo y traslada la atmósfera amenazante y brumosa de la mejor novela negra a las calles inolvidables de Santiago de Compostela.

Suspense/Acción Novela negra
Retrato póstumo Alexandra Marinina
REF: nyq126lirhyr78mxqq8z8i4ldq3604rb
2016-03-05
Alina Vaznis es una actriz que hasta hace un año protagonizaba películas de pequeño presupuesto. Tras mucho esfuerzo y vicisitudes había conseguido, por fin, el reconocimiento internacional. Y, repentinamente, alguien ha acabado con su vida. Anastasia Kaménskaya es una comandante de la policía moscovita que se verá envuelta en la investigación de este extraño caso, y aunque en un principio parece que nadie podría tener motivos para acabar con Alina, poco a poco va descubriendo que la actriz tenía más enemigos de los que podía pensar: familiares, compañeros de reparto, la esposa del propietario de la productora de las películas de la fallecida, un talentoso director de cine cuya carrera había caído en picado hasta conocer a Alina e iniciar una relación con ella, e incluso un extraño admirador secreto podrían ser los asesinos.

Saga: 7 Kaménskaya


Suspense/Acción Novela negra
El artista de la muerte Jonathan Santlofer
REF: nqkc7jtdedkep6y0bom17ulyejpo660e
2016-03-05
"El artista de la muerte" es un asesino que recrea cuadros famosos con sus víctimas: La muerte de Marat de Jacques-Louis David, El Desollamiento de Marsias de Tiziano... Kate McKinnon, una prestigiosa y adinerada historiadora de arte descubre que todas las personas asesinadas tuvieron alguna relación con ella. Antes de dedicarse al arte, Kate había sido policía, por lo que decidirá colaborar en la investigación. Pronto llegará a la conclusión que la próxima víctima del asesino podría ser ella...

Saga: 1 Kate McKinnon


Suspense/Acción Novela negra
Daltónico Jonathan Santlofer
REF: aadaye9gk4pnyqjcp2fyg7fmuto2a6k1
2016-03-05
El hallazgo de los cadáveres de dos mujeres en el Bronx despierta la preocupación de la policía. Tras ensañarse con las víctimas, un asesino en serie destaca por pintar con la sangre de éstas, un lienzo que deja como macabra firma personal en la escena del crimen. Reacia en un primer momento, Kate McKinnon –historiadora del arte y ex policía– acepta hacerse cargo de la investigación. A medida que se suceden los crímenes, siempre acompañados del particular sello del homicida, McKinnon irá haciéndose una idea más definida del ser que se halla detrás de los mismos y descubrirá que se enfrenta a un psicópata con una extraña obsesión por el arte.

Saga: 2 Kate McKinnon


Suspense/Acción Novela negra
El contrato Lars Kepler
REF: 30ohdqidhc9hi0tskf6qc1cdgl02vftd
2016-03-04
Niccolò Paganini fue un virtuoso violinista del siglo XIX. Cuenta el mito que este músico hizo un pacto con el diablo para lograr sus dotes artísticas, como el doctor Fausto ante Mefistófeles en la obra de Goethe. Adaptada al siglo XXI, esta leyenda adquiere un nuevo sentido en el Estocolmo urbano de la mano de Lars Kepler, seudónimo tras el que se esconde el matrimonio sueco compuesto por Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho. El contrato se inicia con dos muertes: la de una joven activista por la paz y la del presidente de la ISP, responsable de la inspección de productos estratégicos suecos. Ambos parecen suicidios, pero el inspector Joona Linna pronto encuentra una conexión. Lo que no espera este intuitivo policía es que ambos cadáveres acaben llevándole ante un meticuloso plan para vender armas producidas en Suecia a un Sudán en perpetua guerra a través de una transacción aparentemente legal de productos bélicos a Kenia. El contrato es, tras El hipnotista, el segundo volumen de una serie protagonizada por el carismático e inolvidable inspector Joona Linna.

Saga: 2 Joona Linna


Suspense/Acción Novela negra
El inductor Lee Child
REF: ur9ir1liu91uib94db2g05xu959ingo3
2016-03-04
Clandestino: sin duda la situación más solitaria y vulnerable para trabajar. Sin embargo, Jack Reacher está dispuesto a actuar en esas condiciones cuando un equipo extraoficial de la DEA le propone una misión de alto riesgo. Reputado por su destreza e inteligencia y la experiencia adquirida durante sus años como polícia militar, Reacher trabaja ahora por libre aceptando casos que la mayoría rechazan.

Saga: 7 Jack Reacher


Suspense/Acción Novela negra
El enemigo Lee Child
REF: k9vhkv6f0ozfmkniv9j2ta29hud6uhu0
2016-03-04
Año Nuevo de 1990. El muro de Berlín acaba de caer, hecho con el cual se da por concluida la guerra fría. El mundo se enfrenta a una nueva era político-militar. Jack Reacher, un oficial de la policía militar destacado en Carolina del Norte, recibe una llamada que le comunica el fallecimiento de un soldado de su base en un motel de la zona. Aparentemente se trata de una muerte natural; sin embargo, cuando se descubre que la víctima era un general influyente, Reacher inicia una investigación ayudado por una joven afroamericana que también es soldado. A medida que la investigación avanza, dos teorías comienzan a tomar forma: una, que relaciona el suceso con los cambios que están aconteciendo en la vieja Europa, y otra, que achaca lo ocurrido a la intervención militar de Estados Unidos en Panamá.

Saga: 8 Jack Reacher


Suspense/Acción Novela negra
El mensajero de Atenas Anne Zouroudi
REF: c0a0mc2tus2o8ygz5hv14y31c7m3doy4
2016-02-29
La paz de Thirminos, una idílica isla perdida en las aguas azules del Egeo, se ve alterada cuando el cuerpo sin vida de Irini, la joven y bella esposa de un pescador local, aparece a los pies de un acantilado. La policía local cierra el caso apresuradamente. No hay dudas: es un accidente. El marido afligido y todos los habitantes de la isla acuden al funeral, sin hacer caso de las habladurías que empiezan a circular sobre Irini y los motivos de su muerte. Inesperadamente, sin que nadie sepa quién es ni qué hace allí, llega a Thirminos el desconcertante Hermes Diaktoros. Corpulento, lúcido y elegante, con sus incompresibles zapatillas deportivas siempre inmaculadas, el Hombre gordo; como se hace llamar, comienza a desenredar con medios muy poco ortodoxos la tupida red de silencios quese ha tejido en torno a la dramática muerte de Irini. A medida que avanzan sus investigaciones, la isla revela su verdadero semblante: los inviernos son eternos y la vida allí es monótona y cruel. Nada es lo que parece. Pero también los isleños empiezan a preguntarse quién es ese hombre que parece conocer mejor que nadie los más recónditos secretos de todo lo que ha ocurrido en la isla desde hace décadas.

Saga: 1 Hermes Diaktoros


Suspense/Acción Novela negra
El pecado de Midas Anne Zouroudi
REF: jjp5ev6sbcp0616u2bjw6hki0flcq9n0
2016-02-29
«Siete islas: siete pecados capitales. En El mensajero de Atenas fue la lujuria; en El pecado de Midas, la avaricia» Las hermosas ruinas del Templo de Apolo han estado al cuidado de un viejo apicultor llamado Gabrilis Kaloyero,s que es un amigo cercano del detective griego Hermes Diaktoros. La especulación inmobiliaria dispara el valor de la tierra y alguien convence a Gabrilis de renunciar a la propiedad. Pocas horas después, Gabrilis aparece muerto. Cuando Hermes se convierte en el principal sospechoso de la muerte de Gabrilis, decide ponerse a la tarea de buscar al asesino de su amigo, que podría encontrarse entre aquellos que tienen intereses en el mundo de la construcción. La nueva entrega de los misterios del detective griego Hermes Diaktoros, la reencarnación de Hércules Poirot y Marlow. El lado oscuro de la especulación inmobiliaria.

Saga: 2 Hermes Diaktoros


Suspense/Acción Novela negra
Fugitivo Christopher Reich
REF: jcc269nwhglu87htp313mcvbo1l1e0q1
2016-02-29
Julio de 1945. El fiscal federal de los Estados Unidos Devlin Judge llega a Alemania para formar parte del tribunal internacional que va a juzgar a los criminales de guerra nazis. Pero Judge tiene su propio objetivo: encontrar a Erich Siegfried Seyss, el hombre responsable de la muerte de su hermano. Seyss, antiguo oficial de las SS y velocista olímpico, acaba de huir de un campo de prisioneros de guerra dejando un rastro de cadáveres a su paso. A medida que avanza la persecución, Judge se da cuenta de que Erich Seyss no actúa por su cuenta. Es un hombre embarcado en una carrera para cumplir un último e inolvidable servicio a la patria. Y sigue las órdenes de la última persona de la que habría sospechado nadie.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694