Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 604.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
Premonición mortal Linda Howard
REF: 411z80iak9
2007-01-01
El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo... Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie... y lo que encuentra le deja sin aliento. Marlie no podía evitar "saber" cosas que hubiera preferido ignorar, no era responsable de unas facultades que la habían arrastrado al infierno.

Romántica Contemporánea
Se abre la veda Linda Howard
REF: 4f1cmuxzzo
2007-01-01
Dos extrañas cacerías están a punto de alterar la apacible vida de la comunidad de Hillsboro, Alabama. La tranquila y reservada Daisy Ann Minor ha decidido salir a la caza del hombre de su vida y sacudirse, de una vez por todas, su aburrida fama de bibliotecaria de pueblo. Por su parte, Jack Russo se enfrenta a su primer gran desafío como jefe de policía local y debe encontrar pistas de una serie de extrañas muertes.

Romántica Contemporánea
Secretos en la noche Linda Howard
REF: 8vyck94qrm
2007-01-01
El era el hijo pródigo de la ciudad. Ella todo lo contrario, pero estaba dispuesta a demostrar que se había hecho mayor lo había superado. Una turbia historia de celos y venganza los unía desde la niñez ¿Podrían superarlo algún día?

Romántica Contemporánea
Una vida propia Linda Howard
REF: qg875f086v
2007-01-01
Sallie se preguntaba si Rhy la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Rhy Baines, el nuevo editor, a su esposa?Sallie Jerome, la señora Baines, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Rhy. Se había convertido en la mujer independiente y serena que él siempre había deseado que fuera.

Romántica Sobrenatural
Visible oscuridad Linda Howard
REF: 8s6gtmtko1
2007-01-01
Sus misteriosas facultades paranormales la sitúan, muy a su pesar, en el centro de una intriga entre los bastidores del poder. Simultáneamente, el descubrimiento del amor provoca en ella un cambio completo de personalidad que le hace dejar atrás sus hábitos de soledad, para entregarse apasionadamente al hombre cuya atracción ha derribado todas las barreras de aislamiento que había levantado con el paso de los años.

Romántica Contemporánea
White out Linda Howard
REF: 1qxkbo06lx
2007-01-01
Hope no esperaba encontrar al sheriff local, Price Tanner, literalmente derrumbado en su porcha casi congelado. Ella le calienta de más de una forma hasta que averigua que él puede no ser lo que aparenta. Ha habido un accidente de autobús carretera abajo en el que iban policias y prisioneros. ¿Él es realmente el sheriff o un convicto fugado?

Romántica Contemporánea
Amanecer contigo Linda Howard
REF: 13xo28h47o
2007-01-01
El accidente que despojó temporalmente a Blake Remington de la capacidad de andar le arrebató también el deseo de vivir. Hacía falta una mujer cuya alma estuviera tan paralizada como el cuerpo de Blake para devolverle el gusto por la vida. Dione Kelley era su última oportunidad. Ella lo sabía, y era consciente del reto que representaba su caso. Pero lo que no sabía era que, al curar al hombre destrozado en el que Blake se había convertido, al ayudarlo a redescubrir su fortaleza, dejaría al descubierto sus dolorosas debilidades y empezaría a sanar de sus propias heridas.

Romántica Contemporánea
La bahía del diamante Linda Howard
REF: l3chs3z20u
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Un beso en la oscuridad Linda Howard
REF: 96xakexvm6
2007-01-01
Es un trabajo cometer un asesinato. Eficiente y profesional, Lily Mansfield es una asesina a sueldo que trabaja como una agente contratada por la CIA. Sus blancos son los poderosos y los corruptos, aquéllos que no pueden ser tocados por la ley. Pero después de dieciocho años de servicio, Lily ha sido arrastrada en un peligroso juego que no ha sido autorizado, mientras busca venganza por razones propias. El agente de la CIA, Lucas Swain reconoce los signos de trauma en la línea de fuego. Sus órdenes son traerla o eliminarla. Pero él también es arrastrado en el juego junto con Lily Mansfield, caminando en la cuerda floja mientras intenta evitar un grave incidente internacional y luchando contra un enemigo tenaz que está siguiendo sus pasos. Vigilando sus espaldas y manteniendo la atención en su labor, Mansfield no ve que un peligro letal está directamente en su camino... y que la lealtad tiene un precio. Es un trabajo cometer un asesinato. Eficiente y profesional, Lily Mansfield es una asesina a sueldo que trabaja como una agente contratada por la CIA. Sus blancos son los poderosos y los corruptos, aquéllos que no pueden ser tocados por la ley. Pero después de dieciocho años de servicio, Lily ha sido arrastrada en un peligroso juego que no ha sido autorizado, mientras busca venganza por razones propias. El agente de la CIA, Lucas Swain reconoce los signos de trauma en la línea de fuego. Sus órdenes son traerla o eliminarla. Pero él también es arrastrado en el juego junto con Lily Mansfield, caminando en la cuerda floja mientras intenta evitar un grave incidente internacional y luchando contra un enemigo tenaz que está siguiendo sus pasos. Vigilando sus espaldas y manteniendo la atención en su labor, Mansfield no ve que un peligro letal está directamente en su camino... y que la lealtad tiene un precio.

Romántica Contemporánea
En mundos distintos Linda Howard
REF: o5ottrcetu
2007-01-01

Saga: 1 Arcoiris roto


Romántica Contemporánea
Corazón roto Linda Howard
REF: r4eyhcq12j
2007-01-01
Michelle Cabot acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, John Rafferty. Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. John estaba realmente encantado con la nueva Michelle, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer.

Saga: 3 Arcoiris roto


Romántica Contemporánea
Mentiras piadosas Linda Howard
REF: ttmnx8xa8m
2007-01-01
El hombre que Jay encontró en la cama del hospital era prácticamente Irreconocible. Seguramente porque estaba agotada y algo asustada, Jay confirmó que se trataba de Steve Crossfield. Pero cuando se despertó del coma no era para nada cómo ella recordaba a su ex marido. Además, no guardaba memoria de su vida junto a ella. De pronto nada le resultaba familiar, ni su aspecto, ni su intensa personalidad, ni el deseo que provocaba en ella. ¿Quién era ese hombre? Y... ¿se rompería la pasión que había entre ellos cuando descubriera su verdadera identidad?

Saga: 4 Arcoiris roto


Romántica Contemporánea
Alguien por quien morir Linda Howard
REF: sa3qmvk5b0
2007-01-01
Blair Mallory lleva una buena vida. Es bonita, segura de sí misma y dueña de un próspero centro de salud. Pero en la sombra del éxito, una problemática miembro del club (Nicole Goodwin) manifiesta una extraña fijación por Blair, imitando su peinado y su manera de vestir... incluso usando un automóvil igual al que ella conduce. La situación toma un giro más oscuro cuando Nicole, su doble, es asesinada de un disparo en la playa de estacionamiento de su centro. Los medios de comunicación especulan con los detalles del homicidio y Blair es el centro de atención. Ella no puede ponerse de acuerdo con el teniente de policía Wyatt Bloodswoth. Él quiere llevar a cabo una investigación sin interferencias, mientras que Blair está decidida a investigar por su cuenta la vida de la mujer asesinada. Pero alguien comienza a amenazar a Blair cada vez más, manipulando el auto de Blair y saboteando su casa y su negocio. ¿El asesino de Nicole está buscando eliminar a una testigo problemática... o Blair era la víctima prevista?

Saga: 1 Blair Mallory


Romántica Contemporánea
Un lugar en el corazón Linda Howard
REF: 0o9q2f8pon
2007-01-01
Madelyn había viajado hasta la salvaje tierra de Montana para casarse con alguien a quien ni siquiera conocía. Una vez allí, ¿se conformaría con menos de lo que podía ofrecerle Gideon Reese Duncan, que era absolutamente todo?.

Saga: 1 Duncan


Romántica Contemporánea
Amando a una mujer Linda Howard
REF: fehnabjxdt
2007-01-01
Aquello no era sólo un caso de robo o espionaje empresarial; ¡era una traición! Y todas las pistas conducían a Evangeline Shaw. Pero cuando Robert Cannon la encontró, empezó a tener sus dudas; o se trataba de una profesional del engaño, o no era más que un instrumento inocente en manos de alguien muy cruel. Había algo que estaba claro, Robert estaba poniendo en peligro la investigación por implicarse demasiado, y estaba a punto de dejarse llevar por una pasión arrolladora.

Saga: 2 Duncan


Romántica Contemporánea
Para casi siempre Linda Howard
REF: cszq47vb5b
2007-01-01

Saga: 0 Los hijos de Sarah


Romántica Contemporánea
Primavera en el corazón Linda Howard
REF: fih2gpduar
2007-01-01
Katheleen Fields tenía que llegar a la clínica, pero una fuerte ventisca la sorprendió. No tenía esperanzas de salvar su vida... ni la de su hijo aún por nacer. Entonces Dereck Taliferro llegó con su título de doctor y su gran corazón. Juntos trajeron al mundo al hijo de Katheleen y descubrieron el amor, el regalo más grande de todo.

Saga: 0 Los hijos de Sarah


Romántica Contemporánea
Segundas oportunidades Linda Howard
REF: 6j3vurv3m9
2007-01-01
Un trágico accidente le quitó a Rome Mathews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelar el secreto que siempre le ocultó a su amiga: llevaba toda la vida enamorada de Rome. ¿Podría Sarah superar lo que sentía por él para demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?

Saga: 0 Los hijos de Sarah


Romántica Contemporánea
La misión más dulce Linda Howard
REF: 2n80gfjdl8
2007-01-01
El pequeño pueblo de Ruth, Wyoming, está a punto de recibir una lección de manos de una profesora recién llegada dispuesta a ganarse el corazón de un hombre que creía no tener ya nada que ofrecer. Mary Elizabeth Potter es una solterona por elección que no se hace ilusiones respecto al amor. Pero es también una buena profesora... y quiere que el hijo de Wolf Mackenzie vuelva al colegio.

Saga: 0 Mackenzie


Romántica Contemporánea
El placer de Mackenzie Linda Howard
REF: sgczamy2po
2007-01-01
El Ave Nocturna , un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe Mackenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse. Entonces descubrió que alguien estaba saboteando el ave nocturna.

Saga: 2 Mackenzie


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694