Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 616.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Amor en venta Lynne Graham
REF: r0r1vaxpcx
2007-01-01
Su madre necesitaba someterse a una carísima operación para salvar la vida, por eso Polly Jhonson se había ofrecido como madre de alquiler a cambio de dinero. Pero incapaz de enfrentarse a la idea de renunciar al hijo que llevaba en sus entrañas, la joven huyó.

Saga: 0 Ahijadas


Romántica Contemporánea
Una búsqueda desesperada Lynne Graham
REF: 0ki8xzdc7s
2007-01-01
La difunta Nancy Leeward había legado a cada una de sus tres ahijadas una parte de su fortuna, a condición de que se casaran en un año y permanecieran casadas por lo menos seis meses. Maxie, por culpa de la adicción al juego de su padre, tenía que hacer frente a una deuda que no podía asumir, así que la herencia de Nancy podría ser la solución a sus plegarias

Saga: 1 Ahijadas


Romántica Contemporánea
La venganza de un marido Lynne Graham
REF: 3hanoqux75
2007-01-01
Su madre necesitaba someterse a una carísima operación para salvar la vida, por eso Polly Jhonson se había ofrecido como madre de alquiler a cambio de dinero. Pero incapaz de enfrentarse a la idea de renunciar al hijo que llevaba en sus entrañas, la joven huyó. El empresario venezolano Raúl Zaforteza quería tener un hijo sin pasar por la vicaría, pero ahora que había conseguido encontrar a Polly, estaba dispuesto a casarse con ella por estar con su hijo. ¿Aceptaría ésta su proposición... o seguiría huyendo?

Saga: 3 Ahijadas


Romántica Contemporánea
Más que pasión Lynne Graham
REF: lo4x6i18cg
2007-01-01
Cuando el príncipe Jaspar al-Husayn apareció en la vida de Freddy,se quedó asombrada de lo arrogante que era.Nunca ningún hombre la había mirado de aquella manera.Sin embargo, Jaspar había llegado para llevarse a su sobrino Ben a su hogar en Arabia.Ella no consintió en separarse de su sobrino huérfano,al que había criado.Su negativa desembocó en el secuestro de Ben. Para recuperarlo,Freddy sabía lo que tenía que hacer ¡pedirle a Jaspar que se casara con ella!

Saga: 1 Novias y hermanas


Romántica Contemporánea
Más que venganza Lynne Graham
REF: ffo8vj87c7
2007-01-01
Misty se quedó de piedra cuando Leone se ofreció a ayudarla con sus problemas económicos. Tenía que haber alguna trampa. Así era el despiadado y sexy magnate necesitaba que fingiera ser su amante por un par de meses. Misty sintió el impulso de aceptar el trabajo; después de todo, Leone solo le había pedido que se hiciera pasar por su amante, no que lo fuera de verdad. ¿Qué problema podría haber? Poco a poco, Leone se dio cuenta de que cada vez le resultaba más difícil resistirse a los encantos de la bella mujer que había metido en su vida.

Saga: 2 Novias y hermanas


Romántica Contemporánea
La heredera Lynne Graham
REF: f55se2xvmm
2007-01-01
Como única heredera de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo. Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordeno casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas.

Saga: 3 Novias y hermanas


Romántica Contemporánea
Ángel negro Lynne Graham
REF: 5v3stjhfzd
2007-01-01
Hacía cinco años que Luciano de Valenza había conseguido salvar de la ruina el negocio vinícola de la familia Linwood... Pero también había conquistado el corazón de la joven e impresionable Kerry Linwood. Sin embargo, había acabado en la cárcel por culpa de un desfalco que no había cometido. Ahora que era libre de nuevo tenía la intención de limpiar su reputación. Estaba seguro de que los Linwood le habían tendido una trampa, por eso planeaba quedarse con todo.

Saga: 4 Novias y hermanas


Romántica Medieval
La perfecta esposa Lynsay Sands
REF: ytixe6r3pq
2007-01-01
Avelyn es el orgullo de sus padres: adorable, inteligente, de temperamen-to dulce, hábil en todos los pasatiempos que se esperarían de una gran dama y bien torneada. Desdichadamente, sus desagradables primos se han burlado de ella sin cesar durante tantos años que ella se siente fea, gorda, e indeseable. Una serie de incidentes humillantes en el día de su boda y en días posteriores también han convencido a su nuevo esposo, Paen de Gerville, de que ella no sólo es frágil sino propensa a accidentes, y los cómicos malentendidos que resultan producen más infelicidad para Avelyn. Pero la Inglaterra del siglo XI es peligrosa y exigente, y pronto su natural optimismo se sobrepone a su sen-sación de ser inadecuada, permitiéndole tomar el control y tener éxito como dama del castillo de Rumsfeld, a pesar de los accidentes que siguen persiguiéndola.

Infantil
Las Tres Mellizas y el Hombre de Cromañón M. Company y R. Capdevila
REF: ac25liva7b
2007-01-01
Ven con las tres mellizas a conocer de forma sencilla y divertida a los hombres de la prehistoria. Libro explicativo, no realmente un cuento.

Saga: Las tres mellizas


Infantil
Las Tres Mellizas y Baba Azul M. Company y R. Capdevila
REF: np64f0io2e
2007-01-01
Cuento con ilustraciones. La Bruja Aburrida ya hechizado a las tres mellizas enviándolas al interior de un cuento, pero no pasa nada, ellas saben como divertirse en cualquier lugar.

Saga: Las tres mellizas


Ciencia Ficción
La nube púrpurea M.P. Shiel
REF: 1zbfr4ca0f
2007-01-01
LA NUBE PÚRPURA nos ofrece el mito gigantesco del último hombre... del fin del mundo por la acción de una nube purpúrea, de origen volcánico, de cuyos efectos deletéreos sólo escapa el protagonista de la obra... que más tarde encontrará a su Eva cual nuevo Adán, para recomenzar la historia de la humanidad.

Romántica Contemporánea
Danza de amor Madeline Harper
REF: sqgcgapuj3
2007-01-01
Un romance apasionado entre una bailarina y un tenista famoso. El universo de Laura gira en torno de la danza clásica. Su única ambición es llegar a ser famosa en todo el mundo. Para ello, y para no decepcionar a su maestro, se somete a un riguroso régimen de sacrificios y privaciones. A lo primero que ha de renunciar es al amor. El mundo de Max es el tenis. Se ha propuesta llegar a ser campeón del mundo. Su obsesión le ha hecho ser egoísta e insensible.

Romántica Histórica
El seductor Madeline Hunter
REF: uqi0s1kxps
2007-01-01
La joven Diane Albret ha vivido prácticamente toda su vida recluida en un internado para señoritas. Despojada de toda familia, de la que guarda muy vagos recuerdos, la única visita que recibe anualmente es la de su tutor Daniel Saint John. Tras su último encuentro, Saint John decide sacar a la joven del internado y llevarla a su casa, y para evitar habladurías, la hace pasar por su prima. Diane será transformada por su tutor en una joven y atractiva dama de la alta sociedad, aunque ignora que todo forma parte de un perverso plan trazado por su valedor con el fin de vengar un pasado oscuro. Sin embargo, al calculador Daniel se le olvidó considerar la posibilidad de que la belleza y personalidad de Diane fueran capaces de derretir su frío corazón, y, por su mala cabeza, ahora se ve envuelto en una espiral de desesperación causada por los celos.

Saga: 1 Amantes indomables


Novela
Maquiavelo, el complot Magdalena Lasala
REF: f648g1aii5
2007-01-01
las falsas memorias de un personaje fascinante de la mítica Florencia del Renacimiento que ha cautivado el imaginario colectivo con su incisivo análisis del poder. La galería de personajes históricos que desfilará por estas páginas aderezará el ambiente de esta historia novelada con elementos de suspense propios de la ficción. Veremos cómo Maquiavelo es nombrado canciller y secretario de Estado y cómo se declara enemigo de los Médici, siendo posteriormente depuesto de su cargo.

Romántica Sobrenatural
Para siempre Maggie Shayne
REF: 717243z0gp
2007-01-01
Tessa y su hermana Tricia estaban pasando las vacaciones de su vida en Nueva Orleans. Habían salido por Bourbon Street hasta altas horas de la madrugada, paseado por el histórico barrio francés y visitado los famosos cementerios, así como el museo del vudú. También habían recorrido los rincones encantados de la misteriosa ciudad... de la mano de un sexy guía con bigote y botas altas y negras. Pero entonces se enteraron de que su hotel había sufrido en otro tiempo una tragedia.

Romántica Sobrenatural
Fantasías al anochecer Maggie Shayne
REF: gxbr0pli26
2007-01-01
Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno.

Saga: 1 Alas de la noche


Romántica Sobrenatural
Al filo de la oscuridad Maggie Shayne
REF: 02zb0pck80
2007-01-01
Se llamaba Edge y era el último de un grupo de Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles, un cazavampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge y, para llevarla a cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida. Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles, y la única capaz de encontrar su punto débil... y hacerlo reunirse con su destino. Aunque Edge era un ser peligroso, Amber se unió a él en la búsqueda del cazavampiros. Al hacerlo, dejaba su suerte a merced de la noche, de una pasión quizá predestinada, de un mal que podría ser más fuerte que ella... y de la oscuridad donde sólo moraban los Inmortales.

Saga: 10 Alas de la noche


Romántica Sobrenatural
Antes del crepúsculo azul Maggie Shayne
REF: l2i6kav2sb
2007-01-01

Saga: 11 Alas de la noche


Romántica Sobrenatural
Crepúsculo azul Maggie Shayne
REF: 91unck3q10
2007-01-01
En la idílica ciudad de Endover, New Hampshire, dos chicas habían desaparecido ya y sólo una persona podía encontrarlas, Maxine Stuart, una investigadora privada que creía en los poderes ocultos de la noche. Maxie sabía por qué le habían pedido que ayudara; nadie sabía más de los no muertos que ella. Pero la oscura fuerza que controlaba Endover lo veía todo y utilizaría todo lo que Maxine sabía en su contra. Ni siquiera Lou Malone, el hombre al que Maxie deseaba por encima de todo, podría hacerla abandonar aquella cruzada contra un hombre que ansiaba recuperar su poder... y resucitar un amor.

Saga: 12 Alas de la noche


Romántica Sobrenatural
Recuerdos al anochecer Maggie Shayne
REF: mts2m9tdna
2007-01-01
Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno. Rhiannon era una peligrosa y bella criatura de la noche. Si Roland, su guía y protector, la abandonaba, dejándola a su suerte, sería como clavarle una estaca en el centro del corazón... Y eso era exactamente lo que deseaba que ocurriera el mortal que iba tras ella.

Saga: 2 Alas de la noche


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694