Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 600.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
El aventurero Lass Small
REF: i4qu4emmiu
2007-01-01
Cuando Georgina conoció a Quintus Finning, él no le dirigió una sola palabra. Pero semanas más tarde Quintus se presentó en la puerta de su casa, empezó a mandarle regalos y después la secuestró, bajo el pretexto de que estaba preocupado por su seguridad. Georgina se sentía intrigada por aquel hombre a quien su familia calificaba de inadecuado, pero que a ella le encendía la sangre como ningún otro.

Saga: 4 Las hermanas Lambert


Romántica Contemporánea
Algo más Lass Small
REF: 94pu5nntff
2007-01-01
Fredericka no tenía planes de contraer matrimonio y eso hacía que su familia la considerara una futura solterona. Para no soportar los comentarios, aceptó la sugerencia de Colin, un amigo de toda la vida, que se ofreció a acompañarla a todos los acontecimientos sociales. Colin era un hombre atractivo, acostumbrado a tener a las mujeres a sus pies, pero siempre amó en silencio a Fredericka. Esa sería la ocasión de demostrarle que podía ser para ella mucho más que un amigo de confianza. Y cuando se lo proponía, podía ser muy persuasivo...

Saga: 6 Las hermanas Lambert


Romántica Contemporánea
Persiguiendo a la novia Laura Anthony
REF: k2ciujf66g
2007-01-01

Novela
Como agua para chocolate Laura Esquivel
REF: sa7cuujsna
2007-01-01
Tita y Pedro se aman. Pero ella está condenada a permanecer soltera, cuidando a su madre hasta que ésta muera. Y Pedro, para estar cerca de Tita, se casa con la hermana de ella, Rosaura. Las recetas de cocina que Tita elabora puntean el paso de las estaciones de su vida, siempre marcada por la presente ausencia de Pedro.

Juvenil Fantasia
La casa del crepúsculo Laura Gallego García
REF: 32ap5i0v25
2007-01-01
Lázaro es un joven de trece años obligado a trasladarse de la ciudad al pueblo donde vive el resto de su familia. En este aburrido y caluroso verano, Lazaro se siente irremediablemente atraído por un viejo caserón abandonado donde, tras colarse en el jardín una noche, ve el espectro de una joven. Desde entonces dedicará todo su tiempo a desentrañar el misterio de su muerte.

Juvenil Romance
Mandrágora Laura Gallego García
REF: s974p3lq5u
2007-01-01
La historia comienza en la corte del rey Héctor, que busca un nuevo sabio para sustituir a Cornelius, el erudito real, que ha desaparecido misteriosamente. A la corte llegan el sabio Zacarías y su hija Miriam para cubrir el puesto vacante pero, sobre todo, para tratar de averiguar qué sucedió con Cornelius. Miriam, que es una muchacha inteligente y culta, pero plebeya, trata de encajar en la corte, donde la princesa Ángela y sus doncellas la desprecian, y el apuesto príncipe Marco no parece notar su existencia. Pero pronto estos problemas quedarán a un lado cuando Miriam y su padre descubran una oscura trama destinada a destronar al rey, y en la que intervienen también perversos conjuros de magia negra.

Juvenil Fantasia
Las hijas de Tara Laura Gallego García
REF: 40pfpnchnr
2007-01-01
En un futuro lejano, la Tierra se rebeló contra el ser humano y, en apenas pocas semanas, las plantas y los animales destruyeron la civilización, cubriendo el planeta de un inmenso manto vegetal, una enorme selva llamada Mannawinard, de manera que nuestro mundo volvió a adoptar el aspecto salvaje de los tiempos de la prehistoria. Los humanos supervivientes se atrincheraron en unas ciudades de alta tecnología, llamadas dumas, y desde allí se dedicaron a atacar sistemáticamente el bosque para hacerlo retroceder. Siglos después, las fronteras permanecían estables. Las dumas habían alcanzado un alto grado de desarrollo, y con su culto a lo artificial habían creado una sociedad tecnológica en la que los robots hacían todo el trabajo y las megacorporaciones lo controlaban todo. Mannawinard, por su parte, había seguido creciendo, y los humanos que habían aceptado ir a vivir al bosque como salvajes tenían poder sobre la magia, un don odiado y temido en las dumas. Entre uno y otro mundo se extendían los Páramos, la frontera, un lugar contaminado donde nada o casi nada podía vivir. Este es el mundo en el que vive Kim, una joven mercenaria de las dumas, a quien un día le encargan robar un androide de la poderosa corporación Nemetech. Pero algo extraño pasa; no se trata de un robot corriente, y pronto Kim deberá huir para salvar su vida en un viaje que la llevará a encontrarse con personas como Keyko, perteneciente a la Orden Mística de las Hijas de Tara; Semira, una joven guerrera de la tribu Ruadh; Moira, una druidesa de Mannawinard; Chris, un ciberpirata de las dumas; y, por supuesto, Adam, el prodigioso androide biónico que posee sin saberlo la clave para cambiar el mundo.

Juvenil Fantasia
La hija de la noche Laura Gallego García
REF: gx5dukjqaa
2007-01-01
Francia del siglo XIX. En el tranquilo pueblecito de Beaufort empiezan a suceder cosas extrañas. Todo ello coincide con el regreso a Beaufort de Isabelle, una lavandera que se marchó tiempo atrás en pos de su amor, un joven noble. Ahora ella está muy cambiada; a pesar de que parece que ha hecho fortuna, viste de luto y apenas sale de su casa. Parece que su única ventana al mundo es Mijaíl, un enorme y extraño criado mudo que la sirve con gran fidelidad. Queriendo resolver el misterio de Isabelle, Max, el joven gendarme del pueblo, empieza a investigar. Pero él es un hombre tranquilo y pacífico, y puede que no esté preparado para afrontar la verdad…

Fantástica
Alas de fuego Laura Gallego García
REF: ya2d5sit6r
2007-01-01
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de de Gorlián, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlián, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

Saga: 1 Ahriel


Juvenil Fantasia
Fenris, el elfo Laura Gallego García
REF: qols9fixuz
2007-01-01
Una noche de luna llena, un hombre misterioso es atacado por un enorme lobo... que resulta ser un elfo medio salvaje que vaga por el mundo en busca de una solución a su mal: la licantropía, una maldición que raramente afecta a los de su raza. A petición del hombre, Fenris el elfo comienza a contar su historia, una historia que se inicia poco antes de su nacimiento en el Reino de los Elfos y que lo llevará, después de un largo viaje, a la Torre, en el Valle de los Lobos....

Saga: Crónicas de la Torre


Juvenil Fantasia
El Valle de los Lobos Laura Gallego García
REF: efzol8keut
2007-01-01
La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que ella era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Hasta que conoció a Kai. Menos mal que no tuvo que separarse de él ni siquiera cuando llegó el Maestro y la llevó a la Torre, en pleno Valle de los Lobos...

Saga: 1 Crónicas de la Torre


Juvenil Fantasia
La maldición del Maestro Laura Gallego García
REF: og0vgm4bqn
2007-01-01
Es la segunda parte de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después. Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo rescata a la joven Salamandra de ser quemada en la hoguera, por bruja, y la lleva a la Torre. Allí, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la altiva Nawin, princesa de los elfos. Pero pronto empiezan los problemas: la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro o, de lo contrario, su maldición le perseguirá para siempre. Eso es lo que Dana y Fenris hicieron hace muchos años, y ahora deberán afrontar las consecuencias.

Saga: 2 Crónicas de la Torre


Juvenil Fantasia
La llamada de los muertos Laura Gallego García
REF: ns7hi3r5tt
2007-01-01
Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero, ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?

Saga: 3 Crónicas de la Torre


Juvenil
La resistencia Laura Gallego García
REF: a2hogflzay
2007-01-01
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Saga: 1 Memorias de Idhun


Juvenil
Triada Laura Gallego García
REF: kxt6sucm5d
2007-01-01
Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?

Saga: 2 Memorias de Idhun


Juvenil
Panteón Laura Gallego García
REF: vt1fil0qs5
2007-01-01
Escaneo Nem0, correcion Juan Montero y Elis. Vencer a Ashran no ha sido el final de los problemas en Idhún. Ahora Victoria, Kirtash y Jack deben enfrentarse a una nueva amenaza: los seis dioses de Idhún han regresado (de ahí el título) y traen sorpresas consigo.

Saga: 3 Memorias de Idhun


Romántica Histórica
Flores en la tormenta Laura Kinsale
REF: ajz8cczsib
2007-01-01
Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito. Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias románticas más elogiadas por crítica y público. Es uno de esos libros que, por la intensidad y la belleza con que logra transmitir los sentimientos, despierta la admiración de las mejores autoras del género. Pero, aún más importante, es una de esas novelas que las lectoras no se cansan de recomendar y que año tras año votan entre sus preferidas… porque para ellas Flores en la tormenta es, realmente, un título indispensable y una joya dentro del género.

Romántica Histórica
La sombra y la estrella Laura Kinsale
REF: brvepgk4z6
2007-01-01
El era la sombra... Rico, poderoso y majestuosamente bello, hombre de oscuros secretos, un maestro en artes marciales de una antigua, exótica y lejana tierra. Herido por una niñez de increíble humillación, ha jurado amar castamente... pero se quemará con los fuegos de una pasión no consumada. Y ella, era la estrella. Encantadora, inocente y casi desprotegida. Arrastrada a él por el anhelo de una pasión a la que no se podía negar, siguiendo a su enigmática “sombra guerrera” en un peligroso mundo de deseo.

Romántica Histórica
Amor prohibido Laura Lee Guhrke
REF: ajx0hgcn2s
2007-01-01
Para la recatada y tímida Daphne Wade, su placer prohibido más dulce es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación arqueológica de sus propiedades de Inglaterra. Anthony ha contratado a Daphne para que restaure los preciados tesoros que él va desenterrando. Sin embargo, es duro para una mujer concentrarse en el trabajo teniendo delante a un hombre como Anthony, cuya belleza resulta abrumadora. Él ni siquiera ha reparado en ella como mujer, pero ¿quién puede culparla de haberse enamorado perdidamente? Oculta tras unas enormes gafas, Daphne es la restauradora mejor preparada para llevar a cabo ese trabajo, y Anthony lo sabe. Cuando una nueva y encantadora Daphne salga de su caparazón, las reglas del juego cambiarán. ¿Conseguirá Anthony convencerla de que es la mujer de sus sueños?

Saga: 1 Courtland


Romántica Histórica
Todos sus besos Laura Lee Guhrke
REF: vazs70u87n
2007-01-01
Dylan Moore es un gran compositor, rico, famoso, mimado por la crítica y el público. En el cénit de su carrera sufre un accidente que le deja un silbido permanente en los oídos. Desesperado porque ya no puede componer, decide suicidarse en el teatro donde dirigió su primera sinfonía. De repente, escucha a una mujer tocar una de sus melodías, y Dylan no cumple su cometido. Durante cinco años busca a esa mujer desesperadamente, pero cuando la encuentra ella no quiere saber nada de artistas porque su marido, pintor de profesión, la ha dejado en la miseria. Entonces, Dylan le propone una oferta irrechazable: trabajar como institutriz de su hija. A partir de ese momento no podrán reprimir su pasión…

Saga: 2 Courtland


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694