Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 601.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
En el lecho del deseo Laura Lee Guhrke
REF: 0kfhc06p2o
2007-01-01
La noche en que Lady Viola conoció al apuesto vizconde John Hammond, se enamoró perdidamente de él. Embaída por los efluvios de un apasionado cortejo, Viola no conoció la verdad hasta que pronunciaron el «sí, quiero»: su querido John nunca la había amado, se había casado con ella por su fortuna… y peor aún, él no veía nada malo en ello. Con el corazón destrozado, juró no volver a permitir que aquel sinvergüenza decepcionante compartiera su lecho. Ahora, tras años de matrimonio fingido, John necesita un heredero, por lo que se enfrentará a un desafío delicioso, intrigante: seducir a su propia mujer. Debe persuadir a Viola de que vuelva al lecho del deseo, pero esta vez, será él quien pierda el corazón.

Saga: 3 Courtland


Romántica Contemporánea
Un cuento de hadas Laura Wright
REF: manqc09f5o
2007-01-01
Él planeaba seducir a Cenicienta,pero ella cambió las reglas del juego.Su padre quería que encontrara novia, mientras que el príncipe Maxim prefería continuar soltero. Así que decidió contrariarlo saliendo con Francesca Charming, una plebeya con la que jamás podría casarse. Pero pronto se dio cuenta de que aquel plan de seducción era demasiado peligroso... y ahora su corazón corría peligro.

Saga: 1 Llandaron


Romántica Contemporánea
Lejos de casa Laura Wright
REF: p4y72pdq53
2007-01-01
Dan Mason vivía solo en la Montañas Rocosas y quería seguir así, sin compañía alguna. No obstante, no podía negarle su ayuda a una dama en apuros, especialmente a una belleza como aquella que había perdido la memoria a causa de un accidente. Aunque tener que compartir su diminuta cabaña con ella era una enorme tentación.

Saga: 2 Llandaron


Romántica Contemporánea
Pasión desbordada Laura Wright
REF: cl0htd9anp
2007-01-01
El príncipe Alexander Thorne tuvo que replantearse su vida cuando rescató a una atractiva pelirroja y se rindió a la pasión que surgió entre ellos de inmediato. Todo parecía indicar que la bella Sophie Dunhill daría a luz a su heredero, por lo que Alexander estaba obligado a mantenerla muy cerca de él. Sophie apreciaba mucho su libertad, y no tenía la menor intención de quedarse en aquel pequeño país por mucho tiempo. Los besos apasionados y las noches ardientes no eran suficiente para ella. ¿Podría con su amor hacer que un hombre obsesionado con la obligación se dejara llevar por la pasión?

Saga: 3 Llandaron


Terror
Placeres prohibidos Laurell K. Hamilton
REF: x5qimbyfbk
2007-01-01
"Soy la Ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato." De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos.

Saga: 1 Anita Blake


Romántica Erótica
Besos oscuros Laurell K. Hamilton
REF: ndcm0n3hgo
2007-01-01
Me llamo Meredith Gentry pero, obviamente, este no es mi auténtico nombre. No me atrevo a susurrar mi verdadero nombre después del atardecer por miedo a que viaje por los vientos nocturnos hasta el fino oído de mi tía, la Reina del Aire y de la Oscuridad. Me quiere muerta. Ni tan sólo sé por qué. Me escapé del Tribunal de las Hadas hace ya tres años y desde entonces vivo a escondidas: Recorrí kilómetros y kilómetros hasta que la tierra se convirtió en agua. Como Meredith Gentry, soy una investigadora privada que trabaja para el despacho Abogados Grey, especializados en problemas sobrenaturales y soluciones mágicas. Mis habilidades, despreciadas por las hadas, son valoradas en el mundo de los humanos. Incluso para ellos, mi magia no es demasiado llamativa. Mejor para mí, no me puedo permitir ser un punto de atención. Se rumorea que estoy muerta. No, exactamente. Soy la princesa Meredith NicEssus, y si pronuncias mi nombre después del atardecer corres el riesgo de que una mano asesina llame a tu puerta. He sido cuidadosa, pero no lo suficiente. Las sombras me han encontrado y de una manera u otra intentarán llevarme a casa de nuevo. Se ha acabado el escapar, empieza la lucha

Saga: 1 Meredith


Romántica Erótica
Caricias de luz Laurell K. Hamilton
REF: r0cq4tu62c
2007-01-01
Soy la princesa Meredith, heredera del trono de mi país si soy capaz de mantenerme con vida para reclamarlo.Mi primo, el príncipe Cel, está determinado a que no lo consiga. Mientras los dos vivamos, deberemos competir por la corona. El primero de nosotros que tenga descendencia será el que suba al trono. Así que ahora los hombres de mi guardia real, temibles guerreros hábiles con las armas y los hechizos, se han convertido en mis amantes, que compiten en una placentera carrera para conseguir ser el futuro rey y padre de mi hijo. Además, deben protegerme contra los intentos de asesinato porque, a diferencia de la mayoría de los sidhe, soy humana en parte, y muy mortal. Todas estas confabulaciones reales hacen que sea más difícil llevar mi vida como investigadora privada en Los Angeles, sobre todo desde que los medios de comunicación se aseguraron de que todo el mundo supiera que la princesa de los duendes se encuentra viva en la soleada California. Ahora. en la ciudad de Los Angeles, hay alguien asesinando de forma misteriosa y espeluznante a la gente. Lo que la policía humana no sabe es que los sidhe también son un objetivo para el asesino. Havoc se encuentra en el horizonte; la mera existencia del lugar conocido como el reino de los duendes se encuentra en grave peligro. Así que ahora, mientras disfruto de los mayores placeres de la vida con mis guardianes, debo detener a un viejo demonio que podría destruir el tejido de la realidad. Éste es mi trabajo diario

Saga: 2 Meredith


Romántica Erótica
Seducida por la luz de la Luna Laurell K. Hamilton
REF: j7xqotosii
2007-01-01
La tercera novela en la serie del Gentry de Meredith de Laurell K. Hamilton, seducida por Moonlight continúa la historia del feliz Gentry, princesa mortal del Faerie que oculta en L.A. Su tía, la reina inmortal e insana del aire y de la oscuridad, la ha ordenado competir con su primo, príncipe Cel, en la fabricación de un bebé. Quienquiera produce a niño primero gana el trono de la corte de Unseelie. Pero el feliz alambique no ha concebido--y ése no es su solamente problema. Los asesinos desconocidos buscan su vida; sus energías mágicas están llegando a ser potentes e incontrolables; y su tía sádica acaba de ordenarte a que vuelva al Faerie.

Saga: 3 Meredith


Romántica Erótica
Una caricia de medianoche Laurell K. Hamilton
REF: 70yqiy3t9r
2007-01-01
Soy Meredith Gentry, P.I., soluciono casos en Los Angeles, lejos del peligro y engaño de mi verdadera casa–porque también soy la Princesa Meredith, heredera del trono más oscuro del mundo de las hadas. El Tribunal Oscuro me infunde con su poder. ¿Pero a qué precio viene toda esta magia? Cuanto de mi lado humano va a desaparecer, ¿Y cuánto del lado mas siniestro de las hadas tendré que acoger? Sentarse en un trono que ha gobernado con matanzas y violencias durante siglos,esto debería de hacerme temerlo más. Los enemigos miran cada uno de mis movimientos. Mi primo Cel se esfuerza por hacerme matar ahora mismo desde su prisión. Pero no todas las tentativas de asesinato alcanzan su fin. Alguna Nobleza Oscura ha permanecido pendiente durante siglos de mi tía Andais, Reina del Aire y la Oscuridad, de que se volviera lo suficiente débil para poder apoderarse de su trono. Sus enemigos de improviso se vuelven contra nosotros–los enemigos que asesinarían al que tenga menos poder entre nosotros. La amenaza nos llevará a permitir a la policía humana entrar por primera vez en nuestra tierra. Necesito a mis aliados ahora más que antes, sobre todo ya que el destino me conducirá al abrazo de Mistral, El Creador de Tormentas, el nuevo capitán de la guardia de la reina. Nuestra pasión despertará de nuevo muchos de los poderes olvidados entre los guerreros sidhe. El dolor y el placer me esperan y peligro, también, ya que muchos en el tribunal solo buscan mi muerte

Saga: 4 Meredith


Romántica Erótica
El beso del mistral Laurell K. Hamilton
REF: bht4ca0ghk
2007-01-01
Ha llegado la hora de que Meredith Gentry arrincone su trabajo de detective y cumpla con su última obligación hacia el mundo de las Hadas, donde sus esfuerzos por concebir un heredero para el trono de la Corte Oscura son cruciales para restituir la magia y la vida misma al reino feérico. Y aunque su búsqueda puede comportar abundantes placeres, las sombras de la intriga continúan invadiendo la corte real. y el sabotaje puede acechar en cualquier esquina. Mientras el poder del Montículo Oscuro vuelve a renacer en los jardines muertos, poderosas maldiciones se ponen en marcha. El tío de Merry, el Rey de la Luz y la Ilusión, intriga para acusar a sus guardias inmortales de delitos atroces. Y el propio dominio de la magia de Merry ha cambiado, escapando a su control y volviéndose peligrosamente imprevisible. A medida que los complots y los contracomplots se urden, y las estrategias y subterfugios se llevan a cabo, el destino de un mundo entero gira alrededor de la suerte de Merry Gentry: objeto de obsesión, blanco de traición y peón del incierto destino.

Saga: 5 Meredith


Infantil
Soy demasiado pequeña para ir al colegio Lauren Child
REF: y6a5kfxx6q
2007-01-01
Tengo una hermanita que se llama Tolola. Es pequeña y muy divertida. Ahora papá y mamá dicen que ya tiene edad para ir al colegio. Pero Tolola no lo tiene claro. "Pero todavía no soy MAYOR, aún soy PEQUEÑA", dice Tolola. "Además, probablemente no tenga tiempo para ir al colegio. Estoy demasiado ocupada en casa, haciendo cosas importantes".

Saga: Juan y Tolola


Infantil
¿No quiero que se me caiga ningún diente! Lauren Child
REF: lxiemjk6uh
2007-01-01
A mi hermanita Tolola se le está moviendo por primera vez un diente, y Tolola dice: "¡Juan, no quiero que se me caiga ningún diente, los necesito TODOS!

Saga: Juan y Tolola


Infantil
De verdad que tengo que dibujar ahora mismísimo Lauren Child
REF: j9p3hbkzmt
2007-01-01
Libro para colorear que puede verse como cualquier otro de nuestros cuentos o puede imprimirse imagen a imagen para poder completar las páginas con dibujos, pegatinas y colores

Saga: Juan y Tolola


Romántica Histórica
Campanas al viento Laurie McBain
REF: c9mq5bo1bl
2007-01-01
Hija de un capitán inglés y una dama española. Lily naufragó en una isla del Caribe. Creció sola con sus hermanos de los que ocuparse esperando la bandera en el horizonte del barco que les llevaría a Inglaterra. No fue extraño entonces que entregara el corazón al capitán que finalmente llegó a rescatarla.

Romántica Histórica
El deseo del demonio Laurie McBain
REF: 97jv2q6ing
2007-01-01
Joven y bella, hija de una familia noble, queda repentinamente huérfana. Cae en las garras de una tía vieja, cuya brutalidad la obliga a escapar para salvar la vida. Sola y sin dinero, Elysia emprende un peligroso viaje por la campiña inglesa. Allí encuentra a Lord Alex Trevegne. “el Demonio”, de cabellos negros como el azabache, ojos dorados de gitano y un ilimitado apetito sexual.

Romántica Contemporánea
Huir del amor Laurie Paige
REF: c2g60xckmd
2007-01-01
sin argumento

Saga: 10 Los Colton


Romántica Contemporánea
Destino y deseo Lavyrle Spencer
REF: lsobg6rrek
2007-01-01
La hermosa Lisa Walker desempeña una labor intachable en el departamento de Licitaciones de una empresa constructora, hasta que se ve involucrada en un asunto desafortunado que le hace perder su trabajo. El causante tiene un nombre: Sam Brown, el apuesto y atractivo dueño de una compañía rival.Lisa está enfurecida, pero su enojo desaparece cuando recibe una oferta formal de Sam para contratarla en su empresa. Aunque se siente irresistiblemente atraída por él.

Romántica Contemporánea
La chica del pueblo Lavyrle Spencer
REF: t2j2houzqi
2007-01-01
Cuando la madre de Tess necesita asistencia tras su operación, la hermana de Tess insiste en que haga una pausa en su vida de estrella del country para cuidar de ella. Tess vuelve a casa, esperando la bienvenida de una heroína, pero el atento vecino de su mano y excompañero de escuela de Tess, no la considera gran cosa. Tess se hace muy amiga de su hija, una aspirante a cantante, y en el proceso, empieza a comprender que Kenny es un hombre de gran corazón ¡Y muy guapo!

Romántica Histórica
Los dulces años Lavyrle Spencer
REF: 30cdlcnt0d
2007-01-01
Cuando Linnea llega a Alamo no imagina que aquel hombre irritando que la recibe en la estación del tren se convertirá en su gran amor. Con solo 18años, la vehemente y alegre Linnea es la nueva profesora y está decidida a conquistar un lugar en la familia que la alberga, así como dentro de la comunidad. Theodore es un granjero de treinta y cuatro años que vive con su madre y su hijo de 16 años. Al igual que los demás granjeros, Teddy se ocupa fundamentalmente de la cosecha.

Romántica Histórica
Otoño en el corazón Lavyrle Spencer
REF: aaokqqs74l
2007-01-01
En una sociedad aún inmersa en los principios victorianos, un padre autoritario y una madre sometida, intentarán imponerse y casar a su hija Lorna con un hombre acaudalado a quien no ama. La navegación, el deporte preferido del padre, permitirá a Jens Harken, un joven de extracción baja, relacionarse laboralmente con la familia y conocer a Lorna. La pasión que nace entre ambos deberá enfrentarse a diversos avatares y lucharan por defender un amor que ya ha dado su fruto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694