Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 610.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Erótica
Perversas Intenciones Lora Leigh
REF: nmy4dklsr2
2007-01-01
El control lo significa todo para Tally Raines. Control de la ofinica que dirige como secretaria de Jesse Wyman, y ahora también el control de la oficina de Lucian Conover. Pero Lucian no está satisfecho de ser controlado por su ardiente secretara. De hecho, Lucian piensa que necesita relajarse y liberar a la mujer sexy y sensual que se esconde bajo su frío exterior. Y él la retará a hacer justo eso... con un poco de ayuda.

Saga: 4 Corazones atados


Romántica Erótica
Sacrificio Lora Leigh
REF: 5q4128sn1o
2007-01-01
Kimberly había escapado de Jared un año atrás, sintiendo que podía ser una debilidad para su futuro. Pero nunca esperó el sacrificio que él hizo por ella. Uno que conmocionaría su alma y destruiría las raíces de todas sus creencias.

Saga: 5 Corazones atados


Romántica Erótica
Abrazados Lora Leigh
REF: hlnjb7shcd
2007-01-01
Marey ha escapado de Sax durante tres años. Años perdidos, escondiéndose en el hogar que sus padres la dejaron, viviendo en la fantasía, demasiado temerosa para extender la mano y hacer realidad sus sueños sobre la vida y el hombre que la atormenta.

Saga: 6 Corazones atados


Romántica Erótica
Desvergonzada Lora Leigh
REF: ifa830tecb
2007-01-01
Ella es una tentación que él no se puede permitir. Ian Sinclair, el hombre sin corazón, el último Troyano, el intocable, el inalcanzable, puede acabar de encontrar su pareja. Tan salvaje como los vientos sin domar, tan inocente como el amor mismo, el vivaz espíritu de Courtney luce tan brillantemente como la más brillante estrella. Y no hay nada que él quiera más en la vida que ver sobrevivir la dulce inocencia que es parte de ella. Lo que nunca sucederá si le permite entrar en los excesos diabólicos y sexuales de su vida. Él es un hambre que ella no puede negar.

Saga: 7 Corazones atados


Romántica Erótica
Menage a magick Lora Leigh
REF: 58dgqi2f3r
2007-01-01

Saga: 1 Magos Gemelos


Romántica Erótica
Cuando los magos gobiernan Lora Leigh
REF: ttmlot5if8
2007-01-01
Desesperada por evitar la unión con los gemelos perversamente hermosos de Sashtain, Marina los escapa en cada ocasión.Implacablemente, plagan sus días, y atormentan sus sueños - los sueños perversamente eróticos que hacen acelerarse su pulso del cuerpo con la promesa de los deseos oscuros revelados y un calor sexual que haga arder en llamas.

Saga: 2 Magos Gemelos


Ciencia Ficción
Tormentas del destino Loren L. Coleman
REF: yyo5kela1p
2007-01-01

Saga: 3 Battletech


Ciencia Ficción
Sombras de fé Loren L. Coleman
REF: pans49rsut
2007-01-01

Saga: 1 Battletech. Historias de la Jihad


Suspense/Acción
La sustancia interior Lorenzo Silva
REF: tp890nop23
2007-01-01
En un país indeterminado, en una época tampoco especificada, un extranjero llega a una catedral en construcción para tallar la sillería del coro. Allí, entre andamios, herramientas, albañiles y capataces, descubre una compleja organización, gobernada por oscuros personajes, que convierten la complicada tarea de erigir el templo en un instrumento para otros fines. Poco a poco, el extranjero se va adentrando en los desconcertantes entresijos de una intriga que desembocará en un final sorprendente. A medida que se desarrolla la trama, descubrimos un mosaico de caracteres fascinantes, y asistimos a una conmovedora historia de amor.

Romántica Histórica
La novia del conde loco Loretta Chase
REF: mg8kgux6xu
2007-01-01
Un Conde cuyas migrañas son consideradas síntoma de locura y que se encuentra al borde de la muerte, y una pelirroja de ojos verdes capaz de darle el heredero que tanto ansía.

Saga: Antología tres bodas y un beso


Romántica Histórica
El encanto de un bribón Loretta Chase
REF: 36r2nd8tvt
2007-01-01
A Esme Brentmor no le importa lo más mínimo que el deseo de venganza no sea un sentimiento adecuado en una mujer. Está decidida a vengar el asesinato de su amado padre, un enigmático aristócrata que vivía en un exilio autoimpuesto. Preservar el honor de la familia requiere que nada ni nadie se cruce en su camino. Y eso incluye al guapo caballero que acaba de enredarse en su vida, cuyo encanto no es capaz de ocultar su carácter perezoso e irresponsable. Varian St. George, lord Edenmont, ha malgastado toda la fortuna familiar y ahora vive de su ingenio, preferiblemente entre las sábanas de alguna mujer rica. Lo último que desea es verse envuelto en la cruzada de una mujer temperamental. Pero obligados a viajar juntos a través de una tierra exótica, la extraña pareja pronto descubrirá que el roce puede producir sentimientos peligrosos.

Saga: 1 Canallas


Romántica Histórica
Abandonada a tus caricias Loretta Chase
REF: 4bdefnik3u
2007-01-01
odo el empeño de la cabezota, independiente y soltera por convicción Jessica Trent, es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo. Nunca esperó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete de una manera un tanto escandalosa, y pública, a Jessica no le queda otra opción, para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa, que pedirle, legalmente, una satisfacción... Maldiciéndola por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Dain no puede esperar a poner a la furiosa muchacha en su sitio, y, a ser posible, en alguna posición amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque Sebastian está seguro de que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica.

Saga: 3 Canallas


Romántica Contemporánea
Atrapados en la nieve Lori Foster
REF: 10s1eeivvq
2007-01-01
Kelli siempre había visto a Rock como su mejor amigo, nada más. Y él, fastidiado, había tenido que verla salir con un montón de hombres. Lo último que Kelli parecía desear era una relación estable. Un día, sin embargo, atrapados en una tormenta de nieve, Kelli empezó a mirar a Rock de forma diferente. Pero él quería mucho más que una noche.

Romántica Contemporánea
Demasiado cerca Lori Foster
REF: nr7iysl56y
2007-01-01
El agente Mick Dawson no sabía si creer a aquella prepotente mujer que afirmaba haber estado en el lugar equivocado en el peor momento posible; no entendía por qué entonces todos en los bajos fondos la conocían. ¿A quién debía creer? Solamente había una manera de averiguar la verdad:investigarla personalmente.La escritora Del Piper estaba tan confundida como él, pero lo que más la confundía era la dulce sonrisa de aquel hombre... aunque no sonreía a menudo.

Romántica Contemporánea
En defensa del amor Lori Foster
REF: sr5h5g7o79
2007-01-01
Regina Foxworth no tenía la menor idea de por qué iba en su busca un peligroso desconocido, y tampoco entendía por qué la policía no se tomaba en serio su preocupación. Así que decidió tomar clases de defensa personal y hacerse con un perro guardián... bueno, en realidad se trataba de un pequeño chihuahua. Pero no era precisamente en defenderse en lo que pensó cuando el guapísimo profesor Riley Moore la puso contra el suelo.

Romántica Contemporánea
Una mujer intocable Lori Foster
REF: v7chzpbvuo
2007-01-01
El investigador privado Harry Lonnigan salvó a Charlie sin saber que ella era la hija que su mejor amigo, casi un padre para él, no veía desde hacía dieciocho años. Lo más importante debería haber sido reunirlos, pero eso a Charlie no le interesaba. Lo más importante para ella era seducir a Harry...

Romántica Contemporánea
Corazón en fuga Lori Foster
REF: yt0207pljc
2007-01-01

Saga: 1 Cuatro solteros


Romántica Contemporánea
Corazón sin control Lori Foster
REF: vlu8ru284e
2007-01-01
Morgan Hudson se había ganado el respeto del pueblo por ser el sheriff más duro de Buckhorn. Por eso era tan increíble que una menuda chica de ciudad le hubiera hecho perder el control. Misty Malone resultaba exasperante y Morgan deseaba que se marchase cuanto antes... Pero entonces descubrió el verdadero motivo por el que estaba allí. Misty Malone había pensado buscar refugio junto a su hermana, que acababa de casarse con uno de los atractivos hermanos de Morgan. Todos los hermanos la trataban como una reina... todos menos uno. Morgan la consideraba una especie de mujer fatal dispuesta a seducir a todos los hombres. Pero eso era lo último en lo que Misty pensaría en ese momento. Para ella lo primero era el bebé que esperaba sin que nadie lo supiera.

Saga: 2 Cuatro solteros


Romántica Contemporánea
Corazón anhelante Lori Foster
REF: m13x2rb8bq
2007-01-01
PARA ELLA ERA TODO UN HÉROE... Gabe Kasper, el ídolo de Buckhorn, podría haber tenido a cualquier mujer que deseara, pero sólo deseaba ser libre y no tener que responder ante nadie... Hasta que apareció aquella difícil pelirroja... Elizabeth Parks necesitaba a Gabe para terminar su tesis sobre el heroísmo, pero él no parecía considerarse un héroe sólo por haberle salvado la vida a un par de personas... Entonces salvó el corazón y el alma de Lizzy con el poder de su pasión.

Saga: 3 Cuatro solteros


Romántica Contemporánea
Corazón cautivo Lori Foster
REF: tb5hsyqeo2
2007-01-01
NO ERA POSIBLE QUE FUERA TAN PERFECTO COMO PARECÍA. ¿O SÍ? Jordan Sommerville era capaz de seducir a una mujer sólo con la voz, pero no utilizaba tal poder muy a menudo. Sus hermanos decían que se reservaba para una mujer perfecta que fuera un modelo de virtud... y no había muchas así en Buckhorn. Pero entonces conoció a Georgia y rompió todas sus normas. Georgia Barnes mantenía a sus hijos gracias a su trabajo de bailarina... exótica. Si Jordan no lo aprobaba, podía irse a paseo. Por mucho que fuera el hombre más atento, cariñoso y atractivo que había conocido en toda su vida, seguía siendo un hombre como los demás.

Saga: 4 Cuatro solteros


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694