Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 662.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Terror
Némesis S.D. Perry
REF: gqx84dvts6
2007-01-01
Todavía hay demasiadas pruebas de sus investigaciones que deben ser recuperadas o destruidas antes de que puedan relacionarse con Umbrella. Varias escuadras de mercenarios se han desplegado por la ciudad y, junto a ellas, el dispositivo de seguridad privado de Umbrella: una versión evolucionada de las criaturas asesinas de la clase Tirano, un monstruo letal bautizado como Némesis, que comienza la caza.

Saga: 5 Resident Evil


Terror
Código Verónica S.D. Perry
REF: qpey4fljhx
2007-01-01
La búsqueda desesperada de su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a enfrentarse de nuevo a las devastadoras armas biológicas de la corporación Umbrella. Su búsqueda la lleva hasta una isla remota donde un científico loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfiera en sus horribles maquinaciones. Claire logra reunirse con Chris Redfield, que ha estado luchando solo contra las creaciones más terroríficas de Umbrella

Saga: 6 Resident Evil


Suspense/Acción
El dragón del estanque S.S. Van Dine
REF: at4taidz9b
2007-01-01

Romántica Histórica
En la cama del príncipe Sabrina Jeffries
REF: thgvbzq89r
2007-01-01
Katherine Merivale, una joven heredera de 19 años, debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sidney Lovelace desde que era niña, y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydeny no se decide a dar el paso. Entre tanto, Alexander Black, conde de Iversley, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculado plan para aprtar a Katherine de su pretendiente. La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Pero las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo buscaba su fortuna.

Saga: 1 Real Hermandad de bastardos


Romántica Histórica
Complacer al principe Sabrina Jeffries
REF: os2olvs1li
2007-01-01
La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que la llaman la Belle Dame Sans Merci. La verdad: no se casará por que carga con un oscuro secreto. Sin embargo, no ve razón alguna por la que su hermano no deba cortejar a la adorable Louisa North… incluso si el medio hermano de Louisa, el célebre “vizconde dragón” pone reparos. Se rumorea que Marcus North, el vizconde Draker—hijo Bastardo del príncipe de Gales— es un monstruo que mantiene cautivas a las mujeres y se divierte con ellas. Se ha mantenido alejado de la sociedad educada durante años. Pero cuando lady Regina hace una petición en favor de su hermano, Marcus hace un trato. Su hermano puede cortejar a Louisa en tanto Marcus pueda cortejar a Regina. ¿Pero podrán sobrevivir la bella y la bestia a un cortejo decente cuando la química entre ellos amenaza con provocar el escándalo del siglo?

Saga: 2 Real Hermandad de Bastardos


Romántica Erótica
Madame Charlie Sahara Kelly
REF: xw3656k4kw
2007-01-01

Romántica Erótica
Superando el nivel 9 Sahara Kelly
REF: vgusvc1kw4
2007-01-01

Romántica Sobrenatural
Licencia para excitar Sahara Kelly
REF: 9rj42rrf6x
2007-01-01
Cuento Corto sobrenatural romántico

Romántica Contemporánea
Triunfo de amor Sally Wentworth
REF: dgk1r71tc8
2007-01-01
El piloto de carreras West Marriott, ya no formaba parte de la vida de Maddy. Su negativa a renunciar al mundo fascinante, pero peligroso, de la velocidad, la había angustiado tanto, que su matrimonio había terminado en un doloroso divorcio. Ahora él necesitaba su ayuda profesional. ¿Sería capaz de olvidar el pasado y tratar a su ex-marido como si fuera un paciente más?'

Romántica Contemporánea
Espejismos en el mar Sally Wentworth
REF: bi2jbht7hz
2007-01-01
Alys y Titus mantuvieron un breve y apasionado romance, Aunque la relación nunca llegó a consolidarse, la joven nunca logró olvidar aquel primer amor.

Romántica Contemporánea
Pasión por dinero Sally Wentworth
REF: 037o7l07qt
2007-01-01
Chris Brodey podía conseguir cualquier mujer, y estaba mirando a Tiffany, para una relación sin compromiso alguno. Para él, ella era otra mujer interesada. Ella no tenía dinero, ni trabajo. Su última oportunidad dependía de colarse en la fiesta de los Brodey. Chris estaba dispuesto a ofrecer a Tiffany su riqueza y prestigio, y a cambio ella haría lo que él quisiera. Pero Tiffany descubrió que una cosa era ser la posesión de un hombre y otra muy distinta, ser la posesión de su amor

Saga: 1 Pasiones


Romántica Contemporánea
Pasión en Madeira Sally Wentworth
REF: m5qd236ozn
2007-01-01
Francesca Brodey estaba acostumbrada a conseguir sólo lo mejor. Pero por mucho que tuviera, seguía sintiendo un enorme vacío en su interior. Deseaba conocer a un hombre que la amara por lo que era y no por su dinero. Sam Gallagher no era en absoluto su tipo: rudo, de una sinceridad hiriente, ¡sencillamente imposible! Desde luego, no se podía decir que estuviesen hechos el uno para el otro. Sin embargo, Francesca sabía que deseaba a Sam, y estaba acostumbrada a salirse siempre con la suya. Pero las cosas no le iban a resultar tan fáciles como creía... Francesca Brodey estaba acostumbrada a conseguir sólo lo mejor. Pero por mucho que tuviera, seguía sintiendo un enorme vacío en su interior. Deseaba conocer a un hombre que la amara por lo que era y no por su dinero. Sam Gallagher no era en absoluto su tipo: rudo, de una sinceridad hiriente, ¡sencillamente imposible! Desde luego, no se podía decir que estuviesen hechos el uno para el otro. Sin embargo, Francesca sabía que deseaba a Sam, y estaba acostumbrada a salirse siempre con la suya. Pero las cosas no le iban a resultar tan fáciles como creía... Francesca Brodey estaba acostumbrada a conseguir sólo lo mejor. Pero por mucho que tuviera, seguía sintiendo un enorme vacío en su interior. Deseaba conocer a un hombre que la amara por lo que era y no por su dinero. Sam Gallagher no era en absoluto su tipo: rudo, de una sinceridad hiriente, ¡sencillamente imposible! Desde luego, no se podía decir que estuviesen hechos el uno para el otro. Sin embargo, Francesca sabía que deseaba a Sam, y estaba acostumbrada a salirse siempre con la suya. Pero las cosas no le iban a resultar tan fáciles como creía...

Saga: 2 Pasiones


Infantil
Adivina cuanto te quiero Sam McBratney
REF: 5cen543thd
2007-01-01
A veces cuando quieres a alguien mucho, mucho, mucho, intentas encontrar una forma de describir el tamaño de los sentimientos. Pero como la liebre pequeña de color avellana y la liebre grande de color de avellada descubren, ¡el amor no es algo fácil de medir!. Cuento ilustrado para los más pequeños.

Romántica Histórica
Una boda de escándalo Samantha James
REF: esrybua88p
2007-01-01
Si alguna vez se casaba, sería con un hombre al que amara lo bastante para confiar en él... pero, ¿podría confiar lo bastante para amarlo? No tenía respuesta.

Romántica Histórica
Una prometida perfecta Samantha James
REF: 7f41t2e9tv
2007-01-01
Devon Saint James, hija bastarda de una institutriz, sobrevive como puede en el oscuro y maloliente barrio de Saint Giles. Una noche es asaltada por dos delincuentes que abandonan su cuerpo en las frías y sucias calles de la ciudad. Pero la suerta querrá que aquella misma noche, Sebastian Sterling, marqués de Thurston, recorra el barrio en busca de su díscolo hermano y, en su rastreo por las mesas de juego y los prostíbulos, se tope en su camino con el cuerpo moribundo de la joven. Cuando Devon recobra la consciencia despierta en una cálida y confortable habitación, bajo la atenta mirada del hombre más guapo que nunca haya podido imaginar. Sebastian cree que se trata de una ladronzuela o una meretriz, lo que nos impedimento para que entre ellos surja una fuerte atracción. A medida que crece el deseo entre ambos, lo hace también la certeza de que su amor es imposible, ya que pertenecen a mundos completamente distintos. Sin embargo, el azar les deparará una sorpresa.

Saga: 1 Sterling


Romántica Histórica
Un héroe perfecto Samantha James
REF: 1emoztsu9l
2007-01-01
Desde que fuera abandonada en el altar el día de su boda, Julianna Sterling había tomado la firme decisión de no casarse nunca y de no confiar jamás en los hombres.

Saga: 3 Sterling


Romántica Erótica
El coraje para amar Samantha Kane
REF: 3qg2k7efp2
2007-01-01
Kate no ha pasado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no les perdona no haber estado allí y haberle evitado todo el horror vivido. Las cosas van a cambiar, no solo tendrán a Kate sino que descubrirán que entre ellos existe el mismo y profundo amor que sienten por Kate. ¿Estará la sociedad de acuerdo? ¿Podrán convencer a Kate de que los acepte a los dos y a su amor?

Saga: 1 Compañeros de armas


Romántica Erótica
Amor bajo sitio Samantha Kane
REF: 1yqo3nnm34
2007-01-01
Phillip y Jonathan forman parte de las huestes que lucharon contra Napoleón, como a todos sus camaradas la guerra los ha afectado profundamente. Ahora han vuelto del continente y tienen solo una misión, lograr que Maggie acepte a Phillip como su esposo y luego convencerla de compartir su cama con Jonathan. Maggie, no sabe qué es lo que no funciona en su matrimonio, hasta que Jonathan se les une. Y todo cobra sentido. ¿Quién la cortejaba? ¿Phillip o Jonathan? ¿Los dos? Con la llegada de Jonathan todo vuelve a ser perfecto. Ella ama a Phillip pero sus fantasías pasan por Jonathan. ¿Cómo es posible que su marido le permita jugar con esas fantasías? ¿Cómo es posible que ella sea tan feliz con solo tenerlos a los dos. Un extraño juego comienza. Aunque nadie más lo ve Maggie sabe que la relación de Phillip y Jonathan es una relación que sobrepasa los límites de la amistad. ¿Podrán ellos aceptarlo? ¿Podrá ella aceptar ser compartida? Mientras tanto Robertson acecha, y las cosas no podrán seguir como estaban.

Saga: 2 Compañeros de armas


Romántica Erótica
La estrategia del amor Samantha Kane
REF: jbfb6dzq6h
2007-01-01
La guerra contra Napoleón ha terminado, es tiempo de volver a casa. Es tiempo de paz, de hogar, de risas, de niños… Dejar atrás el horror y recomenzar. Lord Valentine Westridge y Kurt Schillig están decididos a vivir juntos lo que les resta de vida, pero también saben que lo que más aman, además de uno al otro, es una familia. La única manera de conseguirlo es conseguir a una mujer que comprenda que son amantes y que van a compartirla. La búsqueda se inicia en Londres, y cuando ya parece desesperante el reverendo Stephen Matthews los dirige hacia Leah Marleston. Ella parece reunir todos los requisitos: una viuda, con dos hijos pequeños en una situación económica desesperada debida a las cuantiosas deudas de juego dejadas por su difunto marido y con un cuñado abusivo. Leah jamás pensó en siquiera considerar esa extraña propuesta. Pero acepta cenar con ellos y ver en qué consiste exactamente lo que le ofrecen. Tiene mucho por perder y mucho por ganar. ¿Qué respuesta deberá darles?

Saga: 3 Compañeros de armas


Ciencia Ficción
Prisma, espejo, lentes Samuel R. Delany
REF: tu06sij2yx
2007-01-01
Con un pie descalzo, sus deformes manos y su mente en una nube, llegó a la Ciudad. Ni siquiera sabía su propio nombre, ni cómo ni porqué había llegado hasta allí. Lo desconocía todo sobre Bellona y la extraña cualidad que la convertía en algo distinto de todo el resto del mundo. ¿Qué le había ocurrido a la metrópolis? ¿Una catástrofe, un ataque nuclear, una plaga? Nadie lo sabía, y al parecer a nadie le importaba. Pero Bellona estaba allí: restos de un pasado que se fue, un enigma abierto ante él, que ni siquiera sabía quién era ni cómo se llamaba. Pero en su mente flotaban insistentemente una palabras: «He venido a herir la ciudad otoñal...».

Saga: 1 Dhalgren


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694