Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 641.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Novela negra
Causa de muerte Patricia Cornwell
REF: dhi6ehcr3n
2007-01-01
Tras la investigación del cuerpo del periodista T. A. Edding (aparecido bajo el agua durante una sesión de inmersión) Scarpetta empieza a ser el centro de extrañas situaciones: llamadas telefónicas, comportamientos sospechosos de los detectives y el departamento de policía de Norfolk bajo cuya jurisdicción aparece el cadáver, intrigantes visitas nocturnas a los alrededores de la casa de Scarpetta y molestos sabotajes a sus pertenencias.

Saga: 7 Scarpetta


Suspense/Acción Novela negra
Un ambiente extraño (Acecho virtual) Patricia Cornwell
REF: 6rc0lxvn3i
2007-01-01
La doctora Scarpetta acaba de llegar de Dublín, donde ha examinado el cuerpo mutilado de una de las víctimas de un asesino en serie, cuando le comunican que se han encontrado los restos de una mujer en un vertedero de Virginia. Todo indica que ha sido obra del mismo asesino y, mientras Scarpetta sigue adelante con la investigación, recibe de él un mensaje por Internet. Pero cuando descubre que el cuerpo había sido infectado con un virus, todo el planteamiento del caso cambia.

Saga: 8 Scarpetta


Suspense/Acción Novela negra
Punto de partida Patricia Cornwell
REF: 5fhrmsxlrg
2007-01-01
En Richmond, Scarpetta participa en la investigación de una serie de incendios provocados que presentan un denominador común: en los cuerpos calcinados se encuentran siempre restos de magnesio. El caso no pasaría de ser uno más en la larga lista de crímenes con los que Scarpetta ha tenido que enfrentarse durante su dilatada carrera si no fuera porque estas últimas indagaciones la están conduciendo a una inquietante evidencia: los sucesos muestran características que vinculan su pasado con el caso

Saga: 9 Scarpetta


Romántica Histórica
Lealtades enfrentadas Patricia Gaffney
REF: ngp1slprgs
2007-01-01
Anne vive atormentada por un matrimonio infeliz.Su esposo,es un rico aristócrata más interesado en el juego,las mujeres y las campañas militares que en las bligaciones domésticas.Ante tal situación, Anne sólo encuentra consuelo en la relación con Christian,el atractivo párroco de Wyckerley. Éste siente por ella un gran afecto, pero dada su profunda religiosidad únicamente puede ofrecerle amistad.

Romántica Escoceses
Encadenada por amor Patricia Grasso
REF: 2t7i7zns0a
2007-01-01
A mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, Brigite Devereux es obligada a casarse por poderes con Iain MacArthur. La joven y rebelde Brigitte, hija de un noble inglés, parte custodiada camino de Dunridge, donde se alza el castillo de su futuro esposo escocés. Durante el trayecto consigue burlar la vigilancia y escapa. Sin embargo, será el propio lord MacArthur quien la encuentre y, sin revelar su identidad, le brinde protección.

Romántica Histórica
Esclavizada Patricia Grasso
REF: oqfss6cxp6
2007-01-01
No demasiado contenta con su suerte, Heather, una joven aristócrata inglesa, viaja a Francia para contraer matrimonio con un noble al que no conoce. Durante la travesía el barco es abordado por una nave turca, que se lleva a Heather y la ofrece como esclava al príncipe otomano Khalid. Éste, encandilado por la osadía y el desparpajo de Heather, se enamora al instante, pero no por eso olvida el verdadero motivo del rapto: utilizar a la muchacha como instrumento de una venganza.

Saga: 3 Deveraux


Romántica Histórica
El caballero indecente Patricia Grasso
REF: 7ckciaptml
2007-01-01
Cómo podía ese hombre, prácticamente un desconocido, causar un efecto tan profundo en ella? Sabrina Savage jamás había visto a Adam St. Aubyn, pero cuando sus ojos se encontraron, sintió como si lo conociera de toda la vida. Adam, marqués de Stonehurst, era su salvador. Ayudó a Sabrina a hacer sonar la campana por su amado padre y luego le prometió descubrir la verdad sobre su prematura muerte.

Saga: 2 Dukes


Suspense/Acción
La coartada perfecta Patricia Highsmith
REF: 0u07crg3xx
2007-01-01
Relato corto

Suspense/Acción
Crímenes bestiales Patricia Highsmith
REF: po3s8nci3n
2007-01-01
Crímenes bestiales presenta un puñado de deliciosas historias de venganza, en las cuales perros, cabras, elefantes y cerdos sometidos devuelven el golpe a sus amos maltratadores. Narrados desde el punto de vista de cada uno de los animales, estos relatos breves nos animan a alinearnos con las bestias en lugar de con los humanos. Sus necesidades más básicas a menudo se ignoran, y es por ello que actúan con esos instintos animales que nosotros reprimimos

Suspense/Acción
Suspense Patricia Highsmith
REF: 4o5aogofgz
2007-01-01
Como se escribe una novela de intriga

Suspense/Acción
El talento de Mr. Ripley Patricia Highsmith
REF: q2tcm1vclh
2007-01-01
el inquietante y amoral Tom Ripley, figura prototípica de un género que Patricia Highsmith han inventado, que se sitúa entre la novela policíaca y la novela negra, entre Graham Greene y Raymond Chandler, donde el más trepidante suspense se aúna a un vertiginoso análisis psicológico

Saga: 1 Ripley


Suspense/Acción
La máscara de Ripley Patricia Highsmith
REF: 7hf6u7sr23
2007-01-01
En esta novela, de un suspense trepidante, encontramos de nuevo a Tom Ripley el protagonista ambiguo y fascinante de A pleno sol, algunos años después, con una reputación intachable y casado con una joven y hermosa heredera francesa. En su lujosa finca cerca de París, Ripley lleva una existencia apacible, cuidando el jardín, pintando, estudiando francés y escuchando música. Un día le telefonean de Londres sus socios de la Buckmaster Gallery, marchantes de Derwatt, un misterioso pintor que se oculta en un ignorado rincón de México, mientras el precio de sus cuadros sube vertiginosamente. Sin embargo, un coleccionista americano sospecha que le han vendido un cuadro de Derwatt falsificado, por lo que urge la aparición del pintor para disipar sospechas... pero por desgracia Derwatt ha muerto. Y ahí entra en acción Tom Ripley

Saga: 2 Ripley


Suspense/Acción
El juego de Ripley Patricia Highsmith
REF: z0mit39are
2007-01-01
un Tom Ripley maduro involucra, por motivos personales, a un vecino gravemente enfermo en una serie de asesinatos

Saga: 3 Ripley


Suspense/Acción
Tras los pasos de Ripley Patricia Highsmith
REF: bhmsx9zo9z
2007-01-01
No es la primera vez que Tom Ripley ve al chico. Días atrás lo vio espiando su casa desde la calle, pero no le dio importancia. Esa misma noche, al salir de un bar en el que `casualmente` estaba el chico, éste se ofreció a acomnpañarlo a casa, ya que le quedaba de camino. Tom y el muchacho se hacen amigos y Tom lo invita a pasar unos días en su casa, y allí el chico le dice quién es en realidad: Frank Pierson, hijo del multimillonario norteamericano John Pierson, que fue dado por desaparecido tres semanas atrás, tras el entierro de su padre. Resulta que Frank mató a su padre tirándolo de un acantilado, y una semana después, asustado, huyó de casa a Europa buscando a Tom Ripley, creyendo que podía ser el único en comprenderle y ayudarle debido a su turbio pasado. Tom, que ve que Frank se siente muy atormentado, se compadece de él y decide echarle una mano. Viaja con él a París donde le hace un pasaporte nuevo bajo otra identidad, y para que el chico se relaje y se olvide temporalmente de sus problemas, lo lleva a Berlín, pero allí surgen complicaciones y Frank es secuestrado.

Saga: 4 Ripley


Suspense/Acción
Ripley en peligro Patricia Highsmith
REF: jd0m6a2eqy
2007-01-01
Tom Ripley y su mujer Heloise disfrutan de una plácida existencia en una villa francesa cuando aparecen en escena los Pritchard, una enigmática pareja de norteamericanos que sacarán a la luz dos asesinatos que Ripley cometiera tiempo atrás y que habían quedado impunes. Cuando el pasado acecha, Ripley se encuentra acorralado

Saga: 5 Ripley


Romántica Contemporánea
Agonía de amor Patricia Matthews
REF: v6pbmu4io1
2007-01-01
Las carreras de caballos eran su pasión, estaba acostumbrada a ganar siempre fuera el que fuera el desafío al que se enfrentara. Era joven e inocente, no sabía los tormentos que produce el corazón y conocería la tristeza y la desesperanza del amor. Luchando en una tenaz carrera, sintiendo la emoción del reto a flor de piel, Rebecca despertará a la pasión más intensa, mezcla de dolor y placer de victorias y derrotas que la vida reserva exclusivamente a los amantes.

Romántica Contemporánea
El sustituto Patricia McLinn
REF: cuby7a17nc
2007-01-01
La directora de cine neoyorquina Kay Aaronson ya se sentía lo bastante rara sólo con tener que estar en Tobias, Wisconsin. Pero cuando el actor que tenía que hacer el papel de novio se largó, se dio cuenta de que las cosas podían empeorar. Necesitaba un sustituto inmediatamente. Y apareció Rob Dalton... Y sin previo aviso, Kay y Rob se encontraron besándose sin que ninguno de los dos supiera qué estaba pasando. Ahora todo el pueblo pensaba que el novio temporal de Kay debía convertirse en el definitivo... y daba igual lo que pensaran los implicados.

Saga: 3 Tobias Wisconsin


Romántica Medieval
La espía de la corona Patricia Ryan
REF: kmcl1iej8g
2007-01-01
Inglaterra, 1172. Lady Phillipa de París es una apasionada de los debates filosóficos de la época y no tiene ningún reparo en participar en ellos junto a los hombres más doctos de Europa. Su pasión es el estudio y para poder dedicarle todo su tiempo ha fomentado rumores que le han dado fama de mujer liberal y promiscua, los requisitos ideales para que nadie piense en pedirla en matrimonio.

Romántica Contemporánea
Tal como soy Patricia Ryan
REF: inb26bj4m3
2007-01-01
David Waite estaba tan harto de que las mujeres lo utilizaran, que decidió buscarse una acompañante a la que no le atara ningún lazo emocional o sexual. Pero cuando conoció a Nora se dio cuenta de que ella era lo que había estado buscando. Nora Armstrong, una auténtica belleza de Ohio, había accedido a salir con David Waite para hacerle un favor a su primo. Según las reglas que regían su relación, no debería haber tenido nada que temer.

Romántica Escoceses
El hechizo del Halcón Patricia Ryan
REF: va67udaapl
2007-01-01
Todos pensanban que era un traidor, que había entregado a su lider Willian Wallace a los ingleses. Pero para ella, que podía ver el futuro, que nunca se había sentido segura hasta que cayó en manos de ese forajido escocés, era su seguridad y su amor. Un hombre de honor.

Saga: 1 Fire


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694