Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 638.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
Encantamiento Orson Scott Card
REF: zna3hz5cgv
2007-01-01
Una hermosa doncella dormida en un lecho de hojas en medio de un bosque y una oscura presencia que la guardaba. ¿Había sido todo el sueño fantasioso de un niño? Años después Ivan se encuentra en América terminando su doctorado y en las puertas del matrimonio pero sin olvidar aquel día en el bosque, al que no puede dejar de volver y comprobar si con un beso puede despertar a la joven durmiente. (fantasía/historica/contemporánea, un poco de todo vamos)

Terror
Niños perdidos Orson Scott Card
REF: y4yl0nljsy
2007-01-01
Una familia se traslada a una pequeña ciudad donde se están produciendo una serie de desapariciones de niños e inmeditamente notan un cambio en su hijo de 6 años que habla con amigos imaginarios y empieza a mostrarse retraido.

Ciencia Ficción
Abyss Orson Scott Card
REF: 6eb40jrkzr
2007-01-01
Un submarino nuclear sufre un extraño accidente en las inmediaciones de una sima submarina, la marina solicita la ayuda de un plataforma petrolífera móvil para ayudar en el recate, pero este se complica con la llegada de un huracán y de unos extraños sucesos...

Ciencia Ficción
Un planeta llamado Traición Orson Scott Card
REF: vxnmku0xp6
2007-01-01
TRAICIÓN es el nombre de un planeta formado por un único continente en el cual habitan diferentes pueblos. Dichos pueblos no son más que grandes familias, descendientes de los primeros habitantes. Esos primeros colonos eran los cabecillas de una rebelión ocurrida 3000 años en el pasado y que fueron desterrados a un mundo sin hierro con la consiguiente imposibilidad de desarrollo tecnológico. El nombre de cada pueblo es el apellido de quién descienden: los Muneller descienden de un ingeniero genético, Los Allison de un teólogo, los Nkumai de un físico, los Schwartz de un geólogo, etc. Cada pueblo comercia con el mundo exterior a cambio del preciado hierro, para así poder construir una nave espacial y escapar del planeta.

Ciencia Ficción
Esperanza del venado Orson Scott Card
REF: q7l3edcz02
2007-01-01
Palicrovol, Conde de Traffing, recibe la visita de un enviado de Dios, que le dice que él será el próxima rey de Burland, gobernado por un tirano que no cae en gracia al Conde. Con ayuda de Zymas, mano derecha del rey, conquistan Esperanza de Venado. Pero, para poder gobernar, debe desposar a la hija del rey, Asineth, y lo hace por la fuerza. Mas, por culpa de su compasión, no la mata después, exiliándola mientras él gobierna la nueva Inwit. El error le marcará para el resto de su vida.

Ciencia Ficción
Desamparados en el infierno Orson Scott Card
REF: obtqx0b7va
2007-01-01
Relato corto

Ciencia Ficción
El pájaro cantor de Mikal (relato) Orson Scott Card
REF: pxpm0aqkqv
2007-01-01
Relato corto

Ciencia Ficción
Maestro cantor Orson Scott Card
REF: inixcgknbe
2007-01-01

Terror
Mapas en el espejo Orson Scott Card
REF: hbgkciqsmp
2007-01-01
Recopilación de relatos:

Terror
El cofre del tesoro Orson Scott Card
REF: 2oxoqs3pij
2007-01-01
Quentin Fears comenzó a oír la voz de su hermana. Lo cual no tendría nada de extraño si su hermana no hubiese sufrido un aparatoso accidente de tráfico que la dejó en muerte cerebral, para posteriormente ser desconectada y sus órganos empleados para salvar a otros. Todavía no es claramente una historia de fantasmas, porque todo podría ser el resultado de un trauma juvenil. Porque Quentin crece retraído y venerando el recuerdo de su hermana muerta. Leyendo sus libros obsesivamente. Sin encontrar nunca una mujer que haga justicia al recuerdo de Lizzy. Pero esa vida solitaria permite a Quentin ganar una fortuna en la informática, fortuna que luego acrecienta con un proyecto destinado a que otros pongan en práctica sus sueños. Porque Quentin no tiene sueños propios, ni ilusiones, ni sentido para su vida y debe buscar todas esas cosas en los demás. Hasta que conoce a Madelaine. Una mujer perfecta. Casi su hermana si hubiese sobrevivido. El noviazgo es rápido. El matrimonio apresurado. Pero Madelaine no quiere que conozca a su familia. No quiere que sepa cómo creció. Hasta que un día, de pronto, decide que ya es hora, y se dirige con ál a la vieja mansión, en la que la abuela domina con mano de hierro y el tío Paul hace comentarios irónicos y sarcásticos. Mansión en la que Quentin debe abrir un cofre misterioso, un cofre de contenido misterioso.

Fantástica
Calle de magia Orson Scott Card
REF: 0bu8a6y78z
2007-01-01
De manera misteriosa, Mack Street percibe que es distinto de los demás niños de su calle. Aunque sabe que ha sido adoptado, desconoce su verdadero origen. Pero cuando alguien es capaz de soñar los sueños de sus vecinos, la fantasía y la magia pueden entrar en la vida cotidiana y, en manos de un brillante escritor como Orson Scott Card, mezclarse con el antiguo y ya clásico enfrentamiento de amor y odio entre Oberón y Titania, el rey y la reina de las hadas.

Ciencia Ficción
Wyrms Orson Scott Card
REF: mgkpc0i2dr
2007-01-01
342 Heptarcas han gobernado sucesivamente el remoto reino del remoto planeta desde que los colonos griegos originales se instalaron allí, y han sabido mantener el delicado equilibrio de la paz. Pero, en los pasillos del Palacio Real, los Vigilantes religiosos susurran una profecía: el séptimo séptimo séptimo Heptarca –el 343 gobernante– será Kristos, y vendrá a destruir el mundo…, o a salvarlo. La joven Paciencia ha sido entrenada desde su infancia en idiomas, protocolo, política y asesinato. Para muchos es también la Princesa, ya que su padre es el Heptarca legítimo, aunque en estos momentos quien gobierne sea el rey Oruc, que sigue manteniendo pese a todo la paz. Sin embargo, tras la muerte de su padre, Paciencia debe resistirse a las presiones que le exigen que suma al planeta en un baño de sangre a favor de sus derechos. Por ello se decide a seguir la llamada del Cranning, el incógnito lugar al que hace una generación fueron llamados todos los Sabios, para no regresar jamás. Y de este modo emprende su viaje iniciático, que la conducirá por las peligrosas sendas del planeta hasta las montañas donde, desde hace siete mil años, el Unwyrm, su enemigo o su amante, aguarda su llegada… y donde le espera también el destino de todo su mundo

Ciencia Ficción
La saga de Worthing Orson Scott Card
REF: kja7kaja01
2007-01-01
El imperio de Capitol se cimenta en el somec, la droga capáz de crear en los humanos la ilusión de la inmortalidad. Pero sólo algunos, los ricos y poderosos, obtienen el privilegio de dormir durante largos años y despertar como si no hubiera transcurrido el tiempo. El somec permite gestar ambiciosos planes y dominar un vasto imperio, pero también implica amenazas y peligros. La Saga de Worthing es una emotiva crónica de Capitol y su droga, el somec, en la que se nos habla del poder subversivo de Abner Doon, que destruyó el imperio, de la estirpe de telépatas que engendró Jason Worthing y del mundo que éstos llegaron a crear.

Ciencia Ficción
Observadores del pasado Orson Scott Card
REF: tfc6hhxy9o
2007-01-01
En un futuro no demasiado lejano, un pequeño grupo de científicos e historiadores dedican sus horas a estudiar el pasado con una nueva máquina de observación a través del tiempo, la TruSite II. Por desgracia su mundo es un lugar trágico: la especie humana ha quedado reducida a una población de menos de mil millones de personas tras un siglo de guerras y plagas, de sequía, de inundaciones y de hambrunas. Ha habido demasiadas extinciones, demasiada tierra ha quedado envenenada y baldía. La gente que sobrevive lucha por renovar el planeta, mientras los especialistas observan el pasado en busca de las causas de su terrible presente. Un día, sin embargo, al contemplar la terrible matanza de las tribus caribeñas a manos de los españoles, que conducidos por Cristóbal Colón se dirigen a La Hispaniola, la observadora Tagin descubre que la mujer a quien está estudiando también la ve a ella y, a su vez, interpreta esa imagen como un mensaje de los dioses. ¿Podría alterarse el pasado? ¿Seria correcto que un pequeño grupo de observadores actuara deforma que, de tener éxito, hiciera desaparecer una línea temporal, aunque fuera la suya propia? ¿Se justificaría su acción si, gracias a ella, se evitara la muerte de todo el planeta?

Fantástica
El aprendiz Alvin y el arado inservible Orson Scott Card
REF: z24oe7mxl8
2007-01-01
Poema en el que se inspira la saga

Saga: Alvin Maker


Fantástica
El Septimo hijo Orson Scott Card
REF: hh4kxckjzs
2007-01-01
Principios del siglo XIX. Una Norteamérica no independizada todavía de la corona británica, donde la magia y los conjuros del folclore son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas. Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos que se dirige al oeste. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón, y por las prodigiosas circunstancias de su nacimiento, está llamado a ser un hacedor; un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. De Ahí las facultades mágicas con las que ha sido dotado, y las fuerzas que desde un principio conspiran contra él. Alvin sólo logrará sobrevivir si aprende a dominar sus poderes y supera las influencias maléficas que quieren darle muerte.

Saga: 1 Alvin Maker


Fantástica
El profeta rojo Orson Scott Card
REF: 4r9y47un1r
2007-01-01
Alvin, ahora con diez años, conoce al jefe indio Ta-Kumsaw y a su hermano Tenskwa-Tawa, el gran profeta de los indígenas, y descubre con ellos la música verde de la tierra y el horror de la sangre, además de la misteriosa tela que refleja la urdimbre de la historia.

Saga: 2 Alvin Maker


Fantástica
Alvin el aprendiz Orson Scott Card
REF: s8sy9nxsh5
2007-01-01
En una colonia norteamericana del siglo XIX, la magia y los conjuros son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas. Alvin, hijo de una familia de colonos, está llamado a ser un Hacedor: un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. Alvin aprenderá entonces el oficio de herrero a la vez que tratará de adquirir los poderes necesarios para vencer la maléfica fuerza del Deshacedor.

Saga: 3 Alvin Maker


Fantástica
Alvin el oficial Orson Scott Card
REF: v9ksv029ka
2007-01-01
Estados Unidos, inicios del siglo XIX. En un mundo dominado por la magia y los conjuros del folclore, Alvin, séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón, posee el don poco común de ser un Hacedor. Alvin intenta enseñar dicho don a su hermano Calvin, pero éste, corroído por la envidia, huye a la Europa de Napoleón. Alvin crecerá entonces como Hacedor y se enfrentará al Deshacedor, que ha adoptado la forma de una salamandra.

Saga: 4 Alvin Maker


Fantástica
Fuego del corazon Orson Scott Card
REF: 955tjbsght
2007-01-01
Estados Unidos, siglo XIX. Mientras Alvin sigue buscando una inspiración para la mítica Ciudad de Cristal. Su esposa Peggy, que puede leer el "fuego del corazón", viaja a la corte del rey Arturo de Inglaterra, exiliado en Charleston, ciudad que se ha convertido en un nuevo reino de Camelot. Peggy va allí con la intención de evitar el terrible porvenir que se prevé: la pavorosa guerra entre las naciones libres y los estados esclavistas.

Saga: 5 Alvin Maker


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694