Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 615.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
La amante del siciliano Lynne Graham
REF: kh8tx2ece0
2007-01-01
Gracias a la obstinación y las increíbles dotes de persuasión de Gianni D’Angelo, Faith se dio cuenta de que los últimos tres años de su vida habían sido una mentira. Pero su pasado era demasiado inquietante como para asimilarlo... Claro que si eso suponía continuar siendo la amante del siciliano

Romántica Contemporánea
La esposa secreta Lynne Graham
REF: zvhflkc5hj
2007-01-01
Rosie accedió a casarse con el millonario griego Constantine Voulos porque ése fue el deseo de su difunto padre, pero le partía el corazón que Constantine tuviera una opinión tan equivocada de ella.Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más se daba cuenta que no podía seguir siendo su esposa de forma temporal. Sólo había una forma de solucionarlo: alguien tenía que desvelar su secreto.

Romántica Contemporánea
La inocente novia del jeque Lynne Graham
REF: omy1eyfdja
2007-01-01
El príncipe Asir tenía tres reglas:No acostarse nunca con una mujer virgen, No acostarse nunca con una empleada, No casarse jamá. Kirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre, y ahora se había quedado embarazada de un príncipe. Su honor lo obligaba a convertirla en su esposa

Romántica Contemporánea
La noche de bodas Lynne Graham
REF: 74siphcmnq
2007-01-01
El día de su boda, Molly y Sholto se habían separado. La ruptura alcanzó los titulares de los periódicos, pero nadie sabía por qué no se había consumado su matrimonio.Molly se había jurado que nada la convencería de compartir la cama de Sholto, pero sabía que su hermano le debía una fuerte cantidad de dinero... Sholto le propuso un trato: se olvidaría de la deuda si Molly consentía en irse a vivir con él.Entonces, Molly se encontró con un nuevo dilema

Romántica Contemporánea
La novia embarazada Lynne Graham
REF: a2alupn990
2007-01-01
Ellie deseaba comprar la librería donde trabajaba como dependienta, de modo que por las noches limpiaba las oficinas de Alexiakis Internacional para ahorrar... hasta que Dio Alexiakis la sorprendió en una actitud sospechosa y creyó que era una espía.Secuestrada por Dio para que no pudiera pasar información a la competencia, Ellie se encontró de pronto en una isla griega, disfrutando de la más inesperada pasión... seguida del igualmente inesperado embarazo.

Romántica Contemporánea
La prometida del desierto Lynne Graham
REF: 7xm069lur2
2007-01-01
Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran de Datar y sólo el príncipe Razul, al que había intentado tan duramente olvidar, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre.

Romántica Contemporánea
Novia de invierno Lynne Graham
REF: k828d3tj4i
2007-01-01
Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo.Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo?Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?

Romántica Contemporánea
Otra oportunidad Lynne Graham
REF: 8glxbr0243
2007-01-01
Frankie pensó que nunca más volvería a ver a su marido, Santino Vitale, hasta que apareció otra vez en escena con noticias que la hicieron tambalearse. Su matrimonio no había sido anulado y él quería pasar con ella la noche de bodas que nunca pasó.

Romántica Contemporánea
Pasión agridulce Lynne Graham
REF: 8x95k5y1hx
2007-01-01
En un momento de desesperación, Claire le pide a Dane que se case con ella. Su abuelo adoptivo le había dejado a Claire toda su herencia con la condición de que se casara con alguno de sus nietos. Pero debió haber olvidado que el despreocupado Dane Visconti, quien había desaparecido de la familia hacía tiempo, aun podía considerarse como candidato. Y Claire siempre había idolatrado y confiado en Dane. Con su dudosa reputación, Claire acepta que Dane no es de los que se casan, por eso cuando él acepta, ella prometió no hacerle ninguna exigencia. Pero Dane no promete lo mismo e insiste en poner algunas condiciones propias.

Romántica Contemporánea
Pasión en el Egeo Lynne Graham
REF: ebstvqn36u
2007-01-01
¿Debía quedarse embarazada del magnate griego? Las mujeres de uniforme no solían ser la debilidad de Cristos Stephanides, hasta que vio a Betsy vestida de chofer de la limusina que él había alquilado. ¿Qué mal podría haber en intentar llevársela a la cama? Pero el magnate no contaba con que lo secuestraran junto a Betsy y los tuvieran prisioneros en una isla del mar Egeo. Los secuestradores los habían alojado en una maravillosa villa donde Cristos podría continuar con su plan de seducción... y estaba dispuesto a tener éxito a cualquier precio.

Romántica Contemporánea
Pasión italiana Lynne Graham
REF: kl3fei1lll
2007-01-01
Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Holly Sansom llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle. Marco Lombardi, presidente de las industrias Lombardi, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina. Marco insistía en que Holly se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con la dulzura de Holly, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso llegó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.

Romántica Contemporánea
Reunión tempestuosa Lynne Graham
REF: epb3lq2kqr
2007-01-01
MÁS ALLÁ DEL PERDÓN. Hacía cinco años, Catherine se enamoró a tal grado del implacable Luc Santini, que descartó sus principios para volverse su amante. Pero la pasión de ese hombre nunca se convirtió en amor y, más adelante, incapaz de permanecer en esa jaula de oro, lo abandonó.

Romántica Contemporánea
Sin salida Lynne Graham
REF: 0cocg2u7cg
2007-01-01
Joaquín del Castillo había decidido solucionar el problema de su más antiguo y leal empleado, a quien una joven debía mucho dinero. Él atraería a esa mujer hasta Guatemala y allí se quedaría hasta que pagase su deuda.Lo curioso es que, al principio, Lucy le pareció una elegante buscavidas, pero pronto se dio cuenta de que en el fondo era una inocente. El orgullo de Joaquín había desatado consecuencias impredecibles, y su odio por ella rivalizaba con su deseo.

Romántica Contemporánea
Un matrimonio diferente Lynne Graham
REF: p4g8nzdtrp
2007-01-01
Ahora Leah entendía porqué durante los cinco años que llevaba casada, su marido la había ignorado completamente: su padre había chantajeado a Nik para que se casara con ella. Pero cuando Leah decidió olvidar el doloroso pasado y construirse una nueva vida junto al hombre que realmente la amaba, Nik apareció diciendo que ya estaba preparado para el matrimonio y que a partir de ese momento, ella iba a dormir en su cama...

Romántica Contemporánea
Una deuda de amor Lynne Graham
REF: s6nf8rz7la
2007-01-01
César Valverde lo tenía todo. Era guapo, inteligente y un solterón empedernido. Pero su adorado padrino enfermó y César sabía que le daría una alegría a Jasper si se casaba, preferentemente con Dixie Robinson. Aunque, quizá una inocente ficción sería suficiente. Bajos los amplios jerseys de Dixie, César descubrió una mujer sensual y no pudo evitar hacerle el amor. Así, en el curso de una semana, su novia de ficción se convirtió en su mujer en la realidad y, sin que él lo sospechase, en la madre de su hijo.

Romántica Contemporánea
Una mentira cruel Lynne Graham
REF: q3n9xdul65
2007-01-01
Alex Veranchetti había puesto fin a su matrimonio cuatro años atrás. Ahora volvía a la vida de Kerry y quería casarse con ella por segunda vez, por el bien del hijo de ambos. Debido a su pasado, Kerry no tenía opción, o se casaba con Alex o éste descubriría su secreto. Alex no podía perdonar lo que él consideraba su traición y ella no olvidaba la pena que él le había causado. ¿Qué futuro podía tener un matrimonio así?

Romántica Contemporánea
Una mujer inocente Lynne Graham
REF: c5zsjf06qb
2007-01-01
A pesar de haberlo intentado, Georgie no había podido olvidar al atractivo terrateniente Rafael Rodríguez Berganza. Cuatro años atrás, él había destrozado su corazón, y ella se había jurado no volver a dejarle entrar en su vida nunca más. Pero ahora estaba atrapada en una cárcel boliviana y Rafael era la única persona que podía ayudarla...

Romántica Contemporánea
Una proposición escandalosa Lynne Graham
REF: cn0s5j7po5
2007-01-01
Glory vio cómo todas sus fantasías se hacían realidad cuando comenzó aquel romance de ensueño con el irresistible Rafaello Grazzini; todo su encanto y caballerosidad hacían que se sintiera como una verdadera princesa. Por desgracia, el padre de Rafaello no veía con buenos ojos aquella relación y pronto consiguió acabar con ella por medio del chantaje.Muchos años después, Glory se encontraba en una situación desesperada y buscó ayuda en su antiguo amor.

Romántica Contemporánea
Una y mil noches de amor Lynne Graham
REF: mb6437fbfp
2007-01-01
La lealtad que sentía hacía su familia y la seguridad de que su amor por Chris nunca sería correspondido, obligaron a Polly a aceptar la propuesta de matrimonio del príncipe Raschid. No esperaba ser feliz, así que en vez de esforzarse por conseguir algo tan utópico, puso todo su empeño en tratar de adaptarse a su nueva situación.Sin embargo, poco a poco, fue descubriendo que al príncipe sí le importaban sus sentimientos.

Romántica Contemporánea
Unidos por el odio Lynne Graham
REF: va8qr11016
2007-01-01
Cuando Sarah le propuso impulsivamente matrimonio a Alex Terzakis, lo hizo por dos cosas: quería vengarse por la muerte de su hermana pequeña y tener la posibilidad de criar al hijo de ésta. Nunca había esperado que él aceptara. Era cierto que Alex haría cualquier cosa por quedarse con su sobrino, pero, en su ira y dolor, Sarah había creído que con esa exigencia se libraría de él. ¡Nunca habría imaginado que eso la ataría para siempre a Alex!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694