Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 635.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Tres destinos Nora Roberts
REF: 7p493k8vgb
2007-01-01
Tres estatuillas de gran valor unirán los destinos de seis jóvenes, enlazando su pasado, su presente... y su futuro. Todo comienza en 1915, a bordo del Lusitania, cuando el anticuario norteamericano Henry Wyley se dirige a Londres para obtener uno de los dos restantes Destinos, unas valiosas tallas que representan a las parcas, en posesión de otro anticuario británico. Pero durante el viaje suceden dos accidentes imprevistos: un ladrón de poca monta roba la estatuilla de Wyley, y poco después el barco es torpedeado. Ochenta y siete años más tarde, tres hermanos deciden recuperar su herencia más querida, una estatuilla que acaban de perder gracias a las malas artes de una mujer sin escrúpulos, y reunir la colección completa. Tal propósito los conducirá desde su Irlanda natal hasta Helsinki, Praga y Nueva York, en una trepidante aventura salpicada de suspense y romanticismo.

Romántica Contemporánea
Un héroe en Nueva York Nora Roberts
REF: czq34q4f0q
2007-01-01
El trabajo del escritor Mitch Dempsey era crear héroes, pero él nunca se había visto como uno. Sin embargo había algo en Hester Wallace, la tímida madre soltera que se acababa de mudar al piso de arriba, que le decía que debía protegerla, cuidarla y amarla para siempre...

Romántica Contemporánea
Una luz furtiva Nora Roberts
REF: uv5f275yc0
2007-01-01
Bailey James no recordaba nada, ni siquiera quién era. Pero saltaba a la vista que estaba metida en un lío. ¡En un lío espantoso! Y necesitaba desesperadamente la ayuda de Cade Parris si quería conservar la vida y descubrir de qué clase de embrollo se trataba. Desde que había puesto sus ojos en la frágil belleza de Bailey, el impasible detective privado Cade Parris tenía la sensación que era él quien estaba a punto de olvidar quién era.

Romántica Contemporánea
Valle de sombras Nora Roberts
REF: 9xgf260k5v
2007-01-01
Cuando Jack Mercy muere, deja atrás un buen número de enemigos y un rancho en Montana valorado en veinte millones de dólares. Sus tres hijas, nacidas de diferentes matrimonios y las tres desconocidas entre sí, heredan la propiedad... y los problemas. La joven Willa, que vivía en el rancho con su padre, esperaba hacerse cargo de todo debido a su conocimiento del tema, pero el testamento le impone la supervisión de un ranchero vecino, tan arrogante como atractivo. Tess, una guionista de éxito en Hollywood, no sabe nada acerca de la gestión de una propiedad rural. Y Lily sólo intenta escapar de un matrimonio brutal que la acosa. Pero las tres hermanas tendrán que congeniar a la fuerza si quieren evitar no sólo la ruina del rancho sino también la de sus propias vidas...

Romántica Contemporánea
El santuario (El último refugio) Nora Roberts
REF: fsqg1ht2fd
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Reflejos Nora Roberts
REF: mhrlaed4lj
2007-01-01
Una vida entera persiguiendo sus sueños le había dejado a Lindsay Dunne poco tiempo para el amor. Pero el increíble seductor Seth Bannion estaba a punto de darle a aquella inexperta belleza un curso intensivo en el arte de amar

Saga: 1 Bannion


Romántica Contemporánea
La danza de los sueños Nora Roberts
REF: 0ubs7mqybl
2007-01-01

Saga: 2 Bannion


Romántica Contemporánea
Cuando sube la marea Nora Roberts
REF: lf8bc4ihds
2007-01-01
Ethan, el segundo de los hijos adoptivos de los Quinn, es un hombre de mar, un hombre tranquilo y reservado con un corazón, sin embargo, tan bravo como el oceáno que adora y respeta. En "Cuando sube la marea" no sólo se enfrentará al reto de sacar adelante el astillero que ha montado con sus hermanos. Sobre todo tendrá que asumir que Seth, el pequeño de los Quinn, lo necesita desesperadamente, y que para amar en plenitud a Grace, la joven de la que siempre ha estado enamorado, deberá recordar su oscuro pasado y su dolor, aceptarlos y confiar en que el amor lo cura y lo perdona todo.

Saga: 0 Chesapeake


Romántica Contemporánea
Un puerto de abrigo Nora Roberts
REF: np6ya2jr98
2007-01-01
Tras la muerte de su padre, Phillip, el tercero de los hijos adoptivos de los Quinn, no le queda más remedio que sacrificar parte de su apretada y cosmopolita vida de soltero por sus hermanos: Cam, Ethan y, en especial, Seth, un muchacho, como en su día lo fue él, castigado por el odio y la violencia. En el pequeño pueblo de St Chris, entre barcos, cangrejos y obligaciones familiares, Phillip descubrirá una vida nueva llena de pequeños placeres y a Sybill, una mujer misteriosa cuyo pasado y cuyos secretos tienen mucho que ver con los Quinn. Una mujer hermosa y fuerte pese a su aparente fragilidad, con la que Phillip se atreverá a soñar, a compartir y, tal vez, a amar para siempre.

Saga: 0 Chesapeake


Romántica Contemporánea
Arrastrado por el mar Nora Roberts
REF: eu7mg3lplk
2007-01-01
Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos en las regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto con sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar. A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Pero esos meses se convertirán en los más intensos de su existencia. Luchará por defender a su familia de las habladurías y conocerá a Anna, una trabajadora social, de la que, muy a su pesar, se enamorará perdidamente. Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos en las regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto con sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar. A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Pero esos meses se convertirán en los más intensos de su existencia. Luchará por defender a su familia de las habladurías y conocerá a Anna, una trabajadora social, de la que, muy a su pesar, se enamorará perdidamente.

Saga: 1 Chesapeake


Romántica Contemporánea
La bahía azul Nora Roberts
REF: c67ar361b3
2007-01-01
Seth era un muchacho díscolo y retraído cuando a los diez años fue adoptado por Ray Quinn, viudo y casi un anciano. Con el paso del tiempo el cuarto Quinn se ha convertido en un pintor de prestigio y, tras una estancia en Europa, vuelve al pequeño pueblo costero donde sus hermanos-tíos, Cam, Ethan y Phillip, junto a sus esposas e hijos, regentan un negocio de construcción de veleros. Finalmente, en una casita blanca y azul, en la que nunca falta una hamaca en el porche y un perro en el jardín, Seth parece haber encontrado la paz con su peculiar familia adoptiva. Allí vive un apasionado amor con una joven… hasta que su madre se interpone de nuevo en su camino.

Saga: 4 Chesapeake


Romántica Contemporánea
Fuego irlandés Nora Roberts
REF: dj92o74n02
2007-01-01
El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Grant. Ahora, el orgulloso propietario del rancho Royal Meadows había decidido domar a esta fogosa irlandesa... y hacerla suya.

Saga: 1 Corazones irlandeses


Romántica Contemporánea
Rosa irlandesa Nora Roberts
REF: 80dlc9y2sx
2007-01-01
La bella y audaz Erin McKinnon aceptó la proposición de matrimonio de Burke Logan y su fría promesa de seguridad y riqueza. Pero ¿podría esta encantadora rosa irlandesa conquistar el corazón de su insensible marido?

Saga: 2 Corazones irlandeses


Romántica Contemporánea
Rebelde irlandés Nora Roberts
REF: gs4zrmpebn
2007-01-01
Ella era prácticamente una princesa, él tan solo un entrenador de caballos de carreras. Pero Brian Donnelly acababa de llegar a los Estados Unidos, donde incluso podría aspirar a conquistar a la bellisima Keeley Grant. Su riqueza y posición social no disuadieron a Brian de su objetivo... ¡aunque fue la inocencia que ella le ofrecía lo que sedujo al rebelde irlandés!

Saga: 2 Corazones irlandeses


Romántica Contemporánea
Un príncipe muy atractivo Nora Roberts
REF: udloce5vem
2007-01-01
¿Por qué alguien tan reservado como Hannah Rothchild le resultaba tan intrigante a un mujeriego como el príncipe Bennett? ¿Sería porque intuía que tenía una misión secreta... o quizá fuera sencillamente que estaba fascinado por ella?

Saga: 0 Cordinia


Romántica Contemporánea
La princesa y el plebeyo Nora Roberts
REF: vg8lsk2f7b
2007-01-01
Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento... Después de haber sido secuestrada, la princesa Gabriella sufría de amnesia; pero en los brazos de Reeve MacGee, un guapísimo guardaespaldas, iba a descubrir una pasión inimaginable e inolvidable.

Saga: 1 Cordinia


Romántica Contemporánea
Puesta en escena Nora Roberts
REF: fz0xbamttq
2007-01-01
Aunque el destino de Su Alteza Real el príncipe Alexander era gobernar Cordina, era la bella y esquiva productora de teatro Eve Hamilton la que realmente mandaba en su corazón.

Saga: 2 Cordinia


Romántica Contemporánea
La joya de la corona Nora Roberts
REF: 0bd632tfcd
2007-01-01

Saga: 4 Cordinia


Romántica Sobrenatural
Embrujo Nora Roberts
REF: izzjt47arb
2007-01-01
Nash Kirkland quiere escribir un guión con una bruja como protagonista y decide acercarse a ella para documentarse sobre cómo viven las que creen ser brujas, aunque él no cree algo tan absurdo como que ella tenga poderes. Pero, ¿qué pasaría si te enamoraras hasta la locura de alguien que tiene poderes?, ¿no pensarías que estás embrujado?

Saga: 1 Donovan


Romántica Sobrenatural
Fascinación Nora Roberts
REF: fp5vn01o0b
2007-01-01
Sebastian es un brujo con sangre de elfo. Su poder consiste en adivinar el futuro, en la empatía, la telepatía, y algún truco de magia, pero más bien pocos.

Saga: 2 Donovan


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694