Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 617.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
Ilusiones al anochecer Maggie Shayne
REF: 1node89tsx
2007-01-01
Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno Damien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal.

Saga: 3 Alas de la noche


Romántica Sobrenatural
A la luz del crepúsculo Maggie Shayne
REF: 5sohkt2y5t
2007-01-01
La peligrosa especialidad de la atractiva Cuyler Jade era sorprender en su propio elemento a un cazador de vampiros. Había conseguido atrapar a Ramsey en el escondite secreto, pero al hacerlo ¿los destruiría la verdad sobre el pasado de Ramsey? ¿Habría un futuro para ellos?

Saga: 4 Alas de la noche


Romántica Sobrenatural
Nacida al anochecer Maggie Shayne
REF: 3n4p2end8d
2007-01-01
Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?.

Saga: 5 Alas de la noche


Romántica Sobrenatural
Sombras en la noche Maggie Shayne
REF: 26qr38usk9
2007-01-01
Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real

Saga: 7 Alas de la noche


Romántica Sobrenatural
El abrazo del crepúsculo Maggie Shayne
REF: 1mbu5vinx0
2007-01-01
Sarafina era una criatura de la noche sedienta de venganza. Trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor... antes de sufrir la maldición de su sangre. Seducía a los hombres por diversión, pero nunca buscaba algo duradero. Cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente en que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. El poder y la fuerza que desprendía aquel hombre la excitaban, pero Will era mucho más de lo que ella imaginaba. Era un hombre con un coraje casi inhumano. Estaba tan vivo como ella... pero él era mortal... e irresistible. El deseo iba a llevarlos a un mundo donde unos peligrosos intrusos se divertían jugando con los Inmortales. Allí, Sarafina y Will se vieron obligados a enfrentarse a una fuerza más poderosa que ninguna otra: la del amor.

Saga: 8 Alas de la noche


Romántica Sobrenatural
Eternity Maggie Shayne
REF: pjqe75lpfr
2007-01-01
Trescientos años atrás Raven St. James fue acusada de brujería. Solamente un hombre trató de liberarla del nudo de la horca - Duncan, el Ministro del pueblo, quién murió tratando de salvarla. Trescientos años después, la acusada de bruja, todavía vive y anhela su amor. Por fin, después de siglos de soledad, Raven ha encontrado a su preciado Duncan, renacido en el cuerpo de un hombre que no tiene recuerdos del pasado.

Saga: 1 Brujas Inmortales


Romántica Sobrenatural
Infinito Maggie Shayne
REF: 37pd4xqxx6
2007-01-01
ETERNITY acaba dejando a Arianna de regreso a la vida. El brujo oscuro que ha atormentado a su hermana ha sido derrotado. Ella se encargará de devolver los corazones robados por el brujo oscuro a sus dueños. Uno de ellos pertenece a su marido, un hombre que lo perdió en lo que creyó un último acto de traición. El cuerpo de Nicodimus Lachlan ha yacido en el limbo durante cinco siglos. Como Brujo Superior Inmortal no puede morir, pero mientras otra persona posea su corazón, tampoco puede vivir. La historia nos transporta atrás en el tiempo poco después de la muerte de la hermana de Arianna. Desolada, su salvaje y rebelde comportamiento ha llamado la atención de los aldeanos. Ha sido vista en compañía de “Las Ancianas”, marginadas que practican la brujería en secreto. Siglos atrás, Nicodimus pasa la mayor parte de su tiempo luchando contra los enemigos que intentan hacerse con su poderoso corazón. El pueblo de Arianna es su único refugio. Nic ha reconocido en Arianna a otro de su misma especie. Nota la marca de nacimiento en forma de media luna en su costado derecho cuando ella es una niña. La espía a lo largo de los años. Ahora ella tiene diecisiete años, es hermosa y está prometida a un hombre con el que se niega a casarse. Su prometido trata de probar que ella es una bruja, haciéndole un grave corte para determinar si sangra o no. Nic la rescata y la lleva con él a la protección de su torreón. El laird decreta que ella debe casarse pero le da el derecho de elegir a su compañero. Ella elige a Nic. Nic amó una vez pero la muerte de su familia es un peso pesado sobre sus hombros. No desea ser vulnerable otra vez por lo que rechaza a Arianna. Arianna se escapa y Nic la sigue. Es alarmado por un fuego procedente de la dirección donde está situada la casa de las brujas. Encuentra a éstas cruelmente asesinadas por brujería y a Arianna en medio de la multitud denunciando los crímenes de los aldeanos. Él la reclama para salvarla de un destino similar. Sus condiciones son que ella será su novia sólo de palabra. Pero Arianna está determinada a ganarse el amor de Nic. El deseo por Arianna abruma a Nic, pero su pasado lo persigue. Él salvó a su primera mujer de sus bárbaros hermanos. Buscando venganza, ellos descubren el secreto de la inmortalidad y luchan contra Nic durante siglos después de la muerte de su primera esposa. Él cree que su refugio es seguro, pero sus enemigos atacan el poblado momentos después de hacerle el amor a Arianna. Precipitándose a defender el pueblo, Nic le hace prometer a Arianna que se quedará oculta y a salvo. Él sólo encuentra devastación. Al volver descubre que Arianna se ha ido secuestrada por su peor enemigo. Nicodimus debe enfrentarse a él pero es una batalla que está destinado a perder. Ha perdido su corazón por Arianna, pero es otro quien se queda con él. Ahora, después de cinco siglos, Arianna tiene a Nicodimus de vuelta. ¿Será suficiente que él viva, sabiendo que nunca la amará?

Saga: 2 Brujas Inmortales


Juvenil Romance
El clan de la loba Maite Carranza
REF: nhvovp4mkp
2007-01-01
Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaid, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia... Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.

Saga: 1 La Guerra de las Brujas


Juvenil Romance
El desierto de hielo Maite Carranza
REF: 75xfbmdpdd
2007-01-01
La profecía se ha cumplido y los clanes de brujas Omar esperan que Anaid, la elegida del cabello de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaid tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y que la obligan a huir en compañí­a de su madre. A lo largo de ese viaje desesperado, Anaid desentrañará la leyenda negra que se forjó en torno a Selene, durante su juventud alocada y rebelde, y conocerá su origen: forjada en la dureza de los hielos, hija de la nieve, hermana de la osa. Por fin, el misterio que envolvía el nacimiento de la elegida será desvelado. Y la verdad no podrí­a ser más aterradora.

Saga: 2 La Guerra de las Brujas


Juvenil
La Maldición de Odi Maite Carranza
REF: av4aiho9z2
2007-01-01
La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.

Saga: 3 La Guerra de las Brujas


Romántica Contemporánea
La mirada de una mujer Marc Levy
REF: a04axs2u58
2007-01-01
En su adolescencia lo fueron todo el uno para el otro. Con el optimismo de su juventud, Philip y Susan prometieron amarse siempre, aunque el destino los separara. Y finalmente la vida los llevó por diferentes caminos. Ella tenía muy claro que su lugar estaba entre los menos afortunados y partió a Honduras como voluntaria. El tiempo pasa lenta e inexorablemente. Ambos avanzan en direcciones distintas, pero su relación se mantiene viva gracias a las cartas que con frecuencia se escriben. Hasta que llega el día del reencuentro. Susan le comunica a Philip que ha venido para verlo… pero que regresa a Honduras. Volverá el año siguiente, pero tampoco será para quedarse. Y así, año tras año… Hasta que una noche, una llamada a la puerta de Philip cambiará para siempre el curso de los acontecimientos.

Romántica Sobrenatural
Siete dias para la eternidad Marc Levy
REF: 816t9p2ocg
2007-01-01
Un ángel y un demonio. Siete días para lograr que el mundo se incline hacia un lado u otro... pero no contaban con el amor. (contemporanea)

Romántica Sobrenatural
Ojalá fuera cierto Marc Levy
REF: x8vb7jh3gk
2007-01-01
Lauren es una joven médico que sufre un accidente de tráfico. Meses después un arquitecto se muda a su apartamento y sorprendido encuentra a una mujer en su vestidor que afirma ser un fantasma al que nadie más que él puede ver u oir.

Saga: 1 Ojalá


Romántica Sobrenatural
Volver a verte Marc Levy
REF: b58zhm2tac
2007-01-01
Tras la recuperación de Lauren y ante la insistencia de su familia y amigos, Arthur desaparece de su vida sin hablarle de su historia juntos. Dos años después Arthur vuelve a la ciudad sin haber podido olvidar a Lauren y el amor que compartieron, sin embargo no puede acercarse a ella sin confesar su historia anterior, cosa que ha prometido no hacer. ¿Reunirá el destino a estas dos personas que están hechas el uno para el otro?.

Saga: 2 Ojalá


Fantástica
La amenaza del caballo oscuro Marcus Sedgwick
REF: 97ybzg5rck
2007-01-01
En un tiempo remoto, en un lugar lejano, el pueblo de los Storn vive en paz, pescando y cultivando, e intenta sobrevivir a pesar de la mala época que le ha tocado soportar. Pero el día de la cacería de lobos sus vidas cambian para siempre, en el momento en que el joven Sig y los demás habitantes de la aldea rescatan a una niña abandonada, más parecida a un cachorro de lobo que a un ser humano. A partir de ese encuentro, los acontecimientos se sucederán con rapidez en el humilde poblado, y se siente cada vez más próxima la amenaza del Caballo Oscuro, un peligro incierto del que no conocen más que rumores y leyendas. Sig deberá asumir el mando de su pueblo y combatir los tenebrosos presagios que lo atenazan, con la ayuda del valor y la hechicería.

Romántica Contemporánea
El brebaje de los dioses Margaret Mayo
REF: 9zb3qsndx6
2007-01-01
Después de un desgraciado matrimonio, Kara no buscaba aventuras amorosas, y menos aun con un hombre como Aleko Tranakas Pero, él parecía decidido a conquistarla y ella tenía que admitir que le gustaba. Hasta que un problema de Sharon, su hermana, puso un final brusco al incípíente idilio. Inesperadamente, los dos se encon­traron en bandos opuestos y con la lealtad familiar en juego.En semejante situación era imposible alcanzar la felicidad.

Romántica Medieval
La dama del guerrero Margaret Moore
REF: pbimn55ybl
2007-01-01
Aunque sir Reece Fitzroy y lady Anne Delasaine se habían casado por imperativo real, la verdadera unión entre ellos traería la ruina a sus familias. Así que Reece sabía que no podía obedecer al canto de sirena de Anne.Anne Delasaine no supo cómo reaccionar al darse cuenta de que los malévolos juegos del poder de sus hermanos la habían emparejado con el único caballero capaz de despertarle el alma.

Saga: 13 Guerrero


Romántica Contemporánea
La favorita del harem Margaret Pargeter
REF: 4ybi5e34t0
2007-01-01

Romántica Contemporánea
La impostora Margaret Pargeter
REF: d7z7hfhsqg
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Obstinación Margaret Pargeter
REF: vyaxl3srhl
2007-01-01
Chase Marshall había dado por sentado que Alex aceptaría su propuesta de matrimonio. Él pensaba que, con su atractivo físico y su dinero, ninguna chica sensata se negaría a casarse con él. Pero Alex ya había tenido la experiencia de tener que enfrentarse a una madre autoritaria, y no estaba dispuesta a caer en las manos de otra persona que dirigiera su vida. Además, no tenía la menor intención de contraer matrimonio, y menos con un hombre tan arrogante como aquél.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694