Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 632.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Amor sin fronteras Nan Ryan
REF: yrmxfamt33
2007-01-01
Abiertas aún las heridas de la Guerra de Secesión, Helen Courtney sabe que de nada sirve lamentarse. Ha perdido a su marido y toda su fortuna, pero aún le quedan las tierras. Sin embargo, ella sola no puede levantar su hacienda, y cuando un capitán norteño llama a su puerta buscando trabajo, no se lo piensa dos veces. Juntos luchan contra la abierta hostilidad del resto del pueblo, y pese a su mutuo respeto no tarda en saltar la chispa de la pasión.

Romántica Histórica
El amante de la condesa Nan Ryan
REF: e0n7v65l8y
2007-01-01
Mientras el transatlántico empezaba a hundirse, dos extraños saboreaban sus últimos instantes de vida haciendo apasionadamente el amorCavendish se entregaba a un criollo guapo como el mismísimo diablo.Una vez en Nueva Orleans, junto a su prometido, Madeleine intentó olvidar al amante que la hizo caer en la tentación. Pero intentar olvidar a un hombre como Armand De Chevalier era imposible...

Romántica Contemporánea
El escándalo de Miss Howard Nan Ryan
REF: xx9kjlixxf
2007-01-01
sin argumento

Romántica Oeste
Entre dos mundos Nan Ryan
REF: qh35qpdz4s
2007-01-01
Shanaco era orgulloso pero tenía un gran corazón, por eso quiso cumplir el último deseo de su abuelo y llevar a su reducida tribu de Comanches a la reserva de Fort Sill, Oklahoma, donde estarían a salvo. Él prometió quedarse sólo el tiempo necesario para asegurarse de que su gente sería tratada como merecían, hasta que vio a aquella belleza pelirroja. La rebelde y testaruda Maggie Bankhead había abandonado la seguridad de su hogar para emprender una aventura en el Oeste. Y resultó que enseñar Inglés en la reserva era lo más gratificante que había hecho en su vida. Por eso prometió quedarse en Fort Sill para siempre, hasta que conoció al guapísimo guerrero con piel de bronce y unos ojos plateados capaces de adentrarse en su alma

Romántica Histórica
La ciudad perdida Nan Ryan
REF: uisizkfsb3
2007-01-01
Ellen Cornelius sabía muy bien quién era el señor Corey: un timador sin escrúpulos, un sinvergüenza dispuesto a despojar a su anciana tía de su fortuna. Sin embargo, era incapaz de resistirse a su provocativo encanto. Steve Corey ponía a prueba la reserva de Ellen haciéndole insinuaciones que un caballero jamás haría a una dama. Le encantaba enfurecerla y dejarla perpleja. Se había convertido en el misterioso seductor de sus sueños, y había envuelto en un torbellino de éxtasis a una mujer solitaria y sencilla que había padecido muchos desengaños y decepciones en la vida. Corey se había propuesto seducir a Ellen sin imaginar que su propio corazón se estaba dejando cautivar por ella.

Romántica Oeste
Marietta, la seductora Nan Ryan
REF: 1rgr70csny
2007-01-01
Marietta Stone tenía muchos sueños: cantar ópera, ser famosa y viajar por el mundo. Quizá su rico benefactor fuera demasiado protector, pero eso era sólo un pequeño inconveniente que merecía la pena soportar para alcanzar su glorioso futuro. Un futuro que no incluía ser secuestrada por Cole Heflin, un implacable conspirador que tenía la intención de llevarla al lugar al que había jurado no volver: su casa.

Fantástica
El ciervo blanco Nancy Springer
REF: smyrmrjfg1
2007-01-01
Hace mucho, mucho tiempo, tanto que el hechizo del Principio imperaba todavía, existía un pequeño país llamado Isla. Bien podría haber sido el mundo entero para quienes lo habitaban; vastos océanos la rodeaban igual que el espeso Bosque rodeaba a cada aldea. Más allá del Bosque, en la Desolación, las Ciénagas o las Marcas montañosas del mar, caminaban aún los Antiguos; y dioses, fantasmas y todos los moradores de las colinas huecas no eran extraños al umbrío entramado más allá de las puertas del castillo. Fue en esos tiempos cuando se dio comienzo al Libro de los Soles, aunque los Reyes del Sol lo conocieran sólo vagamente, y un destino que venía de lejos empezó a cumplirse cuando una dama bella como la luz del sol amó al Rey de la Luna en Laureroc.

Saga: 1 Isla


Fantástica
El sol de plata Nancy Springer
REF: htck6xl4ic
2007-01-01
Alan es el heredero de la casa de Laveroc, uno de los señoríos más influyentes de la isla, sobre cuya estirpe ha caído la ira de la corona. Hal es el príncipe del trono de Isla, por cuyas venas late la sangre de los elfos y a quien su padre persigue y tortura. Ambos jóvenes, nacidos el mismo día y unidos por la leyenda, luchan por liberar a su pueblo de la opresión y la miseria, el primero con el corazón y el segundo con la fuerza. La leyenda anuncia el amanecer de un nuevo sol sobre el reino de Isla, el mismo reino de El Ciervo Blanco. Y ante el final de una era dominada por la opresión y la codicia de los soberanos, el destino une con lazos de sangre la vida de dos jóvenes que, juntos, conocerán el dolor y la guerra, el amor y la esperanza. De su valor dependerá el futuro de Isla.

Saga: 2 Isla


Fantástica
Espada de reyes Nancy Varian Berberick
REF: 5669pcaf59
2007-01-01
Thorbadin es el reino de los Enanos de las Montañas y éstos, tal como indica su nombre, viven en el interior de un risco. Están dividos en clanes, cada uno gobernado por un thane, lo que da lugar a frecuentes rencillas y conflictos entre las diferentes facciones. Por otra parte, el hecho de vivir aislados del mundo exterior los ha convertido en seres egoístas que se desentienden de un suceso muy grave que está ocurriendo en el mundo de los humanos: la Guerra de la Lanza.

Saga: 2 Dragonlance. Héroes de la Dragonlance


Romántica Contemporánea
El mejor amante Nancy Warren
REF: q83lxto5xf
2007-01-01
sin argumento

Romántica Contemporánea
Su único amante Nancy Warren
REF: nau8xixqan
2007-01-01

Fantástica
El dragón de su majestad Naomi Novik
REF: 1fnla4li4v
2007-01-01
Vuela a lomos de un dragón y combate en la fuerza aérea más poderosa de la Historia. El capitán Will Laurence sella su destino al capturar el precioso cargamento de la fragata Amitié. El tesoro es un huevo de dragón imperial, regalo del emperador chino a Napoleón. Cuando la fantástica criatura salga del cascarón, elegirá al capitán como su criador. Éste pronto descubrirá que entrenarlo es una aventura fascinante y juntos protagonizarán momentos decisivos en la Historia de Europa.

Saga: 1 Temerario


Romántica Contemporánea
Una extraña en mi vida Natalie Fox
REF: 25esdrndz4
2007-01-01
Nina había ido a Sicilia a conocer a su verdadero padre, justo en el momento en que éste iba a casarse. Él no sabía que tenía una hija, y Nina estaba demasiado asustada para decírselo. Especialmente porque Lorenzo Biacci estaba dispuesto a llegar a donde hiciera falta para que aquella boda se celebrara sin problemas...

Romántica Contemporánea
A lomos del amor Natalie Fox
REF: 350u8v1yko
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Noche de amor Natalie Fox
REF: vkf4ldftl3
2007-01-01

Fantástica
Stardust Neil Gaiman
REF: 6y2eev1u8v
2007-01-01
En Inglaterra existe un pueblo en cuyos límites se encuentra un muro, un muro con una abertura perpetuamente vigilada para que nadie lo traspase ni de un lado ni de otro. Solo una vez cada nueve años se celebra un mercado y los habitantes del otro lado del muro llegan al pueblo portando su magia y sus encantos. Brujas, hadas y magos se encuentran con humanos y el pueblo se llena de toda clase de prodigios. Esta es la historia de un joven que para conseguir el amor de una joven traspasa la entrada del muro en busca de una estrella fugaz. Su viaje, las personas a las conoce y las aventuras que viven dan forma a este relato.

Fantástica
American Gods Neil Gaiman
REF: so0m5mx6fi
2007-01-01
a vida en la cárcel es dura. Pero siempre queda un rayo de esperanza si sabes que, a la salida, te espera una mujer que te ama, un amigo que te quiere, un trabajo que adoras,... Todo eso es lo que quiere Sombra, que está a punto de salir de la cárcel... Pero un día le comunican que su mujer y su mejor amigo han muerto en un accidente de coche. Entonces, contatado por un extraño anciano experto en timos y estafas que responde al nombre de Wednesday, Sombra empieza un interminable viaje a lo largo y ancho de América, perseguido por el espíritu de su esposa, en el que descubre el límite entre lo humano y lo divino, y que las reglas que rigen el mundo de los hombres no son las mismas con las que los dioses conducen el mundo.

Fantástica
Neverwhere Neil Gaiman
REF: 45hv8yzq7y
2007-01-01
Neverwhere es la historia de un hombre ordinario llamado Richard Mayhew y su viaje por el extraño y peligroso Londres de Abajo. Al ayudar a una joven llamada Puerta, Richard entrará a formar parte de los habitantes del Londres de Abajo. El mundo subterráneo tiene sus propias reglas y Richard deberá aprenderlas para sobrevivir. Richard buscará a Puerta y la ayudará a llevar a cabo su venganza contra los asesinos de su familia. En su camino se encontrarán con personajes de lo más variopintos. Entre ellos cabe destacar al Marqués De Carabás, sin cuya ayuda no hubieran podido conseguir su objetivo.

Infantil
Yo te tengo a ti y tu me tienes a mi Nele Moost y Michael Schober
REF: 9k9omprbek
2007-01-01
Entra en este libro y verás el día a día de un osito y su papá. Esta es una historia normal que cuenta lo bonito que es querer y sentirse querido.Todas las edades. Cuento con ilustraciones.

Novela
El mensaje en la botella Nicholas Sparks
REF: ot1duve11l
2007-01-01
Tras encontrar en la playa un mensaje en una botella, una periodista cuya vida no es exactamente lo que esperaba, se lanza a la búsqueda de este hombre que ha conmovido su corazón con un mensaje de amor y anhelo a su esposa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694