Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 678.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Los enigmas del pasado Susan Crosby
REF: vcxt20o11s
2007-01-01
La mujer embarazada que J.T. Ryker tenía delante no recordaba su nombre, ni quién era el padre de su futuro hijo. Pero Gina Banning era una mujer que J.T. nunca podría olvidar. La última vez que se habían visto ella le había dicho que lo odiaba y, una semana más tarde se había casado con su compañero del departamento de policía de Los Ángeles. Entonces, ¿por qué había conducido cientos de kilómetros bajo una tormenta de nieve hasta llegar precisamente a su casa? Gina sabía que el honrado jefe de policía que le había ofrecido refugio escondía algo. Su tacto le resultaba familiar. ¿su amabilidad era desinteresada o tendría que pagar un precio cuando se revelase la verdad? Sólo había amado a una mujer en toda su vida, pero su fuerte instinto de protección había chocado con el carácter independiente de ella. Se habían separado como amigos. Y ahora, su vida juntos sólo era un recuerdo distante. Hasta que se volvieron a encontrar aislados del mundo en una cabaña perdida en las montañas, en compañía de la hija de ambos, y la pasión empezó a surgir más fuerte que nunca

Romántica Contemporánea
Apuesta por mi Susan Donovan
REF: jbvedkf6i1
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Ella es tan dulce Susan Elizabeth Phillips
REF: b09axy9jo6
2007-01-01
Sugar Beth Carey vuelve a su pueblo natal, Parrish, después de quince años de su partida. En el pueblo todo el mundo la recuerda. Rica, guapa y malcriada, había destrozado corazones y arruinado amistades, y ahora, nadie quiere perdonarla y olvidar lo ocurrido. Durante estos quince años, la vida le ha enseñado unas cuantas lecciones que la han hecho fuerte, convirtiéndola en una superviviente que no dejará que la gente Parrish note su desesperación.

Romántica Contemporánea
Este corazón mío Susan Elizabeth Phillips
REF: o9tjqihcz2
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Por el amor de una mujer Susan Fox
REF: 15vvgbc33s
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Promesas del corazón Susan Fox
REF: 3m63jqxtkz
2007-01-01

Juvenil
Rebeldes Susan Hinton
REF: fmta1fu806
2007-01-01
Ponyboy es un chico de 14 años que vive en uno de los barrios pobres de la cuidad y a través de sus ojos conocemos a sus hermanos y sus amigos, pandilleros que habitualmente se enfrentan a otra pandilla de la parte alta de la ciudad. Fiel reflejo de la sociedad estadounidense de los años 50 y 60 con extrema honestidad.

Saga: 1 Rebeldes


Juvenil
La ley de la calle Susan Hinton
REF: zs2jfav4z6
2007-01-01
Después de que hayan pasado algunos años y muchas vivencias, Rusty James y su fiel amigo Steve, vuelven a encontrarse para enfrentarse al pasado de nuevo. Un pasado marcado por la época en la que las bandas ya no se peleaban, pero las palizas seguían existiendo; los consejos del Chico de la Moto, el ídolo de Rusty James, y la rareza de Steve, que siendo tan distinto a Rusty James, era su mejor amigo. Además de las peleas, está el abandono de la madre de Rusty James, que deja a su hermano (el Chico de la Moto) sumido en un profundo shock del que nunca se recuperará.

Saga: 2 Rebeldes


Romántica Contemporánea
Prisioneros del deseo Susan Kearny
REF: fd18rdqkr3
2007-01-01
Hay que tener cuidado con lo que se desea. A veces el deseo es más fuerte que la voluntad. Un hombre Para un chico malo como Zane Masterson era una verdadera delicia estar a la altura de su reputación de mujeriego. Y esperaba que, haciéndose pasar por su hermano gemelo, podría también arreglar la reputación del bueno de Grey. Poco sospechaba lo poco que iba a tardar en encontrar el modo de hacerlo La diseñadora Toni Maxwell era inteligente, sexy y siempre conseguía lo que se proponía. En ese mismo momento lo que quería era provocar un escándalo con Grey Masterson. Y no iba a dudar en darle caza para conseguirlo Zane se moría de ganas de conocer a la mujer que estaba acosando a su hermano... pero jamás habría pensado que acabaría enamorándose de ella. Claro que Toni Maxwell no era la típica acosadora; de hecho había dejado muy claro que lo único que quería era utilizar la mala reputación de los Masterson para provocar un escándalo sexual que ahuyentara a su agobiante novio. Así que lo único que podía hacer Zane era darle a aquella mujer lo que quería

Romántica Escoceses
El don de Michaelmas Susan King
REF: r16c9p45gz
2007-01-01
Se conocieron cuando el era un jóven cirujano en la batalla y ella una preciosa niña con el don de la curación en sus manos. Sería ahora ese don y el amor de la joven suficiente para reparar su cuerpo y alma maltrechos.

Romántica Escoceses
El señor del viento Susan King
REF: ma2i6gt9y0
2007-01-01
La joven Isobel de Aberlady tiene el don de la profecía, un don peligroso, una magia que incluso el rey Eduardo de Inglaterra desea conocer... y poseer. En una de sus visiones, en un sueño oscuro lleno de violencia y traiciones, Isobel ha sido capaz de presentir la captura de uno de los caudillos que lideran la rebelión contra el monarca inglés. Y siente también la presencia de un hombre implicado en la rebelión que marcará profundamente su existencia.

Romántica Escoceses
Espina negra Susan King
REF: ez834rziuc
2007-01-01
La joven Emlyn de Ashbourne ha visto cómo el rey encarcelaba a su hermano mayor y daba órdenes para que las propiedades de la familia pasaran a manos del perverso conde de Graymere. Y si nadie lo impide, la forzarán a casarse con él. Sólo una persona es capaz de enfrentarse al conde: Espina Negra, un personaje de leyenda, un hombre al que todos daban por muerto, un caballero del que Emlyn se enamorará perdidamente.

Romántica Escoceses
La leyenda de Kinglassie Susan King
REF: u3va3kh6ax
2007-01-01
Encerrada y enferma en aquella jaula que el rey de los ingleses había construido para ella, pensando así doblegar su voluntad para que entregara de buena gana el secreto del Castillo de Kinglassie, pensó que su muerte estaba cercana. En cambio apareció él, un ángel, un guerrero, un inglés. La unieron a él en un matrimonio forzado que le convertía en el señor del castillo que se decía guardaba un tesoro para los reyes de Escocia.

Romántica Escoceses
Luna azabache Susan King
REF: vrpkpa3vms
2007-01-01
Lo había visto, un jinete oscuro que la llamaba en medio de la noche. Traería la desgracia a su familia pero el amor a su corazon. En la frontera escocesa donde las lealtades no siempre eran claras o fáciles el nuevo intermediario de la corona se vería en problemas.

Romántica Escoceses
Sangre indómita Susan King
REF: 885x6pcfxn
2007-01-01
Duncan Macrae esperaba encontrar violencia e ira cuando fue enviado a zanjar la antigua rivalidad entre los Fraser y los Mac Donald, pero nada habría podido prepararlo para las inquietentes advertencias de una muchacha que le auguraba la muerte. Porque, en lo profundo, de su corazón, sabía que Elspeth Fraser iba a ser su amor, su vida, su alma.

Romántica Escoceses
La doncella cisne Susan King
REF: ivkn3v172n
2007-01-01
Más indómita que las montañas de su Escocia natal, Juliana Lindsay posee una belleza delicada y un noble espíritu. Aunque ha sido capturada y conducida a la corte enemiga vestida de legendaria doncella cisne, nada parece capaz de detenerla en su empeño por defender la libertad de su país. Ni siquiera Gawain Avenel, un hombre con el que comparte un peligroso pasado y con quien el rey de Inglaterra le obliga a casarse con la esperanza de aplacar su rebeldía.

Saga: Doncellas


Romántica Escoceses
La doncella de la espada Susan King
REF: gcmb1ltc7d
2007-01-01
Durante la guerra de los Cien Años, la hija de un jefe de clan escocés y un humilde herrero sienten un amor que los dos creen imposible. Eva MacArthur es la protectora de Innisfarna, isla mágica según una leyenda. Y ahora su tierra y su familia están en peligro de desaparecer bajo las garras de su prometido, un terrateniente ávido de poder vinculado al rey inglés. Desesperada por no perder lo que es suyo, Eva recurre a Lachlann MacKerron, el único hombre a quien ha amado.

Saga: Doncellas


Romántica Escoceses
La doncella de piedra Susan King
REF: a95shl4f66
2007-01-01
Alainna es la última esperanza de los MacLaren, un clan diezmado por las guerras y la enfermedad que se enfrenta a un incierto futuro en las ásperas Tierras Altas de Escocia. La doncella de piedra que, según la leyenda, protege a los MacLaren está a punto de perder su poder. El hechizo se desvanece, pero Alainna conserva la fe y el coraje, y hará cualquier cosa para asegurar el futuro de los suyos.

Saga: Doncellas


Romántica Escoceses
La heredera domada Susan King
REF: qsucofuv68
2007-01-01
Tanto él como ella creyeron que se había tratado de un sueño, de una fantasía. Aquella noche, en un remoto peñasco del norte de Escocia azotado por las olas y la tormenta, habían compartido unas horas de pasión y peligro, cada uno creyendo que el otro era una aparición sobrenatural. Siete años después, la vida de Meg ha dado un giro completo. Ahora es una de las mujeres más ricas de Gran Bretaña, poseedora de títulos y tierras. Pero el destino no ha dejado de jugar con ella: a su pequeña isla escocesa, su refugio particular, llegan hombres con ideas de cambio y de progreso. Y al frente de ellos, el diablo que surgió del mar aquella lejana noche pero, esta vez, totalmente de carne y hueso. Meg Mc Neill se resiste a creer en las supersticiones de sus abuelas. No cree que aquel hombre con el que compartió unas horas de amor salvaje en las oscuras rocas de Sgeir Carn fuera el dios marino del que hablan las leyendas escocesas. Pero no puede negar que, desde aquella noche, su vida ha cambiado totalmente. Ha heredado el título y la fortuna de su abuelo materno, y ha dejado de ser una sencilla muchacha para convertirse en la poderosa baronesa Lady Strathlin. Su mayor tesoro, sin embargo, es el pequeño Ian, la única prueba de que aquel lejano y fantástico encuentro ocurrió realmente. Cuando vuelve a encontrarse con Dougal Stewart, todo lo que posee, su isla, su título e incluso su hijo, corren peligro. Pero aunque ahora sabe que sólo es un hombre, sigue siendo incapaz de resistirse a su poder de seducción. Dougal Stewart siempre creyó que la hermosa mujer que salvó su vida tras un naufragio y que le entregó su cuerpo entre las rocas había sido una fantasía o, incluso, una sirena de leyenda. Cuando conoce a Meg, su salvadora, y descubre que la obsesión que le ha quitado el sueño durante años es una mujer muy real, decide hacerla suya cueste lo que cueste. Para conquistarla hace uso de la misma determinación que muestra a la hora de realizar su trabajo, la construcción de un faro en aquella remota isla. Pero ambas tareas resultan titánicas: Meg oculta algún secreto, y el constructor del faro se enfrenta a la oposición de la terca baronesa dueña del lugar

Saga: 1 Escocesa


Romántica Escoceses
La princesa dormida Susan King
REF: bbbtxlq2m8
2007-01-01
Christina Blackburn se presentó para una pintura que arruinó su vida. Desde entonces, ella hizo voto a suprimir su naturaleza apasionada y a guardar su identidad un secreto. Ahora ella tiene cara a cara venida con dueño notorio pintura-y el su peligroso hermoso.

Saga: 2 Escocesa


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694