Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 607.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
El precio del amor (Vale cualquier precio) Lisa Kleypas
REF: 1xdf6fvgsg
2007-01-01
Nick Gentry tiene reputación de ser el amante más hábil de toda Inglaterra. Conocido por resolver situaciones delicatas, ha sido contratado para buscar a las señorita Charlotte Howard. Cree que su misión tendrá un rápido éxito pero eso era antes de conocer a la dama en cuestión. Descubre a una mujer en circunstancias desesperadas, que se oculta de un hombre que destruiría su alma misma. Sorprendentemente Nick le ofrece una clase muy diferente de proposición... una que nunca había ofrecido antes.

Saga: 3 Bow Street


Romántica Histórica
Escucha a tu corazón Lisa Kleypas
REF: rtrxb6mb84
2007-01-01
Lydia Craven, la hija de Derek Craven, sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?

Saga: 4 Bow Street


Romántica Histórica
Secretos de una noche de verano Lisa Kleypas
REF: hi8ae4v73q
2007-01-01
Annabelle Peyton representa a la aristocracia del viejo mundo: empobrecida y desesperada, lucha por mantener la apariencia de la riqueza y aspira a casarse con un noble. No obstante, el admirador más persistente, el plebeyo pero rico y poderoso Simon Hunt, ha dejado claro que, a pesar de estar dispuesto a iniciarla en los placeres de alcoba, no le propondrá matrimonio.

Saga: 1 Floreros


Romántica Histórica
Sucedió en otoño Lisa Kleypas
REF: e55s4b1g5i
2007-01-01
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?

Saga: 2 Floreros


Romántica Histórica
El diablo en invierno Lisa Kleypas
REF: xo1mvy1oqv
2007-01-01
Tras el éxito de Anabelle y Lillian, es el turno de Evangeline Jenner de encontrar un marido, pero la tímida joven no puede esperar a que aparezca el hombre adecuado; su familia planea obligarle a casarse con su odioso primo. La urgencia por escapar de su familia y de ese matrimonio, pero sobre todo de pasar con su padre los últimos días de vida que a éste le quedan hacen que Evie urda un plan desesperado: ofrecerle matrimonio a Lord St.Vincent, un auténtico calavera que llegó a secuestrar a Lillian; probablemente sus amigas no se lo perdonen nunca, pero Evie no ve otra solución. Nadie puede sorprenderse más que el propio St. Vincent cuando Evie se presenta en su casa sin acompañante, y nada menos que para negociar con él un matrimonio de conveniencia; él recibirá una cuantiosa dote y parte de su herencia, mientras que Evie conseguirá deshacerse de sus desagradables familiares, y para ello sólo tiene que acceder a escapar hasta Gretna Green con ella, prometerle cierto grado de libertad y, especialmente, no volver a compartir el lecho conyugal tras la noche de bodas. No parece un mal trato, ya que Evie es más atractiva de lo que pensaba y acostarse con ella no será ningún sacrificio, como tampoco lo será no volver a hacer después de la primera noche; al fin y al cabo, raramente se acuesta más de una vez con la misma mujer y considera que desear a la propia esposa es algo típicamente burgués. Sin embargo, la noche de bodas resulta ser la mejor experiencia de su vida y no parece lograr saciarse de su esposa, pero ella es firme en su decisión, no está dispuesta a ser una más en la larga lista de mujeres que pasan por la cama del Vizconde.

Saga: 3 Floreros


Romántica Histórica
Escandalo en primavera Lisa Kleypas
REF: jvqbu9gra8
2007-01-01
Tras tres temporadas en Londres buscando esposo, el padre de Daisy Bowman le comunica a su hija en términos inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Daisy no es capaz de atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él elija... el tosco y distante Mathew Swift. Daisy se queda horrorizada ante semejante posibilidad. Una Bowman jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para casarse con alguien, con cualquiera que no sea Mathew. Pero con lo que ella no contaba es con el inesperado encanto de Marthew, o con la arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y Daisy descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar ser el hombre de sus sueños. Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Mathew y un amor más apasionado e irresistible de lo que Daisy se atrevió a soñar jamás.

Saga: 4 Floreros


Romántica Histórica
Cuando tú llegaste Lisa Kleypas
REF: l14dynxs27
2007-01-01
Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con Lord Alex Railford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe como lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstinado e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.

Saga: 1 Jugadores


Romántica Histórica
Sueño contigo Lisa Kleypas
REF: milvr0qfde
2007-01-01
Dos personajes muy especiales confluirán por azar y entre ellos nacerá un amor que habrá de enfrentarse a grandes dificultades para alcanzar su plenitud. Derek es un huérfano que ha aprendido a sobrevivir en las calles hasta que logra hacer fortuna regentando uan casa de juego a la que asiste toda la aristocracia inglesa. Sara es una joven sensible y de buena familia que comienza a saborear el éxito con su primera novela sobre una prostituta, pero también es una mujer emprendedora y valiente.

Saga: 2 Jugadores


Romántica Histórica
Contra todo pronóstico Lisa Kleypas
REF: dpo8egep77
2007-01-01
En Baltimore, a principios del siglo XIX, las carreras de caballos son una de las principales atracciones. Contra todo pronóstico, una audaz muchacha se convierte en la indiscutible campeona.

Saga: 3 Jugadores


Romántica Histórica
El ángel de medianoche Lisa Kleypas
REF: ofv4stuee9
2007-01-01
Una noble de frágil belleza y exóticamente misteriosa engaña a su propia muerte y escapa de la horca. Ahora debe huir. Disfrazada y bajo una falsa identidad, encuentra un inesperado santuario entre los brazos de un guapo y arrogante aunque galante lord inglés... que debe desafiar a la sociedad para mantenerla a salvo... y superar un trágico pasado para reclamarla como suya.

Saga: 1 Stokehurst


Romántica Histórica
El príncipe de los sueños Lisa Kleypas
REF: 29rmi1tphg
2007-01-01
Nikolas Angelovsky se convierte en el hombre más peligroso y deseable de Inglaterra cuando, tras un intento de vengar la muerte de su hermano, acaba viéndose obligado a vivir en el exilio. Pero Nikolas lleva años enamorado de Emma Stokehurst, una hermosa y tenaz joven, de cuya familia es amigo, y que a su vez está prometida en secreto con otro hombre, un granuja cazafortunas.

Saga: 2 Stokehurst


Romántica Histórica
Mi bella desconocida Lisa Kleypas
REF: 4e4b5h9jsd
2007-01-01
Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreva a mencionar...

Saga: 1 Teatro Capitol


Romántica Histórica
Porque eres mía Lisa Kleypas
REF: bzuhnty0l2
2007-01-01
La joven y decidida lady Madeline debe casarse con un avejentado y lascivo lord. Pero la dama prefiere afrontar la vergüenza ante la sociedad que sacrificar su libertad y decide hacer imposible su matrimonio entregándose a un tórrido romance con el aclamado actor y mujeriego Logan Scott. Logan es toda una leyenda tanto en el escenario como en el dormitorio. Sin embargo, cuando cae el telón se convierte en un hombre atormentado por antiguas traiciones.

Saga: 2 Teatro Capitol


Romántica Histórica
La lista del deseo Lisa Kleypas
REF: eohui33lzg
2007-01-01

Saga: 3 Teatro Capitol


Romántica Histórica
Cuando se casan dos extraños Lisa Kleypas
REF: jxn2m0h042
2007-01-01
sin argumento

Saga: 1 Vallerands


Romántica Histórica
Solo con tu amor Lisa Kleypas
REF: xgbto96bxv
2007-01-01
Nueva Orleáns, siglo diecinueve. Celia Vallerand teme por su vida, mientras contempla los ojos profundos y asombrosos del hombre que la ha comprado, rescatándola así de los bandidos que la tenían secuestrada. Pero pronto comprenderá que es su virtud, no su vida, la que está en peligro. El rudo y poderoso renegado enciende en Celia deseos tan peligrosos como prohibidos. Pero el magnífico aventurero es un hombre atrapado en un peligroso engaño, y los escandalosos secretos que oculta podrían negarle el amor de la dama cautiva que ha conquistado su corazón.

Saga: 2 Vallerands


Romántica Contemporánea
El club de las chicas temerarias Lisa Valdes-Rodriguez
REF: jm4zfhavlm
2007-01-01
El club de las chicas temerarias está formado por seis prósperas mujeres latinas que se conocen desde que comenzaron la universidad. Provenientes de diferentes ambientes económicos, culturas y religiones, consolidan su inquebrantable amistad reuniéndose cada seis meses, pase lo que pase, para cenar, cotillear, compartir sus éxitos o ayudarse en los peores momentos de sus vidas. Vicepresidenta de una importante compañía, Usnavys es un divertido ciclón negro; Sara es una modélica madre y la esposa de un abogado y respetado miembro de la comunidad judía; Elizabeth es copresentadora de un programa de televisión matutino y portavoz nacional de una organización cristiana; Rebecca es sencillamente perfecta, la creadora de Ella, la revista de la mujer hispana más popular del país; Amber, cantante y guitarrista de rock, espera su gran oportunidad, y Lauren es la redactora más joven y la única hispana del diario Gazette. ¡Son las temerarias!

Romántica Contemporánea
Hablemos de sexo Liz Carlyle
REF: dce2upgh77
2007-01-01
Delia es una psicóloga que además de dar clases en la Universidad tiene un programa radiofónico “Hablemos de sexo”. Aunque sus consejos son escuchados por cientos de oyentes su vida es un desastre: abandonada por su marido, su economía está en números rojos y su vida social es nula. Hasta que conoce a su vecino, un policía que dará un giro completo a todas sus “teorías”.

Romántica Histórica
Cita con el diablo Liz Carlyle
REF: xb8xiazlep
2007-01-01
Frederica D'Avillez está convencida de que nunca conseguirá casarse. La última temporada en londres ha sido desastrosa, y además, su pretendiente de los últimos años la ha dejado por otra señorita. A pesar de todas las adversidades, Freddie toma una determinación: no cesará hasta conseguir experimentar una inolvidable noche de pasión. ¿Por qué no, entre los brazos del casanova Bentley Rutledge? Por su parte, Rutledge que lleva años esquivando compromisos fiel a su merecida fama de seductor, sucumbe a los encantos de Freddie deslumbrado por su éxotica belleza. Pero esa pasión salvaje les lleva a una situación deseperada en la que Bentley acabará enfrentando a la disyuntiva de tener que elegir entre ser un hombre de honor o mantener su libertad.

Saga: 1 Diablo


Romántica Histórica
Pacto con el diablo Liz Carlyle
REF: anz596y7qi
2007-01-01
Aubrey Montford llega al castillo de Cardow con unas referencias falsificadas y un niño a su cargo. El único inquilino del castillo es el viejo e irascible comandante Lorimer, un cascarrabias alcohólico al que nadie del servicio aguanta. Con la llegada de la señora Monfort como ama de llaves la situación cambia, ya que logra ganarse el afecto del comandante y transformar el abandonado castillo en una finca rentable. Sin embargo, un día el comandante aparece asesinado y todas las sospechas recaen sobre Aubrey. Tras el asesinato, el joven y apuesto conde de Walrafen, sobrino del comandante, regresa tras largos años de ausencia al hogar de su infancia que tanto odia. Se inicia una investigación para desenmascarar al asesino y, al mismo tiempo, el joven conde descubre una intensa atracción por la extraña y reservada señora Montford.

Saga: 2 Diablo


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694