Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 613.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
La única esposa Lucy Gordon
REF: eiddfve17k
2007-01-01
La hermosa inglesa le había dado tanta suerte que el jeque Alí Ben Saleem quiso recompensarla. Pero ella lo sorprendió al rechazar sus valiosos regalos. Parecía que lo único que quería era una entrevista para su periódico. Alí decidió complacerla con la condición de que lo acompañara a su reino... Frances había creído que el atractivo jeque era un hombre atento y generoso. ¡Hasta que la encerró con sus concubinas! Era algo salido directamente de Las mil y una no

Romántica Contemporánea
El amor del rey Lucy Gordon
REF: 9e3nc6tmrs
2007-01-01
El rey Daniel de Voltavia siempre había vivido entre el protocolo y el deber, y se había convertido en un hombre distante. Pero con un solo beso, Lizzie Boothe notó que bajo su fría apariencia había un hombre lleno de pasión. Un hombre que se estaba enamorando de ella sin poder evitarlo.

Romántica Contemporánea
En el momento adecuado Lucy Gordon
REF: k5yr67e9n5
2007-01-01
Joanna estaba muy enamorada de su prometido de conveniencia, Gustavo Ferrara, cuando él se enamoró y se casó con otra. Doce años después, Gustavo volvía a estar soltero... y muy confundido al ver a Joanna. El paso del tiempo lo había hecho más maduro y más sabio, y se había dado cuenta de que Joanna era la mujer con la que debería haberse casado... pero no tenía la menor idea del daño que le había hecho con su traición...

Romántica Contemporánea
Lo mejor de una boda Lucy Gordon
REF: lbluesslju
2007-01-01
Para Briony, Carlyle Brackman era un jefe despótico y despiadado, que no tenía en cuenta los sentimientos de los demás y que ni siquiera entendía que el resto de la gente tuviera una vida privada. Pero, de repente, el destino quiso darle la ocasión de que descubriera otra faceta del ogro que su imaginación había forjado: la de un tierno y devoto padre. Fue una transformación que casi derritió el corazón de Briony y le hizo aceptar la petición de Carlyle: que se casara con él para ser la madre de Emma... ya que a la niña sólo le quedaban unos meses de vida. Quizá Briony podría aceptar que Carlyle no la amara. Pero, ¿podría olvidar alguna vez el dolor de perder a su hermana pequeña de forma tan repentina y cruel... por el bien de Emma?.

Romántica Contemporánea
Idilio en Venecia Lucy Gordon
REF: cl1zpvehah
2007-01-01
Dulcie Maddox había ido a Venecia a trabajar, pero una vez allí no quería más que estar junto a aquel alto y guapo gondolero. Guido Calvani no era gondolero, en realidad era uno de los aristócratas más ricos de Venecia. Pero no se lo había contado a Dulcie porque resultaba reconfortante que alguien lo quisiera por sí mismo y no por su dinero. El problema surgió cuando se enamoro de ella y quiso convertirla en su esposa.

Saga: 1 Los condes de Calvani


Romántica Contemporánea
Boda en Venecia Lucy Gordon
REF: 1kl1sy0eef
2007-01-01
Desde que sus padres se divorciaron, siendo ella una niña, Justine presumía de ser poco dada al romanticismo. No le molestaba divertirse un poco con los hombres cuando tenía tiempo, pero nunca se entregaría a uno por completo.

Saga: 4 Los condes de Calvani


Romántica Contemporánea
En el dolor y en el amor Lucy Monroe
REF: gzrgoej5ji
2007-01-01
Enrico di Rinaldo seguía queriendo una esposa e hijos a pesar de que un accidente le había impedido volver a caminar. Por eso le propuso a Gianna Lakewood un matrimonio de conveniencia. Ella también había deseado siempre tener un hijo, y llevaba años enamorada en secreto de Rico. Así que no podía decir que no... La pasión que Rico despertó en ella la dejó sin aliento. Pero cuando se dio cuenta de que la recuperación de Rico era inminente, y de que su bella ex prometida lo esperaba para casarse, Gianna creyó que él ya no querría nada con ella.

Romántica Contemporánea
Pasión siciliana Lucy Monroe
REF: sq1pf3286t
2007-01-01
¿Por qué había regresado? Elisa ya no confiaba en Salvatore di Vitale, así que por mucho que el experto en seguridad le dijera que estaba allí para protegerla, ella no se fiaba. Pero era cierto, su único objetivo era proteger a Elisa... Aunque, si su proximidad desembocaba en pasión, él desde luego no iba a quejarse. Y si la pasión daba lugar a un embarazo, ¡pues mucho mejor! Entonces Elisa tendría que casarse con él…

Novela
Retrato de una bruja Luis de Castresana
REF: 0pgclrgh7n
2007-01-01
En pleno siglo XVIII, en una pequeña aldea, una joven noble ve cómo el amor de su vida se aleja. Pese a la promesa de su amado de volver, no puede soportar la separación y, poco a poco, va cayendo en un universo lleno de magia y misterio, tan peligroso como excitante. Su único deseo es recuperar a su amor cueste lo que cueste. Pero, ¿es verdad todo lo que vemos y sentimos?

Novela
Un viejo que leía novelas de amor Luis Sepúlveda
REF: 2tr9sxefql
2007-01-01
Tiene como protagonista a un anciano que se llama Antonio José Bolívar Poaño, quien aparece como defensor de la selva amazónica. El principio de la novela se sitúa en un pueblo llamado El Idilio, único lugar civilizado en medio de la selva amazónica. La novela le permite a Luis Sepúlveda describir la vida de los shuars y subrayar la importancia de la selva amazónica y el peligro que la amenaza: la deforestación.

Juvenil
El maravilloso mago de Oz Lyman Frank Braun
REF: nhxirs47an
2007-01-01
Un ciclón transporta a la pequeña Dorothy al mundo mágico de Oz, donde deberá buscar al Maravilloso Mago de Oz para encontrar su camino a casa.

Romántica Escoceses
La búsqueda Lyn Stone
REF: x3meuehc96
2007-01-01
Después de haber sufrido una pesadilla de matrimonio, al quedarse viuda Iana juró no volver a dejar su futuro en manos de un hombre. Pero había alguien, Henri Gillet, heredero de la dinastía Trouville, que había despertado sus deseos más ocultos... y había puesto en peligro su decisión de alejarse del género masculino.

Romántica Sobrenatural
Huyendo de la oscuridad Lynn Erickson
REF: c93y7kn9rc
2007-01-01
Siglos persiguiendo al vampiro que le convirtió, luchando por controlar esa odiasa e insaciable sed de sangre. Ahora, en las calles de Nueva York, iba a conocer a la mujer que haría necesario que acabara con esa macabra persecusión y diera muerte a su enemigo.

Romántica Sobrenatural
La historia de las dos espadas Lynn Kurland
REF: jvk51zc95k
2007-01-01
En un castillo aislado y ventoso, una tarde de invierno, el pequeño Harold convence a su padre para que les cuente a él y a sus hermanos una historia. Una historia de aventuras, de intrépidas damiselas, grandes hazañas y perversos magos. Una historia de romance y reinos en peligro sobre como Mehar, la hija olvidada y menos agraciada de un criador de caballos descubre la magia en su interior y gana el corazón de un rey en un momento de grandes peligros en un reino devastado por una guerra.

Romántica Medieval
El encanto de ayer Lynn Kurland
REF: vzbqx5b0ho
2007-01-01
Genevieve Buchanan heredó un castillo y con él un fantasma con el que lidiar. Pero Kendrick de Piaget no era un fantasma típico. Era un apuesto y exasperantemente arrogante caballero del siglo XIII. Al principio, él quería asustar a Genevieve, aunque ella estaba cautivada más que espantada por sus trucos espectrales. Pero cuando él cambió de idea y empezó a cortejarla, Genevieve tuvo que enfrentarse a su mayor temor: enamorarse.

Saga: 1 De Piaget


Romántica Medieval
Esperame en primavera Lynn Kurland
REF: 4qg7yrexg0
2007-01-01
Desde niños se saben almas gemelas: Rhys, un caballero sin título y sin tierras. Con demasiada generosidad y gallardía en el corazón; Gwen, una belleza deslumbrante, una damisela valiente y leal que espera ser rescatada por el único hombre al que ama. Pero Gwen debe casarse con otro, y Rhys teme perderla para siempre. Pese a las maquinaciones de sus perversos enemigos, el destino les dará una segunda oportunidad que pondrá a prueba su amor...

Saga: 4 De Piaget


Romántica Medieval
El caballero de mis sueños Lynn Kurland
REF: faknsmzb2j
2007-01-01
Richard de Galtres no acaba de entender muy bien la forma de hablar de esa joven desconocida que se ha cruzado en su cacería. Pero sí advierte que es capaz de despertar en él sentimientos que nunca pensó albergar hacia nadie. Al menos no desde que la ira de su padre alejó de su corazón cualquier atisbo de ternura. Sin embargo, para un caballero al que la vida sólo ha deparado guerras y muerte, el amor podría ser un riesgo más que una bendición.

Saga: 5 De Piaget


Romántica Medieval
Si fueses mía Lynn Kurland
REF: y5vmjlliy4
2007-01-01
Anne lleva años rezando para que su hogar adoptivo, Artanne, sea su hogar para siempre; y para que el heredero de su señor, Robin se fije por fin en ella y corresponda a su amor. Sin embargo el tiempo de Anne se ha acabado, su padre exige que despose a un marido elegido por él, aunque tenga que comprarle uno a causa de su cojera. Pero Robin llega inesperadamente de Francia tras oir esta noticia y parece dispuesto a admitir por fin que su corazón ha sido siempre de Anne.

Saga: 6 De Piaget


Romántica Medieval
Besar en la oscuridad Lynn Kurland
REF: pyfye1x5hm
2007-01-01
Jason de Artane tiene su corazón empeñado en una noble búsqueda, pero sus planes cambian cuando se encuentra con una misteriosa doncella que se oculta detrás del marco de su tapiz... que logra conquistar su corazón.

Saga: 8 De Piaget


Romántica Medieval
Por siempre jamás Lynn Kurland
REF: fif4c9vidg
2007-01-01
La hermosa y delicada Alienor de Sologne adopta una solución desesperada para evitar su forzoso matrimonio con Colin de Berkamshire, el más salvaje, ególatra y brutal –además de poco aseado- caballero del reino. Una noche, oculta bajo la pesada armadura de su hermano, escapa a caballo del castillo dejando atrás a su padre y a su odiosa madrastra.

Saga: 9 De Piaget


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694