Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 659.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La manipulación de las mentes Robin Cook
REF: bxlmii5hkl
2007-01-01
Adam, un joven estudiante de medicina recién casado y en apuros económicos, acepta un trabajo de vendedor en una podersosa empresa de productos farmacéuticos, Y, muy a su pesar, se verá obligado a descubrir hasta qué extremos alucinantes llega el control que esa empresa ejerce sobre la profesión médica

Suspense/Acción
Los archivos de Salem Robin Cook
REF: rgepszvaps
2007-01-01
A finales del siglo XVII, en Salem, Nueva Inglaterra, Elizabeth Stewart es acusada de brujería y condenada a muerte. Trescientos años más tarde, Kim Stewart, una atractiva enfermera, hereda la finca de su antepasada y decide trasladarse allí en compañía de Edward, un investigador científico. Animados por el hallazgo de unos extraños hongos que aparentemente poseen propiedades terapéuticas, Edward y un grupo de científicos instalan un moderno laboratorio en la finca.

Suspense/Acción
Miedo mortal Robin Cook
REF: l6lgbn4knv
2007-01-01
La muerte de un eminente genetista biomolecular en extrañas circunstancias obliga a un doctor a utilizar algo más que sus conocimientos profesionales para explicar lo que él considera un asesinato, así como para evitar que un asombroso descubrimiento científico se convierta en una maldición. Con este perturbador relato, Robin Cook ahonda en los terribles riesgos que conlleva la investigación en torno al ADN y la manipulación genética.

Suspense/Acción
Mutación Robin Cook
REF: a494o1j974
2007-01-01
Robin Cook recrea aquí el fascinante mito de Frankestein, situándolo en la época actual, al tiempo que propone una honda reflexión sobre el uso indebido de la ingeniería genética. El doctor Victor Frank, ginecólogo e ingeniero biomolecular, desea tener un hijo con su esposa, que padece infertilidad. Para conseguirlo, Frank decide utilizar su propio esperma y un óvulo de ella. Pero no se limita a eso, sino que posteriormente manipula genéticamente el embrión

Suspense/Acción
Shock Robin Cook
REF: p291o31xua
2007-01-01
La manipulación genética, las oscuras investigaciones sobre clonación humana y el mundo secreto de una respetable clínica son la boca del lobo para dos jóvenes inquietas y emprendedoras, que han decidido donar sus óvulos.

Suspense/Acción
Signos vitales Robin Cook
REF: 9xd8eb3z5a
2007-01-01
Obsesionada por superar su esterilidad, la doctora Marissa Blumenthal ignora el desastroso efecto que tal fijación ejerce en su matrimonio y su profesión. Junto con su amiga Wendy, emprende un inquietante itinerario por diversos centros de fecundación in vítro, e incluso viajan a Australia y Hong Kong. Pero todo se complica trágicamente cuando Wendy es asesinada y Marissa se ve amenazada por una misteriosa organización.

Suspense/Acción
Terminal Robin Cook
REF: 8ukoza262a
2007-01-01
Sean Murphy es un aventajado estudiante de medicina que está cursando su tercer año de doctorado en Harvard y que trabaja como médico residente en el hospital Boston Memorial. Su interés profesional se dirige hacia la investigación, especialmente en todo lo relacionado con el cáncer. Cuando llega a sus oídos la noticia de que en el Centro Forbes, un hospital de Miami, se está consiguiendo el cien por cien de curaciones para un determinado tipo de cáncer, decide solicitar un puesto.

Suspense/Acción
Toxina Robin Cook
REF: g7e6tp3zvm
2007-01-01
Kim Reggis, un famoso cirujano cardiovascular, lleva a su hija Becky a cenar la típica hamburguesa con patatas fritas, sin imaginar que este acto cotidiano cambiará su vida para siempre. En los días siguientes, Becky enfermerá gravemente a causa de una intoxicación producida por una bacteria letal. Desesperado ante el destino inexorable de su hija y a riesgo de su propia vida, Kim decide investigar las causas de la extraña enfermedad, lo que le conducirá por un laberinto de intereses.

Suspense/Acción
Tratamiento Letal Robin Cook
REF: p67km01la7
2007-01-01
Los doctores David y Angela Wilson creen haber alcanzado el sueño de su vida: trabajan en un moderno complejo hospitalario y viven en una apacible comunidad de Vermont, muy lejos de la vida estresante de las grandes metrópolis.Sin embargo, ese ambiente, en apariencia idílico, oculta una terrible pesadilla que repentinamente se cierne sobre los Wilson: en el hospital se descubren casos de acoso sexual, violaciones y, lo más inquietante, una serie de pacientes mueren periódicamente.

Suspense/Acción
Intención criminal Robin Cook
REF: lsyqai97p0
2007-01-01
Durante un parto rutinario, una mujer y su bebé mueren en extrañas circunstancias. El doctor Rhodes, que ha intervenido como anestesista, es acusado y condenado. Su vida se convierte en una pesadilla de la que sólo podrá escapar cuando logre probar que no tuvo responsabilidad en la tragedia. Para ello cuenta con la ayuda de Kelly Everson, una atractiva enfermera. Ambos se lanzan tras las huellas de un maníaco asesino, sin sospechar que la verdad que descubrirán es más estremecedora de lo que imaginan.

Suspense/Acción
Riesgo calculado Robin Cook
REF: bhih6xszq8
2007-01-01
Son muchos los científicos que trabajan por descubrir un antidepresivo que supere al famoso Prozac. Las primeras pruebas con seres humanos dan buen resultado, salvo por un problema menor: los pacientes sufren pérdidas breves de memoria. Con miles de millones de dólares en juego, muchos científicos en el mundo pugnan por descubrir el psicofármaco que supere al famoso antidepresivo Prozac.

Suspense/Acción
Cerebro Robin Cook
REF: mnphhvhqrj
2007-01-01
La protagonista, una jove  estudiante de la facultad de medicina de Hobson, se ve envuelta en una serie de misterios inexplicables. De este arranque se suceden unas investigaciones de creciente interés, hasta llegar al sorprendente final que convierte al neurólogo Martin Philips en un fugitivo y a su amante Denise Sanger en la indefensa víctima de una conspiración que amenaza con arrebatarle mucho más que su vida.

Suspense/Acción
Cromosoma 6 Robin Cook
REF: rxk6296pzj
2007-01-01
La misteriosa desaparición del cadáver de un conocido mafioso y su hallazgo posterior -decapitado y con el cuerpo casi irreconocible-, llevan al doctor Jack Stapleton a emprender una investigación de la que nadie saldrá indemne. En efecto, el abominable ultraje de que ha sido objeto el cadáver es la punta del iceberg de un tenebroso programa de manipulación genética cuyo epicentro se halla en Guinea Ecuatorial, adonde Stapleton viaja acompañado por dos intrépidas doctoras.

Saga: 1 Forenses


Suspense/Acción
Vector Robin Cook
REF: o45n06ha9x
2007-01-01
En Nueva York, un emigrado ruso se dedica a producir armas bacteriológicas en su tiempo libre. Un grupo paramilitar de ideología fascista está dispuesto a utilizarlas en un salvaje atentado. Los tranquilos paseantes de Central Park ignoran que está a punto de producirse una catástrofe de consecuencias pavorosas. Sólo los patólogos forenses Jack Stapleton y Laurie Montgomery -protagonistas de "Cromosoma 6"- disponen de imprecisas pistas que podrían conducir a evitar lo que parece inevitable. Pero para conseguirlo no sólo deberán confiar en el azar, sino también arriesgar su propia vida y la de miles de personas inocentes.

Saga: 2 Forenses


Romántica Histórica
El tutor Robin Schone
REF: b1zn8go1yn
2007-01-01
Después de muchos años sin resibir la visita de su marido y ante los rumores de una amante, la hija de Primer Ministro y esposa de otro, decide contratar a un tutor para que le enseñe a seducir y darle placer a un hombre.

Romántica Erótica
Un hombre y una mujer Robin Schone
REF: bcaqzjlx30
2007-01-01
Inglaterra. Regencia. Elizabeth Petre. Casada, esposa de un aspirante a primer ministro. Madre de dos hijos. Una mujer que se supone que lo tiene todo se siente desgraciada. Desde hace 14 años su marido no visita su cama. Convencida que tiene un amante decide aprender las técnicas necesarias para seducirle y recuperarle. La única solución es ponerse en contacto con el hombre más odiado de todo Londres : Ramiel Devington. Ramiel, hijo bastardo de una condesa inglesa y un sheik árabe. Odiado por muchos, deseado por muchas. Se sorprende al encontrarse a la pulcra, bien dispuesta y bien enseñada Elizabeth solicitándole que le enseñe todo lo necesario en el fino arte de la seducción para recuperar la atención de su marido. Quiere que sea su tutor. Unas clases en seducción. Unas clases en erotismo. Unas clases en los reales sentimientos entre dos personas. Unas clases de cómo aprender amar.. a sentir.. a disfrutar.

Romántica Contemporánea
El amante Robin Schone
REF: f5iifxoq8h
2007-01-01
A los 36 años, Anne Aimes es una solterona cuyo único atractivo reside en su enorme riqueza. Pero tras su apariencia se esconde una mujer apasionada que desea sentir sobre su piel las más ardientes caricias. Michel des Anges es el seductor del momento: todos alaban su capacidad para complacer a sus amantes. Y todo lo que le va a costar a Anne son diez mil libras.

Romántica Histórica
La mujer de Gabriel Robin Schone
REF: 33bxclikg9
2007-01-01
Desposeída de sus bienes y aterrada por un desconocido acosador, Victoria Childers, a sus treinta y cuatro años, sólo tiene una cosa de valor que pueda asegurar su seguridad -su inocencia. Pero Gabriel no quiere su virginidad -él quiere al hombre que la está acechando. Atrapados en una mansión donde cada deseo puede ser completamente cumplido, Victoria y Gabriel se verán inmersos en un peligroso juego de pasión y persecución, donde la máxima amenaza es la pasión carnal y la única regla es la supervivencia.

Saga: 2 Ángeles


Romántica Sobrenatural
Muy cerca del sol Robin T. Popp
REF: n0ba8h8pla
2007-01-01
La contrabandista galáctica Angel Torrence estaba molesta con el Coronel Nicoli Romanof desde que éste le ladró la primera orden. Su voz incopórea -arrogante y mandona- había salido a todo volumén del panel de control del Icarus, no para darle las gracias por salvarle a él y a su nave de un ataque terrorista, si no para ordenarle poner rumbo al planeta más peligroso del sistema solar. En la misión más arriesgada de su carrera, Nicoli había permitido que se separara su esencia de vida y su cuerpo físico. Y los Havertors habían aceptado el cebo: su cuerpo. Ahora necesitaba al engreído piloto que había robado su nave para que le ayudara a recuperar su cuerpo y poner fin a la mortifera raza de alieligenas. Entonces descubrió que el joven era en realidad una mujer y dijo adiós a la posibilidad de tener éxito. Cuando Nicoli se negó a aceptar su ayuda a causa de su género, Angel habría movido cielo y tierra para demostrarle que estaba preparada para la tarea. Pero no había esperado que el físico del coronel fuese tan magnífico, ni su corazón estuviese tan lleno de coraje. Y cuando una innegable pasión estalló entre ellos, se preguntó si habían encontrado el amor... o volado DEMASIDO CERCA DEL SOL.

Romántica Contemporánea
Amor de ayer Robyn Donald
REF: doucie4id7
2007-01-01
Catlin Loring sorprendió a su esposo, Conal, con otra mujer. Destrozada huyó de Nueva Zelanda y comenzó una nueva vida en Australia. Desde entonces habían transcurrido seis años. Ella nunca había querido la reconciliación, pero obligada por las circunstancias volvió a pedirle un favor a su marido y se llevó una sorpresa cuando él le pidió que volviera a su lado bajo la amenaza de emplear cualquier medio a su alcance para conseguirlo. Pero ella se resistía a entregarle de nuevo el corazón a un hombre que, aunque encantador, nunca estaría satisfecho con una sola mujer.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694