Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 643.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
La quinta montaña Paulo Coelho
REF: hvboir014y
2007-01-01
La Quinta Montaña cuenta la historia del profeta Elías, un hombre que recibe de Dios la orden de abandonar Israel. En un mundo regido por supersticiones, conflictos religiosos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven profeta deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimientos que le conducirán a un definitivo cara a cara con Dios.

Novela
Maktub Paulo Coelho
REF: 5btt8qxhae
2007-01-01
Selección de sus mejores artículos publicados entre 1993 y 1994 en la Folha de Sao Paulo. Maktub, según palabras del propio autor, 'no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias', una excelente ocasión para reflexionar y para reencontrarse con uno mismo.

Novela
Manual del guerrero de la luz Paulo Coelho
REF: ioc348a4rp
2007-01-01
Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento.

Novela
Once minutos Paulo Coelho
REF: cr700godve
2007-01-01
María, una joven brasileña que emigra a Suiza, donde su vida se ve enmarcada por la búsqueda del amor, el sexo, la prostitución, los anhelos y el dinero. La sexualidad es el tema central de esta obra en la que el autor plasma su visión y sus propias experiencias a lo largo de su vida.

Novela
Verónica decide morir Paulo Coelho
REF: aqfr97jn20
2007-01-01
Veronika es una joven que tiene los mismos sueÑos y deseos que cualquier persona de su edad. Es guapa, cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrÍas ni grandes tristezas. Pero Veronika no es feliz. Por eso, la maÑana del 11 de noviembre de 1997, Veronika decide morir. SueÑos y fantasÍas. Deseo y muerte. Locura y pasiÓn. Veronika, en su camino hacia la muerte, descubre que cada segundo de la existencia es una opci

Novela
El Zahír Paulo Coelho
REF: jtpj798n96
2007-01-01
Ha sido secuestrada, víctima de un atentado o simplemente se sentía insatisfecha con su matrimonio? Cuando su ausencia se convierte en una obsesión que no deja espacio para nada más, el narrador se propone encontrar las respuestas a todas las preguntas que se se le han planteado, y decide dejarlo todo y decide dejarlo todo y tomar un nuevo camino hacia un destino desconocido.

Romántica Oeste
Una pasión indomable Penelope Williamson
REF: pptcvym338
2007-01-01
Boston, 1721: Delia McQuaid, una joven camarera de taberna que vive pobremente, ve una salida a su situación desesperada cuando lee un anuncio en el que un viudo busca mujer para casarse. Delia se cita con el titular del anuncio, Tyler Savitch, y se enamora de él a primera vista. Pero Tyler sólo representa a Nat, un granjero de Maine con dos hijas. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, Tyler no está todavía dispuesto al compromiso y Delia acepta casarse con Nat. Un día los indios abenaki secuestran a varias mujeres blancas, entre ellas a Delia, dando a Nat por muerto. Delia sufre lo indecible entre los indios, hasta que un día Tyler, que se había criado entre ellos, llega en su busca.

Romántica Contemporánea
Amante de su marido Penny Jordan
REF: 3qu75cxhvj
2007-01-01
Era su nuevo jefe pero también su ex marido. Kate llegó a la oficina como cualquier otro día pero se encontró con una increíble sorpresa. El nuevo director ejecutivo no era otro que su ex marido. El millonario Sean Howard se había quedado destrozado después de su separación de Kate. Al verla de nuevo se dio cuenta de que la atracción seguía existiendo y la pasión podía volver a volver a encenderse con sólo un beso. Poco después, Kate no sólo se estaba acostando con el jefe también se había convertido en la amante de su marido.

Romántica Contemporánea
Amor en público Penny Jordan
REF: fm7p49f5sn
2007-01-01
El millonario Marco di Vincenti necesitaba una esposa para poder conseguir la custodia de la pequeña Angelina... así que decidió proponerle un matrimonio de conveniencia a Alice Walshingham, la niñera de su hija. Alice habría hecho cualquier cosa para proteger a Angelina, incluso casarse con Marco di Vincenti. Lo que él no sabía era que Alice estaba totalmente enamorada de Marco, y por eso aquel matrimonio era una verdadera tortura para ella. Todo el mundo esperaba que se comportaran como una pareja apasionada y parecía que Marco estaba dispuesto a cumplir con su papel en público, pero ¿qué pasaría cuando estuvieran en privado?

Romántica Contemporánea
Amor por chantaje Penny Jordan
REF: 1db7pvu0nn
2007-01-01
No había nada que Imogen deseara más que convertirse en la esposa de Dracco Barrington,pero la sorprendente noticia que recibió el día de su boda lo cambió todo.Salió corriendo de la iglesia y de la vida de su flamante marido.Después de aquello estaba convencida de que no volvería a verlo, pero cuatro años después, Imogen necesitaba dinero y el multimillonario Dracco le hizo una sorprendente proposición: un millón de libras a cambio de que volviese con él...

Romántica Contemporánea
En la cama equivocada Penny Jordan
REF: hnsk6m284c
2007-01-01
Una noche en la que el poderoso Leo Jefferson se derrumbó sobre su cama agotado de tantas reuniones de negocios, se encontró con una sorpresa. Una guapísima mujer medio desnuda lo esperaba para hacerlo olvidar aquel estresante día... Pero a la mañana siguiente, descubrió que la misteriosa mujer era Jodi Marsh, la puritana maestra del colegio local, que se había quedado dormida en la cama equivocada. Y que, hasta la noche anterior, ¡era virgen! Jodi estaba aterrada por su reputación.

Romántica Contemporánea
Esperanza de un futuro Penny Jordan
REF: i0tlcyngpu
2007-01-01
El país del príncipe Luc D'Urbino estaba inmerso en el caos y sólo una boda real podía resolver sus problemas. Años atrás, Carrie Broadbent había compartido una noche de pasión con Luc, pero después él la había rechazado. Por eso se quedó tan sorprendida cuando regresó para pedirle que se casara con él... naturalmente su orgullo le dijo que debía negarse. Pero entonces él amenazó con sacar a la luz un secreto familiar que podía arruinar su reputación. Carrie tenía que aceptar aquella proposición... y quedarse a su lado para siempre. Sería su reina y su amante.

Romántica Contemporánea
Fin de una pesadilla Penny Jordan
REF: ipr70c072z
2007-01-01
Stephanie temía que los hombres le hicieran daño después del brutal ataque que sufrió una noche. Hasta que apareció Jake Lorrimer y le brindó protección. Stephanie se dio cuenta muy pronto de que se había enamorado.

Romántica Contemporánea
Juegos de poder Penny Jordan
REF: 6y94l6z7sn
2007-01-01
Aquella mujer bella y ambiciosa representaba un reto al que muchos hombres deseaban enfrentarse. Pero había pagado muy caro su éxito. Durante diez largos años, Pepper Minesse había trabajado duramente para alcanzar la riqueza y el poder que le permitiera llevar a cabo su venganza y, por fin, había llegado la hora. Los cuatro hombres que la violaron en su adolescencia pagarían por ello: sus futuros por un pasado. De cada uno de esos hombres tenía informes que, de hacerse públicos, destruirían sus vidas profesionales para siempre. Para tres de ellos, su silencio era de vital importancia, aunque ese silencio implicase la muerte. Sólo un hombre tenía la fuerza de su amor como única arma para desconectar la bomba de relojería que Pepper había puesto en funcionamiento

Romántica Contemporánea
La sentencia Penny Jordan
REF: a8zb4dtc7x
2007-01-01
El testimonio de su primo hizo que acusaran a Lark Cummings de un delito que no había cometido. Todos la abandonaron, y hasta su abogado la creía culpable. Lo peor de todo era que el fiscal era James Wolfe, famoso por ganar todos los casos

Romántica Contemporánea
Perfume de pasión Penny Jordan
REF: mx216jic16
2007-01-01
Leon Stapinopolous nunca había conocido la derrota en la junta directiva... ¡ni en el dormitorio! La adquisición de una de las casas de perfumes más antiguas de Francia iba a suponer otro triunfo en su larga carrera de éxitos como empresario, y quería que la asombrosa diseñadora de perfumes Sadie Roberts estuviera incluida en el trato. Mientras Leon se empeñaba en obtener lo que había pagado con su dinero, Sadie quería dejarle bien claro que nunca podría poseerla a ella. Pero aquel hombre la afectaba más que la más embriagadora de las fragancias, y a pesar de saber que sólo podía salir perdiendo, no pudo evitar dejarse llevar por la pasión

Romántica Contemporánea
Poseída por el jeque Penny Jordan
REF: rhykz1lhbo
2007-01-01
Tenía que casarse con el jeque. Katrina había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada. A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Katrina no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella. Entonces él descubrió que era virgen. Y eso lo cambiaba todo. Ahora Katrina tendría que ser su esposa de verdad.

Romántica Contemporánea
Rendición Penny Jordan
REF: hgrf3j7y18
2007-01-01
arrancada de la protegida vida conventual, hope stanford pronto se dio cuenta de que no podia competir con el despiadadoconde alexei serivace. el nunca renunciaria a su terrible plan de venganza, un plan en el que hope era el instrumento inocente.torturada por la vulnerabilidad de su cuerpo, hope decidio mantener sus sentimeientos al margen, pero cuando llegaron al caribe su vida sufrio un cambio drastico.......

Romántica Contemporánea
Sólo un sueño Penny Jordan
REF: 4ng55ug476
2007-01-01
Cuando Val escribió desde Australia para anunciar que llegaría de visita con el fin de conocer a sus parientes, toda la familia de Sorrel dio por hecho que se trataba de una chica. Todos se equivocaron. Y Sorrel pagó las consecuencias...

Romántica Contemporánea
Tiempo de amar Penny Jordan
REF: alh9cfv7hl
2007-01-01
Creyendo que había superado los traumas del pasado, Jessica se entregó de lleno a una nueva carrera. Sólo que todavía la acosaban algunas dudas entre las cuales estaba el temor de que aún ahora sus padres la manipularan para hacerla regresar a ese antiguo estilo de vida que Jessica rechazó con tanta firmeza. Lo más sorprendente fue que lanzó su cautela al viento cuando se enamoró perdidamente de Daniel Hayward.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694