Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 623.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Pálida como la luna Mary Higgins Clark
REF: cyxfobxuve
2007-01-01
Maggie Holloway, una joven independiente, ha superado una dolorosa tragedia y se ha convertido en una prestigiosa fotógrafa de modas. Con ocasión de una reunión familiar se reencuentra con Nuata, la mujer que había sido su madrastra. Ésta la invita a pasar unos días en su casa. Sin embargo, cuando poco después Maggie llega a Newport, se encuentra con una situación inesperada y terrible.

Suspense/Acción
Mi querida Sunday Mary Higgins Clark
REF: lmyoyero3l
2007-01-01
Henry Parker, ex presidente de los Estados Unidos, rico y mundano, que disfruta de un temprano retiro político tras su fulgurante paso por la Casa Blanca, y su nueva esposa, Sunday, atractiva, elegante, inteligente y diecisiete años más joven que él, que acaba de ser elegida congresista. Ambos forman un equipo imbatible, especialmente cuando se trata de resolver crímenes entre la alta sociedad política del país más poderoso del mundo.

Romántica Sobrenatural
Prisionera del amor Mary Janice Davidson
REF: j3s6q1laex
2007-01-01

Saga: 1 Lobos Wyndham


Romántica Sobrenatural
La loba de Jared Mary Janice Davidson
REF: ckig9u7zrr
2007-01-01

Saga: 2 Lobos Wyndham


Romántica Sobrenatural
Ni muerta ni casada Mary Janice Davidson
REF: vpzm98ujfx
2007-01-01
Mi nombre es Elizabeth Taylor e imaginaos mi sorpresa cuando morí atropellada por perseguir a mi estúpida gata y resultó que no podía. Ahora soy una no-muerta, y ni te imaginarías lo duro que es ir por ahí con todas esas estúpidas reglas que tienen. Menos mal que siempre puede una llevar unos bonitos zapatos que te arreglen el día.

Saga: 1 Ni muerta ni


Romántica Sobrenatural
Las chicas muertas no bailan Mary Janice Davidson
REF: j2cdl17sbb
2007-01-01
Andrea lleva un año muerta... bueno, ni muerta, muerta realmente,,, y odia su nueva vida como vampiro, pero justo cuando decide acabar con todo se reencuentra con un viejo amor del instituto y decide dar otra oportunidad a esta nueva vida comenzando por presentar sus respetos a la Reina Elizabeth.

Saga: 1,5 Ni muerta ni


Romántica Sobrenatural
Ni muerta ni con trabajo Mary Janice Davidson
REF: 8ffer4evnl
2007-01-01
La reina Elizabeth I, para nosotros Betsy Taylor, se adapta a la vida después de la muerte como un vampiro, pero todavía necesita un trabajo. Para satisfacer su lujuria de hermosos zapatos, aterriza en Macy’s, pero una noche es atacada por asesinos que apuntan a vampiros femeninos. Tratando de averiguar quién esta detrás del complot, ofrece su amistad a una cuadrilla de adolescente llamada Blade Warriors y al amable sacerdote que los lidera.

Saga: 2 Ni muerta ni


Romántica Sobrenatural
Mordiendo a simple vista Mary Janice Davidson
REF: i4do9n9c16
2007-01-01
Una veterinaria local que solo atiende de noche. Un granjero que parece adorar a sus animales por lo mucho que va a visitarla. Y un vampiro asesino al que hay que detener. Pero primero habrá que ir a Minneapolis a visitar a la Reina de los Vampiros.

Saga: 2,5 Ni muerta ni


Romántica Sobrenatural
Ni muerta ni apreciada Mary Janice Davidson
REF: nlng4bhfdf
2007-01-01
Por si fuera poco el tener que lidiar con vampiros que se niegan a aceptarla como reina, ahora Betsy descubre que tiene una medio hermana más joven, más guapa y más simpática que ella que les gusta más a todos. ¡Y es la hija del diablo!

Saga: 3 Ni muerta ni


Romántica Sobrenatural
Ni muerta ni retornable Mary Janice Davidson
REF: rcjidld5de
2007-01-01
Aunque ella es la reina de los vampiros, Betsy Taylor actúa como una princesa. En las novelas de Mary Janice Davidson, esta soberana caprichosa y exigente finalmente comienza a conformarse con su nuevo estatus. Ellos dicen que la Navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en su sótano, diferentes tipos de espíritus, asesinos volviéndose locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia, Eric Sinclair. Betsy no está segura de sobrevivir a las vacaciones. Ah, es verdad. Ella ya está muerta... Aunque ella es la reina de los vampiros, Betsy Taylor actúa como una princesa. En las novelas de Mary Janice Davidson, esta soberana caprichosa y exigente finalmente comienza a conformarse con su nuevo estatus. Ellos dicen que la Navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en su sótano, diferentes tipos de espíritus, asesinos volviéndose locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia, Eric Sinclair. Betsy no está segura de sobrevivir a las vacaciones. Ah, es verdad. Ella ya está muerta...

Saga: 4 Ni muerta ni


Romántica Sobrenatural
Un demonio necesitado Mary Janice Davidson
REF: 8le3i6hiap
2007-01-01
Antonia es una mujerlobo cuyas visiones la llevan a viajar a Minnesota para ayudar a la Reina. Lo que ella no sabe es que será a la Reina de los Vampiros, Betsy, a la que tendrá que ayudar para conseguir lo que "desea", sea eso lo que sea.

Saga: 4,5 Ni muerta ni


Romántica Sobrenatural
Ni muerta ni popular Mary Janice Davidson
REF: ttxlblii9q
2007-01-01
En su quinta entrega el cumpleaños de Betsy está a la vuelta de la esquina y ella no está del mejor humor para recibir a una delegación de decrépitos vampiros europeos que vienen a presentar sus respetos. La política nunca ha sido su fuerte. Además su mejor amiga, Jess, podría estar mortalmente enferma y Betsy tiene en sus manos la posibilidad de salvarla, pero no es su elección, ¿verdad?

Saga: 5 Ni muerta ni


Romántica Histórica
Tormenta de pasiones Mary Jo Putney
REF: 70mv1qdqsb
2007-01-01
Los habitantes de un pueblo minero son víctimas de la miseria y la opresión. En Gales, a principios del siglo XlX, la vida es en general difícil, pero la buena o mala disposición de la aristocracia local puede representar una gran diferencia. Consciente de ello, Clare Morgan, la maestra del pueblo, decide elevar una súplica al conde de Aberdare, un noble de sangre gitana y pésima reputación. El conde accede a sus ruegos, pero pone una condición: Clare deberá convivir con él.

Saga: 1 Ángeles Caídos


Romántica Histórica
Pétalos en la tormenta Mary Jo Putney
REF: ghue1pupfl
2007-01-01
Rafe no ha podido olvidar nunca a la primera mujer que le robó el corazón. Desde que la perdió no ha podido comprometerse con nadie más que con su propio país. En tiempos de guerra, su habilidad como espía le ha resultado muy útil a Inglaterra y su amigo Lucien vuelve a reclutarle para una misión muy especial: descubrir para quién trabaja en realidad la misteriosa duquesa de Janos.

Saga: 2 Ángeles Caídos


Romántica Histórica
Un baile con el diablo Mary Jo Putney
REF: j0p4nhvlu5
2007-01-01
Kit es una dama inteligente y pobre, con una vida sencilla que se complica cuando su hermana se encuentra en peligro. Tendrá que asumir un montón de personalidades diferentes y en todas ellas se encuentra con el intrigante Lucien en quien se niega a confiar a pesar de que se siente irremediablemente atraída hacia él.

Saga: 3 Ángeles Caídos


Romántica Histórica
Arco iris roto Mary Jo Putney
REF: 8q52zkhht7
2007-01-01
Catherine Melbourne, hija y esposa de oficiales del ejército de su Graciosa Majestad, dedicó una buena parte de su juventud a cuidar de los demás y a tratar de sobreponerse a la ausencia de amor en su existencia. Por eso, cuando percibió que entre ella y el oficial caballero Michael Kenyon nacía, con la fuerza del volcán, un amor imposible, decidió alejarse, huir, resistirse. No sabía, ciertamente, que el destino es capaz de vencer cualquier voluntad.

Saga: 4 Ángeles Caídos


Romántica Histórica
Falsa identidad Mary Jo Putney
REF: 5k7cgjnyeb
2007-01-01
El tío de Rebeca sospecha que la muerte de su cuñada no fue un accidente y contrata a Kenneth a cambio de cancelar la hipoteca que tiene sobre sus tierras. Para un curtido soldado, que además ha hecho labores de espionaje durante la guerra, no parece un trabajo difícil. Además, como aficionado a la pintura, es toda una oportunidad el convivir con un conocido pintor, aunque tenga que investigarle. Sin embargo, no cuenta con enamorarse de Rebeca, la impetuosa hija del pintor.

Saga: 5 Ángeles Caídos


Romántica Histórica
Ángel o bribón Mary Jo Putney
REF: kqbo3lo86v
2007-01-01
Máxima Collins es mestiza. Su padre es un noble inglés, aunque sin demasiada riqueza, y su madre una india mohawk a la que conoció en América. Ha vivido toda su vida recorriendo EE.UU. con su padre, una vida nómada que no se ajusta demasiado a las rígidas normas sociales inglesas. Por eso, cuando su padre se suicida en Londres y en la casa de sus tíos empieza a sentirse incómoda, decide averiguar por qué su querido padre se quitó la vida.

Saga: 6 Ángeles Caídos


Romántica Histórica
Una rosa perfecta Mary Jo Putney
REF: a0v4yreelj
2007-01-01
El serio Stephen, viudo de una mujer a la que no llegó a amar, acaba de recuperar la amistad de su hermano Michael. Pero Michael acaba de casarse y formar una familia y Stephen ha vuelto a volcarse en sus obligaciones. Sin embargo, cuando su médico particular le anuncia que tiene los días de vida contados, decide abandonarlo todo y vivir en libertad el tiempo que le queda.

Saga: 7 Ángeles Caídos


Romántica Sobrenatural
El beso del destino Mary Jo Putney
REF: 242qdnin97
2007-01-01
Gwynne pertenece al linaje de los Guardianes, familias poseedoras de poderes mágicos que velan desde hace siglos por la paz en Gran Bretaña. A pesar de eso aún no ha desarrollado ningún poder propio, y se contenta con su tranquila y apartada vida de bibliotecaria. Cuando entra en su vida Duncan McCrae, un poderoso Guardián escocés, se siente arrollada por su tremenda pasión y su fuerza desmedida. No hace falta magia alguna para que ambos jóvenes se sientan irremediablemente atraídos el uno por el otro, pero Gwynne no desea atarse a alguien tan poderoso. Sin embargo, el Consejo de los Guardianes decide por ella: ha de acceder a ser la esposa de Duncan, puesto que las visiones anuncian que sólo ella podrá evitar que el escocés lleve a todo el país a una guerra catastrófica. La joven se ve obligada a aceptar un plan que la llevará a traicionar a su amor. Atrapada entre el deber y el corazón ¿Será capaz de hacerlo?

Saga: 1 Custodios


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694