Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 663.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
En tiempo de plaga Samuel R. Delany
REF: tu06sij2yx
2007-01-01
Bellona: la ciudad donde todo puede ocurrir, donde los edificios que ayer ardían hoy parecen intactos, donde el cielo puede verse poblado por dos lunas o por un sol gigantesco, donde todo es relativo y sin embargo absoluto. Donde una familia -los Richards- puede seguir fingiendo que vive una vida normal como si nada hubiera ocurrido a su alrededor, y donde los grupos de jóvenes marginales -los escorpiones- pueden revivir viejos mitos tribales tranformándose por la noche en luminosas bestias míticas para merodear por las calles. Y, mientras tanto, la ciudad sigue viviendo su propia vida, a su propio ritmo, a su alrededor.

Saga: 2 Dhalgren


Ciencia Ficción
Palimpsesto Samuel R. Delany
REF: kgjvh07vc3
2007-01-01
Sexo, violencia, arte, cultura, búsqueda de una identidad..., todo ello dentro de los fluctuantes límites de una ciudad irreal llamada Bellona, sumergida en un mundo que sigue indiferentemente su camino y completamente aislada de él. Una galería de pesonajes y situaciones apasionantes: desde el misticismo del monasterio hasta la promiscuidad del nido de los escorpiones, desde la cruda realidad de una terapia psiquiátrica hasta la onírica irrealidad de una orgía tribal en torno al fuego, la búsqueda de una (¿inexistente?) verdad se convierte en un periplo reflejado paso a paso en un diario alucinante. ¿Dónde termina la fantasía y empieza la realidad? ¿Dónde termina la realidad y empieza la fantasía? Quizá la única respuesta se halle desde fuera de la ciudad maldita. O quizá, una vez salido de su influjo, todo empiece de nuevo.

Saga: 3 Dhalgren


Ciencia Ficción
Las torres de Toron Samuel R. Delany
REF: 7ng106bvmd
2007-01-01
Segunda parte de la saga de Jon Koshar, quien junto a la duquesa de Petra y Aktor, el telépata, formarán una entidad triple, temible rival para las ambiciones del Señor de las Llamas. En tanto, el joven Tel deberá partir a una guerra que no entiende y donde sólo encontrará un amigo: el fleb-flab. Clea y Alter buscarán refugio en el circo Tritón, un oasis de paz y orden dentro de un mundo convulsionado. La lógica implacable de Erramat, el ingenioso juego desarrollado por Clea, teje y desteje la apretada malla de la historia. Y mientras tanto, «Jon permaneció solo en la oscuridad creciente, un actor observador fijado en una matriz de materia y motivación... Y a un universo de distancia, una mente triple observaba, ordenaba el conocimiento que poseía acerca de la guerra y se preparaba.»

Saga: 2 La caída de las torres


Romántica Contemporánea
Anhelos ocultos Sandra Brown
REF: t1zaz4ao4s
2007-01-01
Lauren abandona Boston huyendo de un mezquino pretendiente. En Texas la aguarda un interesante futuro: un rico hacendado le ha ofrecido un empleo bien remunerado. Pero cuando llega a la mansión, descubre que su protector ha muerto repentinamente y la viuda de éste tiene planes distintos para ella. Pretende casarla con su único hijo, Jared, un redomado vividor de legendaria mala fama. Lauren ignora los oscuros motivos de tan descabellada propuesta, pero no tiene más remedio que aceptar.

Romántica Contemporánea
Caricias ardientes Sandra Brown
REF: oiyz42x5dn
2007-01-01
Las manos masculinas, fuertes pero suaves, masajearon el cuerpo de Valery, ese cuerpo ágil y perfecto que le permitía bailar como un hada. Ella se había encerrado en la magnífica fortaleza de su danza. Ningún hombre había podido traspasar las puertas hasta llegar a su corazón. El estaba decidido a amarla como fuera. El contacto de su piel con la de él encendía chispas en Valery, haciéndola desear con todo su ser que el masaje se transformara en una caricia, tierna y apasionada.

Romántica Contemporánea
Charada Sandra Brown
REF: vnbmxonxxo
2007-01-01
En un accidente múltiple fallecen varias personas y sus familiares consienten en donar los órganos de los accidentados a un hospital. Cat famosa estrella de la televisión que padece una seria enfermedad está a la espera de recibir un corazón que le salve la vida. La operación de transplante es un éxito y, una vez restablecida. Cat quiere descubrir la identidad del donante. Secundada por Alex ex policía y autor de novelas de éxito inicia unas largas y difíciles averiguaciones.

Romántica Contemporánea
Del infierno al paraíso Sandra Brown
REF: 30p914glhx
2007-01-01
Cage Hendren había perseguido a muchas mujeres, pero sólo había amado a Una...Jenny Fletcher. La tranquila y seria chica que estaba comprometida con su hermano Hal. Cage había mantenido las distancias hasta que Hal fue asesinado en Centroamérica. Entonces él se acercó a Jenny, pero esta pensaba que era un hombre demasiado salvaje...aunque Cage iba a demostrarle que ella también podía serlo.

Romántica Contemporánea
El precio de la victoria Sandra Brown
REF: zm3qr4ups4
2007-01-01
El espíritu inquieto y el indomable valor de Stevie lo cautivaron, y ella le demostró cuál era su forma de ganar... tanto en la cancha como fuera de ella.Durante años, el cronista deportivo Judd Mackie ridiculizó en su columna a Stevie Corbett, una jugadora profesional de tenis. Creía que el talento del que carecía se veía más que compensado por su belleza. Pero cuando ella se desmayó en mitad de un partido y Judd descubrió su secreto, prometió guardar silencio...

Romántica Contemporánea
La coartada imposible Sandra Brown
REF: qe8gatcmy5
2007-01-01
Hammond Cross, joven candidato a fiscal en la ciudad de Charleston, no puede olvidar a la bella desconocida con la que ha pasado una noche maravillosa. Tras el encuentro, ella desaparece sin dejar rastro. Esa misma noche, uno de los hombres más ricos y odiados de la ciudad, el magnate Lute Pettijohn, es hallado muerto y la joven se perfila como principal sospechosa del crimen. Hammond se enfrenta a un verdadero conflicto: tiene en el banquillo a la acusada, y él mismo es su coartada...

Romántica Contemporánea
La entrevista Sandra Brown
REF: als7a6jnpv
2007-01-01
La muerte de su esposo, corresponsal de guerra, y su profesión de reportera de una cadena de televisión han convertido a Andrea Malone en una mujer dura e implacable. Ahora, cuando lucha por alcanzar la cumbre de su carrera, su jefe lee ofrece la posibilidad de conseguir un éxito sin precedentes mediante una entrevista exclusiva con el anciano general Ratcliff, que desde hace años vive recluido misteriosamente en su rancho de Texas. Sin embargo, la atractiva Andrea no cuenta con que Lyon Ratcliff, el apuesto e impetuoso hijo del general y celoso guardián de la intimidad de éste, se interpondrá en su camino, y menos aún en su vida, despertando a la mujer tierna y sensible que se esconde en lo más profundo de su corazón...

Romántica Contemporánea
La exclusiva Sandra Brown
REF: 9oe49p28p0
2007-01-01
Cuando Estados Unidos todavía llora la muerte del hijo del presidente por el síndrome de muerte súbita lactante, la primera dama le pide a la periodista Barrie Travis que investigue la muerte del bebé.

Romántica Contemporánea
Los secretos mejor guardados Sandra Brown
REF: dks5y3ieb3
2007-01-01
Han pasado veinticinco años desde que Celina Gaither fuera violada y asesinada en la pequeña ciudad de Purcell. El crimen fue atribuido a un disminuido mental que no pudo alegar nada en su favor, y jamás se celebró un juicio a pesar de las extrañas circunstancias que rodearon la tragedia. Pero Alexandra, la entonces recién nacida hija de Celina, se ha convertido en la ayudante del fiscal del distrito, y vuelve a su ciudad natal dispuesta a obtener justicia.

Romántica Contemporánea
Más allá de la razón Sandra Brown
REF: 8zyojsk7ot
2007-01-01
Katherine Adams aseguraba que jamás cometería los mismos errores que su hermana Mary, que se había casado con un codiciado millonario, un hombre violento y mujeriego.

Romántica Contemporánea
Romance silencioso Sandra Brown
REF: e555g3p5pf
2007-01-01
Lauri es una joven maestra de chicos sordo mudos, su hermana nació sorda y en base a eso decidió ser maestra. Ella es muy competente, y cuando Drake Sloan, famoso actor de televisión, decide que su hija no debe estar más en el internado para chicos sordo mudos, pide a una maestra de tiempo completo para ella. Recomendaron a Lauri, pero desde el primer momento después de la primera entrevista, entre ellos hay peleas y una atracción fatal. Al final, Lauri decide aceptar y viaja a nuevo Mexico con Jennifer, la hija de Drake, donde él tiene una casa para ellas. Pero Drake es mas complicado de lo que parece, no solo es famoso, sino que además, tiene a una esposa muerta que no puede olvidar.

Romántica Contemporánea
Sedas de Francia Sandra Brown
REF: av1a8xzao3
2007-01-01
Claire Laurent ha luchado mucho para levantar Sedas de Francia y convertirla en la firma de lencería más conocida del momento. Claire sabe combinar la elegancia con una voluntad de hierro, y tiene fama de no permitir que nadie se interponga en su camino. Cuando el tele-evangelista Jack Wilde emprende una campaña contra Sedas de Francia por las "pecaminosas" prendas de fantasía que Claire comercializa, y poco después aparece brutalmente asesinado, todas las sospechas recaen sobre ella. Complicados en el caso se hallan también Robert Cassidy, enamorado de Claire pero casi convencido de su culpabilidad; la despampanante modelo Yasmine que tanto ha contribuido a situar Sedas de Francia en el candelero, y la joven viuda de Jack Wilde, que lloró en público a su marido con sus bellos ojos azules, aunque planea hacerse con todo su imperio televisivo....

Romántica Contemporánea
Testigo Sandra Brown
REF: 85s8mrmig3
2007-01-01
Tras sufrir un accidente automovilístico, Kendall Deaton, impulsada por la valentía y el pánico, logra rescatar a su hijo del amasijo de hierros y escalar el barranco por el que se han precipitado. Al llegar al hospital, Kendall no se atreve a revelar su propia identidad ni la del conductor herido; se limita a decir que se trata de su marido y, en cuanto puede, comienza a planear la huida.

Romántica Contemporánea
Todo por honor Sandra Brown
REF: ob43vj3tcy
2007-01-01
Aislinn Andrews conoció a Lucas Greywolf en extrañas circunstancias: le pilló saqueando su refrigerador. No sabía si aquel convicto huido de la cárcel era peligroso o era un héroe encarcelado por un delito que no había cometido. Pero no importaba lo que ella pensara, porque ahora era su rehén y no le quedaba más remedio que acompañarlo a la reserva india donde había nacido. Durante el viaje, Aislinn se sintió a ratos intrigada y a ratos furiosa con aquel hombre que no se esforzaba por ocultar el deseo que sentía por ella... ni el odio que sentía por su raza. Pero en cuanto lo vio entre los suyos, inmerso en las sagradas tradiciones de su pueblo, Aislinn descubrió al verdadero Lucas.

Romántica Contemporánea
Cuando llegue el mañana Sandra Brown
REF: zqn0jzhx1r
2007-01-01
¿PUEDEN LOS FANTASMAS DEL PASADO DESTRUIR EL MAÑANA? Cuando subió al avión, Keely no podía sospechar que su atractivo vecino de asiento, el diputado Dax Deveraux, llegaría a representar tanto para ella. Llevaba años sin saber de su marido, pero se negaba a aceptar que, a pesar del tiempo transcurrido sin tener noticias, Mark hubiera sido víctima de aquella horrible guerra. Sin embargo, su inevitable relación con el dinámico político le obligó a elegir entre sus principios... y su corazón.

Romántica Contemporánea
Odio en el paraíso Sandra Brown
REF: ll7sfz650h
2007-01-01
Schyler Crandall, hija adoptiva del poderoso propietario de un imperio de explotación forestal en Luisiana, abandona el hogar al sufrir la mayor humillación de su vida: su hermana anuncia en público que está esperando un hijo del novio de Schyler. Seis años después, la joven regresa y se ve envuelta en una maraña de intrigas provocadas por la cotidicia de su hermana y por las deudas de juego de su ex novio. Sin embargo, la presencia de Cash, un enigmático cajun de temperamento rudo y apasionado, dará un vuelco inesperado a su vida.

Romántica Contemporánea
Imagen en el espejo Sandra Brown
REF: 1dgho6yk7b
2007-01-01
Solo dos personas sobrevivieron al accidente aéreo. Una de ellas Avery Daniels, irreconocible y con quemaduras por todo el cuerpo, fue identificada como Carole Rutledge, la mujer de un millonario tejano que iba con su hija a Dallas cuando ocurrió el accidente. Avery, fracasada en su profesión y sin familia, no tiene nada que perder y si mucho que ganar con ese malentendido y y, en lugar de deshacerlo, acepta someterse a una operación de cirugía reconstructiva que la devuelve toda la belleza perdida de Carole Rutledge. Ahora, con su nueva identidad, que incluye un marido que la detesta y que esta a punto de presentar la candidatura al Senado, se vera súbitamente en el centro del torbellino de violentas pasiones eróticas y de mortíferas ambiciones políticas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694