Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 603.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Boda de papel Lilian Darcy
REF: m1j8n41s55
2007-01-01
Julie Gregory, madre de alquiler, era de pronto la única madre del bebé que llevaba en las entrañas. ¡Y el padre de éste ni siquiera sabía que su mujer la había contratado para tener el bebé! Sin embargo, el millonario Tom Callahan no estaba dispuesto a renunciar a su descendiente, razón que lo llevó a forzar un frío matrimonio de conveniencia.Pero enamorarse apasionadamente de su nuevo marido no fue la mayor sorpresa: ¡estaba embarazada de gemelos!

Romántica Sobrenatural
El amor que vino del mar Lilian Darcy
REF: 7ozzefdclv
2007-01-01

Saga: 4 Cuentos del mar


Romántica Contemporánea
Atracción prohibida Lilian Peake
REF: cljesgtor1
2007-01-01
La carrera como cantante de Suki Day había terminado. Después de un accidente grave y del cruel rechazo de su novio, ella perdió la voluntad de luchar. Christine, su mejor amiga, decidió ayudarla a recuperarse. Pero la atracción que Christine sentía por el nuevo hombre en la vida de Suki, no la ayudaba.

Romántica Contemporánea
Extraño conocido Lilian Peake
REF: anbr9tt7r5
2007-01-01
Adrienne estaba decidida a casarse con su prometido, Clifford Denning, pero, ¿sería correcta su actitud? Murray, el hermano de Clifford le advirtió que se precipitaba al desastre si persistía en el empeño de casarse. La joven hizo caso omiso a los consejos de su altanero futuro cuñado. ¿Qué tenía que ver con él? Si en algún momento ella titubeó, al darse cuenta que Murray podría estar en lo justo, su personalidad no le permitió defraudar a Clifford. ¡Que Murray viviese su vida al lado de la hermosa Gretel Steel y que los dejara a ella y a Clifford en paz!

Fantástica
Los días del venado Liliana Bodoc
REF: e1axhfmxxo
2007-01-01
En una edad distante, en la que la fisonomía de los continentes ha cambiado y el recuerdo de las civilizaciones yace enterrado en el olvido, confusos presagios sacuden las Tierras Fértiles. Antiguos códices alertan sobre la llegada de visitantes procedentes de las Tierras Antiguas, pero sus intenciones son desconocidas para la magia. Ante el desconcierto, los Supremos Astrónomos de la ciudad de Beleram convocan un concilio en el que representantes de cada uno de los ocho clanes de las Tierras Fértiles sellen una alianza frente a la inminente llegada de grandes cambios. Dulkancellin, noble guerrero husihuilke (2), se verá obligado a abandonar los austeros territorios de los Confines y erigirse en el líder que afronte la profecía.

Saga: 1 Los confines de la Tierra


Fantástica
Los días de la sombra Liliana Bodoc
REF: bsz9rhkl7g
2007-01-01
Tras el primer intento frustrado de conquistar las Tierras Fértiles relatado en Los días del Venado, las tropas de Misáianes, el hijo de la Muerte, se disponen a desembarcar de nuevo en el continente, en esta ocasión encabezadas por la madre del Odio Eterno, la Sombra. Por su parte, el ejército del Venado se prepara para la resistencia, en un momento de luchas internas, disputas y traiciones, mediante una estrategia con tres variantes: el envío de una flota a las Tierras Antiguas, el éxodo hacia el tiempo mágico y la creación de un ejército de guerreros dispuestos a luchar contra el más temible enemigo que hayan enfrentado jamás las Tierras Fértiles.

Saga: 2 Los confines de la Tierra


Romántica Contemporánea
Baile lento Linda Conrad
REF: 2mm6rs0pba
2007-01-01
Cuando la columnista Lainie Gardner se encontró bailando en los brazos de su guardaespaldas, Sloan Abbott, pensó que la suya era una relación imposible: él, un capitán de los rangers; ella, una celebridad que escribía en un periódico. En circunstancias normales, sus caminos nunca se habrían cruzado. Pero cuando Lainie se vio amenazada de muerte, fue Sloan quien la protegió con su cuerpo y quien ahora le provocaba peligrosos sentimientos.

Romántica Contemporánea
Corazón de fuego Linda Howard
REF: omojdf962t
2007-01-01
Una fabulosa ciudad en el Amazonas que esconde un extraño diamante rojo... Parece un mito, pero la joven y bella antropóloga Jillian Sherwood está dispuesta a encontrarla. Ben Lewis, el mejor guía de los ríos tropicales, se ofrece para conducir la expedición al interior de la selva. Jillian acepta, a pesar de que piensa que es un prepotente insoportable.

Romántica Contemporánea
El apagón Linda Howard
REF: 6a9jqjuhli
2007-01-01
El sudeste de los Estados Unidos se había quedado sin luz, pero había electricidad de sobra entre Elizabeth Major y Tom Quinlan. Se quedaron atrapados juntos en un edificio de Dallas, creando bastantes chispas como para iluminar la noche más oscura.

Romántica Contemporánea
El camino a casa Linda Howard
REF: akuhcn6bi0
2007-01-01
Para Anna Sharp, la opción era clara. Saxon Malone podría no querer a su bebé, pero ella sí... aún si eso significaba tener que dejar al hombre que ella amaba. Pero tal vez, si ella pudiera mostrarle el valor de su pasado, él podría estar deseoso de compartir el futuro... como una familia.

Romántica Contemporánea
El hombre perfecto Linda Howard
REF: uipmm4inyf
2007-01-01
Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino?

Romántica Contemporánea
El lago de los sueños Linda Howard
REF: mcf4c1g9xg
2007-01-01
¡Era él! No había ningún error. Aunque ella nunca había visto su cara en sus sueños, ella lo reconoció. Cuando él giró su rostro y la enfrentó, esos vívidos ojos aguamarina brillaron y un hormigueo recorrió cada célula de su cuerpo. Richard Chance era el hombre en sus sueños.Thea Marlow seguía teniendo sueños referidos a un hombre a través de muchos períodos de tiempo diferentes, pero todos acababan cuando ellos se separaban, a veces por la muerte.

Romántica Contemporánea
Entre la lealtad y el amor Linda Howard
REF: r6fstnu64z
2007-01-01
Susan Blackstone había amado y había perdido al hijo favorito de los Blackstone. Pero tras la muerte de su esposo, había seguido gestionando su imperio y había llegado a ganarse el afecto de la familia. En ese momento, tenía que elegir entre la lealtad... y los sentimientos que atenazaban su corazón, entre los recuerdos de su marido... y Cord, un hombre intrépido y despiadado que estaba haciendo estragos en la ciudad, en la familia... y en su propia alma.

Romántica Sobrenatural
Hijo del mañana Linda Howard
REF: c644bxrlom
2007-01-01
Cuando le encargaron autentificar y estudiar esos manuscritos no sospechó que fueran tan peligrosos y encerraran tan poderoso secreto. Su hermano y marido han muerto pero en los meses siguientes el hombre del que hablan los manuscritos será su sueño y el centro de su vida. Un hombre que vivió hace cientos de años pero que podría encontrarla ahora mismo, en el siglo XX.

Romántica Contemporánea
Juego de sombras Linda Howard
REF: zd2lpxqluo
2007-01-01
En el fondo de su corazón, Niema se sabe adicta al riesgo. Bajo su serena belleza se esconde un alma aventurera que necesita de la adrenalina y se crece en el peligro. Durante cinco años ha llevado una vida tranquila, pero ahora el pasado ha salido a su encuentro para ofrecerle un nuevo reto que acelera su pulso y hace brillar sus ojos de emoción. ¿O hay algo más? Una atracción que no puede acallar, un deseo que late en su cuerpo cada vez con más fuerza

Romántica Contemporánea
Luna azul Linda Howard
REF: 1gqkjbm3q5
2007-01-01
El sheriff Jackson Brody sabe que la gente se vuelve un poco loca bajo el efecto de la luna llena. Pero mientras sigue las pistas para resolver un misterio de asesinato, es el propio hombre de la ley quien sucumbe al hechizo de una misteriosa y hermosa extraña.

Romántica Contemporánea
Matar para contarlo Linda Howard
REF: m2p87u0xkr
2007-01-01
A los pocos meses de morir su madre, el padre es asesinado. Y no sólo eso, incendian la que fue la casa familiar, asaltan el apartamento en el que vive e intentan atropellarla. Pero Karen, golpeada y magullada, violado su hogar, resiste. Marc no es ajeno a esa resistencia. Por primera vez en su vida esta mujer, esta enfermera dedicada por completo a su trabajo, descubre en el sentido más amplio, sensual y emocionalmente, el significado de la palabra amor.

Romántica Contemporánea
Morir por complacer Linda Howard
REF: y8ikg5jvjf
2007-01-01
Cuando dos intrusos entran a robar en casa del juez Roberts, no pueden sospechar que se encontrarán con un mayordomo muy especial. La joven y hermosa Sarah Stevens, encargada del confort y la seguridad del juez, los reduce sin apenas despeinarse. Pero su pequeña hazaña no pasa inadvertida: la televisión se hace eco del suceso, y un hombre poderoso y peligrosamente obsesivo decide que esa mujer ha de ser suya, aunque para conseguirlo tenga que recurrir al asesinato.

Romántica Contemporánea
Obsesión y venganza Linda Howard
REF: yl3hvm9xh8
2007-01-01
Desaparecen a decenas, cada día, en todo el país. Hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales nunca vuelven a dar señales de vida. Milla dedica todo su tiempo y energía a encontrarlos, unas veces con éxito, otras no. Desde hace diez años, impulsada por el recuerdo de la terrible tragedia que cambió su vida para siempre, está volcada en cuerpo y alma en la organización de voluntarios Finders. Ahora, por fin, aparece una pista sobre un caso que la atormenta.

Romántica Contemporánea
Poder de seducción Linda Howard
REF: iaa92grm8f
2007-01-01
La llamaban la Viuda Negra, pero el millonario griego Nikolas Constantinos creía que sería fácil conquistar a aquella mujer que escondía un pasado escandaloso y un increíble poder de seducción. Eso creía hasta que la conoció

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694