Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14114 registros distribuidos en 706 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 6.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
Blackwing Ed McDonald
REF: wxwjo840kn644cmat4l4yjx8xg0472m0
2018-11-03
La Miseria es tierra de nadie: una peligrosa y corrupta frontera entre la República y los Reyes de las Profundidades. Cuando los traidores, ladrones y espías tratan de burlar a la autoridad, van a parar a la Miseria. El trabajo del capitán Ryhalt Galharrow es, siempre que no hayan sido presa de las retorcidas criaturas que habitan en sus cambiantes y contaminadas arenas. Hay una paz tensa, incluso para un hombre de la experiencia de Galharrow. Pero es un lugar necesario, porque la única defensa de la República contra los Reyes de las Profundidades es la «Máquina» de Punzón, un arma de poder incomparable que protege las fronteras del desierto, siempre y cuando no empiece a fallar…

Saga: 1 Blackwing


Juvenil
El libro de los portales Laura Gallego
REF: 4v15qd6l2q9wdktl5ziumokpfjpp97b8
2018-11-03
No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Juvenil
Donde los árboles cantan Laura Gallego García
REF: 4lh69mr6yvhy01lhtx7i0ql5vrxh2rvd
2018-11-03
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Juvenil
Las carreras de Escorpio Maggie Stiefvater
REF: 42dzathq4ro31jqws2er0cbctyg9l52g
2018-11-03
Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren. A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. …él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos. Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.

Juvenil
Moriré besando a Simon Snow Rainbow Rowell
REF: y48isgrebc8tb9nbg2w8vm3bdvlcfhp7
2018-11-03
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?

Fantástica
El mago Taran Matharu
REF: bfc2nqq4lq28ozn5yk9qk3duxhszn3ku
2018-11-03
Tras el apasionante final de La leyenda del hechicero. El guerrero, que dejó sin aliento y con miles de incógnitas a sus lectores, nos reencontramos con Fletcher y sus amigos en el éter. Allí deberán emprender una búsqueda extremadamente peligrosa y mortal, mientras intentan evitar ser capturados por sus enemigos, cada vez más terroríficos. Pero esto no es nada comparado con lo que realmente le espera a Fletcher, ya que su némesis, Khan, el orco albino, está dispuesto a todo para destruir Hominum y todo aquello que Fletcher quiere.

Saga: 3 La leyenda del hechicero


Suspense/Acción
Virgen James Patterson
REF: 7m7gi0v98yb1kip2z3ta9xxwfs5n91sn
2018-10-13
Estamos en 1987. Simultáneamente y en dos lugares distintos —Irlanda y Estados Unidos— se produce un acontecimiento similar: sendas muchachas quedan embarazadas sin dejar por ello de ser vírgenes. Aunque insólito, el hecho no parece ir más allá de lo meramente curioso; sin embargo, es posible que constituya parte de un plan sobrenatural de dimensiones cósmicas, algo ya anunciado setenta años antes, en Fátima. Se trata de la famosa y desconocida tercera profecía que la Virgen María hizo a los tres pastorcillos portugueses: el Segundo Advenimiento. El hecho conmociona a la Iglesia, empezando por su cúpula, el Papa. Los interrogantes se suceden: ¿Es un fraude?, ¿de las dos muchachas, o sólo de una de ellas? ¿Cómo debe interpretarse el supuesto fenómeno? Y, sobre todo, ¿por qué dos vírgenes?... Sobre la base de esta trama, audaz y original, James Patterson ha escrito una novela sobria, tensa, inquietante, en la que, en medio de un clima de pesadilla, el terror alterna con el prodigio y el desconcierto con la esperanza. Una novela cuya lectura es imposible abandonar, una vez empezada. Una novela, también, imposible de olvidar. Porque la amenaza de caos, de catástrofe para la humanidad, que representa su tema es un escalofrío implantado en el ánimo del lector, un pánico de efecto seguro y duradero.

Suspense/Acción
Texas Jim Thompson
REF: qw6pi6auehwcy24x1de4q5ec0y12xkk6
2018-10-13
En Texas, novela negra que no es negra ni tiene delitos en el sentido explícito, hay situaciones narradas que están entre lo mejor del mejor Jim Thompson. Baste como ejemplo la que refiere al encuentro de Mitch con su madre y su amante y a la consecuente resolución de la tensión mediante diálogo que es acción. Ésta como muchas otras secuencias del libro, componen un fresco de las relaciones sociales norteamericanas evidenciadas en sus extremos, el clima es explosivo. Pero también hay situaciones inusuales en Thompson: un amor tierno, no mercenario y francamente correspondido, que nace, a la manera de los sueños adolescentes, en un asiento de tren. La maldad no pasa del chantaje, que es el modo más cruel del intercambio de dinero y que eufemísticamente se ha dado en llamar comisión. Esta relación de dinero forzado termina por destruir cualquier pretendida rectitud, menos la fidelidad a sí mismo.

Suspense/Acción
Un weekend de terror Robert Ludlum
REF: 81ql9p2pbu5huw8m48t114g5z8hwhl1c
2018-10-13
En una habitación secreta de la C.I.A., se le pregunta si desea escuchar la revelación de una amenaza terrible para su país. No tiene que decir que sí. Pero, si lo hace, no sólo usted, sino también su familia quedarán irrevocablemente comprometidos en una lucha total contra un enemigo absolutamente sin escrúpulos, supremamente astuto, que puede estar entre sus vecinos, sus amigos, sus seres queridos, o bienser alguien o algo totalmente insospechado. Usted dice que sí... y ahora, ya no hay retirada posible del abismo que se abre para recibirlo...

Suspense/Acción
Zugzwang Ronan Bennett
REF: qkztqkw1q1xtc9z8bhl276lk819k63vu
2018-10-13
San Petersburgo, 1914. A punto de estallar la primera guerra mundial y la Revolución rusa, el respetado periodista O. V. Gulko es brutalmente asesinado al pie del puente Politseiski. Cinco días más tarde, el doctor Otto Spethmann, un famoso psiquiatra, recibe la visita de la policía. Un revolucionario relacionado con la muerte del periodista ha aparecido muerto, y entre sus ropas se ha hallado la tarjeta del doctor. De pronto, Otto Spethmann se ve implicado en un complot para asesinar al zar en el que están implicados miembros de su círculo más cercano. Desde ese momento, Spethmann estará en posición de Zugzwang: cualquier movimiento que haga empeorará inevitablemente su situación. Compartiendo tablero de juego se encuentran una hermosa estudiante envuelta en actividades políticas radicales, una gran dama con un pasado doloroso y un presente sensual, un complejo detective de policía, un brillante violinista polaco-judío, un portentoso ajedrecista del shtetl, el líder de los bolcheviques, un siniestro plutócrata de derechas y varios cosacos, agentes secretos y mafiosos bolcheviques… Y, de fondo, la final de ajedrez más importante del siglo. Zugzwang es un thriller trepidante repleto de asesinatos, intrigas políticas y dilemas morales.

Suspense/Acción
Voraz como el mar Wilbur Smith
REF: 51zoenv517xq498h8js1x6f6l654n3o0
2018-10-13
Plena de pasión de suspenso, la acción se desarrolla en Sudáfrica, en Londres y en mar Caribe, siguiendo las intrigas y astucias del mundo de los negocios. Nicholas Berg, presidente de una gran empresa naviera, ha sido depuesto de su cargo, y es ahora capitán de un modesto remolcador. El heroico salvataje de un transatlántico atrapado en la soledad en los hielos antárticos, con seiscientos pasajeros a bordo, le da la posibilidad de luchar para reconquistar el poder que ha perdido. Nicholas sabe que no debe desaprovechar esta oportunidad y actúa con toda la decisión de su obstinado temperamento. Unas vez más Wilbur Smith ha escrito una novela excepcional, rica en información, narrada con su habitual fuerza y realismo.

Suspense/Acción
Piedra por piedra Batya Gur
REF: o1khecd3jo6t6kr2bvjzqg8xsyhqr09n
2018-10-07
Una madre hace saltar por los aires la tumba de su propio hijo. Éste murió durante el servicio militar víctima de una macabra broma. En la tumba habían esculpido palabras anónimas que se emplean en estos casos: “Caído en acto de servicio”. Pero la madre no lo acepta. En la tumba de su hijo tiene que ser grabada, bien visible para todos, la verdad: “Asesinado por sus superiores”. Éste es el comienzo de una larga serie de desesperados intentos por parte de Rajel para que se haga justicia. Como en otras novelas de Batya Gur que no pertenecen a la serie policiaca de Michael Ohayon, por la que es conocida en España, se ponen al descubierto las contradicciones y el lado oscuro de la sociedad israelí.

Suspense/Acción
Noche de paz Cyril Joly
REF: h9uvyp8az6bznir4n4oqzsrh5v569x93
2018-10-07
Navidad. A lo largo de la frontera de la NATO, aburridos soldados vigilan el tránsito que procede de la Europa del Este como cualquier otra noche del año. No había ninguna razón para pensar que estos convoyes fueran distintos. Sin embargo, aquella noche –la noche de navidad- todo iba a ser diferente. Los incidentes subversivos y la inquietud política parecían no guardar relación entre sí. El incremento de la actividad de los grupos terroristas y de los agentes infiltrado había pasado inadvertido. Para los que tenían la misión de dar la señal de alarma ante cualquier peligro, no parecía existir ninguna circunstancia anormal. En veinticuatro horas toda la Europa Occidental fue conquistada. Este es el relato de una guerra que podría estallar en cualquier momento, y que describe con detalles fríos pero convincentes lo que podría ocurrir a todos los hombres, mujeres y niños de la Europa Occidental durante el silencio y la aparente paz de una noche. La extraordinaria novela de Cyril Joly nos lleva desde una Europa dormida a un final estremecedor. Nadie puede permitirse el lujo de ignorarla.

Suspense/Acción
Mujer enamorada D.H. Thomson
REF: bgkkd44o25lyoj1qbn2sa6kvjvwko6sm
2018-10-07
Cuando la encantadora Joanna Heathmount llega al solitario Château en el sur de Francia para desempeñar la tarea de secretaria de Madame de Maurel, ésta le advierte que no tome demasiado seriamente los avances amorosos de sus nietos. A Geoff, el menor, le gustan las caras bonitas, pero no está dispuesto a echar raíces. Edmond, el mayor, se enamora de todas las muchachas atractivas, pero mantiene relación con la hija de su socio. Joanna se pregunta si la secretaria anterior había huido a causa de alguna pasión con alguno de los jóvenes: el misterio de su brusca desaparición es la trama de este relato de un amor obsesivo, un amor que a Joanna casi le cuesta la vida.

Suspense/Acción
Primera sangre David Morrell
REF: mi4n2j7bdc3dktzr1l7zava0sxzr26mi
2018-10-07
Primero llegó el hombre: un trotamundos en ropa de fajina y larga cabellera. Luego, llegó la leyenda cuando John Rambo surgió de las páginas de Primera Sangre para tomar su lugar en el ámbito cultural norteamericano. Esta extraordinaria novela enfrenta a un joven veterano de Vietnam contra un oficial de policía de un pequeño pueblo que no sabe con quién está tratando... ni hasta dónde lo llevará Rambo en una lucha entre la vida y la muerte por bosques, colinas y cuevas de la Kentucky rural.

Suspense/Acción
El caso del juguete mortífero Erle Stanley Gardner
REF: rt50fcbmbmuzxwm4fkhz6m0bzjbny1fo
2018-10-07
El interés por la custodia de un niño huérfano puede ser un hecho meritorio y caritativo, pero las cosas cambian cuando la codicia hace su entrada triunfal en el juego... cambian hasta el punto de provocar un asesinato. Es ahora cuando la intervención de Perry Mason y su inseparable secretaria se hace indispensable: detalles mínimos, astucias jurídicas y legales, sagacidad y perseverancia urdirán una red mortífera e ineludible para el asesino.

Saga: 58 Perry Mason


Suspense/Acción
El nacimiento de Cupido Eugenio Fuentes
REF: n8c34kzpu80r8eudn8debft5nh8xlwpo
2018-10-07
El detective Cupido, apellido de enamoradizo, es un detective vulgar, corriente, sin semas significativos. Vive en su pueblo, el de toda la vida, Breda, un microcosmos extremeño que ha heredado todos los vicios de la gran ciudad sin dejar de ser un pueblo, y vive solo, como tiene que ser, es atractivo, alto, no parece un detective, inspira comprensión en los tipos a los que investiga. Ama los paseos en bicicleta, y ha desarrollado una íntima amistad con el teniente Gallardo, guardia civil con el que mantiene una fructífera colaboración a la hora de investigar sus asuntos. Tiene el socorrido ayudante-confidente que todo buen detective posee, que en su caso es el Alkalino, un tipo que siempre le orienta hacia el lugar correcto cuando su investigación se estanca.

Saga: 01 Ricardo Cupido


Suspense/Acción
Medicina para asesinos Frederic Lenormand
REF: kbqlnhh8y35qs27636dmjvyl7aznlqaj
2018-10-07
Un médico se ha atrevido a introducir un veneno mortal dentro del círculo del emperador de China. El juez Di recibe el encargo de investigar el Gran Servicio Médico, una institución única en el mundo que recoge todos los conocimientos médicos y forma a los mejores sabios del imperio. De la acupuntura a la farmacopea, Di emprende la búsqueda de un asesino brillante y temible y nos lleva a descubrir los refinamientos del arte médico chino.

Suspense/Acción
Striptease Georges Simenon
REF: 2jaqw3uyn6juth5353fog1r9ufqzlp13
2018-10-07
¿Qué hay detrás del frívolo espectáculo de un cabaret? En esta novela, Simenon nos desvela ese mundo, el mundo en que viven unas cuantas mujeres que trabajan en un cabaret de Cannes, a las órdenes de monsieur Léon y de su mujer madame Florence. Así vamos conociendo a la gruesa Marie-Lou, a Francine, preocupada por su hijito Pierrot, a Natacha, la intelectual, a Maud, la debutante que conquista al patrón y a Célita, la favorita desplazada... Celos, ambiciones, pequeñas intrigas mantienen el interés a un ritmo tan trepidante como el que acompaña a las chicas en su strip-tease.

Suspense/Acción
Maisie Dobbs Investigaciones Privadas Jaqueline Winspear
REF: 9eub92a4dwgdhr0rdvsuzubxc1qabbqv
2018-10-07
Quien lo iba a decir. Aquella niña que con trece años entró a servir en la mansión de Lady Compton había llegado a ser alguién: Maisie Dobbs, Investigaciones Personales y Comerciales. La vida de Maisie no había sido precisamente fácil. Es cierto que los Compton la acogieron como a una hija, y que cuando descubrieron su afición a la lectura y su sed de conocimiento decidieron ayudarla para que pudiera estudiar en Cambridge. Pero la Primera Guerra Mundial interfirió en los planes de Maisie: alistada en el servicio de enfermeras vivió experiencias terribles. Parece que el tiempo lo cura todo, y en 1929, después de haber trabajado para el célebre investigador Maurice Blanche, por fin dispone de una agencia de detectives propia. Su primera misión, un aparentemente obvio caso de infidelidad, revelará un misterio mucho más oscuro y profundo. ¿Cómo podría haber imaginado Maisie Dobbs que esto la devolvería a los horrores de la guerra y a un pasado que intentaba dejar atrás...?

Saga: 01 Maisie Dobbs


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706