Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 648.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
La piedra de cristal R.A. Salvatore
REF: io3jpsdom0
2007-01-01
Akar Kessell, un ambicioso aprendiz de mago que ha asesinado a su maesro, encuentra por casualidad, enterrada en la nieve, la Piedra de Cristal, un objeto perverso, perdido durante miles de años y poseedor de un poder casi infinito. La Piedra utiliza a Kessell para su proyecto malefico y le inspira la idea de crear un ejercito todopoderoso para conquistar Diez Ciudades, un grupo de poblaciones que viven de la pesca. Kessell reune a sus huestes de monstruos y las lanza al ataque. Sin embargo,los habitantes de ese lugar no estan dispuestos a dejarse dominar y les plantan cara de cacuerdo con Bruenor, el herrero enano; Wulfgar, un joven barbaro; Drizzt Do Urden, un elfo oscuro que ha renegado de las malvadas costumbres de los de su raza y vive a la luz del sol en lugar de habitar en las profundidades de la tierra; y, finalmente, con Regis, un halfling ladron y oportunista pero de gran corazon.

Saga: 1 Reinos Olvidados. Valle del viento helado


Fantástica
Rios de plata R.A. Salvatore
REF: sd57a0qty4
2007-01-01
Bruenor, el enano, Wulgar, el bárbaro, Regis, el hafling, y Drizzt, el elfo oscuro, se dirigían hacia Mithril Hall, la antigua tierra natal de Bruenor y de sus antepasados, donde esperaban quedar deslumbrados al contemplar los ríos de plata que fluían en aquel lugar. Cuando consiguieron penetrar en la gran ciudad subterránea del clan Battlehammer, y gracias a las historias explicadas por Bruenor, pudieron imaginarse fácilmente a "diez mil enanos, incansables por la pasión de su amado trabajo, golpeando los bloques de mithril y cantando oraciones a sus dioses". Mas Mithril Hall ya no era lo que había sido porque, entre otras muchas calamidades, en ella habitaba ahora Tiniebla Brillante, el dragón de la Oscuridad.

Saga: 2 Reinos Olvidados. Valle del viento helado


Fantástica
La gema del halfling R.A. Salvatore
REF: 8079h3so5f
2007-01-01
El asesino Artemis Entreti conduce a la víctima de su secuestro, Regis, el hafling, hacia Calimport para entregarlo al vengativo bajá Pook. Si éste consigue controlar a la pantera mágica, Guenhwyvar, Regis morirá en un auténtico juego de gatos y ratones. Utilizando una máscara encantada, el elfo oscuro Drizzt Do Urden oculta su raza, y, junto con Wulfgar, el bárbaro, sale en persecución del asesino para liberar a su amigo. Un aliado inesperado hace acto de presencia en el preciso instante en que Entreri les tiende una trampa. ¿Podrá sobrevivir Regis ileso?

Saga: 3 Reinos Olvidados. Valle del viento helado


Fantástica
Ecos de la cuarta magia R.A. Salvatore
REF: 5gsmb44kx6
2007-01-01

Saga: 1 Ynis Aielle


Juvenil
El chico que se tragó Fear Street R.L. Stine
REF: rebuls5apu
2007-01-01

Saga: Pesadillas


Juvenil
El comodín embrujado R.L. Stine
REF: 9elaifs8h3
2007-01-01

Saga: Pesadillas


Juvenil
El ojo de la pitonisa R.L. Stine
REF: vcsjoahgmu
2007-01-01

Saga: Pesadillas


Juvenil
La novia muerta R.L. Stine
REF: d33os0mdgj
2007-01-01
¿Ha vuelto la novia de Jonathan desde el mundo de los muertos? Annie acaba de conocer al chico y no sabe nada sobre la novia que habia tenido. Nadie le ha dicho como murió, pero Annie está a punto de averiguarlo. es posible que la que fue novia de Jonathan esté muerta, pero en cierto modo sigue muy presente..." Esta otra ya se ve de que va; una chica sufre porque alguien intenta asesinarla, pero no sabe quien...¿sera la novia? Esta muerta, es imposible...¿o

Saga: Pesadillas


Juvenil
¿Quieres ser invisible? R.L. Stine
REF: 3lmen7bfce
2007-01-01
Verano, puaff, que aburrimiento. Todo el mundo parece haberse ido a la playa o de campamento, pero a la casa de al lado se ha mudado una nueva familia, solo que son muy raros. Nunca salen a la calle, no se les ve, solo se les presiente. ¿Qué son?¿Qué está ocurriendo?

Saga: Pesadillas


Juvenil Terror
El sueño de la momia R.L. Stine
REF: yqs9vq95eq
2007-01-01
El museo de mi ciudad era muy pequeño. Cuando los profesores nos llevaban a visitarlo, mis amigos y yo siempre íbamos derechos al mismo sitio... a la sala de la momia. Yo me inclinaba sobre el enorme sarcófago, incapaz de apartar la vista de la momia, que a su vez parecía contemplarme a través de sus vendajes y ungüentos. Tenía los brazos cruzados sobre el enjuto pecho, y las gasas que la envolvían estaban sucias y raídas. Un día, cuando estaba en primaria, todos los de mi clase hicimos una salida al museo. Yo fui directo a ver a la momia. Estaba asomado al sarcófago cuando unos amigos decidieron gastarme una broma: se echaron sobre mí, me levantaron del suelo y se dispusieron a arrojarme de cabeza en el interior. Yo me puse a gritar. No quería caerme encima de la momia, ni tocarla siquiera. Por suerte, el vigilante se acercó en ese momento. Al verlo, mis amigos enseguida me dejaron en el suelo. Escapé de milagro, pero desde entonces siempre me he preguntado qué se sentirá yaciendo en el interior de uno de esos fríos y antiquísimos sarcófagos. Ésta es la historia de un niño que vive esa experiencia.

Saga: Pesadillas


Juvenil Terror
Como tratar con un dragón R.L. Stine
REF: srisp9qjnn
2007-01-01
Esta historia trata de un chico, Ned, al que se le encomienda la terrible misión de enfrentarse al más feroz de los dragones. Ned no tardará en descubrir la respuesta a esa espeluznante pregunta.

Saga: Pesadillas


Juvenil Terror
El novio RIP R.L. Stine
REF: venugrmtx4
2007-01-01
¿Seré capaz de hacerlo?», se preguntó Joanna. En la superficie comercial intensamente iluminada, contempló la confusión de rostros: compradores cargados de paquetes tirando de niños que miraban los escaparates llenos de colorido; adolescentes que caminaban en grupos de dos o de tres y que empezaban su periplo nocturno de los viernes.

Saga: Pesadillas


Juvenil Terror
Hemos llegado ya R.L. Stine
REF: 6nnz6sybj3
2007-01-01
Durante las vacaciones de verano, mis padres solían llevarnos a hacer largas excursiones en coche. Mi hermano y yo, apretados en el asiento trasero, nos pasábamos todo el viaje discutiendo y peleándonos.

Saga: Pesadillas


Juvenil Terror
La danza de Halloween R.L. Stine
REF: m7t9hdueog
2007-01-01
Me quedé petrificado cuando mamá anunció algo que jamás había imaginado: -Esta noche celebraremos Halloween en casa. ¿A que es una magnífica idea? Yo protesté. Madison, mi hermana pequeña, aplaudió entusiasmada.

Saga: Pesadillas


Juvenil Terror
La invasión de los hidrosimios R.L. Stine
REF: bkdlue2h64
2007-01-01
¡Tú tienes el poder de crear vida!", rezaba el anuncio de la contratapa de la revista. -¡Qué bien! -dijo Scott Adams leyendo el anuncio atentamente. Scott estaba sentado en las escaleras del por-che, delante de su casa, leyendo revistas con su mejor amigo, Glen Brody.

Saga: Pesadillas


Juvenil Terror
La venganza del muñeco de nieve R.L. Stine
REF: p0am9vkxsa
2007-01-01
Yo vivo en Nueva York, y cuando se vive en una ciudad tan poblada y ruidosa como ésta, es normal que lleguen a tus oídos muchas conversaciones ajenas. Una tarde, al pasar frente a un instituto del barrio, oí un retazo de conversación entre dos muchachos. -Se puede morir de miedo -decía un chico alto con una gorra de béisbol-. Pasa muchas veces. -¡Imposible! -replicó su amigo-. ¡Cómo vas a caer muerto sólo por ver algo que da miedo! -Es que se te para el corazón -insistió el primero-. Es como si se quedara congelado. Como si una persona se quedara congelada del miedo... para siempre. Congelado de miedo, pensé mientras veía a los dos muchachos correr hacia el autobús. ¿Puede el miedo dejar congelado a alguien? Justo en ese momento, empezó a nevar. Cuando volví andando a casa, ya se había levantado una auténtica ventisca. En la calle y en mi mente. Corrí a mi ordenador y escribí la historia siguiente.

Saga: Pesadillas


Juvenil Terror
Llévame contigo R.L. Stine
REF: e1phju8tes
2007-01-01
Ésta es la historia de un padre que se presenta en casa con un viejo y desvencijado baúl de viaje adquirido en una tienda de antigüedades. Adivina lo que aguarda en su interior.

Saga: Pesadillas


Romántica Contemporánea
Jane juega y gana Rachel Gibson
REF: c2mq9sjg0f
2007-01-01
Hasta ahora Jane escribía una columna para mujeres, pero cuando su redactor jefe le propone pasarse al ámbito deportivo y cubrir las noticias del equipo de hockey local no lo duda ni un momento. Ahora tendrá que enfrentarse a una panda de robustos jugadores de hockey empeñados en hacerle la vida imposible, sobre todo al apuesto portero del equipo, Luc Martine.

Romántica Contemporánea
Lola lo revela todo Rachel Gibson
REF: xye9gmb796
2007-01-01
Cuando la ex modelo Lola Carlyle se entera de que unas fotos suyas muy privadas están colgadas en Internet, decide esconderse en un lugar soleado y -eso cree- seguro, hasta que las habladurías se apaguen. Todo va bien en el yate en el que Lola intenta relajarse, hasta que un hombre que asegura llamarse Max Zamora y trabajar como agente secreto del gobierno se apodera de la embarcación. Su cobertura ha fracasado y debe ocultarse de los hombres que lo persiguen.

Romántica Contemporánea
Después de soñar Rachel Lee
REF: 23dx3jeizj
2007-01-01
Hace demasiado tiempo que Callie Carlson tiene miedo del mar. El Atlántico le arrebató a su padre, poco después de que su madre muriera. Y ahora amenaza con quitarle a su hermano Jeff, que se ha visto envuelto en un extraño episodio a bordo de un barco y, acusado de asesinato, puede acabar en la silla eléctrica. El encuentro con su vecino Chase Mattingly, un apuesto buceador de élite, devuelve las esperanzas a la joven. La vida de Chase también está unida al océano: en sus aguas perdió la confianza en sí mismo, en un inexplicable accidente. Acosado por las pesadillas y las sombras de la ha empezado a dudar de su cordura. Es Callie quien siembra una duda en su mente ¿Y si alguien tiene interés en que no recuerde lo sucedido durante el accidente?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694