Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 672.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Escandaloso Lord Dere Stephanie Laurens
REF: bjoe1v09pd
2007-01-01
Él llega al umbral de Abigail Woolley en medio de una ventisca. Dere y Abigail comparten un pasado que ninguno de los dos puede olvidar. Ambos han pasado demasiado tiempo sin amor y si la pasión se cruza en su camino, un futuro bienaventurado les aguarda.

Romántica Histórica
La promesa de un beso Stephanie Laurens
REF: d71fzspn5r
2007-01-01
Todas las chicas –incluso las más recatadas—sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna.Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes.

Saga: 1 Primos Cynster


Romántica Histórica
Diablo Stephanie Laurens
REF: 1ze7uv06cs
2007-01-01
La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes.Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo.

Saga: 2 Primos Cynster


Romántica Histórica
El juramento de un libertino Stephanie Laurens
REF: z8zldub29i
2007-01-01
Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy may le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres; pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él.

Saga: 3 Primos Cynster


Romántica Histórica
Tu nombre es escándalo Stephanie Laurens
REF: 0jtt1eum04
2007-01-01
«SERÁ EL PADRE DE TUS HIJOS» Catriona Hennessy, la señora del valle un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con una reputación escandalosa? Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana.

Saga: 4 Primos Cynster


Romántica Histórica
La propuesta de un canalla Stephanie Laurens
REF: 67qdkqdy05
2007-01-01
elicity sabía que Demon Cynsten era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él...

Saga: 5 Primos Cynster


Romántica Histórica
Un amor secreto Stephanie Laurens
REF: h96v233dgt
2007-01-01
En esta sexta entrega de la exitosa serie de los primos Cynster -que se pueden leer de forma independiente la autora Stephanie Laurens nos presenta al apuesto y atrevido Gabriel Cynster. Cuando una mujer misteriosa recurre a él en busca de ayuda, le pedirá a cambio algo que iniciará un juego tan inquietante como peligroso.

Saga: 6 Primos Cynster


Romántica Histórica
Todo sobre el amor Stephanie Laurens
REF: 8sn6ondob7
2007-01-01

Saga: 7 Primos Cynster


Romántica Histórica
Una noche salvaje Stephanie Laurens
REF: 4car7kggl5
2007-01-01
¿DÓNDE HAN IDO A PARAR TODOS LOS HOMBRES INTERESANTES DE LONDRES? Amanda está más que cansada del grupo de pretendientes anodinos que la cortejan en los rutilantes salones de fiestas londinenses. Como buena Cynster que es, decide tomar cartas en el asunto y una noche hace lo impensable: acudir a un lugar al que ninguna dama respetable debería acudir ¡amas, pero donde se puede encontrar a un buen número de hombres interesantes. Sin embargo, la expectación pronto se troca en pánico cuando Amanda se da cuenta de que está fuera de su elemento. Busca ayuda con la mirada... y acaba siendo rescatada contra todo pronóstico por el conde de Dexter. Apuesto, sensual y misterioso, el conde ha retrasado su regreso a la alta sociedad y se ha decantado por vivir en la periferia de ese mundo. Es la personificación del caballero apasionado que Amanda ha estado buscando. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir "te quiero"... y mucho menos lograr que la lleve al altar.

Saga: 9 Primos Cynster


Romántica Histórica
Atrapado por sus besos Stephanie Laurens
REF: ua4b2pbji9
2007-01-01
Dorothea Darent no tenía la menor intención de casarse hasta que la besó un elegante desconocido con ojos de color avellana. El marqués de Hazelmere, un elegante libertino, se había quedado tan profundamente cautivado por aquel beso que había decidido conquistar el corazón de Dorotea, aunque ella se encontrara en Londres presentándose en sociedad y hubiera que tener especial cuidado en no manchar su reputación...

Saga: 1 Regencia


Romántica Histórica
Cuatro bodas por amor Stephanie Laurens
REF: hnqzpzspdi
2007-01-01
Cuando Max Rotherbridge, Duque de Twyford, supo que, junto con el título y las propiedades de su tío, acababa de heredar la custodia de cuatro jóvenes ricas y casaderas, se quedó estupefacto. Max era el calavera más famoso de todo Londres por lo que la empresa no resultaba muy apropiada para él. Pero, cuando estaba a punto de impugnar el testamento, conoció a la mayor de las cuatro hermanas: Caroline.

Saga: 2 Regencia


Romántica Histórica
Inocencia impetuosa Stephanie Laurens
REF: vg10gdi5qp
2007-01-01
Tras la muerte de su padre, Georgiana Hartley regresó a Inglaterra... donde tuvo que enfrentarse a las groseras proposiciones de su primo. Como no tenía otro lugar al que acudir, intentó refugiarse en la propiedad de Dominic Ridley con la esperanza de que su vecino fuera amable con ella. El vizconde Ridley no podía permitir que aquella encantadora muchacha se convirtiera en señorita de compañía de nadie, así que decidió ponerla en las sabias manos de su hermana.

Saga: 3 Regencia


Romántica Histórica
Escándalo y pasión Stephanie Laurens
REF: xcut6iqt71
2007-01-01
Cuando el Conde de Merton se encontró de repente siendo el caballero de una damisela en apuros, supo que sus días como famoso libertino estaban contados. Pero aunque parecía agradecida por su ayuda, la dama se esfumó sin revelar su nombre. El conde estaba decidido a encontrarla, por mucho que su escandaloso pasado y los peligros del presente amenazaran la búsqueda de aquella misteriosa mujer a la que él presentía que estaba destinado.

Saga: 4 Regencia


Romántica Histórica
Las razones del amor Stephanie Laurens
REF: thyi7a9gfu
2007-01-01
Lenore Lester estaba completamente satisfecha de su apacible vida rural en el campo: cuidaba de su padre y no sentía el menor deseo de casarse. Hizo un verdadero esfuerzo por pasar desapercibida y mostrarse indiferente... ¡pero no sirvió de nada! El irresistible duque de Eversleigh la había descubierto y estaba resultando muy insistente demostrándole su afecto... El audaz Jason, duque de Eversleigh, sabía perfectamente lo que se escondía tras el magnífico disfraz de Lenore...

Saga: 5 Regencia


Romántica Histórica
Un futuro de esperanza Stephanie Laurens
REF: ujzyf4fz65
2007-01-01
Lo que Jack Lester deseaba en una esposa era lo que encontraba en su hermana Lenore, una mujer atractiva, inteligente y con la que se podía conversar... Algo completamente imposible a juzgar por las jóvenes que habían aparecido en sociedad en los últimos tiempos. Sin embargo, debía elegir a alguien antes de que las cazafortunas se enteraran de que su familia ya no era pobre... y él se convirtiera en una presa codiciada.

Saga: 6 Regencia


Romántica Histórica
Una esposa a su medida Stephanie Laurens
REF: xba8ojvmvz
2007-01-01
Antonia era una joven con muchos planes y en ellos lord Philip Ruthven jugaba un papel muy importante. Aunque llevaba muchos años sin ver a su viejo amigo de la infancia, sabía que a Philip no le habían faltado acompañantes femeninas. Pero no se había casado y ya era hora de que lo hiciera. Si se las arreglaba para demostrarle que era capaz de dirigir su casa y de no dejarle en mal lugar en público, Antonia estaba segura de que él le propondría un trato adecuado y práctico para ambos. Lo que no había previsto era que sus corazones fueran parte del trato.

Saga: 8 Regencia


Ciencia Ficción
Antihielo Stephen Baxter
REF: 9y32yh765e
2007-01-01
En la Nueva Gran Exposición de Manchester de 1870, un joven agregado del Foreign Office descubrirá el inmenso poder del nuevo material, el antihielo y, junto al visionario sir Josiah Traveller, tendrá que enfrentarse a un inesperado y decimonónico viaje espacial a la Luna.

Ciencia Ficción
Las naves del tiempo Stephen Baxter
REF: a6zaili3dz
2007-01-01
El Viajero del tiempo de H.G. Wells despierta en su casa de Richmond la mañana posterior al retorno de su primera partida al futuro. Apesadunbrado por haber dejado a Weena en manos de los Morlock, decide realizar un segundo viaje al año 802.701 para rescatar a su amiga Elai. Pero al entrar en un futuro distinto y radicalmente cambiado, el Viajero se ve irremediablemente atado a las paradójicas complejidades del desplazamiento a través del tiempo. Acompañado por un Morlock, se econtrará consigo mismo, para ser detenido después por un grupo de viajeros temporales procedentes de un 1938 en el cual Inglaterra lleva 24 años en guerra con Alemania

Saga: 2 La máquina del tiempo


Terror
Apocalipsis Stephen King
REF: h25b1v86tc
2007-01-01
Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva

Terror
Carrie Stephen King
REF: vnb25999g9
2007-01-01
Carrie es una chica timida y apocada que esconde en su interior un inmenso poder que en su adolescencia estalla sembrando el terror en su instituto y su ciudad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694