Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 667.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Lazos de unión Sharon Kendrick
REF: g9kn54t9sj
2007-01-01
Angélica no podía creer que Rory, su cuñado, estuviera hablando en serio. Le estaba pidiendo que fuera a Londres con él para ocuparse del hijo de su ex marido, ya que éste había fallecido.La trampa era perfecta, porque Rory sabía que con que ella mirara una sola vez al pequeño Lorcan ya no tendría escapatoria... ¿pero podría escapar de la intensa atracción que sentía por el tío del niño?

Romántica Contemporánea
Justicia ciega Sharon Kendrick
REF: 2340oerzmh
2007-01-01
Geraint Howell Williams estaba seguro de que Lola Hennessy había utilizado sus encantos para obtener en herencia una de las caras casas de la urbanización más exclusiva del Reino Unido. Se la había dejado Peter Featherstone, un hombre al que ella apenas conocía. Geraint tenía buenas razones para querer saber más sobre Lola, y decidió que seducirla sería como una especie de justicia poética. ¡Pero la justicia es ciega, lo mismo que el amor!

Saga: 0 Dulce es la venganza


Romántica Contemporánea
Un matrimonio imposible Sharon Kendrick
REF: q862shu3xx
2007-01-01
Después de compartir un baile lento y erótico con un jeque de verdad, lo último que Rose se esperaba al volver al trabajo el lunes era un encargo del príncipe Khalim del reino de Maraban... Aquel jeque se llevó a Rose a un palacio en el desierto en su jet privado, y allí la trató como a una princesa y no como a una empleada. Sin embargo, ella sabía que nunca podría ser una princesa de verdad. Khalim tenía que casarse con la mujer adecuada y vivir cumpliendo con su deber de rey. Pero ahora se necesitaban el uno al otro, sin poder evitarlo. Todo lo que ella podía hacer era rendirse al jeque. ¿Podría algún día llegar a ser algo más que su amante?

Saga: 2 El playboy más codiciado de Londres


Romántica Contemporánea
Otra vez amantes Sharon Kendrick
REF: rasyb8glid
2007-01-01
Cuando Philip Caprice y Lisi tuvieron aquella aventura, Philip se marchó a medianoche... Y la razón que le había dado para hacerlo provocó que Lisi decidiera no contarle que aquella única noche había dado como resultado un precioso niño llamado Tim. Pero, años después, Philip descubrió que tenía un hijo... Lisi era consciente de que su pequeño necesitaba un padre desesperadamente, pero ella no podía afrontar tener que compartir la custodia con Philip. La solución que él ofrecía era que ella y el niño se fueran a vivir a su casa... ¿Lo hacía solo para estar con su hijo o acaso quería que Lisi fuera su amante una vez más?

Saga: 3 El playboy más codiciado de Londres


Romántica Sobrenatural
Regreso al pasado Sharon Sala
REF: gft13ks61v
2007-01-01
¿Que pasaría si pudieras volver a vivir un día de tu pasado y cambiar el destino? Increíblemente, eso fue lo que le sucedió a Mary Faith O´Rourke. De pronto, su maravilloso marido y su pequeña estaban vivos otra vez. Ahora lo único que tenía que hacer era conseguir que todo siguiera en orden. Ojalá supiera como hacerlo

Juvenil
El maravilloso viaje de Nils Holgersson a través de Suecia Shelma Lagerlöf
REF: 1azpiijyy9
2007-01-01
Una bandada de patos salvajes, realizando su migración anual, da la vuelta a Suecia llevando consigo al pequeño Nils Holgersson, como un nuevo Pulgarcito aventurero. Con este pretexto, Selma Lagerlöf, que recibirá el premio Nobel en 1909, fundamentalmente por este libro va entrelazando aventuras y viejas leyendas populares, a través de lugares agrestes y misteriosos, conviviendo con toda especie de animales en plena naturaleza. Un clásico de la literatura infantil que es ya un clásico de la literatura universal.

Terror
Hallazgo fatídico Sheri Tepper
REF: m03azpo667
2007-01-01
Mahlia se traslada a una casa donde suceden cosas extrañas. Entre ella y las otras médiums, Martha, Molly y Simoney, intentan exorcizar la casa. Su hijo Robby tiene una extraña amiga invisible y algunos niños están desapareciendo en la ciudad. La inquietante presencia de la familia Casternaught tiene mucho que ver en esto pero Mahlia lo desconoce y se deja seducir por uno de ellos.

Fantástica
El árbol familiar Sheri Tepper
REF: 6mv61jev16
2007-01-01
El Árbol Familiar es una compleja historia narrada entre 2 realidades, nuestro presente y un apocalíptico futuro situado a unos 3000 años del nuestro, donde se ha regresado a una especia de Edad Media regida por la religión oficial, el Korè, dónde se practica la brujería , y dónde no se puede crear nada nuevo, ni siquiera pensar en artilugios, porque la tecnología ya llevó una vez el caos a nuestro plantea.

Fantástica
Hierba Sheri Tepper
REF: hxn7nyo2yh
2007-01-01
Poco se sabe del planeta Hierba, excepto que se trata de un lugar idílico donde la naturaleza no ha sido expoliada y cuya superficie es una inmensa sabana de hierba de todos tipos y colores, apenas interrumpida por algunos bosques dispersos. Pero una plaga se extiende implacable por todo el universo, amenazando con destruir a la humanidad, y al parecer Hierba es el único planeta no afectado por ella. Por ello, Santidad, el poder absoluto sobre la Tierra, envía a Roderigo y a Marjorie Westriding Yrarier como embajadores al planeta, en un intento de descubrir una cura a la enfermedad. Y allá, en medio de una sociedad semifeudal regida por mezquinos e insignificantes señores, Marjorie descubrirá el misterio de las Cacerías, conocerá a los hippae y su amenaza, y entablará relación con los maravillosos zorren y su secreto, del que depende la supervivencia de la civilización...

Romántica Erótica
La joya Sherri L. King
REF: jepzphavey
2007-01-01
Samantha está teniendo un mal día. Acaba de perder su trabajo y está pasando otro día de San Valentín sola. Después de desmayarse en su sofá, se despierta en un harén en el lugar más encantador del mundo... solo para descubrir que realmente es otro mundo. Para empeorar las cosas, es su cumpleaños y sabe que no le van a regalar nada. De hecho, es un regalo para alguien más... un rey alienígena con sus propios planes de cumpleaños.

Romántica Erótica
Santuario Sherri L. King
REF: fdq90l1znb
2007-01-01
Los muertos caminan por la Tierra y Anna cree que es la única superviviente humana de una plaga de no muertos zombis. Esto es, hasta que encuentra a cinco personas en una iglesia que desesperadamente necesitan su ayudan para escapar de un destino horrible. Enigma, un guerrero Fae enviado para proteger al mundo, ha llegado a buscar la ayuda de Anna para librar a la población de los zombis antes de que la Tierra sea completamente derrotada. ¿Pero cómo puede Anna, un simple instructora de Yoga, triunfar contra un ejército de muertos? ¿Y cómo puede resistirse a los increíbles encantos Fae de Enigma una vez que él se dispone a seducirla? El destino del mundo está de peligro, pero todo en lo que Anna puede pensar en tener sexo con el exquisito Enigma.

Romántica Erótica
Fetiche Sherri L. King
REF: dq7eazntfi
2007-01-01
Dentro de las paredes de un club de los hedonistas de clase superior, Aerin ratonil Peters encontrará su identidad sexual en medio de la confusión de su crisis de la mitad de la vida... Pero todo no es pues se parecería dentro de las paredes del fetish del club. Mientras que Aerin crece más cercano a su acompañamiento diabólicamente provocativo, Violanti D'Arco, los peligros de sus retratamientos del fin de semana en el club llega a ser más evidente a ella. A Fetish sí mismo la frecuenta por su nuevo amigo extraño y. Los lapsos inexplicados de la memoria, un apego cada vez mayor al tacto de Violanti y los cuentos de deviances sexuales espantosos conducirán Aerin para investigar el misterio enigmático del fetish y de su dueño no visto... El amor de Aerin, su corazón, su mismo vida puede depender de estas respuestas. Porque en el fetish, nada es tabú.

Romántica Erótica
El despertar de Rayven Sherri L. King
REF: 8rqodqn5gu
2007-01-01
Casi treinta años atrás, un bebé llegó a la Tierra, enviada desde las estrellas con las esperanzas de muchos descansando sobre sus hombros. Ella era una huérfana solo e ignorante de su legado de su destino.

Saga: 1 Crónicas del consciente


Romántica Erótica
Voraz Sherri L. King
REF: 6v5qbjrvbl
2007-01-01
En un pequeño pueblo sureño, donde todo el mundo lo sabe todo de los demás, Cady Swann ha logrado mantener en privado algunos secreto... entre ellos, el hecho que todas las noches durante los últimos quince años ha estado protegiendo a la ciudad, probablemente al mundo entero, de una monstruosa invasión de inhumanas bestias subterráneas. Desafortunadamente para Cady alguien ha descubierto su secreto. Alguien o algo no muy humano. Obsidian es un guerrero, orgulloso y feroz. Él quisiera que Cady se uniera a su ejercito en la guerra contra su común enemigo. También la desea en su cama, para seducirla y fascinándola, atándola a su vida y dejando atrás su mundo... para siempre.

Saga: 1 La guerra de las Hordas


Romántica Erótica
Fuego voluptuoso Sherri L. King
REF: 4j32e939f1
2007-01-01
Cinder, guerrero Shikar y el más fuerte de la casta Incinerator, ha encontrado la horma de su zapato en Steffy Michanke. La quiere como nunca ha querido nada y la tendrá a cualquier precio. Steffy, es una mujer con un pasado oscuro, que no quiere nada más que romper la relación y libarse de ese ser erótico que ha jurado protegerla de las criaturas que la acechan. Excesivamente independiente, ella jura negar el amor que le ofrece Cinder con sus ardientes besos, por más que ella lo pueda anhelar. El peligro amenaza en cada sombra. El amor y la muerte caminan de la mano. Cinder y Steffy deberán unir fuerzas. Las Hordas Daemon están en camino.

Saga: 2 La guerra de las hordas


Romántica Erótica
Las cuchillas de Edge Sherri L. King
REF: r08dhv2025
2007-01-01

Saga: 3 La guerra de las hordas


Romántica Erótica
Sagrado Edén Sherri L. King
REF: losbrxre86
2007-01-01
Cady y Obsidian, son dos Guerreros Shikar muy venerados, que comparten un amor como ningún otro. Un amor que durará para siempre. Un amor que ni siquiera la Muerte podra interrumpir. Pero ahora este amor pasara por una última prueba…ya que la Muerte se cruzara en su camino.

Saga: 4 La guerra de las hordas


Romántica Erótica
El señor de las profundidades Sherri L. King
REF: huionrjggr
2007-01-01
Tryton, decano del consejo de Shikar, conoce el coste del amor y las promesas que nunca más le harán caer en la garras de su tentador abrazo. No podía, puesto que es un camino de mentiras, locuras, destrucción y siglos de viejos y tácitos secretos. Niki Akitoye es una mujer maldita para el amor, ciertamente para cualquier emoción que la haga perder el control fuertemente sujeto. Cuando Niki pierde control, la gente muere. No puede permitir que alguien se le acerque demasiado. Pero una vez que estos dos orgullosos guerreros se encuentran todas sus reglas auto impuestas se romperán... y el precio del deseo podría ser la salvación o la destrucción. En un mundo que crees conocer, los pasados colisionan y el futuro pende de una balanza. Nuestras más grandes necesidades y nuestros secretos más oscuros se mantienen junto al corazón. Y el destino tiene una forma de atraparnos....

Saga: 5 La guerra de las hordas


Romántica Erótica
Lujuria de Luna Sherri L. King
REF: 00jtx27pxu
2007-01-01
Durante el viaje de Brianna por las montañas Ural de Rusia, un peligroso accidente que amenaza su vida la coloca a merced de un hombre extraño. Un hombre cuyos secretos y un hambre inextinguible cambiará su vida para siempre

Saga: 1 Lujuria de Luna


Romántica Erótica
Mordida Sherri L. King
REF: q3gadqgly2
2007-01-01
Los artistas se mueren de hambre y la estudiante Julia Thurmond sigue una existencia simple... hacer todo lo que pueda aprobar. Entonces encuentra a Nikolai, un exótico extranjero resuelto a seducirla. Su amor es la cosa más peligrosa que alguna vez ha conocido pero rápidamente se entera de que Nikolai no es como los otros hombres. Él está cambiando... Ahora tiene un monstruo atado a su cama y solamente hay una cosa que puede hacer para evitar que cambie con la Luna Llena. El mundo de Julia está al revés. Todo está cambiando... y también ella.

Saga: 2 Lujuria de Luna


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694