Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 605.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Su única oportunidad Linda Howard
REF: n6jg457lo3
2007-01-01
El agente Chance Mackenzie sabía que el mejor modo de capturar a un esquivo terrorista era utilizar a su hija como cebo, de manera que sedujo a Sunny Miller para descubrir el paradero de su padre. La inocencia de Sunny era también cuestionable, y conseguir su confianza casi imposible. Además, a pesar de toda la experiencia y entrenamiento, a Chance le iba a costar ignorar su belleza.

Saga: 3 Mackenzie


Romántica Contemporánea
Lecciones privadas Linda Howard
REF: fp27kvs3ro
2007-01-01
Zane Mackenzie es un SEAL enviado a Libia a rescatar a Barrie, la hija de un embajador que ha sido raptada. El rescate va mal, y se ven obligados a permanecer en Libia un día más mientras el resto del equipo de Zane traza un plan de escape. Mientras se esconden, Zane y Barrie se enamoran. Cuando finalmente escapan, disparan a Zane y casi muere y Barrie es devuelta a su padre que no le permite ver o hablar con Zane.

Saga: 4 Mackenzie


Romántica Contemporánea
Navidades mágicas Linda Howard
REF: g8ce9zcoec
2007-01-01
Maris Mackenzie se despertó en un motel y en brazos de un extraño, pero no recordaba cómo había llegado hasta allí. El extraño era Alex MacNeil, un agente de la ley dispuesto a averiguar si Maris tenía relación con un fraude. Pero lo que ocurrió entre ellos no tenía nada de fraudulento.

Saga: 5 Mackenzie


Romántica Sobrenatural
Infierno Linda Howard
REF: uk1rkqu8ez
2007-01-01
Doscientos años después de que el clan Raintree los derrotara y abandonara en una pequeña isla del Caribe, los magos Ansara nuevamente están alzándose para enfrentarse con sus enemigos más enconados. A pesar de sus extraordinarios poderes y su origen sobrenatural, los Raintree se han integrado en gran parte en el mundo moderno. Ellos son banqueros, policías, maridos, esposas y amantes en la sociedad humana. Pero ahora, de Nevada a Carolina del Norte, la batalla medirá la resistencia de su gente. Pondrá a prueba sus lealtades y relaciones. Y les impondrá nuevas vidas que antes apenas podían imaginar. Como rey, depende de Dante Raintree proteger su clan, pero su corazón —y quizás sus lealtades— pueden ser fatalmente divididas cuando Lorna Clay tropieza en su vida.

Saga: 1 Raintree


Romántica Sobrenatural
Espíritus libres Linda Randall Wisdom
REF: 0zg741hbqy
2007-01-01
Alex Cassidy pensaba que cumplir treinta años y seguir soltera era algo espantoso. Pero había algo peor: la resaca que tuvo como consecuencia de la fiesta de cumpleaños y encontrarse a los fantasmas de sus padres dándole los buenos días. Alex creía que los fantasmas llevaban cadenas e inspiraban miedo. Pero sus fantasmas no: Hacían galletas y la sacaban de quicio. También creía que los fantasmas aparecían y desaparecían. Pero los suyos tampoco hacían esto: estaban dispuestos a quedarse hasta que cumplieran su misión: ver a su hija casada con el hombre adecuado...

Romántica Contemporánea
Corazones sin rumbo Lindsay Amstrong
REF: ys1mx3ffoz
2007-01-01

Romántica Contemporánea
El amante de la viuda Lindsay Amstrong
REF: jev60e9bfe
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Lo mejor de dos mundos Lindsay Amstrong
REF: 34syfndfl9
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Perlas de amor Lindsay Amstrong
REF: n3nmvybmbg
2007-01-01
Alex Constantin aceptó aquel matrimonio de conveniencia con Tatiana Beaufort porque se sentía intrigado por aquella mujer bella e ingenua. Pero la noche de bodas Tatiana le pidió un año antes de consumar su unión... Hasta entonces dormirían en camas separadas. Un año después, el deseo estaba haciéndose irresistible y Tattie se sintió tentada cuando su guapísimo y enigmático marido le sugirió que se convirtieran en amantes de una vez por todas. Pero ella estaba empeñada en no convertirse en una verdadera esposa hasta que él no estuviera locamente enamorado de ella.

Romántica Contemporánea
Tormenta y amor Lindsay Amstrong
REF: qsqoaphs26
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Marido y mujer Lindsay Amstrong
REF: t2guimoz5t
2007-01-01

Romántica Contemporánea
La aventura de Miranda Lindsay Armstrong
REF: x3do005e0r
2007-01-01
Miranda abandonó el rancho donde vivía, porque no estaba segura de querer casarse con su novio, Bill Hartley, a pesar de que se trataba de un buen muchacho. En la ciudad encontró un empleo. Trabajó bajo las órdenes de Nick Barrett, quien distaba bastante de ser tan noble como Bill. Por desgracia, fue de éste de quien Miranda se enamoró y, para su sorpresa, Nick le propuso matrimonio. Pero, ella dudaba. ¿Haría bien en aceptarle? Nunca encajaría en el tipo de vida que él llevaba. Además, sabía que no la amaba. Pensaba que casarse con él tal vez sería arriesgarse demasiado.

Suspense/Acción
La plata de Britania Lindsey Davis
REF: llutqug3k0
2007-01-01
Marco Didio Falco cree tener entre manos un trabajo sencillo, pero en realidad deberá enfrentarse a una compleja conspiración que pretende derribar al emperador Vespasiano. Vertiginoso y divertido relato policial en la Roma del siglo I.

Saga: 1 Falco


Suspense/Acción
A los leones Lindsey Davis
REF: lmeu9yh9mn
2007-01-01
En esta novela Falco conocerá de cerca y se introducirá entre bastidores en el mundo de los juegos circenses, para comprobar hasta qué punto se trata de un negocio corrompido. El asesinato de una de las grandes estrellas del Circo Máximo le llevarán a África y desde luego lo acompañarán su esposa y su hija. Esta vez Lindsey Davis, tan audaz como siempre, podría estar retratando el tema de las grandes estrellas deportivas y los hooligans en una novela situada en la Roma Imperial.

Saga: 10 Falco


Suspense/Acción
Una virgen de más Lindsey Davis
REF: 68z6xrrp11
2007-01-01
Recién nombrado procurados de las aves sagradas y ascendido de categoría social, Marco Didio Falco recibe una enigmática visita: una jovencita repelente y malcriada desea contratar sus servicios como investigador, pues teme que un miembro de su familia la asesine. Las pesquisas de Falco le llevarán a desenterrar los secretos mejor guardados de una rica promiscua y poderosa familia, y a conocer de cerca el siempre misterioso mundo de las vírgenes vestales y los hermanos arvales. Esta novela es, en cierto modo, una sarcástica mirada sobre el mundo de las jóvenes obsesionadas con su belleza, y tendría su correlato en nuestros días en los concursos de mises y en las modelos adolescentes.

Saga: 11 Falco


Suspense/Acción
Oda a un banquero Lindsey Davis
REF: stgt9lxiv5
2007-01-01
Falco ve recompensada su dedicación a la literatura, pero lo que parecía un futuro brillante como escritor no tarda en torcerse y convertirse en una pesadilla. La súbita y misteriosa muerte de un escrito le obliga a introducirse en el peligroso mundo de las letras, lo que le llevará a descubrir los entresijos que se ocultan bajo el glamour. Pero debe enfrentarse además a varios problemas domésticos: su esposa Helena Justina se ha peleado con los constructores de su nueva cas, su padre está atravesando el peor momento de su vida, su hermana es acosada por Anácrites... demasiado para un hombre como Falco al que los acontecimientos acaban por sobrepasar

Saga: 12 Falco


Suspense/Acción
Un cadáver en los baños Lindsey Davis
REF: prh3ahobvo
2007-01-01
Las temibles maquinaciones de una amante despechada de Anacrites recomiendan a su socio Marco Didio Flaco alejar a su familia de Roma, y la oportunidad se la ofrece el emperados Vespasiano al proponerle viajar a los confines del imperio, a Britania, para investigar las misteriosas muertes que están entorpeciendo el proyecto de Togidubno de construir un nuevo palacio. Lo que en realidad se encuenra Falco, es una trama de malversación, estafas y corrupción en la que participan tanto arquitectos como constructores.

Saga: 13 Falco


Suspense/Acción
El mito de Júpiter Lindsey Davis
REF: tonz7zmpv2
2007-01-01
Uno de los extremos del Imperio, Londinium está viviendo una etapa de esplendor. Posee ya un foro y un anfiteatro, el comercio está cobrando un gran empuje, la expectativas económicas son inmejorables..., un escenario idóneo para que florezca el crimen organizado. Y aun así, el investigador privado Marco Didio Falco ni se imagina que sus vacaciones a la capital britana se convertirán en una auténtica pesadilla. No tarda en tropezarse con el primer cadáver, y un asesinato le llevará a otro en una trama llena de enigmas e ironías del destino. Además de verse las caras a todo tipo de delincuentes (asesinos a sueldo, proxenetas, estafadores...), deberá enfrentarse a una turbulenta etapa de su pasado sentimental de la que creía no haber dejado pistas.

Saga: 14 Falco


Suspense/Acción
Los fiscales Lindsey Davis
REF: tcmcogair5
2007-01-01
Nuestro detective romano Falco vuelve a Roma y se pone al servicio de Silio Itálico y Pacio Africano, dos abogados de creciente fama y riqueza en la capital del Imperio sobre cuyos métodos (que incluyen el chantaje) circulan todo tipo de rumores. El hallazgo del cadáver del senador Rubirio Metelo, es el primer caso que cae en manos de Falco, pero, parece que los dioses vuelven a confabularse para ninguna de las investigaciones de nuestro detective sea fácil o simple. Además, como no, su familia tendrá papel importante en esta obra. Una novela apasionante, con algunas sorpresas y un desenlace inesperado

Saga: 15 Falco


Suspense/Acción
La Venus de cobre Lindsey Davis
REF: 46iaih2cjq
2007-01-01
De regreso de su periplo por Italia (La estatua de Bronce), el investigador Marco Didio Falco es contratado por el emperador para llevar a cabo un trabajo en Hacienda. Pero, desgraciadamente, Marco comete un imperdonable error contable que le lleva directamente a la mítica cárcel de Latumia, donde el ruido de las ratas le atormenta día y noche. Será gracias a la labor continua y tenaz de su madre (que progresivamente va cobrando más importáncia en la serie) que Marco conseguirá recuperar la libertad y aclarar el embrollo en el que se ha metido.

Saga: 3 Falco


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694