Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 606.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La mano de hierro de Marte Lindsey Davis
REF: px1aava08h
2007-01-01
Mientras Marco Didio viaja a los confines del imperio para aclarar la actuación de la élite del ejército en la insurrección surgida en Germania, Helena Justina, la novia de Marco, es cortejada por Tito César, el hijo del emperador Vespasiano. La embarazosa situación de Helena Justina sirve de humorístico contrapunto a las intrigantes aventuras de Marco entre los peligrosos ejércitos romanos

Saga: 4 Falco


Suspense/Acción
El oro de Poseidón Lindsey Davis
REF: oaaknxbko3
2007-01-01
Si Marco Didio Falco ya tenía problemas para ser aceptado por la familia de su novia, lo único que le faltaba para acabar de hundirlo en la miseria era convertirse en el principal sospechoso del asesinato de un ex legionario. Pero aún puede ser peor: su amada Helena Justina es arrestada por presunta complicidad.

Saga: 5 Falco


Suspense/Acción
El último acto en Palmira Lindsey Davis
REF: lgc6sdzfp3
2007-01-01
Las cosas no marchan bien en Roma para Marco Didio Falco, que debe aceptar una misión en Oriente para ganarse la vida. Junto a su inseparable Helena Justina, se integrarán en una compañía de teatro en la que se han producido varios asesinatos.

Saga: 6 Falco


Suspense/Acción
Tiempo para escapar Lindsey Davis
REF: x86ihzq8k6
2007-01-01
En el verano del año 72 Marco Didio Falco y su novia Helena Justina regresan a Roma. Durante su ausencia, su amigo el oficial Petronio Longo ha conseguido llevar ante los tribunales a uno de los jefes del hampa romana. Pero las cosas pronto se complican.

Saga: 7 Falco


Suspense/Acción
La conjura en Hispania Lindsey Davis
REF: php7aqsbx2
2007-01-01
Cuando el jefe de espionaje del emperador Vespasiano sufre un atentado en las calles de Roma, Marco Didio Falco recibe el encargo de resolver el caso. Las pistas le conducen a una sociedad de importadores de aceite

Saga: 8 Falco


Suspense/Acción
Tres manos en la fuente Lindsey Davis
REF: 2b2lz7rv5h
2007-01-01
La aparición de una mano en los sistemas de conducción de agua pública de Roma obliga a Marco Didio Falco a emprender una investigación para desenmascarar al asesino en serie que tiene aterrorizadas a las jovencitas romanas. Por otro lado, la reciente parternidad y su asociación profesional con su fiel amigo Petronio le darán algunos quebraderos de cabeza adicionales. La investigación le llevará a recorrer el ingenioso sistema de conducción de agua de Roma hasta la campiña y a entrar en contacto con lo que sin duda es un antecedente de la mafia.

Saga: 9 Falco


Romántica Contemporánea
Intercambio de novias Lisa Cach
REF: g6bzqczt32
2007-01-01
Wilhelmina está harta de la vida que lleva. Su trabajo es un callejón sin salida. Sus rasgos y su tipo no se parecen a los de las estilizadas modelos que están de moda. Su querido hermano y su cuñada no paran de arreglarle citas “a ciegas” y de buscarle novios. Empieza a estar cada vez más convencida de que nunca va a encontrar a alguien que la ame. Después de una decepcionante cita una extraña anciana le ofrece un cupón y ella lo acepta. Pero no sabe que el papel representa el cumplimiento de un deseo concedido por las hadas. Es transportada al pasado. Ahora es Eleanor Moore, una rica heredera a punto de contraer un matrimonio de conveniencia con el Conde de Allsbrook, un noble inglés. Henry, el conde está obligado a casarse para conservar su título y patrimonio, ya que su padre dilapidó su herencia. Su primer encuentro con Eleanor había sido de lo más desagradable pero ésta “otra” Eleanor con la que se casa parece “distinta”. Aunque se siente atraída por Henry, no entra en los planes de la ahora “Eleanor” permanecer en ese tiempo porque, además de otras cosas, ha visto en sueños que la autentica Eleanor ha ocupado su lugar en el futuro. Henry se encuentra perplejo y preocupado por el comportamiento de su esposa. La ama, pero ella dice cosas extrañas sobre el futuro. Parece trastornada y puede que necesite más ayuda de la que él puede proporcionarle. ¿Comprenderá él la verdad antes de que sea tarde y Wilhelmina sea encerrada en un asilo o logre regresar a su tiempo? ¿Quién formuló el deseo que la llevo al pasado?.

Romántica Contemporánea
Sueña conmigo Lisa Cach
REF: vffx8m06od
2007-01-01
Valerian es mujer nada común, es la curandera del pueblo y vive con su tía y su cuervo parlante Oscar en una casita de campo en el bosque. Posee unos dones especiales. Al quedarse huérfana de niña fue recogida por su tía que la crió y la estrenó como curandera. Evita siempre que puede a los aldeanos del pueblo porque, aunque estén agradecidos por sus poderes, también le tiene le tienen miedo. El precio que ha de pagar por sus extraños dones es la soledad. Hace tiempo que ha comprendido que nunca se casará, cree que ningún hombre podría amarla y ha optado por mantener una aptitud distante y alejada. Pero no consigue engañar al nuevo Baron, sólo consigue intrigarle más. Nathaniel Warrington el nuevo Baron Rovenall, aún se siente culpable de la muerte de su esposa. Viaja con su amigo Paul Carlisle a la región de Cumbrian para conocer una de sus nuevas propiedades. Es un hombre de profundos secretos y fuertes pasiones, y nunca ha deseado nada como desea a la misteriosa Valerian. Se siente atraído por esa joven inteligente, amable y encantadora, muy diferente de las mujeres que él conoce que sólo se preocupan por títulos y riquezas. Le propone una relación sin compromisos, que ella acepta alentada por su tía y porque se siente fascinada por el Baron. Cuanto más la conoce él más siente que la necesita y pronto no puede imaginarse vivir sin ella. Pero ¿podrá defenderla cuando la superstición y el sentimiento popular se vuelvan contra ella?.

Romántica Contemporánea
Solitaria Lisa Gregory
REF: 6klynsdem9
2007-01-01
Jennifer, una mujer joven y hermosa, vive prácticamente en la miseria en un pueblecito de Arkansas. Un día se enamora de Matthew Ferris, el hijo del hombre más rico del pueblo, y ambos quedan atrapados por una fuerte pasión que, inevitablemente, se verá truncada por las diferencias sociales. Desesperada y marcada por el doloroso recuerdo de su gran amor, Jennifer se marcha a Hollywood, una ciudad movida por el sexo y el dinero en la que iniciará su carrera como actriz, y luchará tenazmente.

Romántica Oeste
La promesa del arcoiris Lisa Gregory
REF: re9to6jhaq
2007-01-01
La hermosa Julia Turner había conocido el amor años atrás... pero le había destrozado el corazón. Ahora regresa al pueblecito de su infancia y va a vivir con su hermano Luke. Pero se siente como una intrusa. Mientras su hermano ha sido redimido por el amor de Sarah de un pasado salvaje y sin ley, Julia todavía arde en la vergüenza de ser una Turner, una bonita muñeca de trapo procedente de una sucia chabola e indigna de casarse con el atractivo James Bank, su amante en la adolescencia.

Saga: 1 Arcoiris


Romántica Oeste
La estación del arcoiris Lisa Gregory
REF: 6ozfofdzhv
2007-01-01
Luke Turner, hijo de un aparcero, ha cumplido condena por una supuesta violación, y ahora sale de la cáfcel sabiendo que nadie va a facilitarle las cosas, pues, aunque él no cometió el delito, todos lo tienen por un joven rebelde debido a su desdichada infancia. Sarah McGowan es la bella hija de un ranchero de Texas, y simboliza todo aquello que Luke desea pero que duda de poderlo conseguir jamás.Sin embargo, sus vidas van a cruzarse y ambos tendrán que desafiar al mundo para cumplir sus sueños.

Saga: 2 Arcoiris


Romántica Histórica
Amor ven a mí Lisa Kleypas
REF: h60inq0ybk
2007-01-01
1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra. La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro: la joven Lucinda Caldwell, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre. Parece tener todo muy claro en la vida: se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales. Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Heath Rayne, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa. Y ahora que Lucinda es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Heath impedirá que las cosas sean tan fáciles...

Romántica Histórica
Donde empiezan los sueños Lisa Kleypas
REF: xcn4zdubgl
2007-01-01
Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.

Romántica Histórica
Irresistible Lisa Kleypas
REF: z8lcmq6ji8
2007-01-01
Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven.

Romántica Histórica
La antigua magia Lisa Kleypas
REF: 41otu8ge38
2007-01-01
Se conocen desde niños pero Aline es la hija de un miembro de la alta sociedad y MacKenna es un simple mozo de cuadra. Entre ellos surge el amor pero las diferencias sociales les separan y es solo años después cuando ambos se reencuentran. La situación ha cambiado pero ninguno de los dos ha olvidado el sabor amargo de ese amor juvenil ni tampoco la antigua magia.

Romántica Histórica
Lo haré Lisa Kleypas
REF: c06v7jzlrc
2007-01-01
Para evitar la pérdida de su herencia un afamado libertino deberá pactar un compromiso ficticio con una de las solteronas mejor considerada de la temporada. Poco podría imaginar que una mujer semejante podría conquistar su corazón y hacerle desear ser un hombre mejor.

Romántica Histórica
Un extraño en mis brazos Lisa Kleypas
REF: ng35rgqtbk
2007-01-01
"Lady Hawksworth, su esposo no está muerto..." Con estas palabras, la vida de Lara se trastocó, convirtiéndose en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le habían dicho. Su desdichado matrimonio, en el que la ternura y la pasión estaban ausentes, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que no podía negar que se parecía a Hunter pero también se mostraba atento y cariñoso como éste

Romántica Histórica
Falsas promesas Lisa Kleypas
REF: l49ukyj6ja
2007-01-01
Lidian es una joven dama enamorada de un hombre que se marchó hace un año para viajar a Europa y disfrutar de la vida antes de atarse y contraer matrimonio con ella. A pesar de que Lidian no estaba del todo conforme con esto, dejó que Chance se marchase con la promesa de que pronto volvería para casarse con ella y fundar ese hogar que tanto anhelaba. Ha pasado más de un año y Chance sigue sin volver pero el corazón de Lidian aún tiene la esperanza de que su amado volverá.

Saga: Antología tres bodas y un beso


Romántica Histórica
Ángel o demonio Lisa Kleypas
REF: y256473qek
2007-01-01
Una bellísima joven, que ha sido salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que ella es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas beldades de Londres, y también descubre que se halla bajo la protección del enigmático y encantador Grant Morgan. Él era el único hombre en quien podía confiar. Pero en el fondo de su corazón, sabe que la ha confundido con otra...

Saga: 1 Bow Street


Romántica Histórica
El Amante de Lady Sophia Lisa Kleypas
REF: s6kpdp7xjm
2007-01-01
Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco.

Saga: 2 Bow Street


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694