Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 624.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
Magia robada Mary Jo Putney
REF: gu7f1p6xq6
2007-01-01
En los oscuros bosques de la Inglaterra del siglo XVIII se libra un combate oculto a los ojos de los hombres. Simon, miembro de la estirpe de magos conocida como los Guardianes, se enfrenta al renegado Drayton. Pero el poder de este último es demasiado grande y sólo la intervención de una extraña muchacha, Meg, salva a Simon de una muerte cierta. Meg no tiene conciencia de su pasado ni de su auténtica naturaleza, ya que sus poderes, su personalidad e incluso su belleza han sido reprimidos durante años mediante un hechizo para servir los oscuros intereses de Drayton. Cuando está junto a ella, Simon descubre por primera vez la magia más antigua y poderosa que existe: la pasión. Pero para poder disfrutar de su inesperado amor, antes han de detener las maquinaciones del mago oscuro, en una apasionante aventura donde se conjugan el misterio, la magia y el romance. Una joven apartada del mundo por un hechizo… Meg no recuerda nada sobre su vida antes de que la encontrara en el bosque Lord Drayton. Su inteligencia, su fuerte personalidad y su misma voluntad están sometidas desde entonces por el poder del hechicero. Un poder capaz de ocultar su auténtica belleza y hacer que los demás la vean como una muchacha fea y vulgar. Ella ni siquiera sospecha que posee un enorme don mágico, un poder que Drayton ha aprendido a utilizar y la única razón por la que la mantiene viva. Hasta que el encuentro con otro mago, Simon, consigue que el maleficio se rompa. Dos emociones vienen entonces a abrumar el alma de la joven: el deseo de venganza contra el hombre que la ha atormentado durante años y el poderoso impulso del amor, junto a aquel que le ha devuelto su auténtica naturaleza. … Que vuelve a la vida gracias a la magia del amor Simon Malmain, conde de Falconer, no está acostumbrado a yacer atado y desvalido. Uno de los más poderosos Guardianes, siempre había triunfado en su lucha por mantener la paz y el orden, protegiendo a una humanidad que ignora su existencia. Pero ahora se enfrenta a un hombre capaz de cambiar para siempre el destino de Inglaterra y del mundo. Condenado a la soledad del guerrero, Simon jamás imaginó que la clave de esta batalla crucial estaría en la primera mujer que ha conseguido cautivar su corazón. Magia, intriga y pasión se cruzan en su camino al mismo tiempo, en una encrucijada de la que depende no sólo la felicidad de dos seres excepcionales, sino el propio futuro de la paz y del progreso en el mundo.

Saga: 2 Custodios


Romántica Histórica
La novia salvaje Mary Jo Putney
REF: kedkm0s3j1
2007-01-01
Ante el retraso de su hermano gemelo se ve obligado a suplantarle ante su prometida, esa muchacha que todo indica está loca.

Saga: 1 Novias


Romántica Histórica
La novia de China Mary Jo Putney
REF: gdvj2vhuev
2007-01-01
Troth Montgomery casi ha pasado su vida entera de adulta en Cantón durante el 1830 disfrazada como Jin Kang, un traductor masculino y espía. Kyle Renbourne, es un buscador de aventuras pues tarde o temprano tendrá que llevar sobre sus hombros las responsabilidades como par del reino, se queda profundamente trastornado cuando conoce y se siente atraído por un traductor chino, Jin Kang, hasta que su confusión se ve aclarada cuando descubre que él, es realmente ella.

Saga: 2 Novias


Romántica Histórica
El precio de la novia Mary Jo Putney
REF: 54t25sfo8g
2007-01-01
La hermosa viuda Alexandra Warren navega desde Australia hacia la residencia de su familia en Londres, cuando unos piratas la capturan. Seis meses después, el capitán Gavin Elliott suelta anclas en la isla de Maduri. Su sorpresa es enorme al encontrar a una mujer europea a la venta en el mercado de esclavos. Alex abriga la esperanza de que el apuesto capitán se ofrezca a comprarla, pero el sultán de Maduri la pretende utilizar para controlar a Gavin. Valiléndose de su fuerza, coraje y sabiduría, Gavin frustra los planes del sultán, pero tras sobrevivir a los peligros de los Mares del Sur, Alex y Gavin se verán enfrentados a una amenaza aún mayor a su llegada a Londres. Esta vez, necesitarán de toda la fuerza de su amor para salir airosos de ese trance... Mary Jo Putney es licenciada en literatura del siglo XVIII y en diseño industrial. Ha ganado numerosos premios por sus novelas, otorgados tanto por la crítica especializada como por el público.

Saga: 3 Novias


Romántica Histórica
Besos de seda Mary Jo Putney
REF: 6miifjniti
2007-01-01
Se hacía llamar Peregrine y, como el halcón, era un hombre salvaje y libre, extremadamente atractivo, fabulosamente rico, y deslumbrantemente seductor que, procedente de Oriente Medio, se había abierto paso en la sociedad victoriana con decisión. Pero su único deseo era vengarse de Charles Weldon, un desalmado propietario de burdeles que, tiempo atrás, se había convertido en su enemigo. Y el plan de Peregrine no puede ser más diabólico: seducirá a Sarah, la prometida.

Saga: 1 Seda


Romántica Histórica
Secretos de seda Mary Jo Putney
REF: 5h9ky91tav
2007-01-01
A los diecisiete, la fierecilla Juliet Cameron lo tenía todo. Era hermosa, tenía mundo, pues al ser hija de un diplomático, había viajado mucho, y se había casado con el gallardo aventurero lord Ross Carlisle. Pero la rígida moral de la sociedad victoriana y el temor de que su amor apasionado por Ross engulla todas las fuerzas de su espíritu, la obligan a escapar hacia su amada Persia, la tierra de su infancia. Doce años más tarde, lord Ross Carlisle viaja a la tierra adoptiva de Juliet para cumplir una promesa. Allí se reencuentran y, al viajar juntos en una peligrosa misión de rescate, la pareja tendrá que enfrentarse a peligros desconocidos. Y, mientras la pasión se enciende bajo el impasible sol del desierto, es Juliet la que comienza a sentirse atrapada en un amor pospuesto demasiado tiempo...

Saga: 2 Seda


Fantástica
El ala negra Mary Kirchoff
REF: svcznu0hx3
2007-01-01
Veintiséis años antes de enfrentarse a los Compañeros, Khisanth, la hembra de Dragón Negro, se despierta en Xak Tsaroth de un sueño que ha durado siglos. El mundo que había conocido cuando era joven había desaparecido, alterado de manera irremediable por el Cataclismo. Khisanth, ahora ya adulta, tiene mucho que aprender acerca de los que significa ser un dragón en un mundo en el que su especie es temida por todos. La lección es dura, pero Khisanth la asimila, y cuando una conspiraciónrnentre los oficiales del Ala Negra amenaza al ejército de la Reina Oscura, Khisanth se da cuenta de su leal devoción al Mal y se ve recompensada con un destino que le asigna la propia Takhisis. "El Ala Negra" es la primera noveda de "Dragonlance" que explora con detalle la vida de un dragón, desde la perspectiva de una de las criaturas más poderosas y mágicas del mundo de Krynn.

Saga: Dragonlance. Villanos


Fantástica
El incorregible Tas Mary Kirchoff y Steve Winter
REF: ktno49da05
2007-01-01
Tasslehoff Burrfoot, el entrañable e incorregible kender, está en la edad del ansia viajera, como la llaman los de su raza. En su deambular, llega a Solace durante la Feria de la Primavera. Allí, mientras se pasea entre los tenderetes, se fija en un precioso brazalete de cobre con incrustaciones de piedras semipreciosas que exhibe un enano gruñón. Para evitar, naturalmente, que un desaprensivo robe tan preciosa joya, Tas se la guarda a buen recaudo en su muñeca, con la intención de devolvérsela después al artesano. Este no comprende sus buenos propósitos y, al sorprenderlo, lo acusa de ladrón en medio de un gran alboroto. De ese modo se conocen Tas, Flint y Tanis, quien llega de manera oportuna para aclarar el malentendido. ¿Qué secreto oculta una simple pulsera para que, por su causa, los compañeros y una princesa elfa marina de la raza dragonesti se alíen con los faetones, seres con alas de fuego? La respuesta está en un misterioso mago, un quebrantador de almas, que conoce el secreto del brazalete y tiene un horrible plan para detentar la jefatura de los Túnicas Negras.

Saga: 2 Dragonlance. Compañeros de la Dragonlance


Romántica Contemporánea
Rendición imposible Mary Lyons
REF: mrh3fr25ml
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Sedúceme Mary Lyons
REF: 7h6d3k1r2e
2007-01-01
Harriet podría ser una buena abogada pero en lo referente a los hombres era una auténtica ignorante. A Finn le encantaría ser su maestro en esta materia, pero ella le dejó muy claro que no tenía intención de formar parte de su harén. Harriet era la primera mujer que se había mostrado inmune a sus encantos, quizá, por eso, Finn estaba tan decidido a conquistarla

Romántica Contemporánea
Embrollo de amor Mary Lyons
REF: 5t93ia6yht
2007-01-01
Darcy intentando echar una mano a sus padres se encuentra metida en un lio. Se está haciendo pasar por su hermana Claire ante el que es ahora su reciente prometido, Lorenzo di Tancredi, que además es el que ha adquirido la casa de sus padres por una fuerte suma de dinero. Pero lo peor de todo está por llegar, ya que lo que tenía que ser un ensallo de la boda de su hermana, se convierte en una boda autentica, un familiar de ella que es sacerdote y que está un poco mal de la cabeza, en vez de hacer un ensallo hace una ceremonia autentica, de la que Darcy intenta escapar a toda costa, pero Lorenzo no se lo va a permitir.

Fantástica
La cueva de cristal Mary Stewart
REF: vs2plr2buv
2007-01-01

Saga: 1 Merlin


Fantástica
Las colinas huecas Mary Stewart
REF: 98cae9t91x
2007-01-01

Saga: 2 Merlin


Fantástica
El ultimo encantamiento Mary Stewart
REF: pcce15a0kg
2007-01-01

Saga: 3 Merlin


Romántica Erótica
Mirando hacia delante Mary Wine
REF: 8maecls64d
2007-01-01

Romántica Erótica
Sueños sombríos Mary Wine
REF: dkti2yllck
2007-01-01
La desesperación puede encontrarse en cualquier esquina, y una vez que se encuentra, la vida nunca será la misma El Sheriff Brice Campbell no tenía mucha fe en los poderes psíquicos, pero todo cambió cuando él encontró a Grace. El mejor rastreador psíquico del Ejército, Grace siempre encontraba a su objetivo. Y cuando un niño se perdía, ella aparecía en el caso. Sólo que esta vez, hubo un ligero cambio. La causa fue Brice. El deseo arde entre Grace y Brice, enviándoles a los dos a una pasión desenfrenada. Pero aun cuando Grace tiene asombrosos talentos extrasensoriales, cuando estos sentimientos se convierten en asuntos del corazón ella es una novata. Brice está más que dispuesto a enseñar a Grace, por que sabe que le va a gustar, emocionalmente y físicamente, pero primero ellos deben encontrar al loco que ha estado alimentándose de los niños.

Saga: 1 Sueños


Romántica Erótica
Espectro del sueño Mary Wine
REF: 03huaxn9x5
2007-01-01
Los sueños a menudo pueden parecer verdaderos, pero al despertar por lo general termina la ilusión.De las imágenes veladas que aparecen en su mente, Roshelle rescata de sus sueños la presencia muy definida de un espectro del sueño. Pero Roshelle no es una cobarde y no se asustará de un sueño. Ella le da la bienvenida, así ella puede mirar a su monstruo a la cara. Sólo que en vez de una bestia, ella encuentra a su alma gemela. La mente de Jared Campbell esta entrenada a la perfección. Él procura tocar la mente, pero no los recuerdos, hasta que Roshelle lo recuerda. Tanto como la vida de Jared no permite que aumente su interés, sus emociones no prestarán atención a la advertencia. Roshelle es adictiva y él quiere más que solamente probarla. El espectro de sueño y el soñador se encuentran sobre un curso peligroso de colisión, física y del corazón.

Saga: 2 Sueños


Romántica Erótica
Pagando la deuda Mary Wine
REF: tz2ptb72vo
2007-01-01
Christina Faulkner hizo una apuesta y ahora ella le debe un beso a él. Si ella tiene suerte, entonces él se habrá olvidado por completo. Shane Jacobs simplemente no quiere que la apuesta sea cancelada. Él quiere algo más que eso.ero una vez que la pasión toca sus blancos, el deseo convierte un simple contacto en fascinante pasión.Y Christina está a punto de descubrir que Shane no la ha olvidado. De hecho, él regresa para reclamar lo que le pertenece. Todo ello.

Saga: 3 Sueños


Fantástica Novela histórica
El imperio de los dragones Massimo Manfredi
REF: qefity93yv
2007-01-01
Cuenta la leyenda que un grupo de soldados romanos llegó hasta China el año 53 a.C. Julio César combatía a los galos y Licinio Craso, su rival, quiso llenarse de gloria enfrentando al Imperio Parto (lo que hoy es Irán). Pero su campaña fue un desastre y los sobrevivientes fueron deportados hacia el Oriente. Allí cayeron prisioneros de la segunda dinastía china. Sin embargo, como eran buenos guerreros, el emperador los destinó a la fuerza militar y, así, nació el único asentamiento romano en esas tierras. Esa es la historia de la mítica Legión Perdida, que sirve de base para la nueva novela del italiano Valerio Massimo Manfredi, el afamado autor de la trilogía Alexandros.

Ciencia Ficción
Memorias de un cocinero de astronave Massimo Mongai
REF: 28e7aah8ij
2007-01-01

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694