Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 668.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Erótica
La época de celo Sherri L. King
REF: jfsa3ad7xk
2007-01-01

Saga: 3 Lujuria de Luna


Romántica Erótica
Fuego salvaje Sherri L. King
REF: t5xy39tqju
2007-01-01

Saga: 4 Lujuria de Luna


Romántica Erótica
Sobreexpuestos Sherri L. King
REF: s06mv09qvv
2007-01-01

Saga: 6 Shikar


Romántica Contemporánea
Cautivado por ti Sherrilyn Kenyon
REF: pfbchovuak
2007-01-01
Alec y Rhea son dos agentes del BAD (Bureau American Defense) a los que se les encomienda una nueva misión: atrapar a un famoso terrorista. La mejor manera es en un club sadomasoquista a donde el sujeto suele ir. Rhea deberá hacerse pasar por una dominantrix. Pero no sabe nada de todo ese mundo, y necesita “practicar” para no ser descubierta. Aunque una mujer tratará de enseñarla, es imprescindible una pareja: ¿Qué mejor que su compañero Alec?

Saga: 0 B.A.D.


Romántica Contemporánea
Malo hasta el tuétano Sherrilyn Kenyon
REF: o7gfusl08l
2007-01-01
Divertida historia de una profesora con sueños de aventuras y agentes secretos cuyo deseo se hace realidad en un fin de semana concertado en una isla. Lástima que su "agente secreto" esté solo fingiendo.

Saga: 0 B.A.D.


Romántica Sobrenatural
Manual de los Cazadores Oscuros Sherrilyn Kenyon
REF: edpvrd1cru
2007-01-01

Saga: 0 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Segundas oportunidades Sherrilyn Kenyon
REF: 7bu5jg9crq
2007-01-01

Saga: 0 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
The Orchard - Memorias De Ryssa (Extracto) Sherrilyn Kenyon
REF: jayi411ie4
2007-01-01
Traducido y corregido por Caroline Finn

Saga: 0 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Un amante de ensueño Sherrilyn Kenyon
REF: aqorgmv939
2007-01-01
Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaban los ojos en él. No conocía la ley, y no acataba ninguna. Pero consiguió que los dioses le maldijeran, una maldición eterna. Atrapado en un libro tendría que acudir cuando una mujer le llamara. De luna a luna, yacería junto a ella y le haría el amor, hasta que fuese obligado a abandonar el mundo. Guárdate del Maldito. Julian de Macedonia.

Saga: 1 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Juego nocturno Sherrilyn Kenyon
REF: jrp6r4aiky
2007-01-01
Vane Kattalakis es un lobo solitario en todos los sentidos. Su hermano, Fang, está en coma; su padre hombre lobo, quiere matarle; y su madre humana, quien fue violada por el padre de Vane, se alegraría de verles todos muertos. Pero después de que Vane comparte un ardiente encuentro sexual con Bride McTierney, se da cuenta de que su vida está a punto de cambiar. Bride es la compañera predestinada de Vane, lo cual significa que dispone de tres semanas para convencerla de que sea su pareja o se pasará las próximas décadas impotente y solo. La gentileza de Vane, su comportamiento protector y su espléndido cuerpo atraen a Bride, pero ella no puede evitar preguntarse: si se uniese a él, ¿tendrían bebés o cachorros?

Saga: 10 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Nacida en invierno Sherrilyn Kenyon
REF: zztyik06l2
2007-01-01
Huye de los hombres pantera a los que su pueblo la ha entregado y un destino horrendo como juguete de los hombre de su especie en busca del que podría salvarla, Acheron. Por desgracia se encontrará con alguien más en el camino. Alguien que tal vez le pueda ofrecer el futuro con el que sueña y la libertad.

Saga: 11 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Aférrate a la noche Sherrilyn Kenyon
REF: 3sm1k3n4s0
2007-01-01
Valerius no es un Cazador Oscuro demasiado popular... es un romano, lo cual significa que los más numerosos Cazadores griegos tienen un mayor resentimiento contra él y su civilización por haberles sometido. Para empeorar las cosas, él es muy consciente de sus aristocráticos antecedentes y linaje. Todo lo cual le presta un buen servicio cuando se encuentra con Tabitha Devereaux. Ella es descarada, sexy y poco dispuesta a tomarle en serio (sin mencionar que es la hermana gemela de la esposa de un antiguo Cazador Oscuro, Kyrian, el enemigo mortal de Val). Lo que Tabitha sí se toma muy en serio es cazar y matar vampiros... y pronto Val y ella tendrán que vérselas con el más mortífero de todos los Daimon, uno que se las arregla para volver de la muerte con un serio rencor hacia ambos. Para vencer al mal, Val tendrá que relajarse, aprender a confiar y apostarlo todo para proteger a un hombre que le odia y a una mujer que le vuelve loco.

Saga: 12 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Pecados de la noche Sherrilyn Kenyon
REF: gx87l5umtd
2007-01-01
Los Cazadores Oscuros tienen un código de honor que todos ellos deben seguir: no dañar a los humanos. Los Cazadores Oscuros son los protectores, los chicos buenos. Pero aún así cada pocos siglos, un Cazador se cree por encima del Código e intenta atraer a otros a su causa. Ahí es cuando interviene Alexion. Traspasa la línea y será a su ira a la que tendrás que enfrentarte. Nada puede influir en Alex, o al menos eso pensaba él... Pero cuando uno de sus más antiguos amigos es el Cazador Oscuro que se rebela, Alex no puede matarle sin al menos intentar salvarle. Para hacerlo, necesita la ayuda de una Cazadora Oscura que responde al nombre de Danger. Una lástima que no estuviesen en muy buenas relaciones desde que ella intentó matarle. Pero había algo en Dangereuse St. Richard que tocaba profundamente un corazón que Alex creía muerto desde hacía mucho tiempo. Juntos, tendrán que desenredar una enmarañada red de mentiras y engaños, y, finalmente, Alex deberá hacer el sacrificio supremo por arrebatarle el alma de Danger a la diosa que la retiene.

Saga: 13 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Desata la noche Sherrilyn Kenyon
REF: 69hlpujmma
2007-01-01
Marguerite, la hija de un adinerado senador, siente poco interés por la vida en sociedad que su padre desea para ella. De modo que cuando sus amigos de Nueva Orleáns deciden ir a un bar llamado Santuario, la curiosidad la induce a acompañarles. Allí conoce a Wren, un reservado camarero. La atracción es inmediata por ambas partes... y peligrosa. Wren es un híbrido, mitad humano mitad animal, un paria incluso para su propio mundo sobrenatural, y está destinado a la muerte. Marguerite debería marcharse, pero sus destinos y corazones ahora están entrelazados, y ella sabe que ya no hay vuelta atrás.

Saga: 14 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
El lado oscuro de la luna Sherrilyn Kenyon
REF: m1a3d4z01b
2007-01-01
Susan Michaels había sido la reportera más importante del Beltway Beat hasta que un gran escándalo arruinó su vida y acabó escribiendo historias sobre bebés alienígenas y avistamientos de Elvis. La vida que una vez conoció había terminado, o eso creía ella hasta que le llegó una pista acerca de la mayor historia de la ciudad: El Asesino de Seattle. Encaminándose hacia el refugio de animales local, esperaba descubrir algo sobre la última racha de asesinatos. En lugar de ello, obtuvo una historia acerca de una enorme cantidad de personas sirviendo de alimento a un grupo de vampiros... ya. Sólo otro día en su vida. Entonces la convencieron para adoptar un gato al que era alérgica. Su primera idea fue castrarlo. Pero cuando resultó ser el más increíble y atractivo de los hombres afirmando ser un asesino inmortal de vampiros, pensó: no tan rápido. Siguiente idea: buscar ayuda profesional.

Saga: 15 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Hasta que la muerte nos separe Sherrilyn Kenyon
REF: 2irbv50pyk
2007-01-01
Velkan fue el ilegítimo hijo de una princesa Hungara y un príncipe Moldavo quien como el infame príncipe Vlad, era miembro de la Orden del Dragón. Velkan creció con la familia de su padre, luchando contra los invasores. A los 26 años, capturó una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas en su camino a Trigoviste. En medio de ellas encontró una novicia que ellos habían capturado y a la que tenían intención de violar y matar. Ella era de Wallachia y no era otra que la hija de Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre y rival. Antes de que Velkan la entregara a su padre, cayó enamorado de ella y se casaron en secreto. Ellos se hicieron la promesa de que su amor duraría siempre. Desafortunadamente, para siempre, toma un nuevo significado en el mundo Dark-Hunter.

Saga: 16 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Un dia duro para el Investigador-Nocturno Sherrilyn Kenyon
REF: nlt9zb56u5
2007-01-01
Una boda "normal" puede conseguir volverte loca, pero, ¿te imaginas lo que puede hacer una boda en la que se vean involucradas criaturas sobrenaturales? Nueve de las mejores autoras de romance paranormal dan respuesta a esta pregunta en una maravillosa colección que trata sobre bodas "paranormales". ¿Cómo se distribuirán los invitados cuando estos pertenecen a clanes rivales de vampiros y hombres lobo? ¿Podrá superar una pareja los "males de ojo" de sus respectivos familiares cuando estos son expertos en budú? ¿Un matrimonio puede ir viento en popa si la boda en alta mar se celebra en un barco hechizado?.

Saga: 17 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Temiendo la oscuridad Sherrilyn Kenyon
REF: xddplbimao
2007-01-01
Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace. Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...

Saga: 18 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
El cazador de sueños Sherrilyn Kenyon
REF: ed2aq99208
2007-01-01
En el etéreo mundo de los sueños, hay campeones que luchan para proteger a los soñadores y hay demonios quienes hacen presa de ellos... es un predador. Condenado por los dioses a vivir la eternidad sin emociones, Arik solo puede sentir cuando está en los sueños de otros. Durante cientos de años, él ha viajado a través de los humanos inconscientes, en busca de sensaciones. Ahora él finalmente ha encontrado a un soñador cuya vívida mente puede llenar su vacío. La Dra. Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba a sí mismo y arruinaba su reputación cuando buscaba probar que la Atlántida era real. La promesa que le hizo en el lecho de muerte de salvar su reputación la había traído a Grecia dónde se propone probar de una vez por todas que la Mítica Isla estaba justo dónde su padre decía. Pero la frustración y la mala suerte siguen sus pasos. Especialmente desde el día que encontraron a un extraño flotando en medio del mar. La suya era una cara que ella había visto muchas veces… en sus sueños. Lo que ella no sabe es que Arik guarda más que los antiguos secretos que pueden ayudarla a encontrar la mítica isla de la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el dios Hades: A cambio de dos semanas como un hombre mortal, él volverá al Olimpo con un alma humana. El alma de Megeara.

Saga: 19 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
El comienzo Sherrilyn Kenyon
REF: 6favx3hd74
2007-01-01
Los Daimon son peligrosos y quieren destruir a los humanos, para terminar con ellos se necesitan unos guerreros capaces e inmortales... los Darkhunter. Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a los Darkhunter. Pero el precio para ser un Darkhunter es demasiado alto, Artemisa exige el alma. A cambio podrá vengarse de quien le hizo matar mientras fue humano. Solo el amor podrá devolver el alma a un Darkhunter, ¿serán todas las parejas de estos igual de capaces de superar la prueba de Artemisa?

Saga: 2 Cazadores oscuros


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694