Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 664.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Resplandor secreto Sandra Brown
REF: q399nimb21
2007-01-01
Tras la muerte de su hijo Joey, Arden sentía un terrible vacío; pero tiempo atrás había dado a luz a otro bebé, un niño al que había renunciado nada más nacer en un intento desesperado por escapar de un infierno emocional. Arden estaba convencida de que el hijo al que nunca conoció podía aliviar el dolor por la muerte de Joey; sin embargo, sabía que encontrarlo podría resucitar las medias verdades, las terribles mentiras y los secretos relacionados con su nacimiento. Porque significaría encontrar también al hombre que lo engendró.

Romántica Oeste
Un largo atardecer Sandra Brown
REF: m6dcf7zj16
2007-01-01
Perseguidos por sus respectivos recuerdos, Lydia y Ross se dirigen a Texas en una caravana. El destino ha elegido una manera peculiar de unirlos: ella acaba de alumbrar a un niño muerto; él, padre de un recién nacido, ha perdido a su esposa en el parto. Entre los colonos rumbo al Lejano Oeste, cuya única ley es la supervivencia, la solución es obvia, de modo que Lydia se convierte primero en madre del pequeño y después, inevitablemente, en mujer de Ross. Surge entre ambos un ardiente amor, pero cuando la felicidad parece ya al alcance de sus manos, el pasado irrumpe en sus vidas y arremete brutalmente contra sus esperanzas.

Saga: 1 Coleman


Romántica Oeste
Un nuevo amanecer Sandra Brown
REF: 4bmymyqxov
2007-01-01
Han pasado ya veinte años desde el dramático viaje a Texas de Lydia y Ross. En aquel entonces, el nacimiento de Banner unió para siempre sus destinos. Ahora Banner es ya una joven atractiva y sensual, que despierta encendidas pasiones en los hombres. No obstante, su primer intento de boda acaba en desastre: el novio, ya ante el altar, es reclamado por una antigua amante que espera un hijo de él. Banner, despechada, se fija entonces en Jake, un curtido y maduro cowboy, capataz del rancho de sus padres e íntimo amigo de la familia. Pero a causa de la diferencia de edades y de los celos de anteriores pretendientes, el idilio transcurre por tortuosos derroteros.

Saga: 2 Coleman


Romántica Contemporánea
Cuando llegue la primavera Sandra Field
REF: 728uqkii8j
2007-01-01
Superficialmente, Tess podía parecer una mujer frívola, y las circunstancias alentaban esa impresión. Sobré todo para Richard, un hombre que no confiaba en absoluto en las mujeres y que estaba dispuesto a malinterpretar cualquier cosa. Aun así, sería difícil reprimir la pasión que había surgido entre ellos, el profundo sentimiento que luchaba por abrirse paso, a pesar de todas las barreras

Romántica Sobrenatural
El vikingo fugitivo Sandra Hill
REF: yq9h6ekmjo
2007-01-01
Tan alta y atractiva como las valkirias de las leyendas, la doctora Rain Jordan estaba orgullosa de sus antepasados nórdicos a pesar de sus costumbres bélicas. Pero ella no podía creer lo que veía cuando un golpe en la cabeza la transportó a un campo de batalla de pesadilla y ella tuvo que salvar al bárbaro de sus sueños.

Saga: 2 Vikingos I


Romántica Sobrenatural
La dama deshonrada Sandra Hill
REF: m1th99lvhm
2007-01-01
Expulsada de la buena sociedad por haber tenido un hijo sin el beneficio del matrimonio, lady Eadyth de Hawk´s Lair pasaba sus días escondida bajo un voluminoso velo cuidando de sus abejas. Pero cuando el odiado padre de su hijo la amenaza con revelar la verdadera paternidad del chico para apoderarse de sus amadas tierras, lady Eadyth busca un esposo que reclame al niño como propio.

Saga: 3 Vikingos I


Romántica Sobrenatural
El vikingo azul Sandra Hill
REF: rapiynobyn
2007-01-01
¡Por Thor! ¿Cómo puede ser azul un vikingo? ¿Qué habrá hecho para enfurecer tanto a una bruja para que maldiga así su cara... y las partes más importantes? Para Rurik el Vikingo, su vida ha sido un desastre desde que abandonó los páramos. Ah no, no es que él piense en unos ardientes labios, en unas trenzas llameantes, ni en sus besos, no. Es el vergonzoso tono azul que adquirió su cara después de una salvaje noche de amor.

Saga: 5 Vikingos I


Romántica Sobrenatural
El último vikingo Sandra Hill
REF: 46o9x8o32o
2007-01-01
En el siglo X, Geirolf Ericcson se encuentra a bordo de su drakkar en medio de una fuerte tormenta. El barco naufraga y cuando Geirolf despierta está a miles de kilómetros de su Noruega natal y a diez siglos de distancia. Geirolf ha cruzado la puerta del tiempo y del espacio, y ha aparecido en Maine, en casa de la doctora Meredith Foster.

Saga: 1 Vikingos II


Romántica Contemporánea
Asuntos de alcoba Sandra Marton
REF: kqknt6x44w
2007-01-01
Jack McBride era un millonario hecho a sí mismo, brillante en los negocios, experimentado en la cama y cínico con las mujeres. Todo lo contrario que Emily Taylor, su secretaria, que aunque era muy eficiente en el despacho, no tenía ninguna experiencia en lo concerniente al sexo. Pero cuando Jake enseñó a Emely cómo dejar de sr una secretaría tímida para convertirese en una sirena hermosa y sexy, esta fue incapaz de seguir manteniendo su frialdad. ¡Y fue entonces cuando él descubrió que no podia permitir que ella perdiera la virginidad con ningún otro hombre!

Romántica Contemporánea
Complot en Córcega Sandra Marton
REF: a260md4w00
2007-01-01
Francesca Drury se sintió humillada cuando la usaron de peón en un juego que no comprendía. Pero, ¿qué podía hacer cuando por lealtad a su hermano tenía que pasar una noche en compañía de un desconocido? El hecho de que fuera atractivo carecía de importancia; además un rapto era algo por completo diferente...¿Quién creía ser Maximilian Donelli? ¿Algún día recuperaría ella su libertad? ¿Y acaso deseaba eso?

Romántica Contemporánea
Historia de un reencuentro Sandra Marton
REF: cjt3iaosg4
2007-01-01
Aquella mujer era la bella desconocida con la que había tenido un inolvidable encuentro hacía cinco años.Al principio Dominic Borghese se negó a casarse con Arianna sólo para saldar una deuda. Eso era algo que no podía suceder en el siglo XXI. Además, él no tenía la menor intención de convertirse en padre, y Arianna tenía un hijo Sin embargo, cuando vio a la que sería su esposa, cambió radicalmente de opinión, pero resultaba que era ella la que no estaba convencida.

Romántica Contemporánea
Hubo una vez un verano Sandra Marton
REF: xj1p2i42sg
2007-01-01
Whitney Turner no podía haberse encontrado con su antiguo novio en peores circunstancias. La familia Turner, de larga tradición y abolengo en las islas Hawai, estaba atravesando una peligrosa crisis financiera que sólo podría ser superada con un matrimonio:el de Whitney con que la había abandonado hacía nueve años.Si ella no accedía, su familia lo perdería todo... ¿Tendría Whitney que entregarse al hombre que la había despreciado en el pasado o habría otra solución?

Romántica Contemporánea
La esposa de siempre Sandra Marton
REF: c08ydjw0sw
2007-01-01
David Adams no estaba dispuesto a rehacer su vida con su mujer. Había estado a punto de divorciarse de Joanna cuando ella sufrió un accidente. Pero sólo porque hubiera perdido la memoria y se hubiera convertido en la chica encantadora con la que se había casado, no se iba a enamorar otra vez. Lo que sentía era puro deseo.Pero tarde o temprano, ella recuperaría la memoria y entonces todo volvería a la normalidad y aquel matrimonio se acabaría.

Romántica Contemporánea
La suite nupcial Sandra Marton
REF: eykqe1hkwc
2007-01-01
Los periódicos decían que su nuevo jefe era un genio de las finanzas, la prensa rosa que era muy atractivo, y Dana lo describiría como arrogante, egoísta y vanidoso... Griffin McKenna conseguía todo lo que quería; ya fuera una nueva empresa o una mujer.Cuando Dana y Griffin llegaron a la convención y descubrieron que tenían que compartir habitación, ella estuvo a punto de salir corriendo. ¿Cómo iba a pasar un fin de semana con él en una suite nupcial?

Romántica Contemporánea
Pacto con el diablo Sandra Marton
REF: gi1ydpc84g
2007-01-01
Elena se casa con Blake Rogan para salir de su país, destrozado por la revolución, con un pasaporte americano. Ella cree que Rogan se casó con ella por un trato con su padre por dinero contante y sonante. Pero Rogan simplemente quiere salir vivo... con o sin Elena.

Romántica Contemporánea
Venganza por error Sandra Marton
REF: rn7e6jxss0
2007-01-01
Faith sabía que el apoyo de Cole Cameron le estaba prestando a su hijo acabaría teniendo un precio. El tipo duro convertido en millonario, al que Faith no había visto desde hacía más de nueve años, quería compartir cama con ella y además hacerla su esposa.Cole nunca la había perdonado por casarse con su hermano.¿Durante cuánto tiempo podría ocultarle a Cole que el hijo que él pensaba que era su sobrino realmente era su hijo?

Romántica Contemporánea
Nos queda el amor Sandra Marton
REF: sl5t0zcgsw
2007-01-01
Gage Baron se había hecho a sí mismo. Era el propietario de un complejo turístico y su matrimonio también parecía ser un éxito. Por eso se quedó perplejo cuando Natalie lo dejó. Al principio, Gage fue demasiado orgulloso y estaba demasiado dolido para ir tras ella.Hasta que recibió una invitación para ir al rancho de su padre en Texas. La posibilidad de que pudiera heredar el rancho era menos importante para él que la oportunidad de recuperar a su esposa...

Saga: 1 Baron


Romántica Contemporánea
Amor a subasta Sandra Marton
REF: xslzioa8s0
2007-01-01
Travis Baron era un soltero por el que cualquier mujer pujaría. El atractivo abogado era también un posible heredero de Espada, la enorme propiedad de los Baron... y él estaba a disposición de cualquiera en la subasta benéfica.Pero, cuando Alexandra Thorpe ganó a Travis para el fin de semana, no reclamó su premio. ¿Por qué había gastado aquella preciosa rubia cientos de dólares para luego marcharse? Travis no iba a aceptar un no por respuesta.

Saga: 2 Baron


Romántica Contemporánea
En una noche de amor Sandra Marton
REF: ecwoaj7cww
2007-01-01
Lara Stevens tenía cara de ángel, y, al igual que Slade Baron tenía que esperar toda una noche porque su vuelo se había retrasado. Antes de darse cuenta, él le estaba sugiriendo que pasaran el tiempo de espera juntos...Cuando Lara miró a los ojos a Slade, no pudo resistirse. Ningún hombre la había mirado de esa manera, ni la había hecho sentirse así. Él la había trasladado a otra dimensión. ¿A quién haría daño si aceptara su invitación?

Saga: 3 Baron


Romántica Contemporánea
Amor salvaje Sandra Marton
REF: 7t8an9im8c
2007-01-01
¿Sería una casualidad que Tyler Kincaid hubiera llegado a la mansión de los Baron justo cuando su patriarca Jonas Baron, trataba de decidir quién heredaría el rancho? Tyler no quería revelar qué le había llevado a Espada. Aquel extraño tenía algo que encolerizaba a Caitlin McCord, quizá se tratara de su arrogancia. Pero Caitlin era la hijastra de Jonas Baron y la encargada de dirigir el rancho, y estaba dispuesta a plantarle cara.

Saga: 4 Baron


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694