Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 660.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Malas Intenciones Robyn Donald
REF: 33ciqa965x
2007-01-01
"Es mucho más sofisticado y duro que tú. Ese podría haber sido el caso cuando Kathy Townsed era una joven ingenua de dieciocho años, abrumada y halagada por las atenciones de André Hunter, y tenía la cabeza llena de sueños románticos. Pero ahora la situación era distinta. Kathy se esforzaba por que ella y su hija llevaran una buena vida y no iba a permitir que el fantasma del pasado destruyera lo que había logrado, aunque ese espectro fuera el padre de la niña

Romántica Contemporánea
Rendidos al deseo Robyn Donald
REF: i11cmpt0bv
2007-01-01
Él la deseaba... pero ella se negaba a dejarse llevar.Paige Howard siempre había deseado al magnate neozelandés Marc Corbett, desde el día en que se conocieron... y él se casó con su mejor amiga.Seis años después, Paige no había vuelto a sentir lo mismo por nadie y seguía siendo virgen. Entonces la herencia de su amiga volvió a reunirlos y volvieron a verse atrapados por una atracción más fuerte que su propia voluntad.

Romántica Contemporánea
Sentimientos ocultos Robyn Donald
REF: ymhrzgv7jn
2007-01-01
Emma adoraba a los perros y la perspectiva de pasar tres semanas en Parahai cuidando a Babe y a Lucky parecía justamente el tipo de descanso que necesitaba antes de empezar con su nuevo trabajo. Y así fue... hasta que su vecino, el indomable, irritante y, a pesar de todo, irresistible Kane Talbot hizo acto de presencia.Emma no podía enamorarse de él: estaba prácticamente comprometido con otra mujer, y además jamás podría llegar a amarla.

Romántica Contemporánea
Tierra amarga Robyn Donald
REF: ip1d0ytoj6
2007-01-01

Terror
Pacto tenebroso Rodríguez de Ayala
REF: 2savdqbj6e
2007-01-01
Relato corto

Ciencia Ficción
El amor es un número imaginario Roger Zelazny
REF: 4chhghfouy
2007-01-01
Recopilación de relatos de ciencia ficción

Ciencia Ficción
Señor de la luz Roger Zelazny
REF: g3nu8bbive
2007-01-01
En un mundo lejano de los extremos del tiempo-- un planeta solitario colonizado por la nave La Estrella de la India-- el panteón hindú gobierna todas las cosas: Vishnu, la Creación; Krishna, el Amor; Kali, la Destrucción; Yama, la Muerte. Sam, dominador de demonios, que ha perdido la gracia del cielo, ayudado ahora por los poderes de las tinieblas luchará por librar al hombre de las leyes del karma y las divinidades autócratas.

Fantástica
Los nueve príncipes de Ámbar Roger Zelazny
REF: rre7zqkfkq
2007-01-01
Se nos cuenta la historia de un hombre llamado Corey, que es ingresado en un hospital a raíz de un accidente de coche que sufrió. Las consecuencias de dicho accidente son bastante graves, Corey sufre de amnesia y no recuerda quien es. Poco a poco descubre hechos misteriosos sobre su pasado, encuentra una baraja con dibujos de personas que reconoce, entre ellas se encuentra el mismo. Así comienzan las aventuras de Corey, donde en su primera novela intentará descubrir su propia identidad y solventar los peligros de muerte a los que se enfrentará. Se descubrirá que su verdadero nombre es Corwin y que pertenece a un mundo llamado Ámbar, que tiene poderes para viajar a infinitos universos, manipular la realidad y viajar por estos universos denominados “Sombras”, que los personajes de los naipes son sus hermanos y que luchan entre ellos por el poder del trono. Ámbar es el mundo verdadero, un universo que proyecta infinitos reflejos de sí mismo, solo manipulables por aquellos con sangre real amberita. Corwin descubrirá que su padre, el monarca Oberón, ha desaparecido en extrañas circunstancias. Mientras tanto, sus hermanos se encuentran inmersos en una lucha fratricida repleta de traición, conspiraciones y muerte.

Saga: 1 Ámbar


Fantástica
Las armas de Ávalon Roger Zelazny
REF: 49ag6jlali
2007-01-01
Nada más acceder al trono de Ámbar, Corwin deberá investigar la muerte de Caine, asesinado por unas extrañas y sombrías criaturas... Pero este no será el único asunto turbio al tenga que hacer frente: aunque ha conseguido que sus derechos a la corona prevalezcan, descubrirá que todavía son demasiados los que desean verle muerto.

Saga: 2 Ámbar


Fantástica
El signo del unicornio Roger Zelazny
REF: fj59cl3zc9
2007-01-01
Daba espanto verla, ya que en algunos aspectos era casi hermosa. Tenía el cuerpo de una serpiente, tan grande en el centro como un barril, con una cabeza masiva como un martillo. Los ojos eran de un verde muy transparente como el cristal, y con líneas muy finas que parecían indicar escamas. Podías mirarla directamente y ver sus órganos... opacos o nebulosos, sea cual fuere el caso. Podías perder la concentración viendo como funcionaba aquella cosa. Y tenía una crin densa, como cerdas de cristal, en torno a la cabeza, cubriendo su cuello. Su movimiento al verme fue como el fluir del agua... parecía agu viva, un río sin lecho y sin bancos. Lo que casí me congelo fue lo que vi dentro de su estomago: un hombre parcialemente digerido.

Saga: 3 Ámbar


Fantástica
La mano de Óberon Roger Zelazny
REF: r9bdcta4bj
2007-01-01
Hubo un movimiento. Una de las veloces formas se hizo más grande, y me percate de que seguía el sinuoso camino que conducía hasta donde yo me encontraba. En solo unos pocos momentos adquirió la forma de un jinete. A medida que se acercaba, asumió una semblanza de solidez sin perder la cualidad fantasmal que parecía emanar de todas las formas que había ante mí. Unos segundos más tarde contemplé a un jinete desnudo sobre un caballo desprovisto de pelo. Los eran mortalmente pálidos y avanzaban a toda velocidad hacia mi. El jinete esgrimía una espada de color blanco; tanto sus ojos como los del caballo brillaban con un rojo intenso.

Saga: 4 Ámbar


Fantástica
Las Cortes del Caos Roger Zelazny
REF: jfgxsvx5k6
2007-01-01
Acercándome, vi pequeñas formas con aspecto de hombres perfiladas en un rectángulo de luz, enfrascadas en mover un gran bloque de piedra. Débiles ecos de cascos contra la roca y otro relincho surgieron de esa dirección. Entonces, la piedra se movió, oscilando como la puerta que seguramente era. La zona iluminada se encogió hasta convertirse en una pequeña franja y desapareció con un gran estruendo una vez que todas las activas figuras se metieron en su interior. Cuando por fin llegué a la masa rocosa, reinaba un silencio absoluto. Apoyé la oreja contra la piedra, pero no escuché nada. No me importaba quiénes fueran, pero pagarían por haberme robado a Star.

Saga: 5 Ámbar


Fantástica
Dilvisth, el maldito Roger Zelazny
REF: ka90niemzv
2007-01-01
Como todos los jóvenes de buena cuna, entrenados para una vida de canciones y galanterias, Dilvish era impetuoso y no podía sufrir el ver a una damisela en apuros. Por ello, cuando su camino le hizo pasar, una noche aciaga, por aquella cumbre desolada donde una bella joven yacía atada a un altar siniestro a punto de sufrir un trágico destino, Dilvish no pudo sino intervenir. Pero el mago era Jelerak, el poderoso nigromante, y su irritación considerable al ver interrumpidas sus delicadas operaciones…

Saga: 1 Dilvish


Fantástica
La tierra cambiante Roger Zelazny
REF: 8l24ylp44m
2007-01-01
Cuando Dilvish consiguió escapar del infierno, juró vengarse del mago que lo había arrojado allí. Pero Jelerak, señor del Castillo Sin Tiempo, había desaparecido. Alrededor del castillo, la Tierra cambiante era una pesadilla viviente que acechaba a todo aquel que se atreviera a internarse en ella, desatando la magia incontrolable de su creador, el dios loco Tualua. Y ahora un grupo de magos y hechiceros se disponía a entrar, tratando de hacerse con los arcanos secretos encerrados entre sus muros. La situación, pensó Dilvish, era un completo desastre.

Saga: 2 Dilvish


Novela
La hija del canibal Rosa Montero
REF: gfh46qqpuj
2007-01-01
Historia ambientada en el secuestro de el marido de la protagonista, y que sirve para que ella se plantee su relación con él, y que en ese análisis se de cuenta que lleva mucho tiempo sin tener nada en comun, y que la fuerza de la costrubre es lo que hace que dicha relación se mantenga.

Romántica Contemporánea
Amor al viento Rosalie Henaghan
REF: c9ivruls1l
2007-01-01
Blake Hanley, el famoso corredor de yates, tenía motivos para buscar la paz y la tranquilidad de su casa en una isla frente a Nueva Zelanda. desconfiaba de los periodistas y lo último que deseaba era encontrar a una fotógrafa independiente en el quicio de su puerta. Así que Corrie optó por no decirle cómo se ganaba la vida. Después de todo, no estaba ni remotamente interesada en Blake... ella tenía una presa más atractiva que perseguir

Fantástica
Ginebra, reina del pais del verano Rosalind Miles
REF: q3q1vnop3v
2007-01-01

Saga: 1 Artúrica


Romántica Contemporánea
Pasión gitana Rosaline Ash
REF: ujh54mrfnr
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Al final del verano Rosamunde Pilcher
REF: cvags7epqk
2007-01-01
En una playa al final del verano, los pensamientos de Jane vuelan hacia el pasado, hacia su infancia en la finca Elvie, en Escocia. Jane recuerda las colinas cubiertas de hierba y el lago, pero también a algunas personas, como su abuela y, principalmente, Sinclair, el atractivo Sinclair con quien soñaba casarse y afincarse en Elvie para siempre. Ahora, el abogado de su abuela le comunica que debe regresar con urgencia, sólo que esta vez no le espera un dulce amor de adolescencia sino la pasión.

Romántica Contemporánea
Los buscadores de conchas Rosamunde Pilcher
REF: j2z9krafvn
2007-01-01
Penelope Stern, protagonista de esta historia, es hija de un cotizado pintor de fama internacional. Su estabilidad afectiva depende de una serie de hechos ocurridos en el pasado. Ha convivido con sus secuelas dolorosamente, pero ahora está dispuesta a unir todos los cabos sueltos. Y no cejará en su empeño hasta conseguir comprenderse a sí misma y a los miembros de su familia...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694