Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 669.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
El Diablo puede llorar Sherrilyn Kenyon
REF: ddgd8cucho
2007-01-01
Sin era el hijo del dios sumerio de la luna y la fertilidad. Disfrutaba inmensamente de sus privilegios como Dios, hasta que Artemisa ?que quería robarle sus poderes? le convenció mediante engaños para que trabajara a su servicio. Lo siguiente que Sin supo es que se había convertido en un esclavo de la diosa griega. Como os podéis imaginar Sin no está nada contento con su situación actual

Saga: 20 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Dragonswan Sherrilyn Kenyon
REF: sg15xc6zhc
2007-01-01
Channon es una brillante estudiante que busca desvelar el misterio del tapiz del dragón. Conoce a Sebastian, un ser mítico llamado un Arcadio que ha sido enviado hacia adelante en el tiempo desde la Edad Media para robar el tapiz que Channon tanto aprecia. No mucho después, Channon se encuentra atrapada en la Edad Media y emparejada con Sebastian, que ha sido exiliado de su propia raza. Cuando el misterio del tapiz es desvelado, otra raza, los Katagaria, amenazan la felicidad de Channon.

Saga: 3 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Placeres nocturnos Sherrilyn Kenyon
REF: i7lfdksry2
2007-01-01
Acostumbrado a las riquezas desde el momento de su nacimiento, Kyrian de Tracia manejaba su carisma y su encanto con la misma destreza que empuñaba la espada. Valeroso y audaz, regía a los que lo rodeaban mostrando en toda ocasión el lado más apasionado de su carácter. Hasta que un brutal acto de traición lo convirtió en el Soberano de la Noche. Ahora camina por el sombrío reino que separa la Vida del Inframundo. No es ni hombre ni bestia; su naturaleza es completamente diferente.

Saga: 4 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Abrazo nocturno Sherrilyn Kenyon
REF: n2oeeru11g
2007-01-01
Talon es un Cazador Oscuro que acude en ayuda de Sunshine Runningwolf cuando esta es atacada de madrugada por un grupo de Daimons. Lo que él no sabe es que Sunshine se a colocado deliberadamente en su camino para mantenerle distraído y ocupado... el infierno se desata en Nueva Orleans durante el Mardi Gras. Ella le atrae como solo otra mujer ha conseguido en su vida. Aunque le gustaría abandonarla a su suerte, el honor exigue que no la deje a mercer de los malvados.

Saga: 5 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Amante fantasma Sherrilyn Kenyon
REF: ev8a0do4aa
2007-01-01
Desde hacía meses tenía horribles pesadillas. Pesadillas de las que la rescataba un héroe tan atractivo y romántico que pronto deseó irse a dormir y sufrir esas pesadillas solo para poder verle una vez más.

Saga: 6 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Baile con el diablo Sherrilyn Kenyon
REF: 64q5pjsu46
2007-01-01
Exiliado en Alaska durante siglos, despreciado por la diosa que le creó y temido por los de su misma clase, Zarek ha sido condenado a muerte por Artemisa por un incidente ocurrido en su última misión. Su única oportunidad de indulto llega de manos del líder de los Cazadores Oscuros, Acheron, y de la ninfa de la justicia, Astrid. Pero es una oportunidad muy endeble. Astrid nunca ha juzgado a un “no culpable”, y el único hombre que se acercó lo suficiente para obtener la absolución, la traicionó y rompió su corazón. Pero en una cabaña aislada por la nieve, la juez y el acusado descubren que el amor siempre ofrece otra oportunidad.

Saga: 7 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Gallager, cazador oscuro (La Navidad de un Dark Hunter) Sherrilyn Kenyon
REF: fc419z3qoq
2007-01-01
Cuento corto sobre un cazador nacido en el Chicago de los años treinta que después de años como cazador todavía añora a su familia y lo que quedó atrás.

Saga: 8 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
El beso de la noche Sherrilyn Kenyon
REF: oxkzvbk9y8
2007-01-01
«¿Qué obtienes cuando coges un guerrero vikingo inmortal al que nadie recuerda cinco minutos después de irse, una heredera de Apolo que huye por su vida y un semidiós bastante cabreado? Básicamente, obtienes mi vida. Todo empezó de manera bastante simple. Salvé a una mujer en un club una noche. Lo siguiente que supe fue que la puerta al infierno se había abierto y de allí salieron Daimons de clases que nunca había visto antes. Guiados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a la maldición que les condenaba a la oscuridad. El único problema es que debían matar a Cassandra Peters para conseguirlo y si ella muere, también mueren el Sol, la Tierra y todos los que moran en ella. Unidos por el destino, ahora es mi labor proteger a una hija de la raza que he cazado durante cientos de años. Ninguno de nosotros se atreve a confiar en el otro. Pero ella es la única que me recuerda... Más que eso, con su valor y fortaleza, es la única que ha tocado un corazón que creí muerto siglos atrás.»

Saga: 9 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Fuego y hielo Sherrilyn Kenyon
REF: v83cxmgvxn
2007-01-01
Adron era un hombre amargado viviendo con un cuerpo roto, y que solamente deseaba continuar ahogándose en alcohol para mantener el resto del mundo fuera. Livia Typpa Vista era una princesa a la espera de forjar una alianza entre dos familias mediante su matrimonio con un hombre lascivo que doblaba la edad de sus propios padres, y sabía que su único escapatoria era perder su virginidad antes de que los físicos de la corte la examinaran y anunciasen que era digna para la boda. Desesperada, Livia estaba decidida a perder aquello que antes era precioso para ella y Adron iba a ser el afortunado receptor de ese regalo. Descubriendo que dentro de Adron latía un corazón amoroso, Livia estaba preparada para sacrificar incluso su propia vida para salvar al hombre que había comenzado a amar.

Saga: 4 La Liga


Romántica Contemporánea
El idioma del corazón Sherryl Woods
REF: vfhktkeg4o
2007-01-01
Sacar a Allie Mathews de las ruinas de su casa debería haber sido una tarea más en el cumplimiento de su deber, pero los inocentes ojos azules de Allie provocaron en Ricky un irreprimible deseo de protegerla, así que la invitó a que se quedara con él mientras encontraba un lugar donde vivir. Al cabo de poco tiempo, Ricky ya se estaba replanteando su intención de permanecer soltero.

Romántica Erótica
Fenómeno de la naturaleza Shiloh Walker
REF: 230jqed72e
2007-01-01

Romántica Erótica
Nata montada y esposas Shiloh Walker
REF: g18lq6a6eo
2007-01-01
Tessa estaba preparada. Estaba comprometida para casarse con el hombre perfecto. Era rico, al parecer fenomenal, y médico. Entonces, en el Día de San Valentín, recibió una canasta. Llena de juguetes indecentes. Después de eso empezaron a llegar más cartas. Luego llamadas de teléfono. Y su perfecto prometido ya no le estaba pareciendo tan perfecto. Una noche, su admirador secreto entra en su casa después de una llamada telefónica, y ahora, ella sólo le pertenece – solamente a él – en cuerpo y alma.

Romántica Erótica
Declan y Tori Shiloh Walker
REF: ofpt0zkbl0
2007-01-01
Ella sólo estaba haciendo su trabajo, rastrear a un chiflado que se dedicaba a acechar a una joven bailarina. Y entonces lo innombrable, lo imposible, ocurrió. La mordieron. Como vampira recién nacida, Tori está sola y hambrienta, y no sabe qué hacer. Pero sí sabe a quién acudir... el atractivo y apetitoso Declan. Un detective de la policía que tiene unos cuantos secretos propios.

Saga: 1 Cazadores


Romántica Erótica
Eli y Sarel Shiloh Walker
REF: ec856ueeu6
2007-01-01
Tras tres largos siglos en soledad, Elijah Crawford, Hunter del Consejo, finalmente encontró una mujer. Tal vez ella pueda reemplazar la obsesión que siente por Torrance Reilly, la esposa y amante de su mejor amigo. Sarel es una bruja esbelta, de cabello rojo y ojos salvajes con un alma a la altura de la de él. Está sedienta de justicia y ansía un amor que llene el vacío de su interior. Sarel ha estado buscando a Elijah. Ahora está aquí, rondando sus terrenos, aguardando para entrar en la casa. Sarel ha venido a matarle.

Saga: 2 Cazadores


Romántica Erótica
Byron y Kit Shiloh Walker
REF: xljzq0hgxl
2007-01-01
Byron hizo una promesa a su viejo amigo, cuidar de la hija del Inherent. La niña ha crecido para convertirse en una mujer asombrosa. Byron nunca esperó de ella que se implicase en los deberes de gobernar su territorio, y ciertamente nunca esperó arder de deseo por ella. Lo más asombroso de todo ocurrió cuando, sintiéndose culpable, intentó apartarla de él. Esa noche, Byron encontró a Kit en su cama.

Saga: 3 Cazadores


Romántica Erótica
Jonathan y Lori Shiloh Walker
REF: l5ivsv7fl5
2007-01-01
Han pasado siete años desde que un enemigo desconocido atentó contra sus vidas. Ha pasado aún más tiempo desde que Lori entregó su corazón al alto y siniestro Hunter que sirve a su Maestro. Ella mantenía sus emociones con garra de hierro mientras otra mujer yacía junto a él. Aunque la necesidad por ella arde en su misma alma, Jonathan, Hunter del Consejo, se niega a aceptar a Lori, la Curadora del enclave. Sintiendo que no es merecedor de ella, teme que la oscuridad de su ser les destruirá a ambos. Cuando Jonathan es herido, se reúnen de nuevo. Ella está tocándole, tentándole... Jonathan deberá admitir que lo que ve, no siempre es lo que parece. Si no puede hacerlo, lo perderá todo. La batalla comienza, el enemigo ha regresado. Para ayudar a su causa, deberán esclavizar la oscura alma y devastadora fuerza de un poderoso hombre lobo. El mal acecha a Jonathan…

Saga: 4 Cazadores


Romántica Erótica
Ben y Shadoe Shiloh Walker
REF: ogtdslh2e2
2007-01-01
Durante años, Benjamin Cross buscó al niño perdido de su manada, quien desapareció cuando la traición acabó con el líder de la manada. Aunque muchos investigaron incansablemente, el niño permaneció desaparecido. Ahora, después de más de veinte años, la ha encontrado... pero ella no es lo que esperaba. Ben se siente atraído hacia la hermosa y joven mujer con un deseo poderoso y un aún mayor instinto feroz de protegerla. Él ha venido a enseñarle todo lo que ella necesita saber. Confundida e insegura sobre las imágenes que nublan su mente, Shadoe sabe que debe buscar la verdad y desenredar el misterio. Para conservar su propia cordura, debe aprender a confiar en un hombre con secretos propios. Ben tiene la difícil tarea de hacer de maestro involuntario. Pero Shadoe Wallace quiere mucho más... y será Benjamin quien le abrirá los ojos a su destino.

Saga: 5 Cazadores


Romántica Erótica
Rafe y Sheila Shiloh Walker
REF: j3rq80t0ua
2007-01-01
Sheila se ha ido. Lo ha dejado. Ella adora trabajar con él, vivir con él, amarlo desenfrenadamente. Pero él solo quiere pasar un buen rato en la cama. Y ese rato ya pasó. Ella quiere más, necesita más. Rafe no puede creer que ella se haya marchado. Maldición, cómo pudo dejarlo. La busca por todas partes, arrojando la cautela al viento, comienza a rastrearla para traerla a su casa. Pero cuando la encuentra, ella está… en los brazos de otro. Rabia y celos lo agobian. Un enemigo de los Cazadores ha decidido instalarse en la tierra que pertenece a Rafe. Las cosas no son sencillas, Dominic, el amante de Sheila; una pequeña vampiro con más años que Rafe; Robbie, un mago alto y apuesto, un hombre con la mente de un niño, serán parte de su propio Enclave. Ellos defenderán esta tierra del mal que está morando en ella. Rafe los guiará a través del horror hasta poder llevar a su mujer a casa.

Saga: 6 Cazadores


Romántica Histórica
La gitana Shirlee Busbee
REF: 2t3ae03dl4
2007-01-01
Catherine Tremayne's era una encantadora aristócrata, una flor a la que ningún hombre se había atrevido a deshojar aún. Sin embargo cuando Jason Savage contempló por primera vez la belleza de sus ojos lila, ella estaba disfrazada de gitana: una doncella raptada de al lado de su padre mucho tiempo atrás. Sólo después que él la sacó de París, en una peligrosa misión para el presidente Jefferson. Jason descubrió el secreto de Catherine.

Saga: 1 Luisiana


Romántica Histórica
La pasión de la furia Shirlee Busbee
REF: xzibfpb2xz
2007-01-01
Sabrina había adorado a Brett Dangermond desde niña. Él nunca la había amado, y sin embargo le había quitado la inocencia y la había humillado. Los años y la guerra los separaron. Hasta que Brett volvió a ella como el guardián a quien su padre había confiado su vida. Forzada a pertenecer a un hombre a quien nunca había perdonado ni olvidado, el salvaje corazón de Sabrina se debatía con furia entre ambos sentimientos.

Saga: 2 Luisiana


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694