Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 644.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Tiempo de soñar Penny Jordan
REF: e2k1tqrhh1
2007-01-01
Melanie quedó encantada cuando un desconocido le heredó todos sus bienes, incluyendo una destartalada cabaña en Cheshire. Ella no era una chica de campo, pero el legado le proporcionó un agradable alivio a sus tribulaciones. Sin embargo, Melanie iba a descubrir que nuevos problemas la acechaban en la persona de Luke Chalmers, su atractivo vecino.¿Era el amable aliado que parecía, o tenía un motivo oculto para sus actos?

Romántica Contemporánea
Un amor de aventura Penny Jordan
REF: ih9ors8thm
2007-01-01
Durante seis años Christy había negado que sintiera algo por el hombre que la había rechazado tan cruelmente. Pero, cuando ella y Simon exploraron juntos el lecho marino del Caribe, tuvo que reconocer, ahora que era una mujer madura y apasionada, que se sentía tan atraída por él como cuando era una adolescente. Sin embargo, Simon no había cambiado. Él aún buscaba placer sin compromisos. Así que Christy tuvo que luchar contra él y contra ella misma.

Romántica Contemporánea
Una noche con el jeque Penny Jordan
REF: eediya1zbg
2007-01-01
La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso. Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero pero cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos. Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche no fuera la única y así poder quedarse embarazada de él. Una sola noche jamás sería suficiente...

Romántica Contemporánea
Una noche especial Penny Jordan
REF: so23au2sfb
2007-01-01
La relación de Piers con Georgia era estrictamente profesional. Aquello debería haber servido para que su convivencia bajo el mismo techo hubiera sido un asunto relativamente sencillo.Pero Piers no podía evitar que se metiera en sus pensamientos. Él no era un hombre que actuara por impulso y había conseguido resistirse a ella... hasta ese momento. Pero entonces, una noche...

Romántica Contemporánea
Venganza Penny Jordan
REF: ggb3n716kd
2007-01-01
De repente,el millonario N.Connaught formaba parte de la vida de Faith otra vez;allí estaban los dos viviendo bajo el mismo techo,como habían hecho años antes.La diferencia era que esa vez iban a compartir también la cama.Cuando Nash descubrió que aquella había sido la primera vez para Faith,reaccionó drásticamente.¡Inmediatamente se puso a hacer los preparativos de boda!¿Iba a casarse con ella sólo por una cuestión de honor?¿O acaso aquello era parte de su venganza?

Romántica Contemporánea
Dinero y poder Penny Jordan
REF: q4xpbsrpgn
2007-01-01
El prestigioso abogado Max Crighton lo tiene todo: dinero, poder y un hogar perfecto. Pero para un hombre adicto al lado oscuro y peligroso del sexo, eso no es suficiente. Va de una aventura a otra, seduciendo a sus agradecidas clientes y arriesgando al tiempo su afortunada existencia. Entonces su suerte se ve truncada. Max es brutalmente agredido, y el hombre que vuelve a casa del hospital es un extraño para su esposa, Maddy, para sus hijos y para sí mismo. ¿Podrá Maddy confiar en este hombre que de pronto desea desesperadamente que ellos sean una familia? ¿Debería creer que ese perfecto pecador se ha arrepentido de verdad?

Romántica Contemporánea
Un futuro contigo Penny Jordan
REF: i752b2pfho
2007-01-01
Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda. Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día? Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?

Romántica Contemporánea
Amor sin recuerdos Penny Jordan
REF: 0r43dk79ad
2007-01-01
Annie no daba crédito a la afirmación de Dominic Carlyle. ¿Cómo era posible que fuera su marido? ¿Cómo podía haberle abandonado y haber olvidado todo acerca de él y de su matrimonio?.

Romántica Contemporánea
Una noche en sus brazos Penny Jordan
REF: cz3u7xz8gh
2007-01-01
Avergonzada aún por su enamoramiento adolescente de Ranulf Carrington, Sylvie sabía lo importante que era que él entendiera que ya estaban en igualdad de condiciones. Estaba dispuesta a hacer todo lo que estuviera en su mano para mostrarse fría y distante. La crueldad de sus palabras, la última vez que se vieron, había destruido su pasión de juventud, y la relación que mantenían era estrictamente profesional. Todo era diferente, pero sin embargo nada había cambiado. Ran todavía lograba excitarla. Quizá nunca llegara a amarla, pero ella haría cualquier cosa por pasar una noche en sus brazos

Saga: 0 Fantasía para dos


Romántica Contemporánea
Amor en el desierto Penny Jordan
REF: 9fmb6fr996
2007-01-01
Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante. Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar... ¡el jeque Rashid!

Saga: 0 Noches árabes


Infantil
La cabra Zlateh Perla Suez
REF: tgx3eafvqv
2007-01-01
Cuento tradicional judío

Novela
Un lugar agradable y tranquilo Peter Beagle
REF: vdepb63yjb
2007-01-01
El señor Rebeck vive desde hace años en un mausoleo del cementerio, habiéndose recluido en el mismo por su propia voluntad. El cementerio es un lugar agradable y tranquilo, alejado de las complicaciones de la vida moderna. Los únicos cambios que se producen en él son el ir y venir de los fantasmas: cuando el espíritu de un muerto se sigue aferrando a la existencia, se materializa de una forma intangible que los hombres, normalmente, no pueden ver.

Fantástica
El último unicornio Peter Beagle
REF: tzh97lvgca
2007-01-01
Ella es un unicornio infinitamente hermoso, el último que queda en la tierra de los hombres, y su soledad le pesa; añora los tiempos en los que trotaba con las inmortales criaturas de su especie por el frondoso bosque donde había vivido siempre a salvo de los cazadores. Una sorprendente mariposa le hará saber que los unicornios han sucumbido al poder del Toro Rojo, extraño y temible ser que habita en los dominios del rey Haggard, y la unicornio decide partir en pos de sus compañeros desaparecidos. Le ayudarán en su misión Schimendrick el Mago, una especie de absurdo Merlín condenado a no envejecer hasta que aprenda a utilizar su enorme potencial mágico, y la leal Molly Grue, que admira a la unicornio desde la infancia y que tratará de contribuir al cumplimiento del difícil cometido aportando una pizca de orden y sentido práctico a las vidas de los dos locos en este maravillosamente imaginativo y emocionante relato.

Juvenil
La cuerda del tiempo Peter Dickinson
REF: en2ki8koyf
2007-01-01
Durante siglos, un poderoso encantamiento ha protegido el Valle de la invasión de las tribus salvajes y del dominio del Emperador. Pero ahora la magia está perdiendo fuerza y la joven Tilja emprende un largo y peligroso viaje al corazón del Imperio para encontrar a Faheel, el hombre que, tiempo atrás, dio poderes mágicos a sus antepasados. Tilja y sus tres acompañantes atravesarán desiertos, escarpadas montañas y majestuosas ciudades.

Infantil
Cri-Cri el grillo cantante Peter Holeinone y Tony Wolf
REF: 3yqs1g00cz
2007-01-01
Cuento ilustrado para los más peques de la casa, que narra distintos momentos de la vida de un grillo que quiere dedicarse a la música

Saga: 1 Colección cuentos sonoros


Infantil
Rac-Rac la rana deportista Peter Holeinone y Tony Wolf
REF: v572csxvsn
2007-01-01
¿Qué hace una rana cuando encuentra unas deportivas nuevas?

Saga: 2 Colección cuentos sonoros


Terror
Ramo de muerte Peter Phillips
REF: oncab3h8mm
2007-01-01
Relato corto

Terror
Casas sin puertas Peter Straub
REF: 00sch97sm3
2007-01-01
Colección de relatos inquietantes que te dejarán una sensación de malestar que te costará olvidar: La rosa azul. El enebro. Guía sucinta de la ciudad. El cazador de búfalos. Algo de muerte, algo de fuego. La diosa de Esswood House.

Terror
Si pudieras verme ahora Peter Straub
REF: beitelirje
2007-01-01
Alison Grenning prometió a los catorce años volver a la presa junto con su primo Miles veinte años después, pero el mismo día que hizo la promesa, según algunas personas, Miles asesinó a Alison. Cumpliendo su parte de promesa Miles vuelve a Arden volviendo a la presa veinte años después, convencido de que Alison va a reaparecer. Tres chicas mueren durante la estancia de Miles en Arden y él y Paul Hank son los sospechosos principales, sin embargo las chicas han sido violadas y Paul es gay.

Terror
La tierra de las sombras Peter Straub
REF: lubhxygq76
2007-01-01
Aquel verano, Tom y Del dejaron de ser niños y se enfrentaron con un terror sin límites. Juntos iniciaron un largo y horrible aprendizaje. Sólo uno de ellos sobreviviría, dueño de una sabiduría que nunca podría compartir, futuro rey de los magos y príncipe heredero de la tierra de las sombras.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694