Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 611.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Grabado en el corazón Lori Foster
REF: p1ue33m26h
2007-01-01
Emma Clark había regresado a Buckhorn. De adolescente, Emma había sido una rubia oxigenada con demasiado maquillaje y muy mala reputación... que había hecho todo lo posible por llevarse a la cama a Casey Hudson, el chico más guapo del pueblo y el único que parecía prestarle algo de atención. Como le habría sucedido a cualquier adolescente, a Casey le había resultado muy difícil resistirse a Emma. Ahora, ocho años después, era sencillamente imposible. La sensualidad de la Emma adulta era más sutil y más cautivadora. Tenía que hacerla suya. Sin embargo, Emma parecía empeñada en rehuirlo. Tendría que convencerla de que la atracción que sentía por ella no era a causa del deseo reprimido de adolescente, sino del amor verdadero de un hombre adulto...

Saga: 5 Cuatro solteros


Romántica Contemporánea
Juego sin reglas Lori Wilde
REF: 9gzkaes4cz
2007-01-01
sin argumento

Romántica Contemporánea
Adiós a la soltería Lori Wilde
REF: ggpt6905kf
2007-01-01
Gracias a una gitana vengativa, todas las mujeres en la familia de CeeCee estaban gafadas. Un mal de ojo las condenaba a ser desgraciadas en el amor, por lo que CeeCee sólo se atrevía a salir con hombres que no fueran apropiados para ella. Pero entonces, un malentendido permitió al doctor Jack Travis hacerse pasar por su propio hermano gemelo, el temerario Zack, y aprovecharse de la maldición que recaía sobre la familia Jessup para mostrarle a CeeCee que él era su hombre adecuado.

Saga: 2 Jacy, Janet y CeeCee


Juvenil
El estandarte de Beaumanoir Louisa May Alcott
REF: mvy9adk6b5
2007-01-01

Juvenil
La liebre y la tortuga Louisa May Alcott
REF: 8vbvha89vb
2007-01-01
"La fiebre ciclística, que había llegado a Perryville, dominó durante todo el verano. Ahora el pueblo se parecía mucho a una laguna, antes tranquila, invadida por las zanquilargas chinches de agua, que cruzan la superficie en todas las di recciones. En efecto; ruedas de todas clases iban para aquí y para allá, espantando a los caballos, atropellando a los pequeños, y arrojando de cabeza a sus jinetes de la manera más entretenida."

Juvenil
Música y macarrones Louisa May Alcott
REF: ar03plyebf
2007-01-01

Juvenil
Bajo las lilas Louisa May Alcott
REF: cxpaejh1rp
2007-01-01
En esta hermosa y tierna novela juvenil la autora relata las aventuras del niño Ben Brown cuando, al alejarse del circo donde trabajaba, con Sancho su perro amaestrado, conoce a unas hermanitas que juegan bajo las lilas. Ben trabajará como cochero y se hará amigo de los lugareños, esperando siempre que su padre regrese a buscarlo. Mientras tanto se suceden graciosas y emocionantes aventuras, como cuando un grupo de niños va a conocer el circo que actúa en un pueblo vecino, o cuando Sancho desaparece y aparece de otro color y... ¡sin cola!

Juvenil
Bee bee! Louisa May Alcott
REF: 3cccjhijby
2007-01-01
"Aquellas dos niñitas harapientas, que trotaban colina abajo dejando atrás una nube de polvo, no parecían heroínas ni mucho menos. Tenían los pies descalzos, arañados y sucios; las manos rojas por las manchas de fresas, y sus caras pecosas brillaban de calor bajo sus sombreros."

Juvenil
La buen duende y la princesa Louisa May Alcott
REF: h32s0faf5r
2007-01-01
"No se trata de un verdadero duende, sino de una niñita llamada Betty, que con su padre habitaba en una choza, cerca de un vasto bosque. Como eran pobres, Betty tenía siempre puesto un vestido casta?o y un gran sombrero del mismo color, y como pasaba mucho tiempo al sol, tenía la cara tostada, aunque muy bonita gracias a sus mejillas rosadas, ojos oscuros y cabello rizado que agitaba el viento."

Juvenil
El mantel de Tabby Louisa May Alcott
REF: acigh7mu4d
2007-01-01

Juvenil
Excursión accidentada Louisa May Alcott
REF: gvz5bnpuxh
2007-01-01

Juvenil
Jack y Jill Louisa May Alcott
REF: hd65s2qeag
2007-01-01
Dos inseparables amigos, Jack y Jill, tienen un serio accidente, pero con la ayuda y el estímulo de sus amigos y de la familia resuelven el problema y no permiten que la ruina y la desgracia lleguen a la época de las fiestas. A pesar de que la novela comienza con una tragedia, las lecciones de vida aprendidas por los personajes permiten un final feliz, en el que reflexionaremos sobre nuestras propias vidas y las dificultades y pruebas que afrontamos. Aunque el libro fue en principio escrito para niños, los adultos también pueden aprender lecciones importantes como enfrentar los problemas y obstáculos que aparecen en el camino de la vida. Louisa May Alcott es sencillamente extraordinaria en temas que implican valores como la paciencia, prudencia, obediencia, amor, bondad y hasta la dura realidad de la muerte. Como niños soñamos que cambiaremos el mundo; pero debemos comprender que ese cambio puede realizarse con eficacia primero en nuestros propios hogares. Alcott ha descrito bellamente esto a través de sus encantadores personajes: Jill, Merry y Molly.

Juvenil
Jerseys, o el fantasma de las niñas Louisa May Alcott
REF: 79xv3xivkv
2007-01-01

Juvenil
La clase de cocina Louisa May Alcott
REF: 0gm3gbeth3
2007-01-01
"Una jovencita de cofia pequeña y delantal grande, leía atenta y ansiosamente un libro de recetas culinarias. Tenía la cocina para ella sola, pues su madre estaba ausente durante todo el día y la cocinera tenía asueto, de modo que Edith podía enredar a satisfacción."

Juvenil
La fiesta de los cubiertos Louisa May Alcott
REF: kj6umxsde2
2007-01-01
"Era el Día de Acción de Gracias; toda la fa­milia estaba en la iglesia, todos los criados muy ocupados, preparando la gran cena. Así, el pobre Tony, que estaba resfriado, no solamente se veía obligado a quedarse en casa, sino a entretenerse solo mientras los demás pronunciaban sus ora­ciones, hacían visitas o paseaban para abrir el apetito."

Juvenil
Merienda Louisa May Alcott
REF: g4qd06ye4s
2007-01-01

Juvenil
Un hueco en la pared Louisa May Alcott
REF: dsiermbl0t
2007-01-01

Juvenil
Mujercitas Louisa May Alcott
REF: 2mxqcl2mb4
2007-01-01
Mujercitas es la historia de los March, una familia acostumbrada al trabajo y al sufrimiento. Aunque el padre está lejos sirviendo en el ejército de la Unión, las hermanas Meg, Jo, Amy y Beth mantienen sus espíritus en alto junto a su madre, a quien cariñosamente llaman Marmee. Su amistoso regalo de un desayuno en Navidad a una familia vecina es un acto de generosidad recompensado con el obsequio del Sr. Laurence de un banquete sorpresa. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos para ser buenas, las muchachas muestran defectos: la linda Meg está descontenta con los niños a los que da clases; la infantil Jo pierde sus estribos con regularidad; mientras la colegiala de cabellos de oro Amy se inclina hacia la afectación. Sin embargo, Beth, quien mantiene la casa, es siempre amable y apacible. Después de momentos felices compartidos con los Laurence, la tristeza llega cuando Marmee se entera de la enfermedad de su marido. Y todo se oscurece cuando Beth contrae escarlatina por ayudar a unos vecinos enfermos y termina postrada. La novela narra los progresos que realizan las jóvenes en sus vidas, con algunos toques de romance, la enfermedad terminal de Beth, las presiones del matrimonio y el mundo exterior. Es la historia de la madurez, el crecimiento, la sabiduría y la búsqueda de la felicidad de la vida familiar.

Saga: 1 Mujercitas


Juvenil
Las mujercitas se casan Louisa May Alcott
REF: ukmajtqk48
2007-01-01
Para retomar la historia conviene primero ponerse al día con las noticias de los March, y así enterarnos de toda la chismografía del caso. La vida de las hermanas March, que comenzara en Mujercitas, ha cambiado. La guerra civil ha terminó y los hombres regresaron del campo de batalla. La hermana mayor, Meg, se ha comprometido en matrimonio con Juan Brooke, ex tutor del vecino de los March, Laurie Lawrence. Laurie, desilusionado después del rechazo de la enérgica e independiente Jo, viaja a Europa con su abuelo y se encuentra con la más joven de las hermanas March, Amy... Es probable que algunas personas piensen que hay demasiado "amor" en el relato pero, de acuerdo con la señora de March: "¡Qué se puede esperar con cuatro muchachas alegres en la casa y viviendo enfrente un vecino joven, elegante y lleno de bríos!"

Saga: 2 Mujercitas


Juvenil
Hombrecitos Louisa May Alcott
REF: ri2920m2h3
2007-01-01
La adorable Jo, conocida por nosotros en Mujercitas, se ha casado, tiene dos hijos propios y una familia adoptada de doce muchachos. Y no podría ser más feliz. ¿Qué sucede cuando la mujercita Jo (March) Baher y su esposo abren sus corazones y un hogar para educar y cuidar a jóvenes muchachos? La secuela de la querida historia Mujercitas de Louisa May Alcott, Hombrecitos nos brinda la reconfortante historia de un grupo de muchachos camorristas pero de buen corazón, que influyen positivamente en la vida de toda la familia Baher, incluyendo los dos pequeños hijos. Al crear una informal escuela en Plumfield, Jo y el profesor Baher brindan asilo a pobres huérfanos, que progresan gracias al calor y el interés afectuoso de las familias March y Baher. A veces es difícil domar las maneras y los espíritus de los salvajes muchachos que no han tenido educación; pero los Baher tienen tiempo para todos y son recompensados con la confianza de los jóvenes. Franz, un señorito alemán de 17 años; Emil, llamado "El Comodoro" por su pasión marinera; Medio-Brooke, inteligente y alegre, Rob, el inquieto; Dick, el jorobado; Dolly, el tartamudo; el astuto y codicioso Jack; Ned "Barullo" Baker, bravucón y atolondrado; George, el gordo zampa-bollos; Billy, el inocente; Tommy, el travieso; el harapiento y recién llegado Nat, a quienes se sumará más tarde el áspero y huidizo Dan. Ellos son los "Hombrecitos" que conviven en la originalísima escuela Plumfield. Esta novela cuenta sus entretenidas y maravillosas aventuras. Con historias que nos llevan de la risa al llanto, esta obra es un delicioso relato sobre la vida de una de las favoritas de la literatura americana, la poco femenina Jo y de cómo ella amorosamente transforma a los muchachos bajo su cuidado, en hombres de provecho.

Saga: 3 Mujercitas


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694