Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 626.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Novio para una noche Melissa McClone
REF: 2x99vkfa8c
2007-01-01

Romántica Sobrenatural
En aguas turbulentas Melissa McClone
REF: zq4ty61fzq
2007-01-01

Saga: 2 Cuentos del mar


Romántica Contemporánea
La modelo y el guardaespaldas Merline Lovelace
REF: e4ealoq2i5
2007-01-01
Alguien estaba acosando a la modelo Allie Fortune y el ex mercenario Rafe Stone tendría que protegerla. Para hacerlo, decidió llevársela a un lugar apartado donde la impetuosa Allie estuviera a salvo... ahora sólo tendría que hacer su trabajo y evitar sentirse seducido por su belleza.

Romántica Contemporánea
Un oscuro amanecer Merline Lovelace
REF: q6yuxt71uu
2007-01-01
Desde su helicóptero, Joanna West, capitán de las Fuerzas Aéreas, contempló atónita como un Ferrari se salía de la carretera y se encontraba a punto de estallar con el conductor adentro. Arriesgando la seguridad de su misión, la joven piloto bajó a tierra y, en una carrera contra el tiempo, consiguió rescatar al hombre, segundos antes de que el coche volara por los aires. Y cual no sería su sorpresa al descubrir que el sobreviviente no era otro que Alexander Taylor.

Romántica Histórica
Canto de sirena Merline Lovelace
REF: j1gse07t49
2007-01-01
El Canto de la Sirena.... Como una ninfa, ella surgió del mar, cubierta apenas por la espuma de las olas y por sus cabellos negros. Era Fedra, ciudadana de Esparta, una mujer capaz de atraer a un hombre hacia aguas profundas. Un Lugar donde Alexandre, glorioso capitáan de Atenas, podría ahogarse. Porque ella era maravillosa pero también su enemiga! Cautiva... Capturada por Alexandre como trofeo de guerra, Fedra no se someterá a él, pues esto sería traicionar todo lo que ella es. Pero negar su amor también sería traicionar todo lo que deseaba ser! Ella será prisionera y rehén en una ciudad enemiga y vivirá bajo el mismo techo que su captor. Una Guerra en medio de la pasión... Alexandre quedó encantado con la mujer que salió del mar y que capturó. Pero, ella era la sobrina del poderoso rey de Esparta y lo que sería el deseo de un hombre por una mujer se convirtió en un incidente diplomático. Las dos ciudades eran enemigas y Alexandre, capitán ateniense, nunca sería aceptado en Esparta. Entonces se llevó a Fedra a su casa, donde ella comenzó a revolucionar la forma de vida de las mujeres de Atenas.

Romántica Contemporánea
Un plan perfecto Merline Lovelace
REF: gd8d3ycqt0
2007-01-01
Chloe Fortune no recordaba quién era aquel hombre alto y de ojos grises que estaba frente a ella diciendo que era su prometido. De hecho, no se acordaba de nada de lo sucedido con anterioridad al accidente que la había llevado a Crockett, en Dakota del Sur. Sus lazos con el pasado se reducían a un anillo de zafiro en el que aparecía grabado su nombre de pila. Cualquiera que fuera la realidad oculta, Chloe quería volver a empezar, con aquel hombre a su lado. Pero había algo sospechoso en el pasado de su atractivo acompañante. ¿Destruiría su misterioso pasado el amor que ambos sentían? Chloe Fortune no recordaba quién era aquel hombre alto y de ojos grises que estaba frente a ella diciendo que era su prometido. De hecho, no se acordaba de nada de lo sucedido con anterioridad al accidente que la había llevado a Crockett, en Dakota del Sur. Sus lazos con el pasado se reducían a un anillo de zafiro en el que aparecía grabado su nombre de pila. Cualquiera que fuera la realidad oculta, Chloe quería volver a empezar, con aquel hombre a su lado. Pero había algo sospechoso en el pasado de su atractivo acompañante. ¿Destruiría su misterioso pasado el amor que ambos sentían? Chloe Fortune no recordaba quién era aquel hombre alto y de ojos grises que estaba frente a ella diciendo que era su prometido. De hecho, no se acordaba de nada de lo sucedido con anterioridad al accidente que la había llevado a Crockett, en Dakota del Sur. Sus lazos con el pasado se reducían a un anillo de zafiro en el que aparecía grabado su nombre de pila. Cualquiera que fuera la realidad oculta, Chloe quería volver a empezar, con aquel hombre a su lado. Pero había algo sospechoso en el pasado de su atractivo acompañante. ¿Destruiría su misterioso pasado el amor que ambos sentían?

Saga: 5 Multiautor Los chicos Fortune 2


Romántica Contemporánea
A través del olvido Metsy Hingle
REF: x7294ne0fd
2007-01-01
Después de un tremendo huracán se encuentra a una niña de unos tres años sola, no habla y no parece recordar su nombre, aunque durante toda su vida mantendrá en la memoria terribles pesadillas de esa noche. Años después ya adulta sufre un ¿accidente? en el que pierde la memoria y al empezar a recordar su vida surgen detalles de ese pasado lejano que tanto la ha marcado y ahora parece amenazar su vida. ¿Olvidé mencionar al amantísimo exmarido?

Romántica Contemporánea
Juntos otra vez Metsy Hingle
REF: xhbgquuojp
2007-01-01
La millonaria Regan St. Claire había sido pura inocencia... y tentación. Sólo que había llegado a la vida de Cole Thorton demasiado pronto, antes de que él pudiera llegar a ser alguien en esta vida. Él casi había pensado que eso no le importaba a ella. Pero luego ella lo había dejado. Y él había jurado no pensar en ella de nuevo...

Romántica Contemporánea
Una boda con premio Metsy Hingle
REF: 1ul5bq3jyg
2007-01-01
Justin Connelly detestaba la idea de participar en una de esas terribles subastas de solteros, pero era por una buena causa. Así que accedió y vio cómo subían las pujas hasta que la ganadora resultó ser... ¡Su secretaria! Kimberly Lindgren se derretía en cuanto Justin la miraba, así que decidió intentar hacer realidad la fantasía de pasar una sola noche con su guapísimo jefe. Pero no tardó en darse cuenta de que no podía entregarle su corazón por la noche y quitárselo por la mañana...

Saga: 6 Los Connelly


Suspense/Acción Novela negra
Más oscuro que la noche Michael Connelly
REF: tljzgn0yl1
2007-01-01
Harry Bosch participa como testigo en un juicio en el que se acusa a un director de cine del asesinato de una actriz. Mientras tanto, Terry McCaleb recibe la vista de una antigua compañera de trabajo que solicita su ayuda en la resolución de un caso difícil. El asesinato que ahora debe investigar es el tipo de homicidio complejo con los que trataba frecuentemente durante sus días en el FBI. A medida que McCaleb desentraña las claves de este escabroso asesinato, Bosch cobra mayor protagonismo en un juicio del que está pendiente toda la ciudad de Los Ángeles.

Saga: 7 Harry Bosch


Suspense/Acción Novela negra
Ciudad de los huesos Michael Connelly
REF: lq0r0h582y
2007-01-01
Harry Bosch recibe la orden de acudir a visitar a un doctor. Éste insiste en que ha encontrado un hueso humano cuando paseaba con su perra por las colinas de Hollywood. Acompañado de un equipo de antropólogos forenses, Bosch descubre que el hueso pertenece al esqueleto de un niño de unos doce años que fue asesinado y enterrado en la zona tras haber sufrido numerosos maltratos físicos. El hecho, ocurrido casi tres décadas atrás, despierta no sólo la conmoción general, sino un inusitado interés dentro del propio equipo de investigadores

Saga: 8 Harry Bosch


Suspense/Acción
Acoso Michael Crichton
REF: mobs2prce2
2007-01-01
En una empresa de publicidad llega una nueva ejecutiva, que resulta estar por encima en el escalafón de un antiguo ex-amante. Él es ahora hombre casado y padre y se siente acosado por su jefa, pero antes de poder denunciarla ella se adelante y le acusa a él.

Suspense/Acción
Congo Michael Crichton
REF: 9t366p3bb9
2007-01-01
Un grupo de exploradores que junto a un científico y a su gorila (que sabe utilizar el lenguaje de signos) viajan a África para conseguir unos diamantes muy valiosos, y para ello tendrán que enfrentarse a la naturaleza: ríos con rápidos, erupciones volcánicas, gorilas asesinos; y a lo que no es la naturaleza: guerrillas africanas, competidores que también buscan los diamantes.

Suspense/Acción
Los devoradores de cadáveres Michael Crichton
REF: f5lr93krh5
2007-01-01
En 921 de la era cristina el califa de Bagdad envió a Ahmad ibn-Fadlan a visitar como embajador a el rey de Bulgaria. Tras las visicitudes del viaje acaba tropezando con una partida de nórdicos que se dirige a su patria para enfrentarse con una gran amenaza los wendoll, y exigen que él les acompañe.

Suspense/Acción
Esfera Michael Crichton
REF: jmsafaerdo
2007-01-01
Un grupo de cientificos que son reunidas por el gobierno y llevados al pacifico donde se ha encotrado un objeto, por lo que son llevados a una plataforma submarina con varios miembros del ejercito para estudiar el objeto. Cuando todos creen que es una nave extraterrestre descubren que realmente fue construida por los hobres en el futuro para investigar el espacio, trayendose algo consigo.

Suspense/Acción
Punto crítico Michael Crichton
REF: mvklnbv0e2
2007-01-01
El avión Norton N-22 que cubre el trayecto entre Hong Kong y Denver para la TransPacific Airlines experimenta, de repente, un descenso en picado. Poco después comienza a subir pronunciadamente, y luego de nuevo otra bajada en picado. Y otra vez a subir. Y otra a bajar. Y otra a subir. Y así unas cuantas veces. Cuando el piloto toma contacto con la torre de control de Los Angeles, parece confuso: no sabe cómo se encuentran sus pasajeros, ni la tripulación, ni la cabina del avión.

Suspense/Acción
Rescate en el tiempo Michael Crichton
REF: jhlkykuisu
2007-01-01
La empresa ITC está investigando con el viaje en el tiempo. Pero el interés por mantener esta situación en secreto se ve amenazado cuando el profesor Johnston, que trabaja en el proyecto sin conocer su real naturaleza, viaja accidentalmente al año 1357 y no puede regresar. Entonces, un grupo de asistentes del profesor es enviado al pasado con el fin de rescatarlo.

Suspense/Acción
Sol naciente Michael Crichton
REF: fryhcd5yar
2007-01-01
La trama gira en torno a un asesinato que se comete en un rascacielos propiedad de una corporación japonesa, asesinato que se complica por el choque de culturas entre los japoneses y los occidentales y sus diferentes modos de ver la vida.

Suspense/Acción
Parque Jurásico Michael Crichton
REF: r76z0zsl45
2007-01-01
Un grupo de científicos escogidos son invitados a visitar un nuevo parque antes de su apertura al público, un parque donde los dinosaurios del jurásico han vuelto a la vida. Por desgracia las medidas de seguridad de los hombre no pueden contener a la naturaleza

Saga: 1 Parque Jurásico


Suspense/Acción
El mundo perdido Michael Crichton
REF: 5uifzdb7g5
2007-01-01
En El mundo perdido llaman de nuevo a Jeff a la isla para que vea de nuevo el logro que han podido rehacer con nuevos avances e incluso nuevas especies de dinosaurios clonados. Todo a mejorado, la seguridad y la calidad de los propios dinosaurios. Pero de nuevo la catástrofe se cierne sobre dicha isla cuando los depredadores más importantes de la isla escapan

Saga: 2 Parque Jurásico


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694